Tabarnia campea por San Cugat

Els santcugatencs ho tenen cada cop més clar: Tabàrnia Lliure.

Tabarnia no es ya ninguna broma para miles de catalanes hartos de ver cómo el nacionalismo hunde lo más próspero, dinámico y normal de Cataluña: su corazón mediterráneo, el antiguo y creativo Condado de Barcelona, paralizado desde hace casi 2 lustros por las aldeas del interior que se han hecho con el poder en la Generalitat.

Però això s’ha acabat. Ha arribat Tabàrnia, i a Sant Cugat sembla que tenen clar lo que volen.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Hablando de Tabarnia, como se explica que haya tanta chusma separata en el barrio de Sants, BCN?
    La proporcion parece tan alta como en los pueblos mas tractorianos del ampurdan…

    • Eso es por la confluencia de gente con muy bajo coeficiente intelectual. A veces, en ciertas zonas, también en Gracia, estas cosas pasan.

    • Yo tampoco me lo explico pero es la verdad…empezó al final del franquismo con «Las cocheras de Sants» …y ha ido en aumento…
      Antes de la guerra civil había mucho anarcosindicalistas…y anarquistas…
      Lógico pq había fábricas y talleres por la zona…

      • La mayoría de emigración dentro del ámbito de Cataluña, se produjo desde zonas rurales del interior hacia Barcelona, concretamente hacia Sants y Gracia, en la misma época que la inmigración desde el resto de España.
        Mucha gente de esos barrios son descendientes directos de Tractoria
        Por decirlo de otra manera los inmigrantes del resto de España se dirigian a barrios de la periferia. Los inmigrantes de la Cataluña profunda hacia Sants y Gracia

  2. En Galicia, me estaba fijando ayer, no hay una palabra equivalente a maqueto/charnego. Las cosas no son tan extremas, aunque tb hay extremismo, y Podemos y PSG como en todos lados, con el nacionalismo. Y PP idem

    • Los gallegos, en líneas generales, se sienten españoles (para empezar, allí hay guardias civiles gallegos y que hablan gallego, cosa casi impensable en las Vascongadas o Cataluña). Aún no han caído en el nazionalismo, pero van por ese camino, así que tened cuidado. Tomad ejemplo de lo que ha pasado en Cataluña para evitarlo.

    • Lo más aproximado sería «palleiro»… pero, aunque referido a los perros, es un término que tiene un punto entrañable.

    • Yo desde luego como cale algo así en Galicia también me llevaría un disgusto muy grande, soy una Madrileña que me encanta de mi país precisamente su riqueza y variedad cultural, Por cuestiones laborales conozco y en algunos casos tengo amistad con catalanes, vascos, gallegos, andaluces, murcianos, Valencianos, canarios, extremeños … y alguno que se me queda en el tintero, por eso me niego (no por imposición) sino desde el corazón , desde el cariño que algunos politicastros nos separen 😔

  3. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cornellá ha admitido a trámite la querella que interpuso VOX el pasado 6 de junio contra los mandos principales de los Mossos de Escuadra por delitos de sedición, rebelión y desobediencia y denegación de auxilio por los hechos ocurridos el 1 de octubre.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/06/22/justicia-admite-querella-rebelion-sedicion-contra-jefe-mossos-del-155-2464503

  4. MUY FUERTE
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU nombrado CABALLERO DE LA ORDEN DEL GAS ZYKLON B.
    Este Galardón lo máximo a lo que un nazi fascista puede aspirar en la vida .
    Lo conceden las organizaciones nazi fascistas más despreciables del mundo .
    Y al otorgarle tal Galardón todos los componentes del jurado han valorado su :
    Despreciable forma de ser
    Su obra vomitiva
    Su forma de ser chulesca y macarroide
    Su desprecio a los diferentes
    Su odio a la democracia
    Su golpismo innato
    El llevar a la autodestrucción a lo que esta rata bastarda considera sus esclavos
    Enhorabuena amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.
    Por cierto el galardón es un bote de Gas ZYKLON B .

  5. Yo quiero valencia unida a tabarnia y hablar en cualquiera de los idiomas que nos unen y entendemos todos, para decir juntos bien claro y bien alto:

    BASTA YA!

    JA ESTÀ BÉ!

    Que tenemos un síndrome de Estocolmo con las ratas de cloaca éstas, totalmente intolerable.

    BASTA YA!

    JA ESTÀ BÉ!

  6. Colau carga contra el propietario del local donde se reúne Tabarnia: multa de 12.000 € y embargo

    • La equidistante de los bolardos , ejerciendo de árbitro equidistante , a ver si pesca votos de los abducidos…..penoso.

    • Este tipo de vídeos deberían ser más directos. Que para decirme lo que me pueden decir en 30 segundos me tengan ahí tres minutos, no es ni de recibo ni de sentido común. Hay que ser más inteligentes. La Klocau, la Quitacalles, la alcadesa de Diógenes City (la ciudad con más roña que el abo de una vaca), ya sabemos de qué pie calza. Lamentablemente, hay gente que piensa que es la mejor alcaldesa de la historia. El otro día, mi peluquero (sí, ese que «sexea» a través de Internet con sudamericanas a las que le paga recargas del móvil, el mismo que intenta no pagar el IVA siempre que puede y que se cuela en el tren de cercanías), estaba encantado con ella. Decía que había saneado el Ayuntamiento. Le tuve que explicar que el Ayuntamiento ya estaba saneado antes de la llegada de Klocau, y él calló, porque en realidad no tenía datos. Ni se molestará en comprobarlo, continuará pensando lo que quiere pensar, que la Klocau es la mejor. Hay tanto borrego que se cree que piensa (y tanto cínico andante).

  7. Tabarnia recuerda que la Generalidad catalana subvenciona a más de 500 medios de comunicación

  8. Vídeo oficial de Tabarnia España Tabarnia official video Spain

  9. Lo mejor que tiene este payaso del Torra, es la gracia que ofrece haciendo el ridículo manifestando esa chulería barriobajera que tanto le caracteriza, Por lo tanto si no acude a los lugares donde estén los catalanes coherentes, mucho mejor, pues en el fondo favor que nos hace.
    Me encanta verle el decoro con el que luce siempre con tanto orgullo esa cagada amarilla de paloma enferma de bilis en la solapa de su chaqueta. En el fondo no deja de ser todo un artista en su género, que todo hay que decirlo.

  10. Y en mi pueblo también hay resistencia. Ha desaparecido alguna que otra placa de «Pueblo de la República del Más Allá». Es que utilizan unos materiales del tres al cuarto.

  11. Muy lenta va esta Tabarnia, una pena pues miles de catalanes instamos a su presencia.

    • Esta muy bien esa iniciativa de crear un partido político tabernés para presentarse en las municipales de Tabarnia, lo veninos proponiendo, pero siendo una idea tan potente ha de integrar y contar con los fundadores de Tabarnia: la asociación Barcelona Is Not Cataluña y como no, con Boadella y Tomás Guasch porque algo con enorme futuro ha de tener unas bases sólidas y unos principios de méritos y reconocimientos. Siguen habiendo muchos escépticos con Tabarnia, lo ven como una acertada broma cuya única finalidad es incordiar a los secesionistas. Es mucho más, la Cataluña cerril y brutalmente manipuladora que representa Kim Torrás, nuevo presidente de la Generalitat con ideas trasnochadas de los tiempos de los segadors que nos han vendido, esa Cataluña ya no es nuestro marco de convivencia, un ejemplo de muchos es que los hermanos Roca hayan tenido que ceder un local en Gerona para celebrar una entrega de premios con la presencia de nuestro Rey- que estuvo en su sitio cuando el golpe de Estado se fraguaba-. porque las autoridades de Gerona y con el voto cómplice del PSC vienen declarando al Rey persona non grata a la menor oportunidad. Esto no tiene remedio y esa Cataluña no es la nuestra, hemos dejado de ser catalanes, somos tabarneses y españoles de corazón y pensamiento y tan solo hace falta que Tabarnia se constituya en comunidad autónoma.

    • Lo mejor que tiene este payaso del Torra, es la gracia que ofrece haciendo el ridículo manifestando esa chulería barriobajera que tanto le caracteriza, Por lo tanto si no acude a los lugares donde estén los catalanes coherentes, mucho mejor, pues en el fondo favor que nos hace.
      Me encanta verle el decoro con el que luce siempre con tanto orgullo esa c* amarilla de paloma enferma de bilis en la solapa de su chaqueta. En el fondo no deja de ser todo un artista en su género, que todo hay que decirlo.

  12. EN DEFENSA DEL NOBLE OFICIO DE BUFON REAL .
    Hola amigos os considero al tanto de las últimas movidas de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Ya sabéis que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU no quiere aparecer con el Rey y tal …
    Pues yo estoy completamente de acuerdo con esa medida y para estas ocasiones estaría el BUFON.REAL para codearse con personajes de la talla del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

  13. Lo de Cataluña parece una película de terror de serie B: gente normal sometida por una minoría de paletos, que les arruinan mientras intentan exterminarles. Normal que exista Tabarnia. Lo raro, es que se haya consentido crear desde hace 40 años una Mordorluña, en plena Europa occidental 😨😨😨😨😨

    • va camino de terminar como en el clásico Conspiración de silencio de John Sturges con Spencer Tracy. todos saben que se ha cometido un crimen contra alguien por el hecho de ser diferente pero ninguno está dispuesto a colaborar con el forastero que viene a entregar la medalla. y no es raro, se creó antes Euskadi hasta Calcuta, se está creando Galiza Ceibe pero los brumosos vecinos de Finisterre se las apañan para que sus fechorías discriminatorias pasen inadvertidas, tampoco han quebrado su comunidad autónoma a diferencia de los inteligentísimos catalanes o valencianos ni han recurrido al terrorismo masivo como los vascos. al final paso a paso serán los primeros en ser independientes de hecho.

      • ¿Terrorismo, qué terrorismo ha habido en Vasconia? ETA fue una ONG que rescataba morenitos del África tropical, vacunaba a niños y compraba mantas para los abuelitos sin recursos. ¿O no fue asi?

  14. ¡Toma ya , Dolça Sant Cugat !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.