Crida Nacionalista: mintiendo desde el segundo cero

¿Cuándo dejarán de mentir diciendo que ellos son todo el pueblo catalán?


El manifest de la Crida Nacionalista, el moviment d’estil peronista que el cabdill Putschdemont ha engegat, aplega tantes mentides que bé podem dir que no hi ha una sola frase que sigui veritat. Y lo hace desde el primer momento, sin ni siquiera darse un respiro y empezar con algún comentario banal, introductorio, pero cierto.

Porque veamos:

  • El poble de Catalunya no va decidir res.
  • Una parte minoritaria y no representativa de la totalidad del pueblo catalán no cuela como si fuera “el poble de Catalunya”. Ni repitiéndolo un millón de veces.

Lo del 1 de octubre no fue un referéndum (sin censo, sin garantías, sin reglas, sin neutralidad pública, en abierta ilegalidad y en contra del Estado de Derecho, sin respetar la soberanía del pueblo español) sino el buti2, el segundo butifarréndum, un aquelarre separatista en el que la porción minoritaria de catalanes que quieren declarar extranjeros en su tierra a la mayoría de catalanes salió a la calle para desafiar la Ley, amedrentar a sus vecinos y violar las normas que nos protegen. Aquello fue de todo menos un referéndum.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

55 comentarios

  1. KIM CHIS TORRA SUELTALOS
    KIM CHISTORRA SUELTALOS
    KIM CHISTORRA SUELTALOOOOS
    Yo Rull y Tu Rull seguirán en el talego .
    Pero bueno esa no era una competencia transferida a la Gene ??.?
    A que espera entonces KIM CHIS TORRA para soltar a los presos políticos ??????

    • Jajajajajaja! Jajajajaja! Yo Rull y Tu Rull, los caballeros Jedi que fueron padawans de Quim Pu Jol para defender el orden catalán en la galaxia.

    • Yo propongo una cosa, soltarlos pero el dia que vayan a salir mi FOCA-MARI, vestida con el uniforme de La Legión, con el correaje, botas, chapiri, y arremangá con la vena del brazo bien gorda, y con la cara de fiera que pone cuando se cabrea enseñando los dientes y arrufando como un Mastín Leonés, se planta en la puerta y cuando alguno asome la jeta por la salida… ZAAAASSS guantazo al canto y pa dentro otra vez con los dientes en la mano, asin nadie podrá decir que no han salido en libertad

    • Igual ya los han soltado y han dejado sólo sus cabezas en papel maché, como Clint Eastwood en La Fuga de Alcatraz.

  2. Por los ejemplos que tenemos en nuestra desgraciada historia desde finales del XVIII hasta ahora casi 1a. veintena del XXI los que se autopoclaman “Republicanos” de Izquierdas mienten hipócritamente más q hablan… se atribuyen todas las ideas “progresistas” como si fueran ellos los q las han conseguido… un ejemplo es el voto femenino… que en realidad fue la derecha quien lo apoyo… ya q “ellos” – la izquierda – consideraba que como las mujeres eran más religiosas… eran de derechas y misa por tanto No eran progresistas…
    Lo mismo pasa con “la República” y ser de izquierdas… Otra maravilla idealizada como por arte de magia…
    Ser de izquierdas es maravilloso… Y ser de derechas es malisimo…

    • Su lema es “Dónde hay un mérito, que me lo apropio; dónde hay un defecto, que se lo endilgo”, y su método de trabajo se basa en el descaro, la estafa, la trampa, la doble moral, la mentira, el engaño, la tergiversación, la hipocresía y, sobre todo, solemnidad, mucha solemnidad a la hora de señalar con el dedo, ejercer de chivato, apretar el gatillo, poner denuncias falsas, ejercer la violencia y decir “yo no he sido” y “donde dije digo digo Diego”.

      • Que cosas tan bonitas dices de nuestros queridos porcinocratas …

      • Es cierto… No se me había ocurrido, pero habrá que cobrarles impuestos. Ya que ellos cobran por el gasoil, por el tabaco, por el alcohol, incluso por el azúcar y el aire que respiramos y, en general, por todo lo que es malo de lo que hacemos, nosotros tendremos que cobrar por lo bueno que tenemos -¡este salero doloço!-. Lo dejamos mitad por mitad, y a partir de hoy no pagamos impuestos, por lo malo que hacen ellos.

  3. Se les olvida decir que hay 25 personas procesadas por el golpe de Estado.
    Ahora el gran estratega Maragall ya puede enviar a sus hombres a dar la barrila a ciudades extranjeras. Les están esperando.

  4. Eso es, que el egoísmo les traiciona , como siempre. Ellos , ellos ,ellos y ellos.

    Llevan muchos años llevándose las subvenciones , manejando TV300% a su
    antojo autopromocionándose, diciéndose a ellos mismos que son los mejores , los más guapos , los más listos,los más altos……y claro, eso les ha llevado a un estado de superioridad ,lacional.

    Eso sí, a la hora de pagar impuestos, no nos dicen a los demás que no paguemos ,que la Administración es suya , las calles son suyas y Cataluña entera también.

    Para pagarle sus cositas sí nos quieren , pero para decidir lo que se hace con los recursos, eso ya no les gusta.

  5. Otras 18 empresas se marchan hoy de Cataluña

    Las firmas abandonan sus domicilios de Barcelona l’Ametlla del Vallès, Manresa, Martorell, Palau-solità i Plegamans, Santa Margarida i el Monjos, Vilanova i la Geltrú y Vilassar de Dalt

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/otras-18-empresas-marchan-hoy-cataluna_157682_102.html

    • Se van pq ya han tenido tiempo de ver de q piensan estos tíos y tías de aquí Cataluña ir… Y no están de acuerdo ni aceptan timos patrióticos de a tanto el segundo de respiro… ya q tengo muchos a los q mantener… Como no ven seguridad jurídica ni de la otra ninguna cogen las de villadiego… Chao, Chao… Separatas que os mantenga quien os pario y los cuatro desgracios que no tenemos más remedio q quedarnos…

  6. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica.

    Acuérdate que debes gobernarte
    entre los apetitos de la vida
    como en banquete en cosas de comida:
    Si a tu mano llegó con vianda el plato,
    tómalo con modestia y con recato;
    y si pasa de tí no lo detengas;
    si no hubiere llegado, no prevengas
    acciones descompuestas de tomarlo:
    espera hasta que llegue sin llamarlo.
    Débeste gobernar del mismo modo
    con la mujer, los hijos, la hacienda,
    honras y dignidades,
    sin codiciar, sujeto a vanidades,
    lo que Dios no te envía,
    ni querer reducir lo que desvía;
    y, si esto obedecieras,
    alguna vez merecerá tu celo
    ser convidado del Señor del cielo,
    Empero, si te llegas
    a perfección tan alta y constante
    que aun de lo que te pone Dios delante
    dejes alguna parte con agrado,
    no solo convidado
    serás de Dios en su palacio puro,
    sino que reinarás con Dios seguro.

  7. Qué esperábamos de la Crida sino más y más falacias, a ver si sigue así el Motxo por Europa, difundiendo sus trolas, y cae finalmente en el descrédito internacional más profundo.
    Pero claro para eso tiene que existir un contrarrelato por parte de España que rebata cada uno de sus postulados, no obstante, destituir a los embajadores valientes que se posicionan frente al separatismo no es una buena estrategia.
    Error fatal de Borrel, promovido por nuestro eventual Presidente del Gobierno.
    https://casoaislado.com/miles-espanoles-salen-defensa-pedro-morenes-tras-destituido-sanchez-contentar-quim-torra/

    • ¿Va a ser destituido? No lo puedo creer!!! La decencia y el valor en la España de hoy se pagan…
      Pedro Sánchez se está cubriendo de m…. ¿Qué planazo con cargo a nuestros bolsillos tendrán él y su barbie para este finde? ¿Irá en helicóptero, en falcon, en fragata de la marina? Puede hacerse unas fotos en traje de baño en la cubierta de una de ellas, para ponerlo en el twiter de Moncloa…
      ¡Qué impotencia por favor! Eleccoones yaaaa!!! Volem votar!

      • De votar nada de nada…
        Que busque las maravillosas soluciones de la República de izquierda Socialista donde atan los perros con longanizas… Se subvenciona todo y + no existe techo de gasto y todo lo q reluze en oro..
        Y sobretodo que les vaya dando ideas sus socios Podemos la Cup y eta ay! No! Que se han cambiado de chaqueta ay! No de nombre ahora son: Bildu…

  8. Pero es que aún es más:

    El 6% (siendo generosos) de las personas con derecho a voto en cuestiones de soberanía y territorialidad, no son representativos de lo que se debe hacer o no en una Comunidad de España.

    El 100% de los vecinos de mi calle (unas 50 personas) quieren que sea un estado independiente, con sus propios impuestos y que yo sea su presidente. Pero oiga…. que siendo aún más que estos chiflados, el alcalde se niega a reconocernos.

    Hay que insistir, sin parar, en cambiar la trampa argumental. Menos de 2 millones de personas votan opciones separatistas -que no está claro que sean independentista unilaterales, según me consta- de un censo de casi 37 millones.

    Esa es la única realidad y hay que repetirla sin parar.

  9. La mayoría del pueblo de Cataluña NO votamos en el referendum ilegal porque no nos pareció legítimo… ESTA ES LA ÚNICA LECTURA DEL ASUNTO.

    • Y ellos, aprovechando, dijeron que el resultado era más del 90% queriendo la independencia, leyendo la martingala de un mandato del pueblo catalán. Lo peor es que así lo creen
      Y de ahí todo lo demàs.

  10. En el digital del Rius
    Para tratar el cáncer no hay pasta .
    Para pancartas , para basura amarilla, para llepasuvens para untar a los medios etcétera para esos sí. ..
    Para la chusma charnegoide que se muera eso no importa …hay muchos .

  11. Hay quien pretende ir de diplomático cuando de diplomacia no tiene ni idea. Ernest Maragall será muy bueno de economista o analista informático, pero de Derecho Internacional ni “p. idea”.
    Por mucho menos de lo dicho por Torra cualquier país “llama a a consultas a su embajador”. Aquí como el desafío e insulto se hace desde el púlpito de la misma España y territorio español los únicos escandalizados son los cónsules extranjeros en Barcelona que no dan crédito.
    ¡Vaya tragaderas que tenemos “Sánchez”! Nos dicen que la democracia española tiene muchas carencias y que en Cataluña está amenazada (será por él) y el gobierno aguantando…
    Quosque tandem…

    • Maragall no terminó ninguna carrera universitaria. Empezó a trabajar a los 15 años en una empresa de publicidad, y nunca ha dicho haber acabado ninguna carrera, ni donde se supone que la estudió. Dice ser “economista”, no licenciado o graduado en economía; Dice ser “analista informático”, no ingeniero o licenciado en informática. Lo que dice es legal, no miente, ya que ha trabajado en temas económicos e informáticos, pero lo dice de forma que induce a pensar y atribuirle estudios que no tiene. Es algo parecido a muchas personas que trabajan en medios de comunicación y se hacen llamar periodistas sin haber cursado esta carrera.

  12. Tots sabem que el teu català es impecable. (Aquest diumenge… la revenja).

  13. Partir de una mentira basada en un acto inconstitucional y delictivo para construir un proyecto político que pretende dividir el país y la sociedad en beneficio de unos pocos es algo más que una declaración de intenciones. Nos están diciendo a las claras que estamos ante una banda de delincuentes que buscan en la política protección y justificación para sus actos.

  14. El golpe magistral sería no autorizar la inscripción de la CRIDA por inconstitucional, golpista y teledirigido por 1 prófugo de la justicia.

    Por ver está quien es el guapo que puede asumir esta decisión. Porque estamos siendo gobernados por muchos gallinas y algunos gallos.

    Ya que no se atreven a ilegalizar los partidos existentes que incumplen las leyes y están en continua sedición y rebelión al menos que tengan “güevos” para impedir el nacimiento de otra hydra de Lerna.

  15. Un partido se llena la boca diciendo que otro partido es fábrica de independentistas. Pudiera mirarse al espejo para ver quién es realmente el que alienta el crecimiento del independentismo en Euzkadi y Navarra.

  16. Hablan permanentemente como representantes del “poble de Catalunya” porque la inexistente estrategia para contrarrestarles y replicarles cuando afirman tal cosa no existe y por el seguidismo de comentaristos, periodistos y presentadores hacia todas las ocurrencias del separatismo es patológico. ¿O es que no os habéis dado cuenta con el entusiasmo que demuestran ahora con la palabra autodeterminación?

  17. Estos siempre lo han hecho, en hablar en nombre de todo un pueblo. Han impuesto y nos han ignorado siempre al resto de los catalanes no independentistas. Ese día yo como muchos de nosotros no asistimos al buti2 porque no había nada que decidir , asistir a ese acto era incumplir los derechos y libertades del resto de los catalanes y de todo un país que es el nuestro que es España. Demasiado hemos aguantado , en cada una de esas Diadas que no han respetado a todo un pueblo , nos han ignorado, arrinconado , abandonados porque así es como me he sentido yo y mal mirada por no asistir a esos actos separatistas . Para ellos o piensas o actuas como ellos o eres apartado totalmente de la sociedad . Así lo veo y lo he vivido yo . Esto es un Juan Palomo,yo me lo guiso yo me lo como. Ellos son el egoísmo, el rechazo al que no piensa como ellos. Pero aquí se está demostrando la diferencia entre ellos y nosotros , mientras los independentistas aislan al resto de catalanes y marcan las calles o ya sea tu casa, tu coche nosotros actuamos con todo el respecto y la dignidad para salir a las calles y reivindicar nuestra libertad y de seguir siendo parte de este país que es España . Ufff me he desahogado 😉 gracias Dolça por existir y que podamos seguir juntos en todo esto que es reivindicar nuestra libertad que tanto quieren arrebatarnos.

  18. De cómo un “pucherazo” que, de haberse cumplido las leyes, no tenía que haberse celebrado, ahora se pretende sea la varita mágica del golpista Puigdemont.
    Martínez, López, Sánchez, García…

  19. Y digo yo, si el PEDECAT, ( o como se llame dentro de un mes ) presiona a FALCON Sánchez con no apoyarle si no aprueba un referéndum de autodeterminación….. ¿ Que MIE..DA de presión es esa? Para que surtiera efecto tendría que ser que Sánchez tuviese el nivel intelectual de un niño de 1 mes, es decir sólo comer y ca..gar. ¿ Tiene FALCON Sánchez el nivel intelectual de un niño de 1 mes ? No lo sabemos, al menos sabe coger el cubata con una mano en los conciertos. Algo es algo.

  20. Pues a ver si podemos promover un contrmanifiesto para dejar claro que ellos no son el “poble de Catalunya”.

  21. Fue un golpe de Estado para destruir la unidad de España, y seguir manteniendo todos los privilegios de la corrupción y de la falta de libertades, que sostiene al hispanófobo Régimen en Cataluña. El nacionalismo catalán, desde que se inventó hace 140 años, es una inmensa mentira de principio a fin. Pese a todos sus delitos, siguen siendo legales.

    • ¿Por qué los medios de comunicación pastelean con los independentistas y no hablan del golpe de Estado dado y del que anuncian dar cada día que pasa?

      • ¿Cuánta gente en Cataluña es consciente de estar apoyando un golpe de Estado? El anorreamiento de TV3 y RAC impide ver más allá de sus narices.

      • ¿Cuántas veces has leído o escuchado la expresión Golpe de Estado fuera de esta página, los digitales y emisoras independientes o los internautas indómitos? ¿Cuántas en boca de los des-gobernantes de “Madrid”? Nin-gu-na. Los medios de comunicación lo deciden TODO. El lenguaje nivel masa lo configura TODO.

      • Todos los medios (des)informativos mayoritarios, han estado descaradamente apoyando el golpe de Estado. El negosi es el negosi, y todos los tinglados televisivos y casi toda la prensa, depende de poderes fácticos comunistas y/o nacionalistas. La hispanofobia y la izquierda radical se magnifican en la sociedad gracias a (casi) todas las televisiones en abierto; lo llaman libertad de expresión y de pluralidad. Ninguna reciprocidad tienen con los periodistas dolços 😧😧😧

  22. Y el sucedáneo de caviar de 1 € la tarrina es en realidad caviar beluga 100% iraní.

  23. Esto no es un referéndum, es un BUTIFARRENDUM:

    1- La Comisión de Venecia (Consejo de Europa) dijo que su convocatoria NO CUMPLE con el Código de Buenas Conductas para Referendos adoptado por la institución, por no respetar la Constitución española y no seguir las recomendaciones formuladas por la Comisión.

    2- La Sindicatura Electoral de Cataluña es el órgano responsable de supervisar el referéndum. Dicha sindicatura SE DISOLVIÓ antes de la celebración del referéndum,sin que fuera sustituida por ningún organismo independiente que supervisara el referéndum.

    3- Los “observadores” invitados y pagados por la Gene/Diplocat no cumplen con los estándares de la OSCE. Aún así manifestaron que «en dos tercios de los colegios electorales visitados, algún tipo de material esencial como urnas, papeletas, cabinas o registro electoral no estaban disponibles».

    4- Las reglas del referéndum 45 minutos antes del inicio de la votación. Entre las nuevas normas, se incluyó un censo universal con el que cualquier ciudadano podía votar en cualquier centro, aunque no fuera el que tenía asignado. También se aceptaron papeletas caseras no oficiales y votos sin sobre.

    5- Se difundieron imágenes de ciudadanos votando más de una vez (HASTA 4 VECES), se denunció la presencia de votos de extranjeros no incluidos en el censo,​ y salieron a la luz imágenes de niños votando.​ También se detectó el transporte de urnas sin precintar conteniendo votos en su interior,​ así como urnas en la calle en las que cualquier ciudadano sin control censal podía depositar votos.

  24. Si l’astracanada del 1 d’octubre va ser un referéndum la partida de tenis que vaig fotre amb el cunyat el diumenge era Wimbledon i a sobre va ganar el cunyat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.