Miri quina pintada més curiosa a la plaça de Castellterçol

Los nacionalistas ya atizan a la ANC por “renegados y bien pagados”.

La ANC es un chiringuito fundado por los 40 políticos de siempre para tomar el poder y nuestros bolsillos. Sembla que els mateixos nacionalistes ja ho han vist clar, y empiezan a pintarlo en las paredes de Cataluña. Como esta de la plaza Prat de la Riba en Castelltersol.

Au vailets, no us feu pas mal.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Puntualización: Que la pintada sea en catalán no quiere decir que el que la ha escrito sea nacionalista. Quiero decir que hay catalanoparlantes que no lo son, aunque en Tractoria sean minoría.

    Associació Nasiunal de Comecocos, Cochinos, Ceporros, Caganers, Casposos, Cenutrios, Chorizos, Chumineros, Chalados, Catetos, etc, etc

  2. Despues del documental propaganda de TV3 pagado por Roures… Seria interesante que difundierais esta noticia.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tuits-jordis-roures-olvido-document-20-s_152111_102.html

  3. Los de la ANC no son más que un atajo de chorizos o en el mejor caso de aprendices de chorizo. ¿Con que se pagan tanto exceso? ¡Chorizos del 3%!

  4. Todas las revoluciones van estrechándose, el camarada de antaño es hogaño un botifler, la cuchilla que cercenaba el cuello del realista, acaba cayendo sobre el cuello de Robespierre.

    • Me encanta la heroína Charlotte Corday poniendo fuera de combate a Marat. Los jacobinos son el primer movimiento totalitario de la era contemporánea: el Terror institucionalizado, el genocidio en la Vendée, menos mal que hasta ellos mismos empezaron a ver que el virtuoso e incorruptible Robespierre, político citado a menudo por Rodríguez Zapatero, podía terminar decapitando a todos y en Termidor pusieron fin a los peores excesos. De aquellos lodos revolucionarios de igualdad libertad y fraternidad llegaron estos donde sólo se pide igualitarismo por abajo, toda libertad debe ser restringida por el poder popular ejercido por la vanguardia del proletariado y sus intelectuales orgánicos, y la fraternidad se limita a extranjeros subsaharianos, musulmanes o por lo menos chavistas bolivarianos pero nunca a alguien que se considere él mismo o sea calificado de español

    • Lo gracioso (y aleccionador) es que Robespierre era el único revolucionario recto e incorruptible, los demás entraban a saco en la propiedad ajena.

    • Robespierre y los jacobinos trataron de establecer una nueva religión estatal, laica y secularizada, basada en los elementos de la naturaleza y que ensalzaba la Patria protegida bajo el ojo omnípotente del Ser Supremo, que no tenía nombre ni intervenía en la vida de los hombres, es decir, se basaba en el deísmo de los filósofos de la Ilustración. Cuando Robespierre organizó en París en abril de 1794 una ceremonia fastuosa consagrada a este nuevo culto del Ser Supremo apareció vestido con una túnica blanca y una banda con los colores de la República francesa, dando un discurso a la multitud sobre la bondad del Ser Supremo que velaba sobre las almas de los buenos ciudadanos y patriotas franceses, virtuosos y defensores a ultranza de la moral republicana. Muchos pensaron que se trataba de una pantomima y otros lo criticaron porque se creía que era el mismo Dios. El acto acabó con la multitud dispersándose entre la indiferencia, la burla y la crítica hacia Robespierre. Tres meses después caía y era guillotinado junto a sus acólitos. Es decir, los jacobinos trataron de sustituir la moral católica mayoritaria de los franceses por una moral laica y secularizada que ensalzaba a la Nación como el nuevo dios de los franceses, los cuales debían de vivir bajo la virtud laica que había traído la República. Además, los jacobinos ordenaron eliminar las calles con nombres de santos y de la Virgen, saquearon y sacralizaron muchas iglesias y en otras establecieron “Templos de la Razón”… Religión que duró lo que duró Robespierre.

    • Hay que volver una y otra vez sobre la revolución mal llamada francesa, nunca deja de asombrar, dejar perplejo y dar náusea. Y seguimos metidos de hoz y coz en el ciclo histórico revolucionario, hoy más que nunca. Conociéndola bien en sus entresijos, nos podemos defender mejor.

    • Como dijo Danton: “La Revolución es como Saturno; devora a sus propios hijos”.

  5. Si que comencen i anirà a més.

    Encara hi ha gent que pensa per ella mateixa.

    Això ha de preocupar , procuraran la solució, més del mateix, noves opcions , més visibilitat tornar a la càrrega amb més virulència, els pagats sobretot!

  6. Desde que se piro Alcocabezadecerdo el ideólogo y guerrillero urbano la maldita Asociación Nacional de Cerdos ya no es la misma.

  7. El nivel de chiringuitos perjudiciales y nefastos que asolan España empiezan a ser social y económicamente insostenibles.

    Habría que auditarlos como poco … Pero ¿Quien le pone el collar al perro?

    • En el caso de la maldita Asociación Nacional de Cerdos lo correcto sería decir ” quién le pone el collar al cerdo “

    • Bien puntualizado: “A nivel de España”, se ven los chiringuitos de Cataluña porque van más allá de parasitar sino pasarían también desapercibidos.

    • es básico suspender absolutamente todas las subvenciones a todas las ONGs y asociaciones y después de auditar las concedidas y exigir las devoluciones de las que puedan haber sido utilizadas para otros fines que los solicitados, limitarlas sólo a lo que tradicionalmente se llamaba caridad y beneficencia. Ahora existe el crowdfunding (que no es lo mismo que financiación de cuervos que te sacarán los ojos) para que los interesados en cualquier causa pongan su dinero y no nos obliguen a pagar al resto incluso la soga con la que nos van a ahorcar. desde luego, la Asamblea Nacional de Cerdos no debe ser subvencionada y, después de su participación en todo el prusés ilegal, merece ser ilegalizada y disuelta como asociación de malhechores. Lo mismo para Odium Cultural

    • Me parece que no puede haber democracia verdadera si el pueblo no controla el destino de su dinero, del dinero público. Y así se acabaría con las subvenciones contranatura.

  8. El enorme negosi de odiar a España, por gente incapaz de ganarse la vida de forma honrada. La sabiduría popular hecha grafiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: