Los pueblos del Ampurdán se van liberando de lazismo

Els catalans lliures de nacionalisme es rebel.len arreu de Catalunya.

Los catabatasunos y aberchándales quieren apropiarse del ambiente público para generar la “espiral de silencio, un aplastante mecanismo psicológico utilizado por nazis y bolcheviques: 

Si no ves reflejadas tus creencias o actitudes en ningún lugar, asumirás que estás en minoría y permanecerás callado. Cuanto más se difunde la versión dominante por los medios, más guardarán silencio las voces individuales contrarias a ella. Tu silencio y el de otros creará una espiral negativa, un círculo vicioso que se autorreforzará. De hecho, puede que tu creencia no sea realmente minoritaria, pero como todos los que piensan como tú permanecerán callados, es razonable que creas que estás en minoría. Y si una mayoría se considera minoría, tenderá a declinar en el futuro.

Utilizar la espiral de silencio es fundamental para “eixamplar la base separatista. Si un habitante del Ampurdán sólo ve churros amarillos y cubanas por la calle de su pueblo, comenzará la espiral. Por eso es tan importante descontaminar el ambiente de símbolos catabatasunos, apuntarse a los GDR y liberar plazas y calles. Como las autoridades no hacen nada, lo hace la gente sencilla; y como decía Chesterton que lo propio de los peces vivos es nadar contracorriente, els catalans vius gaudeixen netejant el seu paisatge.

Abans d’ahir va passar a diverses viles de l’Empordà. Se’n diu resistència y ya no hay pueblo ni monte que no testimonie la perseverancia de cada vez más catalanes en librarse de la ideología más letal de los 2 últimos siglos.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. El Ampurdan? Voy con frecuencia en la zona de Jonquera, Pont de Molins, Peralada, Garriguela, Llanca y Puerto de la Selva por tema de estudio… y la verdad es que siempre me cuesta mas ir por alli.
    Contaminacion maxima.

    Una anecdota: En Valleta, entre Llanca y Vilajuiga, hay un asador tipicamente espanol donde he parado la ultima vez para comprar un bocadillo de jamon. El dueno, separata, me pregunta que tipo de jamon? Le digo «jamon espanol». Me responde «no jamon de pais». Y le digo «entonces sera espanol»… Durante un par de secundos habia olvidado que era yo cliente…
    Estos paletos cansan…

  2. Las gentes sencillas dan muestra de imaginación, coraje, patriotismo, altruismo, etc
    ¿Alguien duda de las virtudes de nuestro pueblo? Ha sido prudente y paciente hasta el infinito, hasta que ha recurrido al legítimo derecho de supervivencia para no someterse a un régimen, régimen que decían de ABAJO-ARRIBA, PACIFICO y DEMOCRÁTICO.

    Con gente así, el separatismo no ganará la batalla final, que no es otra que ampliar la base social.

  3. Sólo un rebaño de independentistas hace sombra a la calurosa bienvenida a los turistas

  4. Toda esa gente incívica campa a sus anchas porque se le consiente. No tienen ni 🍳🍳para mas ni pretenden más porque en el fondo se lo están tomando como un pasatiempo sin consecuencias. Cataluña en realidad no es más que el paraíso de niñatos malcriados y maleducados con impunidad para sus gamberradas. Detrás de toda esa marea de borricos no hay nada más que cabezonaria de niñato rebelde sin causa instalado en una adolescencia contestaría perpetua y aplaudida por sus papás. En cuanto llegue un gobierno dispuesto a parar tanto exceso se meterán caga-dos bajo las piedras de las que jamás debieron dejarles salir.
    Son gente sin criterio propio que piensa que no tienen nada que perder y a la cual alimentan de razones todos los días, mientras nadie les desmiente las falacias, ni les hacen ver que lo que hacen sí puede tener consecuencias legales. Nadan en un caldo de inmundicia creídos de su total impunidad.

    Cataluña huele a putrefacción, a inmundicia y a defecación humana que se escapa de sus límites y empudega a toda España, pero ellos siguen creyendo que es (Cataluña) el jardín de las delicias. Pobre gente, son penosos, indeseables y unos parias absolutos. Pena me dan los que despierten del sueño y se descubran en medio de una pesadilla a la que han contribuido.
    Lo dicho tantas veces: profesiones de futuro en Cataluña (si es que queda Cataluña para cuando acabe de hacer el idi-ota esta colla de sub-normales): psicología, psiquiatra y mucho abogado para defender a tanto idiota útil a sus amos, que no a la sociedad.

    Lo siento el desprecio con el que hablo de ellos, no es odio ni rencor, es que es lo que me inspira la estulticia altiva. Un pobre ignorante, tonto, estúpido o idiota no me inspira desprecio sino comprensión, pero con la altivez, la soberbia y la vanidad es que no puedo.

    Que ganitas tengo de que les bajen los humos. Que ganitas dios!!.

  5. Los GDRs tienen mucho valor y realmente se agradece su trabajo que deberían hacer los poderes públicos, que para eso nos pegan un hachazo fiscal desproporcionado.
    El problema es que es imposible estar a la altura de los locos lacis. Ellos viven sólo para su locura, nosotros tenemos vida y no podemos perder todo nuestro tiempo con su locura.
    En cualquier caso mis más afectuosas gracias a todos los integrantes de GDRs. Yo voy por libre y siempre que puedo tuneo lacitos con mi rotulador rojo.

  6. Han pillado a un grupo de independentistas tratando de cortar una carretera el 1 de julio como contramanifestación a la «bienvenida a los turistas» que pretendían dar los defensores de España en las carreteras catalanas el 1 de julio:

  7. La Resistencia Dolça y un spray de color rojo, nos defienden. Gracias 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Dolços, recordar: pequeños y discretos actos de rebeldía contra el separatismo, a diario, y entre todos: DESTRUIRÁN AL NACIONALISMO por desgaste. No lo olvidéis.

  8. Buenos días dolços, buenos días España .Está imagen es una buena manera de empezar la semana viendo lazos tuneados😊. ¿Habéis visto las cruces flotando en la playa? Es una nueva mamarrachada de los lazis, creo que por lo que he visto por las redes dicen que es en Canet 😡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.