Atención a los cómplices de Llarena

¿Quién aprobó la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para poder suspender de funciones a los procesados?

Andan muy nerviosos los separatistas con el juez Llarena y la suspensión de funciones que ha decretado para los procesados por delito de rebelión. Dictadura! Això és un atac a la democràcia! La justícia espanyola és com la del Tercer Reich!, s’exclamen els lazis.

I entonces llega Pere Lluís Huguet Pous, presidente de Llibertats y expresidente del Consell de l’Advocacia Catalana, y lanza la siguiente pregunta del millón:

¿Saben quien aprobó y justificó la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y su artículo 384 Bis que ha aplicado Llarena suspendiendo de funciones a los procesados?

Oh, oh!… ¡¡¡Sorpresa!!!

¡Fue el grupo parlamentario de CiU!, como se puede comprobar en el diario de sesiones del 17/3/1988 que aprueba la LO 4/88.

Doncs ara resultarà que el antidemocràtics i dictatorials seran Pujol, Mas i companyia.

I és que no hi ha res com l’hemeroteca per a desmuntar la propaganda lazi.

Dolça i divertida Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Historia

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. España y todos los españoles con el Juez LLarena. Que no se crean los politicos de medio pelo que se puede liquidar nuestra Nación y Unidad y nuestro Estado de Derecho con campañas publicitarias y manipulación informativa.

    Soy una persona muy tolerante, pero llegados a este punto de abuso : Espero que los que están haciendo tanto daño a España y a los españoles ( entre las que me incluyo por otros motivos) paguen su miserable osadía y traición.

  2. Dedicado a nuestro Juez Llarena

    Es necesario recordar las palabras de John F. Kennedy en 1962, cuando se vio obligado a intervenir militarmente en el estado de Mississipi frente a la desobediencia del gobernador contra una ley del Supremo sobre integración racial:

    “Los estadounidenses son libres, en resumen, de estar en desacuerdo con la ley, pero no de desobedecerla.

    Pues en un gobierno de leyes y no de hombres, ningún hombre, por muy prominente o poderoso que sea, y ninguna turba por más rebelde o turbulenta que sea, tiene derecho a desafiar a un tribunal de justicia.

    Si este país llegara al punto en que cualquier hombre o grupo de hombres por la fuerza o la amenaza de la fuerza pudiera desafiar largamente los mandamientos de nuestra corte y nuestra constitución, entonces ninguna ley estaría libre de duda, ningún juez estaría seguro de su mandato, y ningún ciudadano estaría a salvo de sus vecinos”

    Apoyo incondicional al Juez Llarena. Gracias Señoría por su valentía y buen hacer a la hora de aplicar nuestro ordenamiento jurídico. No tema por nada, España y la gran mayoría de Cataluña está con usted

    Si piensas lo mismo pásalo, alguien se lo hará llegar al Juez.

  3. Buen trabajo de hemeteca!

  4. ¿Y quién financió a Franco?
    Esta chusma lleva toda la democracia haciéndose la demócrata y los demás callando por no ofender, pero esto se ha acabado.
    Que traguen los sociatas, que se lo tragan todo, pero los demás ya podemos ir despertando.

    • A Franco lo financiaron Joan March, el de la vanca March, y los ingleses, y era lógico ibamos de cabeza a ser un pais satélite de la URSS, y eso a los British les hacía nas poca gracia que pa que. El gallego que no era tonto, jugó a dos barajas hasta que al final los ingleses, cabreaos como monas por la falta de neutralidad con Hitler, entre otras cosas les daba el wolframio de Extremadura, y ya lo acabo de petar con la Division Azul, ahi los british si que se cabrearon de verdad, asi que chicos pa casa, pero el Paco era inteligente, y lo primero que hizo, fue jurar por Snoopy, que el no quería na con el Fritz, y les dio las bases de Torrejon, Moron, Zaragoza y Rota a los americanos, asi que tu veras si no era listo er Tio Pacoooo

  5. Para los lazis solo existen como fuentes del derecho:

    1.- Lo que vote el Parlamento autonómico
    2.- El buti2 del uno a cero
    3.- El derecho a decidir del estilo de Kosovo
    4.- El derecho colectivo de los pueblos al estilo de los tutsis

  6. Ara, robarem.
    CiU
    1980 hasta ‘forever’

  7. 📣ALBERT BOADELLA a PUIGDEMONT “Carlitos, tranquilo,ya descansarás en ESTREMERA”

  8. Ahora que no tienen mayoria en el Parlamnent, puede hacer algo la oposición, todos unidos, contra este govern pro-golpista??? Que lo estudien por favor!!!!

  9. Alemania devuelve a Puigdemont por chorizo (malversación)
    Que se sepa.
    Y, muy importante, reconoce que en España no hay presos políticos, porque de lo contrario no lo devolvería.
    Lo de la rebeldía y golpismo ya vendrá después. Hay tiempo.
    Pienso que los jueces españoles no deben aceptar la entrega y que lo devuelvan a cobro revertido. No debe pisar suelo español en esas condiciones, hay que dejarlo en el avión y reenviarlo, como las cartas, a su remitente.
    Si se baja y pisa suelo español, se le detiene. Lo pone fácil.
    Y de ahí para Estremera a la espera de juicio.

  10. Pasos a seguir por el gobierno golpista de Sánchez: cambiar al Presidente del CGPJ y Tribunal Supremo y colocar bizcochablemente a un juez de la cuerda fente popular, instruir expediente sancionador a Llarena con la consiguiente medida de apartarle de la instrucción, su caso pasar a manos de un juez perteneciente a jueces para la demagogia, perdón, democracia y liquidar el tema de la secesión con una multa asumible y cambio de la Constitución española en donde el derecho a decidir y la proclamación de la República se harán efectivas. Ah, se me olvidaba, adecuación de la ley de partidos para en un término medio ilegalización de los partidos con ideología similar al actual PP y Ciudadanos y de forma inminente a Vox porque son unos «tocacollons»

  11. Siempre tan consecuentes ellos .Todos se juntaron por ser los más valientes, porque estaban dispuestos a ir a la cárcel…..pero a la hora de la verdad , acatan la Constitución Española unas veces sí, otras no.

    La juez Lamela que empezó con el caso era mala ,Llarena era más ecuánime, más tarde Llarena el juez más tonto del mundo.

    No saben que decir y viven al día, pero se puede resumir, que todo lo que no sea hacer lo que ellos dicen ,no es correcto.
    Es lo que tiene la raza superior, a ellos nadie los puede juzgar, son entes sobrehumanos……….. pero yo les llamo nazis.

    • La última…….Aragonés dice que no hace falta hacer un nueva negociación económica autonómica….. antes decían que les robaban.

      Por cierto si Europa no quiere colaborar, no estaría mal que Llarena renuncie a la extradición y los dejé vagando por Europa , a la espera que cometan un fallo entrando en España.
      Recordemos que su gasolina es hacerse los héroes con su gente, el anonimato y el olvido los mata, a parte del Mediterráneo con su solete.

      • Absolutamente de acuerdo…al final ocurrirá como con los “presidents de la generalitat en el exili” que nadie les hacía él más mínimo caso…(a lo peor le entra morriña y se entrega)

  12. Destruyendo al heroico juez Llarena, y usando al sátiro y corrupto Campechano: los separatistas se aseguran el derrumbe del Estado de derecho y la caída de la monarquía, como primer paso para romper en España, en una decena de narcoEstados. CiU es a la democracia, lo que el PSOE a la honradez.

  13. Al LLanera este le va a pasar como a la Juez Alaya, el CUESCO SHANSHEEE, le servirá la cabeza en bandeja al Chistorra, en pago a los servicios prestados, seguro que ya esta contemplado en los acuerdos secretos, si no al tiempo

  14. Dicen que la empresa aquella que hacía la horterada de los ositos, dada la crisis que atraviesa, se va a especializar en bisutería laci.
    Subvens no les faltarán. Para eso está el socialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.