Mañana, todos a ver a la Selección en el Camp de l’Àliga, junto a la Quirón

Ada Colau les ha puesto todas las trabas del mundo pero no ha podido impedirlo

Gracias a la labor, incansable, de Barcelona con la Selección los barceloneses podremos ser normales y disfrutar juntos del partido de nuestra Selección, la selecció de tots, la selecció d’Espanya. Ni las multas de Colau ni las trabas de Pisarello han podido con Barcelona con la Selección.

Y sí, ya sabemos que después de lo de Lopetegui la cosa no pinta muy bien, pero allí estaremos los dolços, para disfrutar plegats de la nostra selecció i gaudir de l’esport i l’amistat, uns valors que a la Catalunya del prusés semblen estar perseguits.

Dolça i futbolera Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Hay que divulgarlo cada día, porque es que lo clava.
    Enlace:

  2. Vamos chavales. Todos con la selección. Y si no te gusta er furgol, también.

  3. A ver si al menos el fútbol nos da una alegría esta tarde y ganamos a Portugal que lo necesitamos para levantar el ánimo nacional, ojalá y hagamos un buen mundial a pesar de lo de Lopetegui… Ni Colaus ni Pisarellos nos quitaran nunca a nuestra selección española.

  4. Enhorabuena a los muchachos de Barcelona con la Selección por su perseverancia y entusiamo. El Camp de L´Aliga, aunque evidentemente no sea céntrico, sí que está bien comunicado (metro Penitents y FFCC Avenida del Tibidabo bastante cerca) Haré todo lo posible por estar allí mañana y, si no, el resto de partidos.

  5. No soy futbolera pero deseo lo mejor para la Selección española como siempre! Lo

  6. No soy futbolera pero deseo lo mejor para la Selección española como siempre!

  7. Me parece un rincón periferico de Barcelona y sin acceso en metro. Buscado adrede.

  8. Hierro, entrenador…considerando que no ha entrenado nunca ni a un equipo de monjas, tiene su suspense… y, como tenemos ahí al quintacolumnista Piqué, que está preparándonos el pirulón en el peor momento (a ver qué se le ocurre)… yo pronostico que no pasaremos la primera fase…y encima, ZP2 en la Moncloa…

  9. ¿Y qué pintan en la Selección española el separatista Escupiqué y el de Fuentealbilla, que se puso de perfil a la hora de defender nuestra unidad nacional? Para mercenarios, mejor hubiéramos llevado a otros futbolistas que amen a España sin complejos. A ver qué papel hacemos, aunque no soy optimista desde hace meses y por motivos obvios.

    Miagradecimiento a lo héroes de Barcelona con la Selección, por seguir defendiéndonos.

    Pd.: Lopetegui no va a jugar él sólo por España, así que no seamos cursis: el éxito o el fracaso de la Selección en este Mundial, será responsabilidad al 100% de los jugadores, para bien o para mal. Lopetegui, Hierro o cualquier otro entrenador del mundo, es prescindible antes y durante y después de cada partido. Aunque a algunos usen esto como excusa, al no poder digerir la 13a Copa de Europa conquistada por el Real Madrid. Ahí queda eso. Y al que le pique, que use un rastrillo.

    • no tengo preferencias por ningún club pero creo que cambiar de entrenador en vísperas de la principal cita cada cuatro años no puede hacer bien aunque los jugadores sean ya veteranos de las competiciones nacionales y europeas. por otra parte, suscribo que los jugadores que hayan expresado su desapego hacia España deberían ser coherentes y abandonar la selección aunque preferiría que los seleccionadores no les convocaran. es la selección de España, no la roja de ZETAparo. que disfruten el partido los dolços en Barcelona

      • Mejor que hubiera seguido Lopetegui hasta el final de la competición, pero esto de ponerse la venda antes de tiempo, me huele a miedo antes de jugar…

    • Inda, lo estaba pensando el otro día… Por mucho que nos chirríe, a fin de cuentas Piqué es español, hagamos abstracción de lo que los futbolistas españoles tengan en la cabeza, que no suele ser mucho ni de gran calidad, la verdad sea dicha. Piqué reconoce implícitamente que es español y que no hay ninguna otra selección NACIONAL en la que puede jugar.

  10. La Resistencia contra el rodillo bablista se extiende a lo largo y ancho de toda Asturias.

    En las últimas semanas hemos visto cómo los vecinos se han organizado y espontáneamente han decedido reponer los nombres ancestrales a sus localidades, que habían sido cambiados en contra de su voluntad. La intransigencia de los llingüistas les ha llevado a mancillar nos nombres y el recuerdo de decenas de pueblos y localidades de nuestra querida tierra. Los bablistas demuestran un total desprecio por Asturias y los asturianos. Tampoco les gustan nuestros pueblos y ciudades, tal es así que hasta pretenden cambiarles los nombres.

    La resistencia de los vecinos de Arriondas ha sido ejemplar y se pueden ver multitud de carteles en los que se ha repuesto el nombre a la localidad.

    image

    El caso de Oviedo también es ejemplar. El desprecio que sienten los bablistas hacia la capital del Principado es mayúsculo y se han empeñado en imponer un topónimo inventado y contrario a las tradiciones y al sentir de la inmensa mayoría de los ovetenses, por lo que no es de extrañar la resistencia que grupos de anónimos vecinos a la imposición de ese neologismo.

    La resistencia lingüística pacífica de los asturianos frente al rodillo bablista ha llamado la atención de los medios nacionales y la semana pasada nuestro compañero, Roberto H. Granda concedió una entrevista a Dieter Brandau en EsRadio. Adjunto te acompañamos enlace a la misma:

    http://www.ivoox.com/roberto-granda-es-tarde-dieter-audios-mp3_rf_26443340_1.html

  11. Mucho éxito y que ninguna Ada Sectaria salga con algún impedimento legal para evitarlo.
    Y que los indepes saboteadores sean controlados por los Mossos. Ya sabemos que algún Rector Sectario no los llamaria para evitar batalla campal.
    Hace años en un barrio de Terrassa los indepes quemaron una pantalla gigante porque su revolución de las sonrisas no podía permitir la libertad de los vecinos para disfrutar de la Selección. La prensa apenas le dió importancia al suceso.

  12. MUY FUERTE
    Chavales no se si os habéis enterado que ha abierto una empresa de derivados del CERDO Pig Demont se llama que por cierto comercializan el espumoso Rufian .
    Pues ahora se abre una nueva empresa especializada en CHORIZOS la Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora y también saca una bebida alcohólica se trataría de Cazalla ..
    Cazalla el Sultán
    la Cazalla del buen caspaliban .
    Los expertos opinan de esta Cazalla.
    Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago experto buscavidas y en Cazalla ha dicho:
    » Yo las cogorzas sólo las cojo de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. …»

  13. Bueno chavales Enhorabuena y es más el amado presidente Kim Chis Torra I de
    CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL además regala a todos los que vayan a ver los partidos una primera sesión ( y la última ) de su revolucionario sistema de adelgazamiento a base de duchas de Gas Zyklon B .

  14. MUY FUERTE
    Dimite el Secretario para la prevención del Alcoholismo en la juventud del Gobierno de Sa Sa ( es que Sánchez suena muy charnegoide )
    El Secretario para la prevención del Alcoholismo en la juventud BARNI ( la borrachuza de los Simpson ) dice que no fue el el que saco a bailar al Cardenal de Andorra …bueno que no se acuerda …
    ( joer pero quién asesora a este cenutrio de Sa Sa ??? )

    • jajajaja… el Cardenal de Andorra…

      • antes era co-príncipe soberano junto con el presidente de Francia. Digo yo que ¿por qué no pide el Govern de Kim Il Chistorra la incorporación de Cataluña como una veguería de Andorra que ya está reconocida internacionalmente? y eso sí, con la legislación fiscal del principado y su secreto bancario que eran muy apreciados por la familia con la que empezó todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.