Y la irlandesa Primark sigue riéndose de los españoles

Dice que “no quiere ofender a los fans de la Selección Española“.

Los jefes de la Primark, multinacional irlandesa abusona, decidieron no vender camisetas de España en sus tiendas de Tabarnia. Miles de dolços les escribieron y llamaron para explicarles que buenupuesmoltbepuesadiós.

Y ahora Primark dice lo de siempre, que lo suyo “fue una decisión desacertada” y que “estos artículos estarán pronto en Cataluña“:

A veure, cracks de Primark:

-¿Quién tomó esa “decisión desacertada” y por qué? ¿Todos sus ejecutivos desconocen la realidad de los países en que trabajan y ganan dinero?

-¿Qué van a hacer con la lumbrera que decidió eso? ¿También les gusta tener ejecutivos ultras e hispanófobos como el Xavier Mitjavila de Marcilla, a los que la compañía les consiente sus insultos a los consumidores?

-¿De veras creen que sólo ofenden a los “fans de la Selección Española? ¿No se dan cuenta de que la seva política hispanòfoba és un insult a tots els espanyols, no només als seguidors de la Selecció?

-¿Cuándo es “pronto en Cataluña“? ¿Tan cutre es su cadena de suministro que son incapaces de dar una fecha concreta?

Au dolços, a Zara o El Corte Inglés, que són de casa, fan bona feina i tenen samarretes de la Selecció a dojo.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. No he comprado nunca nada ahí, y después de esto aún menos

  2. Lo más verosímil es que haya algún alto directivo en Barcelona fanatizado por “el procés” (no sería el primero) que ha querido hacer méritos ante sus amigos los golpistas.
    Yo ya he tenido bastante. No pienso pisar PRIMARK nunca más.

  3. A mi me parece que los dueños de Primark son indios.

    El que la sede esté a efectos fiscales en Irlanda es para pagar muchos menos impuestos.

  4. Poner en español…no lo ponen…pero hablarme en esos sitios en español…eso si lo hacen…no sé que adelantan.

  5. Pero en el Primark ese, ¿ que venden? ¿Pinones?

    Sea lo que sea , me lo tendrán que regalar.
    Y no un día sino un año porque bien seguro que están domiciliados fiscalmente en Irlanda y de aquí solo extraen lo que pueden, pero devolver a la sociedad española, bien poquito.

  6. Imagino que en Irlanda no rotulan en gaelico.

  7. Hace unas semanas en el Lidl de Astrabudua-Erandio en Vizcaya toda la rotulación estaba en euskera y ninguna en español.
    Salí tan indignado que salí sin consumir ahí nada.
    Les mandé un email a su sección de Atención al cliente” y todavía no me han respondido. Vemos, un paripé de sección para quedar bien con el cliente.
    Prefiero pagar más en otros establecimientos y que se metan las ofertas por el c***.

    En El Corte Inglés de Bilbao también he visto una sección donde toda la rotulación estaba en euskera y ninguna en español. Me quedé a cuadros con esta bajada de pantalones de El Corte Inglés que no me la esperaba.

    • Lo hacen aposta.

      Seguramente están obedeciendo la consigna de alguien.

      Gracias a las políticas del PPSOE y a un sistema electoral no democrático, estamos destruyendo España entre todos.

      ¡el sionista Soros estará dando saltos de alegría!

      No podemos continuar con esta farsa.

      • Santiago, soy el primero que desprecio a Soros y su fundación Open Society pero centrarnos sólo en los sionistas nos impide ver al otro enemigo histórico del pueblo español y de los católicos y ortodoxos de Europa: el islam de las monarquías hasta arriba de petrodólares que lo compran todo desde clubs de fútbol hasta paquetes de acciones en el Corte Inglés. Lo cortés no quita la valiente. Enemigos son todos y para cada uno hay que reservar una respuesta adecuada.
        Mi consejo: si se entra en un comercio en el que no está rotulado en español o no te atienden en español, te marchas y santas pascuas. un cliente menos. es la única manera que tienen los capitalistas y sus asalariados de aprender si al final del mes tienen menos en caja y mejor si deben despedir a alguno

    • Las competencias de Comercio están traspasadas a los Gobiernos autónomos, y las licencias de obra las dan los Ayuntamientos. Por eso las grandes cadenas pierden el trasero por contentar al nacionalismo. Porque están en juego: los calendarios y los horarios de apertura, los permisos de instalación de nuevos centros, la concesión de licencias de obras mayores y menores, etc. Capisci?

      • hay que tener contentos a los honorables capi y sus conseglieri. se aprende mucho sobre política municipal viendo la trilogía del Padrino y el día que me ponga con todas las temporadas de los Soprano seré un analista sútil

    • Lo mejor es que el 95% de los vascos no entenderán nada.

  8. Ahora cambian de decisión para no tener perdidas. Yo ni les daría una segunda oportunidad ni perdería el tiempo siendo didácticos y explicándoles la realidad. Se deja de comprar y punto

  9. Recuerdo que ya dijo alguien que consideraba muy probable que con conformarnos con enviar correos sólo consiguiésemos que nos dijeran que sí pero que en realidad se rieran en nuestra cara. La verdad es que esto duraría un telediario si en el resto de España hubiera quien hiciera algo y se molestara en organizar algo que molestara a Primark, como concentraciones de protesta ante sus tiendas, además de organizar un boicot en serio.

    Pero como por ahí andan todos a la bartola y no hacen nada pese a tanto hablar, lo único que queda es que nosotros hagamos aquí lo que podamos. Por lo menos, sí tenemos organizaciones que puedan organizar concentraciones ante las tiendas (o lo que sea). Si es que les parece. No sé, es cosa de pensar qué puede molestar a los señores de Prinark (siendo legal, se entiende) y hacerlo. Pero como no molestemos, seguirán riéndose. Hay que sentar un precedente en el otro sentido (es decir, en el sentido de que no se puede pasar de nosotros sin más) y del que no sólo aprenda esta empresa. Y si no, pues cabe temer que así sigamos y que a peor vayamos.

  10. Lo más acertado es no comprar en Primark por varias razones.
    Al ser ropa hecha en serie barata la lleva todo el mundo.
    Existen diversas tiendas de ese tipo de ropa por ejemplo el Corte Inglés tiene tambien su propia marca…tanto para Hipercor como Corte Inglés…
    Además tiene la ventaja de q también tienen ropa y accesorios etc de calidad…
    Vas a sus tiendas y una se entretiene…
    Encuentras de todo…
    Luego están Zara, Mango, etc, etc…
    Existen otras posibilidades incluso los mercadillos…
    Por tanto q se coman sus mocos…lo que deberíamos hacer los consumidores es pasar.
    En Alcampo, Carrefour, etc… Tambien existe ropa de diario a buen precio y de la misma calidad…
    Eso hablando de ropa vestir…pero de accesorios y otros productos pasa lo mismo no se necesita ir a Primark para nada.

  11. Lo colgare y trataré de que más españoles lo conozcan. Estos, además de no pagar impuestos en España, ¿qué más quieren?.

  12. Pues hay que tomar medidas también con Eroski. La semana pasada estuve y fue imposible encontrar nada de la Selección Española, por lo menos en toda Bilbao.

    Sí que había camisetas de otros países, pero de España nada.

    Agur Eroski también, y a todos los de marketing y compras acomplejados de este país.

  13. Ese desconocimiento del consumidor y su comportamiento merece que se les califique de muy burros.
    Yo era habitual de Decatlon pero dejé de ir harto de su deprecio al español. Han corregido, sí, y los he perdonado, pero he perdido el hábito de ir a sus tiendas, y es que, a la sazón, en ese tiempo he encontrado otras.

    • exacto, solo entienden ese lenguaje, el del salvaje mercado, y los catalibanes locales seguramente ni se dan cuenta que ponen en peligro muchos puestos de trabajo.

      y con Decatlon, menudos son los franceses !! Al responsable en Iberia le dura el cargo medio telediario.

      yo ya he adquirido el hábito de Amazon, solo voy a Decatlon a ver y probar. Una pena pero es así.

    • Estoy con vd. en lo q dice en este comentario…👍
      Somos demasiado tolerantes y despreocupados …en esa y en muchas otras cosas…
      Por eso siempre triunfan “los malos”
      Nos comen el Koko con mucha facilidad…somos víctimas de nuestros complejos de inferioridad falta de criterio…etc.etc…cualquier mindungui chichilicuatre nos come la olla con sus diferentes consignas y como somos veletas…les hacemos caso…y asi nos va!!!
      Siempre iremos a remolque de cualquiera…

      • El marketing hoy día es muy sofisticado y efectivo; porque utiliza técnicas de psicología profunda y una segmentación de mercado muy precisa.

        De hecho hoy existe el “neuromarketing”, que es lo de siempre, pero mucho más poderoso.

        Estamos indefensos frente a la alianza

        gran capital-politicos-logias.

        Cada vez somos menos libres.

    • Es cien veces mas fácil perder un cliente que ganar uno nuevo.

    • Estuve hace un tiempo en el Decathlon de Manresa. No conseguùi que me atendieran en espanol. Probe en varias secciones. !Imposible! Sali cabreado y sin comprar nada. Ya no entro en ningun Decathlon. Ni siquiera el que tengo al lado de casa. Aqui, en Marrakech…

  14. Tolerancia 0 con las multinacionales que le bailen el agua a los separatistas.
    No con mi dinero!
    Pero con las que rectifiquen y se disculpen, como es el caso, creo que merecen segunda oportunidad. No obstante, hay que estar alerta para que no nos la vuelvan a jugar.

  15. El responsable en Iberia es Stephen Mullen, y su jefe es Paul Marchant.
    Paul Marchant es el CEO de Primark Penneys, y su correo es: pmarchant@primark.ie

    Habra que explicar a Mr. Marchant como se sentirían los clientes americanos de Penneys si en Texas deciden no vender la camiseta de USA por la deriva nazi-secesionista de una parte de su ciudadania, o como se sentirian los clientes ingleses de Primark si en Glasgow no se vendiera la camiseta del equipo ingles, los alemanes por Baviera o los italianos por Lombardia. Pues asi nos sentimos los españoles de dentro y fuera de Cataluña, cuando Primark/Penneys discrimina por razones nazionalista e insulta los símbolos y valores de nuestra nación.

    Por supuesto depurar responsabilidades, dimisión ya de Stephen Mullen, porque la actuacion es gravisima. Por supuesto, por la parte que me toca dejaré de comprar productos en Primark. Lamentable, muy lamentable.

  16. El responsable en Iberia es Stephen Mullen, y su jefe es Paul Marchant.
    Paul Marchant es el CEO de Primark Penneys, y su correo es: pmarchant@primark.ie

    Habra que explicar a Mr. Marchant como se sentirian los clientes americanos de Penneys si en Texas deciden no vender la camiseta de USA por la deriva nazi-secesionista de una parte de su ciudadania, o como se sentirían los clientes ingleses de Primark si en Glasgow no se vendiera la camiseta del equipo ingles, los alemanes por Baviera o los italianos por Lombardia. Pues asi nos sentimos los españoles de dentro y de fuera de Cataluña, cuando Primark/Penneys discrimina por razones nazionalista e insulta los símbolos y valores de nuestra nación.

    Por supuesto depurar responsabilidades, dimisión ya de Stephen Mullen, porque la actuacion es gravísima. Por supuesto, por la parte que me toca dejare de comprar productos en Primark. Lamentable, muy lamentable.

  17. Por mi como si cierra Primark, con que me insulten una vez es suficiente para no pisar ni un dia mas en esas tiendas.

  18. Debemos ser implacables con toda empresa que se alíe con el Separatismo. Somos poderosos, 45 millones de consumidores españoles es el poder… el dinero manda, y no vamos a permitir que se nos discrimine para contentar a los racistas separatistas, que en realidad son cuatro gatos muy ruidosos. Y yo digo, No Con Mi Dinero!!!!!!!!

    Hemos visto que hasta la Coca-Cola ha rectificado, y ha escuchado las quejas de los Catalanes No Separatistas(Que somos la mayoría de Catalanes), y el resto de españoles.

    Persistir, y no dejarles pasar ni una; NI UNA!!!!!!!!!!

  19. En realidad, es la misma guerra de siempre, aunque se pongan diferentes disfraces…Normalmente llevan los disfraces uno encima de otro y los alternan para la ocasión, pero su objetivo siempre es el mismo…usan diferentes nombres, cambian los eslóganes…sólo hay que saber reconocerlos…recuerden la frase: “Los enemigos de España y la de la civilización cristiana están alerta”…diréis: “¿qué tiene que ver el fútbol con la civilización cristiana?” pues descubriréis que no sólo están contra nosotros en el fútbol, sino prácticamente en todo…odian como pensamos, como actuamos, en lo que creemos…y quieren destruirnos y combatirnos en cualquier aspecto…en esto no han cambiado desde la época de la Contrarreforma, llámense ahora protestantes, masones, librepensadores, socialistas, progresistas, feministas, anarquistas…lo que sea…será siempre el Bien contra el Mal…en temas menores o mayores siempre estarán enfrente…España y la Cristiandad siempre serán su enemigo…

    • La civilización cristiana somos NOSOTROS, creamos o no creamos; nos hayamos convertido al Islam o al pederastismo…

      Quitas eso, que es nuestra columna vertebral como sociedad; y está se desmorona.

      No seremos más ilustrados, ni más libres, ni más prósperos, ni viviremos mejor…

      Los que serán más libres, más prósperos y vivirán mucho mejor son los que nos están imponiendo esto que realmente ninguno queremos.

      Deja que la sociedad se adapte al progreso económico; y Dios dirá, no tú, ni Soros ni el Lenin de Galapagar.

      Y mientras tanto, si de verdad te interesa el cambio (???), pues colabora con el progreso económico creando una empresa o abriendo una tienda, por ejemplo.

  20. A Madrid llegan autobuses desde Cataluña todos los sábados, exclusivamente, para pasar el día e ir de compras. Aparcan por Plaza de España y en las inmediaciones del Templo de Debod. Les sale más barato la paliza del viaje para ir de tiendas por los madriles, que hacerlo en Catadisney. Flipante. Primark es a la ropa lo que RacisTorra al seny. El boicot seguirá mientras Primark no se disculpe y tome medidas contra los directivos que le hayan hecho el caldo gordo al separatismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.