¿Es normal esto que hizo Rajoy el jueves?

Se escondió en un restaurante; els dolços seguirem donant la cara.

Jueves 1 de junio de 2018. Tras 6 años y medio en el Gobierno, Mariano Rajoy y el PP van a ser desalojados en una moción de censura liderada por el PSOE. Es algo legal y contemplado en muchas democracias, pero el asunto es gravísimo: los socialistas se han entregado a aquellos que han hecho de reventar España su único objetivo. Están los nacionalcomunistas («una república plurinacional«), los proetarras («gora euzkadi askatatuta»), los aranistas («libertad para el pueblo vasco») y los catabatasunos («som república«). Totos furiosament antiespanyols. Sólo unas horas antes Mariano se había bajado los pantalones -como todos sus predecesores- ante los nacionalistas del PNV, los mismos que le apuñalan hoy sin inmutarse. Així, el darrer dia de la seva legislatura, en Marianu aprèn de què va això del nacionalisme.

Es una hora grave de España porque además en España el Estado son los partidos políticos, y los principales partidos se desintegran. El PP se ha deshecho en 2 meses enfangado en la corrupción, anestesiado por la indolencia del no hacer nada, paralizado por el temor a tener ideas propias. El PSOE, descuartizado por los nacionalismos periféricos, acomplejado ante el comunismo de coleta y chaletazo, carcomido de relativismo, sólo anhela ya el Poder.

Todos intuyen que lo que está por venir va a ser un desastre y que está en juego el ser mismo de la nación más vieja de Europa. Sí el momento es grave. España contiene la respiración.

Pero Mariano no esta en el hemiciclo. ¿Dónde está el presidente en estas horas históricas y decisivas?:

«En Génova,»-dicen los marianistas-«con su equipo, analizando alternativas, es un gran estratega y saldrá de esta porque domina los tiempos«

«En Zarzuela«-apuntan los monárquicos-«con el Rey, presentándole su dimisión para convocar elecciones«

«En Moncloa«-dicen los conservadores- «preparando una transición que garantice la estabilidad de España«.

«Ha ido a postrarse ante el Cristo de Medinacelli»– dicen los católicos- «Aunque sea masón sabe dónde ir cuando truena la santabárbara, está agradeciéndole al Señor estos años y encomendándole a España en esta hora oscura«

Pues no. Mariano está en un restaurante, Arahy, junto a la Puerta de Alcalá. Llegó allí a las 15:15 y ocupó un reservado con la Cospedal, la Montserrat, la Báñez, de la Serna y otros ministros. Dice Eduardo Inda que en las 7 horas que allí estuvieron soplaron 2 botellas de güisqui y regaron un solomillo de vaca gallega con vino tinto. Dice el ABC que no es cierto, que Mariano sólo bebe agua mineral sin gas,  que tomaron atún, alcachofas, boletus y tomates, y que fueron «momentos muy duros y de mucha tensión«.

No sabemos si Mariano comió carne o pescado, ni si bebió tinto y güisqui o agua sin gas. En 7 horas dio tiempo para todo, pero nos da igual. Sí nos entristece que el Presidente de España soltara el timón y abandonara la cubierta en plena galerna. Que en su abulia (no hacer nada) y su ambición (no dimitir) postergara el bien común. Que se escondiera en el reservado de un restaurante en vez de estar en el Congreso, en la Moncloa, en la Zarzuela, en su partido o en la iglesia más cercana. Que le pagáramos comida y cena todos los españoles. Qué coi feies escondido y comiendo en un restaurante en esos momentos, Mariano?

Perque avui milions de catalans no ens amagarem i continuarem enfrontant-nos a l´estratègia nazi dels nostres governants: a les platges amb creus grogues, als carrers amb llaços colpistes, a una Gene nazificada, sectària i amb €30.000 milions de pressupost, i a una policia que fa de Genestapo. Seguiremos jugándonos nuestros trabajos, nuestro patrimonio y nuestro físico, y como dice Martu Garrote, «lo haremos un poco más solos, un poco más tristes, pero igual de valientes».

Adéus Marianu, qué final tan oprobioso. Com has governat has acabat.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

110 comentarios

  1. se han entregado a aquellos que han hecho de reventar España su único objetivo. Están los nacionalcomunistas (“una república plurinacional“), los proetarras (“gora euzkadi askatatuta”), los aranistas (“libertad para el pueblo vasco”) y los catabatasunos ***
    Leches de repente son los comunistas los culpables de la separación de España cuando los impulsores de cualquier independentismo en cualquier lugar es la ultra derecha fascista y liberal, los demás,son compañeros de viaje para pillar cacho, que manera de tergiversar las cosas y quitar hierro a las lentejas, las posiciones de estrema derecha tampoco digamos que es ideal de un país, es lo que izo el régimen del 78 legalizar a los comunistas socialistas cnt y demás izquierdas para aparentar libertad y diversidad pero todo falso solo eran esparring.

  2. El malvado Luís Herrero -que profetizó guerra en Cataluña cuando se decidió el 155, y que hace un papel falso- dice que fueron gin tonics. Aquí cada uno cuenta lo que le conviene.

    Dos datos sobre tan extraño y misterioso episodio. Coinciden todos en decir que al restaurante no fue la vice Soraya. Estaban todos los de confianza y no estaba la vice Soraya, que se supone es la de más confianza. Y Soraya hizo el gesto de señalar la ausencia de Rajoy poniendo su bolso en el escaño de este. Guante que recogió el podemita Pablo Iglesias para destacarlo. Hubo fuertes presiones para que Rajoy dimitiera, con lo que la vice Soraya se quedaría de presidenta temporal. ¿Ha traicionado Soraya a Rajoy y ha propiciado el gobierno de los separatas anti españoles?

    Ese restaurante, que es de clase media y no de los habituales de los poderosos, está bastante alejado del Congreso. Está casi al lado de la Cope. Y los de la Cope estuvieron esa mañana intencionadamente al lado del Congreso, en el Palace, donde Gil Tamayo hizo unas ambiguas declaraciones sobre la moción de censura, que se pueden interpretar como apoyo.

    Lo que está claro es que a los ciudadanos españoles no nos informan de nada y todo lo maquinan a nuestras espaldas y contra nosotros.

    • Está más que documentado que los gin-tonics fueron el sábado, en la segunda juerga de celebración. Y ya ha explicado hasta la saciedad el dueño del restorán de Alcalá que el jueves fueron whiskys. Y Soraya no estuvo en la bacanal del jueves porque alguien se tenía que quedar en el congreso a dar la cara cuando el jefe no la daba y evitar así la total desbandada de los parlamentarios populares, que no paraban de chillar «¡Rajoy nos ha abandonado!». Así que se quedó en el congreso para poner el bolso en el escaño de Rajoy y guardarle el sitio por si acaso mientras no paraba de reclamar en vano por el móvil que Mariano hiciera el favor de aparecer.

  3. Y ya veremos a la primera dama, doña Begoña Gómez, que se las da de Michele Obama… nada que ver con la discreta Elvira, al tiempo…

  4. Rajoy ha seguido celebrando con algunos de sus ya ex-ministros su no-convocatoria de elecciones, su no-dimisión y su entrega de España a Sánchez, Podemos y los nazionaliastas. Ayer hubo otro jolgorio en un restaurante cercano a El Pardo que fue más tirado (gin-tonics en vez de whisky) y «moderado» (sólo 5 horas) que el del jueves:
    https://okdiario.com/espana/2018/06/02/rajoy-despide-sus-ministros-comida-5-horas-restaurante-pardo-2378255

    Por lo que cuenta la noticia, acabaron tan bien como para que Méndez de Vigo terminara paseándose con la camisa abierta por el restaurante y como para que la escolta de Rajoy amenazara a la prensa y el hombre tuviera que huir por la puerta trasera y esconderse en un coche con los cristales tintados. A ver cuál es la próxima farra y con qué excusa.

  5. Por ahí corrían el mismo jueves vídeos de la entrada y de la salida de Rajoy del restaurante de la madrileña calle de Alcalá donde se escondió cuando huyó del congreso. En ellos se le veía totalmente nervioso y desencajado a la hora de entrar. A la de salir, 7 horas después, totalmente «relajado», según la versión oficial hecha pública por el PP antes de decidir negar los hechos. Es decir, se percibe con total claridad el cacho melopea que se pilló.

    En fin, ni siquiera al final estuvo donde tenía que estar e hizo por enésima vez dejación de sus funciones. Y su solución para todos los problemas estribó en no convocar elecciones (para no hacer el ridículo con no se sabe ya si un tercer o cuarto puesto) y no dimitir (porque un aldeano nunca se rinde) y regalar en bandeja nuestra nación (y a nosotros) a Sánchez, sus amigos de Podemos y los amigos comunes de PP y PSOE: los nazionalistas.

    Y lo celebró escondido, con 7 horas de cuchipanda y agarrándose una curda. Vaya, ¡qué gran estadista nos hemos sacado de encima! Ahora a por el siguiente. Que será tan malo como él y tendrá la misma cara de cemento que él pero, a diferencia de él, es alguien decidido, como ha demostrado sobradamente (en fin, tener una virtud que te ponga por encima de Rajoy no es en absoluto un mérito, teniendo en cuenta el ínfimo nivel a todos los respectos del creído y cobarde de don melopeas).

  6. Qué pena acabar la vida política como un beodo. Se le debería caer la cara de vergüenza.

  7. Si fueran extranjeros los enemigos de España, sería el primero en combatirlos; pero todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la nación, son españoles (Amadeo de Saboya, abdicando para largarse de este putiferio).
    Seguimos siendo los mismos españoles , dirigidos por los mismos ineptos , sea en el siglo XVII, XIX o XXI
    Que fácil debe ser noruego , francés o portugués y no estar todo el día cuestionando la integridad de tu país , tú historia , la solidaridad entre españoles , tú bandera , tu himno , viendo la falta de honradez de parte de la población y de sus dirigentes ,…

    • Los franceses tienen vascos y catalanes en su territorio y no tienen ni un solo problema, luego los franceses hacen algo bien y nosotros lo hacemos mal. Fuera autonomías, el cáncer que corroe a España.

      • el inútil de Macron ha concedido a los vascos franceses una Mancomunidad de Iparralde y ya se meten a exigir el bilingüismo en euskara y han participado en el akelarre de despedida de los etarras con monumento y todo. son las políticas que se aplican las que deciden el éxito con independencia de si es en Francia o en España: los vascos son racistas patológicos aquí, en Francia o en Idaho

  8. Desde luego amigos de Dolça Catalunya os gusta dar mucho cera a Rajoy, cuando es el mejor aliado que podríamos tener para la lucha contra la independencia. Ahora con el guapo de Pedro Sánchez, veréis que bien nos va a ir, vamos a desear que vuelva Rajoy.

    Rajoy no ha hecho más porque tiene a todo el mundo en contra, y no tiene mayoría. Le hechais la culpa a Rajoy del 155 blando, y eso ha sido culpa del PSOE.

    Soy un gran seguido de esta pagina y este foro, pero os pasáis tres pueblos con Rajoy. Creo a veces que tantas criticas deja en entredicho vuestra inteligencia sobre la situación que tenemos

    • ¿Y no podía haber dimitido antes de la moción de censura?

    • No nos pasamos ni un milímetro con ese traidor a sus votantes (entre los que me incluyo para mi vergüenza, aunque lo que quería era echar a ZP como fuera, fue peor el remedio que la enfermedad…). Solo a modo de recordatorio:
      Luis del Pino recordando a Mariano todo lo malo:http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/permita-que-no-me-levante-don-mariano-14937/
      ¿Hay algo falso en lo que afirma Luis del Pino?. NO. Suscribo todo lo que dice punto por punto y encima se queda corto: Se ha cargado a personas muy relevantes del PP como, entre otros, Mayor Oreja y María Sangil y se fueron del partido (asqueados): Ortega Lara y Santiago Abascal (fundadores de VOX) y Cayetana Álvarez de Toledo, estos últimos por fuertes discrepancias con la línea política seguida por tu héroe el sr. del puro. ¡Pero si Rajoy es Zapatero II!. Rajoy ha situado al PP en la socialdemocracia.
      Pudo dimitir y convocar elecciones generales (hasta Rafa Nadal está de acuerdo con lo de las elecciones), pero no lo hizo para jorobar a Ciudadanos e intentar mantener el chiringuito montado por los dos partidos PPSOE. Y su último servicio a España: levantar el 155 y publicar el gobierno de Cataluña que incluye a dos golpistas y dos fugitivos de la justicia.

    • Lamentablemente, Rajoy era presidente del gobierno y en el senado, donde debía aprobarse el 155, tiene mayoría absoluta el PP y, por lo tanto, los votos del PSOE resultaban hasta irrelevantes. Luego si el 155 ha sido de risa, los únicos culpables son Rajoy y su PP. ¿O era entonces Sánchez presidente? Por más que le gustara, el PSOE no es culpable del 155 de risa, sino de quien admitió que lo fuera cuando podía haber hecho que fuera de otra manera.

      Bueno, simplemente fue un adelanto, porque ya hemos visto qué: Rajoy, el que ha pactado con nazionalistas incluso después del golpe de estado, ha hecho presidente a Sánchez antes que convocar elecciones o dimitir. Y, total, ¿qué más dará Rajoy o Sánchez? Rajoy y el PP son los que han tolerado el golpe de de estado. Ese mismo que decían que iban a parar, como el 9-N dijeron que no habría urnas.

      No vamos a desear jamás que vuelvan Rajoy y el PP. Lo que vamos a desear es que el PSOE siga su camino y desparezca. Y tener a gente y partidos decentes, no vendidos al nazionalsimo y que sean otra cosa que mafias de corruptos, incapaces y aprovechados.

    • Otro ataque injusto a Rajoy. La suerte estaba echada. Todo estaba decidido. Ya sabía el resultado de la Moción de censura. Ya no tenía utilidad alguna su presencia en el Congreso. Solo le quedaba despedirse lo que hizo con sobriedad, elegancia y sinceridad al dia siguiente.

      Rajoy ha sido un excelente presidente de España. En minoría supo dirigir el gobierno con paz social y progreso económico, paró en seco a los separatistas cuyos dirigentes están en la carcel o fugados y puso orden en su partido. Por ejemplo echó a los de la Gurtel hace mas de una década.

      Algunos apuestan por destruir el PP por miserables intereses electorales. Es esa una apuesta peligrosa para la estabilidad de nuestro modelo de convivencia.

      • Si fuera un chiste daría muchísima risa. Pero como no lo es, da otra cosa.
        Elevar la tajada de Rajoy a acto patriótico explica perfectamente por qué el PP ha muerto. Ahora es sólo cosa de que ud. se entere por el bien de «la estabilidad de nuestro modelo de convivencia» (típica expresión huera pepera).

      • Sr. Alejandro Millán: Si Rajoy ha «parado en seco» los independentistas yo me hago monje budista. Además, el jueves por la tarde tenía la inexcusable obligación de acudir al Congreso porque entre todos los españoles, en mucho casos con enorme sacrificio personal, le pagamos su salario para que ocupe su puesto de trabajo, no para que se vaya a beber al bar – me da igual si whisky o agua mineral – durante 7 horas en pleno horario laboral.
        Definitivamente, esas últimas 7 horas de Rajoy como presidente fueron tan infames como el resto de sus 7 años de presidencia.

  9. No estáis solos, los españoles que quedamos de corazón estamos con vosotros. Pero opino que de alguna manera se deberían de organizar excursiones o convivencias para que sintáis ese calor de cerca.

    Como católico bien informado jamás se me pasó por la cabeza que Rajoy estuviera rezando. Otro gallego, Francisco Franco, sí lo hacía, pasando largas horas de adoración frente al Santísimo Sacramento (hoy se celebra el Corpus Christi, aunque su día es el jueves pasado, pero en esta eXpaña apóstata con la que tanto colabora la iglesia conciliar prácticamente también apóstata…). Pero es cierto que hoy mas que nunca la iglesia conciliar está llena de neo-católicos bastante ingenuos, especialmente en temas de religión.

  10. si vivis en una zona llena de barro o en alguna granja de cerdos os recomiendo esta compra (y no es por hacerles publicidad)

    https://www.tatamba.com/catalogo/felpudo-estelada-vermella.html

  11. «Rajoy, el Hombre que No Sabía Comunicar». Próximo libro en sus librerías!!!!!!!!! (Cedo el (c) del título a quien quiera utilizarlo).

    Aunque no soy su votante, voy a defender a Rajoy, y es que este Presidente tuvo que enfrentarse a los peores tiempos de la historia reciente de España: La brutal crisis económica que durante años nos tuvo con el agua al cuello a punto de rescate o hundimiento total; el cambio abdicación de un Rey, el Golpe de Estado Separatista, el nacimiento de un partido Hundepaíses como Podemos, y hasta se cayó de un helicóptero… etc., y que a todo ello supo sacarnos; pero no sabía comunicar, ni tenía carisma!!!!!!! Con dos años más de Zapatero, los españoles estaríamos sin un céntimo, con casas desvalorizadas, en la ruina, y pagando la deuda por siglos!!!!!!! Y nuestro país desprestigiado en el mundo para siempre… Pero Rajoy lo impidió. INGRATOS(todos nosotros)!!!!!!!!!!

    Zapatero solo tuvo que malgastar nuestro dinero y hundir al país, y crear leyes irrelevantes pero muy mediáticas y ruidosas. Que buenos tiempos tuvo Zapatero, y que malos Rajoy.

    Ahora llega Pedro Zanchéz(Zapatero II, como Aterriza Como Puedas II), con sus manos limpias de grasa por no haber currado en el tajo, y con todo el trabajo hecho, peinado y con traje bien planchado por su asistenta, con el país creciendo al 3 y pico por ciento, y con los separatistas achantados y encarcelados!!!!!!!! Eso es llegar y besar el santo, que decía mi abuela!!!!!!!! Pedro Sanchez tiene una flor en el Cul*, que también decía mi abuela, y encima alto y guapo, que dice mi madre!!!!!!!! …Pujol al lado de Pedro Sánchez, que también dice mi madre…

    Pobre Rajoy, él que tanto trabajo le costó sacar del pozo a España, echado por Pedrito Sánchez el Cigarra!!!!!!! …la trabajadora hormiguita sin hormiguero, que la Cigarra se quedó por su cara bonita!!!!!!!! Espejito, espejito mágico, ¿Quién es el más guapo del reino? Tú Pedrito, Tú.

    • Cuidado con lo que dices, que ahora viene Graciela y no parece que hoy esté de muy buen humor jejejeje

    • Donde quedaría requetebién Pedritom es en el programa de Telecinco «Mujeres y Hombres y Viceversa». Tiene el perfil y el frente. A lo mejor porque no tiene altura para mucho más es por lo que insistía tanto en eso de que iba a gobernar con humildad…

      • La clavas,dicen de el que es un animal político,se cree como El ZP que iva arreglar lo del Sáhara en dos tardes ,al igual que economía,a la vista está como acertó,y lo arreglo ,la Pajin dijo que la elección de Obama en Usa y Zapatero 00 era una conjunción cósmica,que traería un nuevo orden mundial, ahora otra conjunción Galáctica con el planeta Reticulin nos a traído al Oscarizado Pedro ,que ya de pequeño soñaba con ser presidente,y que en su partido que son los que mejor le conocen ,no le quieren ver ni en pintura,espero que la PSOE se hunda en la fosa abisal de las Marianas junto con el PP.

    • Estoy totalmente de acuerdo Justo 👏🏻👏🏻

  12. El acto de VOX en Barcelona MUY BIEN. Abarrotado de público. Las intervenciones las suscribo de pe a pa. A los que dicen que sólo Cs tiene futuro, les auguro alguna sorpresa. Hay una ola que se está formando con esas tres sobrias letras.

  13. El PP no descarta ahora enmendar en el Senado la inversión pactada con el PNV en los Presupuestos

    http://www.elmundo.es/espana/2018/06/03/5b13d16722601d69438b45f2.html

    Ojalá lo hagan.

    • No se pero cuando leo los comentarios en contra de Rajoy que no aplicado bien el artículo 155 de la Constitución os pregunto cuántos os lo habéis leído ? Porque si lo hubierais hecho veríais que el gobierno central puede dar instrucciones a los órganos de la comunidad pero no asume ni funciones legislativas ni ejecutivas con lo cual la actuación es limitada más y me de un gobierno que contaba con apoyos cogidos en tren bastes por eso os digo que vamos a reflexionar a no ponernos nerviosos y a buscar la unidad porque de lo contrario ellos siempre habrán ganado
      Y recomiendo una lectura detenida de las leyes os lo dice una jurista
      Ánimo a todos nos vamos a ser pesimistas somos más y podemos aunque las circunstancias sean difíciles es no caer en la provocación con la ley en la mano y con nuestro voto en las ornas pero con sentido y siempre buscando la unidad frente a los que pretenden dividirnos ánimo Cataluña viva España

      • Muy de acuerdo contigo Granaina. Yo hoy, lo reconozco, estoy tocado, pero como siempre digo, mañana será otro día. Tenemos que estar todos unidos, claro que sí.

      • Habría que crear una comisión entre partidos por un frente anti-separatista, o frente patriótico, o coalición española, o como se quiera llamar, pero que sea un organismo que busque la coalición, lista única, para las proximas convocatorias electorales…por lo menos plantearlo a ver que viabilidad tiene…

      • Pero lo de permitir los signos y letreros independentistas en los edificios oficiales de la Gene, ha sido una dejación fatal de sus obligaciones.
        Es que parece mentira que no hayan tenido en cuenta el gran efecto publicitario indepe de esos mensajes.

  14. MUY FUERTE
    DURO CON LAS ESPIGAS
    BLANDO CON LAS ESPUELAS .
    La genestapo muestra su verdadera cara al detener , tirar al suelo y golpear a una chica cuyo terrible crimen era llevar una bandera de Spain .
    Aspanya mala
    CHISTORRAKISTAN buena
    ( que alguien suba el vídeo )

  15. Yo no veo que haya que criticar nada.

    Rajoy hace exactamente lo que es y siempre ha sido.

    Nunca ha sido un líder, sino un opositor (de éxito)

    Fue elegido a dedo por Aznar (otro elegido a dedo) -y ni siquiera fue la primera opción (la primera fue un corrupto millonario)-

    Tampoco ha sido un estadista (no entraba en el temario de Registrador de la Propiedad)

    Y en cualquier caso hemos tenido, junto con Zapatero (y Aznar y González) lo que hemos votado y merecemos.

    A veces pienso que esto de la democracia nos viene grande.

  16. Rufianeitor ataca de nuevo !!!!!!
    Y viene con hambre atrasada .

  17. JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
    Buenísimo el Digital del Rius
    Pues no va y dice que
    El Vicente » entrevistará » al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el líder de The Gas Zyklon B Boys Band.
    Buenísimo lo de entrevistará .
    Hoy a las 21.55
    Os imagináis las preguntas tan espinosas Que le hará ????
    Del tipo de
    Que gel usa presidentorra ??
    Es cierto que se hace usted mismo el desayuno ??
    Es verdad Que ha perdido varios kilos ??( de peso de los otros nasty de plasty )
    Le gusta la paella con mariscos o sin ellos ???
    Cree que lloverá la próxima semana ???
    Vamos que de sus preciosos tuis y de sus excelentes artículos seguro que no le pregunta ???
    Apostamos algo bueno ??.

  18. Qué hace Òmnium Cultural poniendo a Valtonic como una víctima del supuesto retroceso de la libertades en España? Òmnium Cultural, puedo decir lo mismo de un pocilguero con pistola de los vuestros? Verdad que no lo puedo decir sin cometer un ilìcito?

  19. Adios Mari-Ano Rojoy. Multiplicate por cero.
    Que traidor has sido. Ahora vigilaremos tus cuentas corrientes, supongo que papa Soros te endilgara un buen monton de sucio dinero por traicionar a tu patria.
    Bueno ya traicionaste a tu hijo haciendoselo abortar a tu señora. Que mas se puede esperar de ti.
    Bye, bye mason. Quien a hierro mata a hierro muere.

    Asi te recordaremos.
    https://m.youtube.com/watch?v=MoRMUzljoAA

  20. Había anunciada una conferencia de Girauta en Palma de Mallorca, Caixaforum, para mañana lunes a las 17h. La última noticia que tengo es que se ha desconvocado o aplazado. En la web de ciudadanos una breve reseña lo indíca, pero no dan más explicación. Parece que tenemos un mal endógeno con la comunicación, algunos. ¿alguien sabe que ha motivado el aplazamiento, etc? Gracias.

  21. El PNV es elemento de traición… tengamos memoria, y JAMÁS JAMÁS, ningún partido constitucionalista pacte en el futuro con este partido que sabemos que nos va a traicionar al doblar la esquina.

    PNV no es de fiar.

    MEMORIA PARA NO TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA.

    • Justo veo que pecas de ingenuo. …
      Mientras no se cambie la ley electoral que premia a los partidos bisagra como son los sucesores de Sabino MARRANA no hay nada que hacer.
      Una curiosidad sobre ese mal nacido de Sabino MARRANA el tipo está enterrado en un ataud lleno de agujeros ……para que ??
      Para que salieran a vomitar los gusanos .
      Estoy seguro que debe de ser un referente en la política de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el líder de The Gas Zyklon B Boys Band y cuyo lema es » EL TRABAJO OS HARA LIBRES «.
      A para los que se puedan sentir ofendidos por este comentario. ..Que los den por el KOINE .

      • Jajajajajajajajajajajaajajajajajaja…buen chiste! y a ver si propone alguien desenterrar al razista ese y a Companys y a Pablo Iglesias, el táquigrafo o linotipista o lo que fuére el inventor de la uGT y la pSOE, y a Don Cicuta abuelo del actual Iglesias, a ver si les sienta bien a todos estos que les toquen sus muertos…malditos sean!

        Por cierto que Ciudadanos está con los desnterradores de Cuelgamuros: si se mantienen en esa idea, les voy a retirar la paga, el apoyo y el voto

      • Es difícil saber quien es más racista-supremacista, si Sabino Arana(Ese racista que tiene calle en Barcelona, mientras que el Gran Dalí no tienen ninguna), o el Quim Torrao Torra… ambos dos y el Doctor Menguele estarían en el Podium del Racismo Mundia, y no se en que posición a cada uno de ellosl!!!!!!!!

        Igor, lo de la ley electoral debe cambiarse, pues la actual ley, que permite chupar sangre a los nacionalistas; es la cosa más antidemocrática del mundo. Una persona un voto del mismo valor… que el voto de uno de Tractoria de Girona, tenga 4 veces más valor que uno de Tabarnia de Badalona, es peor que una dictadura!!!!!!! No tener voto en una dictadura, o que tu voto valga menos que otros españoles es un atentado contra la democrácia!!!!!!!!!

        Entre eso y Kunta Kinte, hay un solo paso. El que los votos valgan menos de unos de otros ciudadanos de un mismo país, huele a racismo del duro!!!!!!!

    • Que hubieran leído «Pactos y traiciones : los archivos secretos de la guerra en Euzkadi», del miembro del PP Carlos Olazábal Estecha, libro que tengo firmado por el autor, como denomina un amigo vasco al Partido de los Negocios Vascos, el PNV va a lo que va..

  22. ‘Le Monde’ revela que el PDeCAT le ofreció publicidad a cambio de hablar bien del independentismo!!!!!!!

    La manipulación masiva del Separatismo Catalán!!!!!!! Si pretendían comprar a Le Monde, que no hacen en TV3, CatalunyaRadio, LaVanguardia, etc, para manipular, mentir, y adoctrinar personas en la mentira, a los catalanes???????? Y lo hacen con nuestros impuestos!!!!!!!!! MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS!!!!!!!!!

    https://www.elindependiente.com/politica/2018/06/03/corresponsal-le-monde-revela-que-pdecat-ofrecio-publicidad-hablar-bien-del-independentismo/

  23. Pues yo le comprendo. Sinceramente, la suerte ya estaba echada, había debatido con quien tenía que debatir, había dicho lo que tenía que decir, era un momento muy duro, es humano, y no creo que hubiera necesidad de estar allí para aguantar como iban subiendo uno por uno a darle palos a diestro y siniestro.

    • Yo pienso un poco como tú. A veces me he enfado mucho por su inacción con los separatistas, o por pactar con los enemigos de España para los presupuestos, pero me ha provocado pena verlo caer de esta manera. No se lo merecía. En fin, hoy aún estamos un poco noqueados por todo lo sucedido, pero mañana será otro día.

      • ¿Pena?
        Yo quiero ver a este bastardo en prisión permanente no revisable, junto con Soraya, Catalá, Millo, Torra, Zapatero, Urkullu y toda esa gentuza psicópata y parásita que arruinan la vida de 40 millones de personas mientras se pudren de millones que generamos los curritos de base.

  24. NOTICIAKA
    En Okdiario
    El lunes empiezan a juzgar a Perro Rabioso Breivik Caspaliban y a sus malditos bastardos .
    Ya sabéis aquellos santos varones que ayudaron a las chicas de la selección.
    Pero que luego la prensa fascistoide dirigida por Franco en persona dijo que habían agredido a las chicas.
    Piden para Perro Rabioso Breivik Caspaliban y a sus malditos bastardos 13 años y un día .
    Venga chavales que eso no es nada que 13 años se pasan volando .

  25. Valtonyc se entregará a la justicia Hace 1 hora
    El rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, se entregará en los próximos días a las autoridades del país europeo en el que se encuentra, según ha explicado su abogado Gonzalo Boye al Diario de Mallorca. La estrategia, señala, es similar a la que han seguido Puigdemont, Comín o Serret.

    • Ese Valtonyc que era tan gallito y «valiente», que pronto se ha bajado las bragas!!!!!!!!

      Hacer escándalo, es la única forma de que mediocres como Valtonyc o Rufián puedan vender una escoba. Valtonyc no tiene talento como músico, solo insultando a todos los españoles, tiene su minuto de gloria en las televisiones!!!!!!!! No hagamos famoso a este ser insignificante y sin talentos musicales.

    • Jejejeje que se quedé allí ese HDLGP y que los amenice con su música ( al Gintonic las malas lenguas dicen que no es que le hayan condenado por enaltecimiento del terrorismo que también. ..pero lo principal es la calidad ínfima de su música ….bueno con decir que al lado de este cabestro la música de Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra es música celestial …con eso queda todo dicho )

      • Putin debería fichar a Lluis Llach y a Valtonyc, como tortura china, para que tras hacer escuchar todo su insoportable repertorio a espías capturados, canten todo lo que saben… así cantan hasta que su abuela robaba latas de berberechos en el supermercado, todo antes de escuchar ni una sola nota más, del duermeovejas y al insultador de la pradera!!!!!!!!

      • Justo por favor …
        El Putin tiene su corazoncito ……y los grandes éxitos de ese par de cabestros está prohibido por la Convención de Ginebra en el apartado torturas horribles .

      • El Potro Medieval en Inglaterra, y los vinilos de Lluís Llach, y Valtonyc; están en la cabeza de la lista contra los Derechos Humanos de la ONU. Para defensa de los Ingleses, creo que el potro no lo empleaban para las brujas… lo cual es una bendición para que a Pilar Rahola y a Carme Forcadell, no las hicieran crecer con el potro unos centímetros!!!!!!!

        Eso y cocer vivos los caracoles en l’Aplec del Caragol de Lleida(Tractoria) , también es tortura a los animales, que el Quim Torra chupa hasta la cáscara cada año en la feria de Lleida, todo un poema con la camisa manchada de tomate y baba de caracol cocido!!!!!!!! Y de eso no se quejan los separatistas, solo de los carteles de Toros de Osborne!!!!!!!

      • Jejejeje Que pasa que los chupa en plan libidinoso ????
        En cuanto a lo del Potro medieval de Inglaterra tengo que rectificarte.
        El Potro es una tortura efectivamente pero la inventó Franco ….
        Si si no pongas esa cara …
        Franco es de los Inmortales ( como los de la peli ) y lleva ni se sabe haciendo el mal y lo que le queda …
        Bueno a Lincon se lo cepillaron unos agentes del CNI Manolo & Benito de Manolo & Benito Corporation por más señas por encargo directo de Franco …
        El Lincon estaba por el derecho a decidir y eso no se puede consentir …
        Y sobre eso que se ha escrito que el tal Wilkes ese dijo cuando se lo cepillo : Sic Semper Tirannis »
        Nada de nada en realidad se oyó a Benito decir :
        » Otro sitio donde no podemos volver Manolo ….»

      • Todo el mundo sospecha de que Franco viajaba en el tiempo como Marty McFly.

  26. Lo primero que le ordenará iglesias a pedrín será quitar todo el control sobre las cuentas de la generalitat para que sus socios catalibanes puedan saquear lo público como han hecho hasta ahora.

    Ya tienen vía libre para que la generalitat desvíe todo el dinero que quiera de la sanidad, servicios sociales… para sus redes clientelares empezando por el jefe de iglesias jaume roures, y por supuesto el máximo control de los fiscales y máxima presión a los jueces para que paren todas las invetigaciones sobre los socios golpistas del psoe y podemos, a parar las investigaciones que habían en curso contra roures entre muchos otros y contra el desvío de dinero público para el chiringuito catalibán, en una de las investigaciones abiertas se había descubierto que cocoliso desvió dinero que tendría que ir destinado a ayuda al desarrollo al chiringuito nacionalista, a los de podemos este robo a los más necesitados no le molesto, no dijeron nada, una muestra más de lo farsantes que son.

    Y rajoy encantado, que ahora empieza el mundial y podrá leer su marca y ver el fútbol, a los españoles que les den como siempre, no dimite por anteponer su orgullo y los intereses de su partido antes que los intereses de los ciudadanos, ahora deja tirados no solo a los no nacionalistas, sino que también a policías, fiscales, jueces…y vía libre a los catalibanes para saquear el dinero de nuestros impuestos en beneficio de sus redes clientelares.

  27. Respecto a los errores cometidos por Rajoy, mi lista no cabe en un paquete de 500 folios… pero hizo los más importante, sacarnos de la más cruel crisis de la historia reciente, evitar el catastrófico rescate, y llevarnos a la cabeza de crecimiento de toda Europa… pero la ingratitud, y la mala memoria, es típica de los que siempre tropiezan con la misma piedra. Sin dinero no hay nada; y teníamos el agua al cuello, y Rajoy, esa persona con tan poco carisma y que no sabe comunicar; sacó con dos c* a España del Hundimiento económico y del caos. ¿Cuándo todos hubiéramos perdido nuestros dineros, y nuestras casas, sin un cuscurro de pan que echarnos a la boca, dónde estaríamos?????? INGRATOS(Hablo incluyendo a la totalidad de votantes, incluido yo mismo)!!!!!!!! No tener memoria, es un grave riesgo para España… el último el PNV con su traición… NUNCA NUNCA NUNCA, pactar nada con Nacionalistas!!!!!!!!! …35 años de Nacionalismo Catalán y de pactos de los distintos gobiernos con ellos, nos han llevado hasta el final: Un Golpe de Estado en Catalunya!!!!!!!!

    El pecado imperdonable de Rajoy es que no sabe comunicar, ni formar equipos punteros de comunicación, divulgación, e inducción de ideas en el universo digital y en los medios del siglo XXI… métodos que tan bien hacen los Separatistas o los Hundepaíses de Podemos. Lo vimos en la obra de teatro Separatista el 1-0, donde la máquina de comunicación separatista hizo creer al mundo, que hubo 1000 heridos y que España es un estado agresor y antidemócrata, y lo hicieron con fotos de caras ensangrentadas de manifestaciones chilenas, de manifestaciones de mineros de otros años, etc. Toda una producción de Hollywood!!!!!!!!

    Señores candidatos a la Presidencia de España, si bebes no conduzcas, y si no sabes comunicar, no te presentes a candidato!!!!!!!!!

    Nota: Personalmente llevo años votando a Ciudadanos, y espero y deseo, que ganen las próximas elecciones; por bien de España y de todos los españoles!!!!!!!!

    • Hablando de memoria, los agujeros de las crisis se han tapado -aparentemente- a costa de recortes (nunca en cargos, sueldos, pensiones, gastos de representación, coches, etc de ellos) de servicios públicos básicos, sueldos de la plebe y los funcionarios-plebe, ahorro familiar, pymes, autónomos, recibo de la luz, impuestos y tasas a gogó… Los jóvenes emigrando, los de 50 y 60 suicidándose, los ancianos muriendo de desatención…
      No, el «milagro» económico de Sorajoy tampoco forma parte de su legado, sino de su legrado.

  28. Rajoy se equivocó gravemente al no dimitir, y tuvo dos ocasiones o antes de la aprobación de los presupuestos y no ceder ante los nada fiables del PNV o inmediatamente después de la aprobación de los presupuestos y acto seguido convocatoria de elecciones. Sin entrar en el análisis de DC que puedo compartir en parte, para mí es innegable que la corrupción sí ha tenido un peso decisivo en el desgaste del PP y del Gobierno, y en las últimas elecciones generales ya quedó claro ese castigo de sus votantes. Ha sido un reguero constante de casos de corrupción y de líos gordos como el master de Cifuentes y el vídeo en que fue grabada apoderándose de unos productos sin pagar (alguien que sonaba como posible sustituta de Rajoy) o el caso Zaplana, unido a la Gurtel. a Bárcenas y los que se avecinan. La llamada izquierda radical y muy comprensiva o directamente aliada de los secesionistas ha visto en ello un filón y lo han explotado hasta la saciedad sus medios amigos que no son pocos: La Sexta, La4, La5, TV3…Imposible superar esa enconada carnicería contra el PP sin dar un giro y tomar la iniciativa. No lo han hecho porque en el PP no hay debate interno-como en otros partidos-, no se puede criticar al amado líder ni a su secretaria general sin caer en desgracia. Todos callados y obedientes, mucho talento desperdiciado, nadie se atreve a decirle al capitán que debe cambiar de rumbo a tiempo o se estrellara contra las rocas. El PP debe arrinconar, relegar a todos los que le han conducido a ese desastre – para el PP pero también para España- y callaron o consistieron. Nuevas caras, nuevas ideas, libres de corrupción y totalmente ajenos a los casos que hay en curso, con un discurso ideológico claro, con un partido más abierto en todos los sentidos…Y que comprenda que su enemigo no es Ciudadanos sino el gobierno Frankestein y el PSOE. Un PP que haga mucha autocríitica pública. No hay tiempo para lamentaciones ni por parte del PP ni de Ciudadanos, elecciones habrá en menos de un año. municipales, autoómicas, europeas ¿y generales?

    • muy buen análisis. en los votantes y militantes del PP hay patriotismo de sobra, no digo que más que en Ciudadanos o en Vox o en UPD por citar los partidos ya conocidos, pero sí que las bases y muchos de los cuadros intermedios sienten pánico ante este gobierno contranatura de socialistas (no socialdemocratas), podemistas, separatistas vascos y catalanes y hasta terroristas abertzales. que Rajoy y su cúpula vayan al basurero de la historia pero no podemos prescindir de la experiencia de los técnicos que serán necesarios para reconstruir lo que quede de España después del paso de los socialistas como en 1996 y en 2011. no seamos adanistas y no pensemos que con nosotros empieza el mundo. las bases de PP, Ciudadanos o Vox queremos básicamente lo mismo en el tema de la integridad del territorio nacional y en los derechos y obligaciones, los mandos del PP son otra cosa y a los de Ciudadanos les concedo el beneficio de la duda aunque me ofende que nunca son capaces de plantar cara a los abusos de los socialistas buscando excusas peregrinas. debemos unirnos por abajo para plantar cara a la ofensiva bolchevique, anarquista y separatista. los enemigos no son los PPeros de a pie, son los socialistas que ni uno solo de sus barones votó en contra del pacto de Sánchez con la hez y la escoria de la sociedad. y creo que no voy a volver a hablar sobre el tema porque siempre surgen malentendidos y hasta ataques personales desagradables. al fin y al cabo
      – el euskara kakatua es mucho más difícil que el catalán para obtener un B2
      – los nacionalistas catalanes con Terra Lliure son unos aficionados comparados con los abertzales y ETA
      – en el nuevo Estatuto de Autonomía tramado por PNV y Bildu ya hablan de dividir a los ciudadanos en categorías
      tengo más posibilidades de quedarme sin empleo, ser asesinado a sangre fría o deportado que el 99 % de los que leeis aquí y vivis en el resto de España
      por tanto, no me puedo permitir el lujo de equivocarme con los enemigos
      hace dos días que no duermo y me invade la ira
      ah, habrá que crear un observatorio de derechos humanos como el de Siria porque, en caso de represión del nuevo régimen, no podemos contar con que la prensa y mucho menos radio y TV informen de los abusos ni siquiera si hay muertes o desapariciones.
      eso para los que sepáis algo de informática y telecomunicaciones
      no nos rendiremos, antes moriremos. Por España hasta el final

  29. Me resulta inaudito que os decantéis por una interpretación tan ramplona.
    El cambio de gobierno no iba a tener ni los tiempos, ni los espacios que existen cuando surge de unas elecciones. ¿Cuántos temas habrán quedado sin cerrar y sin encauzar en los ministerios? ¿qué harán con las claves de la recuperación económica que no se atreven a negar? ¿Cuántas conversaciones y acuerdos tácitos con otros dirigentes de la UE o del mundo se hundirán en el barrizal?…. Aclarar con nitidez lo que sí y lo que no se podía hacer con la dimisión de Rajoy antes de la votación en el Parlamento. Nadie ha sido tan clara , coherente y concreta como Cospedal cuando regresó a las Cortes para delimitar con nitidez este punto tan importante. No ha habido ni periodista, ni político, ni jurista que le haya enmendado la plana. (seguramente los que quedaron en el restaurante jugando al mus y bebiendo Whyski, pensaron que la Dolo se levantaba a hacer un pis al servicio).
    La irresponsabilidad de Padro Sánchez, un zorrillo a mucha distancia del gigante que es Rajoy, Ya la vimos al inicio de esta legislatura. En este año y medio que queda, Sánchez ¿de qué se va a preocupar? ¿cuántas políticas puede implementar y completar? Hemos entrado en la campaña electoral y gentes que jamás han gobernado y cuyas carreras personales son muy limitadas (Peddro, Iglesias y Rivera no han hecho gran cosa) van a gobernar.

  30. voy a probar por cuarta vez enviar un enlace o es Rufianator o ya opera abiertamente la censura

  31. La traición del PNV… Cuando gane Ciudadanos las próximas elecciones, el atentado contra la igualdad entre españoles, que es el Cupo Vasco, va a pasar a mejor vida!!!!!!!!

    Si exigimos la total igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, también exigimos la total igualdad de derechos y obligaciones entre todos los españoles.

    Los privilegios de Comunidades Autónomas sobre otras, atenta con el derecho irrenunciable de igualdad, que marca la Constitución y las Legislaciones Europeas.

    Te puedes fiar antes de una serpiente venenosa bajo tu cama, que de un Nacionalista.

      • PS: Es una anomalía suicida permitir que participen en las votaciones del Congreso español los dipVtados de partidos que, violando la Constitución y el Estatut, forman el núcleo duro de una repúblika autoexcluida del reino de España y telegobernada desde Berlín por un prófugo de la Justicia española.

    • Justo
      GolPP obtuvo en las elecciones de 2016
      137 escaños con 8 millones de votos
      GolPSOE obtuvo 85 escaños 5 millones de votos
      Los del chalezako 71 escaños 5 millones de votos
      Ciudadanos obtuvo 32 escaños 3 millones de votos
      Los sucesores de Sabino la MARRANA 5 escaños con
      286.215 votos ( en AYVAMECAGUENLALECHEKISTAN hay 2.19 millones de habitantes según la wiki de 2016 )
      ( en Badalona hay 215.634 habitantes )
      GolPP y GolPSOE Han podido cambiar la INJUSTA ley electoral y no les ha salido del BOLO .
      Motivos ?????
      Cualquier cosa antes de que gobierne el contrario ????
      Indolencia ganduleril ????
      En una empresa privada está gentuza si trabajará por objetivos conseguidos ….todos los meses tendrían que devolver dinero al jefe …..
      Como dijo en cierta ocasión un sabio :
      » los científicos se esfuerzan en hacer lo imposible posible …
      Los políticos se esfuerzan en hacer posible lo imposible »
      Yo creo que este sabio hablaba de los políticos de Spain.

      • La cita es :
        » los científicos se esfuerzan en hacer posible lo imposible
        Los políticos se esfuerzan en hacer imposible lo posible »
        Creo que podría ser el lema de Mariano .
        Como es el lema de el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el líder de The Gas Zyklon B Boys Band .
        El lema «EL TRABAJO OS HARA LIBRES «

      • Es la antidemocracia, mandan los que menos votos tienen!!!!!!!!

  32. La moción de censura de Zanchéz es legítima(ya que cumple fielmente la ley), pero es una vil forma de alcanzar el poder, una forma de prostituir la democracia. Rajoy ganó las elecciones democráticamente por 4 años, y Zanchéz se ha colado en la cola del supermercado, traicionando a la decisión democrática del pueblo español.

    Nada grave hizo Rajoy para que le hicieran una moción de censura; el pretexto de la corrupción sobre un caso de hace 15 años del que él nada tuvo que ver, es solo un pretexto barato para alcanzar el poder a toda costa, vendiendo a su madre si hiciera falta… ¿Porque ahora y no hace 15 años?, sin eso Zanchez jamás hubiera ganado una pensión vitalicia como Presidente de España, ya que según las encuestas el PSOE de Pedrito se iba a la tercera posición e incluso la cuarta sobrepasado incluso por los antitodo de Podemos. Y encima se alían y a saber a cambio de que, con toda la jauría de partidos que pretenden destruir España: Los Separatistas Golpistas, los amigos del Terrorismo Bildu, y los Hundepaíses de Podemos.

    ¿Debe dimitir Pedro Sánchez, por el peor caso de Corrupción de la Historia, el actual pozo negro de los ERES en Andalucía, donde nada menos dos Expresidentes Socialistas están presuntamente implicados, y donde 1000 millones de euros destinados a lo parados y a las familias con necesidad, fueron robados, dejando a esa pobre gente ni con un pan duro para comer????? Si esto lo hubiera hecho el PP, lo hubieran crucificado al amanecer!!!!!!! Pero se ve que la izquierda tiene derecho de pernada medieval.

    Pedro Sánchez DIMISIÓN!!!!!!!!! Convocatoria inmediata de elecciones nacionales YA!!!!!!! Que hable la democracia, que hable el pueblo en las urnas!!!!!!!!!

  33. Mariano ha terminado el trabajo que le encargaron en México: continuar las políticas antiespañolas y antidemocráticas de Zapatero durante siete años y entregar el poder a ZP3.

    Después del éxito en su trabajo es normal que quiera celebrarlo con sus más directos cómplices.

  34. Excelente comentario de Dolça Catalunya sobre este tiparraco, que ha sumido a España en el caos y en el descrédito mundial; simplemente por la soberbia y la ambición desmedida, de los Sorajoy. La Logia le dio el poder y su Logia se lo quitó; y ahí sigue, de dipvtado aforado de la Justicia, esperando poder borrar en estos dos años, las pruebas de los sobres llenos. El tío no sé si iba mareado por el disgusto o por el agua con misterio, pero si la cara es el reflejo del alma, Sorajoy tiene un grave problema. Casi tanto como los españoles, con
    PabLenin de presidente efectivo
    del gobierno; con Pedro Páramo
    Sánchez y su Arpía, de okupas
    monclovitas; y las 23 bandas
    mafiosas del Congreso, apoyando
    la destrucción de España.

    ¿Otra Copita y un puro, Fracasado Rajoy?

    Pd.: las risas que oís de fondo, queridos dolços, son las de Aznar y
    las de todos los decapitados del
    aznarato (unos 120), por el Fracasado del Puro.

  35. Vaya foto. No comment. Estafermo puro. La ultraderecha catalana y vasca unida a la ultraizquierda- he leído- se ultradestrozaran en muy poco tiempo así que cabe aguantar y hacer frente. Reserven billetes en casa o en el campo bajo una losa pero reserven pueden perderlo

  36. Aquí el gran traidor no ha sido Sánchez, ni Rivera, que estaba pidiendo endurecer el 155. Aquí el gran traidor ha sido el PNV, que acaba de acordar con la ETA la reforma del Estatuto de Vascogadas, y no le interesa para nada que Ciudadanos triunfe en unas elecciones generales. Y va el torpe de Sánchez y les entrega el gobierno de España que ya lo tenían en parte porque el bobalicón de Mariano y los tenía de «socios PREFERENTES». aA Mariano se la han metido doblada y eso es lo que hacía el otro día en la tasca esa: Beber para olvidar que había puesto su confianza en unos traidores de toda la vida, el PNV de Santoña que vendió al frente popular en 1937. Los que han recogido las nueces que agitaron los etarras a sangre y fuego. Una traición más, quien sabe si la última, de los grandes enemigos de España: Los separatistas vascos. hay que votar a CIUDADANOS todos a una!

    • ¿A quién ha traicionado el PNV? Que yo sepa, el PNV no ha traicionado a sus electores ni al nazionalismo vasco, sino todo lo contrario: ha hecho lo que los primeros querían y lo que convenía al segundo. Pretender salir con que el PNV tiene la culpa es la típica excusa pepera que ya no sirve ni para consumo interno en el partido.

      Aquí no hay más traidor que quien pacta con nazionalistas (PP y PSOE) incluso después de no haber querido parar un golpe de estado pese a contar con todos los recursos del estado para ello (PP). Ese es Rajoy. Y el PP, su partido, es igualmente traidor por no haberle obligado a convocar elecciones o dimitir y preferir, como él, entregar España a Sánchez y el nazionalismo. Y lo de irse a celebrarlo comiendo caro y pillándose una melopea denota ya el ínfimo nivel mOral del individuo y quienes aún no le han echado a la calle.

      Y con respecto a que la opción a votar sea Cs, va a gustos. Esperemos disponer (por lo menos aquí, en Barcelona) de opciones mejores. Que tampoco es tan difícil.

      • Aunque hace años que no vivo en Barcelona, tengo mucho interés en que este bien gobernada, cosa que no ocurre últimamente. ¿A quien hay que votar en Barcelona según tu criterio? ¿Que opciones son esas que apuntas? ¿Van a montar algún partido para atomizar aún más el voto constitucional? Vota CIUDADANOS u olvidate de España…

    • Hay que reordenar los conceptos. El PNV no es traidor porque es de principio a fin enemigo de España, al igual que ERC, Bildu, etc. Por lo tanto los Traidores son los que hacen arreglos con ellos y no contemplan el «no es no» más radical frente a esos grupos. Los partidos políticos en España tienen una dinámica patológica que les nubla la razón.

      Lo primero que hay que hacer ya con carácter de emergencia es expulsar a esos partidos-bandas de nuestros órganos de gobierno. Es la prioridad número uno. La número dos es cambiar la ley electoral, para que de forma compensatoria por lo vivido el voto vasco y el catalán valga lo mismo que su lealtad, su compañerismo y su falta de egoísmo mostrados en urnas y escaños durante tantos años: una m pinchada en un palo.

      • Efectivamente Grabiela se puede decir más alto pero no más claro:
        Traidores son los q hacen acuerdos con «ellos» y si encima son acuerdos políticos por detrás de la puerta como los por intuición sospechamos que se va hacer entre esos socios de la Moción de Censura es todavía más claro…
        Sánchez con una deuda impagable ya nos quiere meter en más deuda- copiando de Italia – dando pagas y prebendas…a los supuestos más necesitados…cuál será el maremo para conseguir esas pagas…serán para todos o solo para algunos???
        Porque no lo reparten de sus sueldos que son muchos más altos q la media ???

    • Hay que cambiar esta asquerosa ley electoral,sólo beneficia a los chantajistas de los traidores de Santoña a la República hola Cántabros y Asturianos,republicanos ,pero estos haciendo el Egipcio a dos manos son unos maestros,su único principio,es parasitar España y chantajearla,no quieren dejar de ser Españoles,por eso para ordeñar o tardar el árbol sin romperlo,esto último lo deja claro,ordeñar eternamente porque ellos lo. valen y ya !llevan dos siglos ,hola fórmula les va de maravilla, siempre encuentran al masiva y sin escrúpulos de turno.

  37. Estamos en shock!
    Lo último que podíamos esperar .
    Y , ahora qué?

  38. Cobarde y ebrio. Vaya elemento. Esté aún quiere hundir más al PP.

    • Mariano es historia. Hay que atrincherarse y hacerse fuertes entorno a CIUDADANOS! Estan los primeros en intención de voto, por eso la moción de censura: El PNV trata de evitar que gane Ciudadanos las elecciones generales. Lo siento por Vox y por los restos del Pp pero esto ya no es una broma y hay que votarn ÚTIL, hay que meter a Ciudadanos en el máximo de ayuntamientos posible y de allí a la Moncloa.

      • de acuerdo en un punto: confiemos en Ciudadanos
        pero, aquí viene el pero, Ciudadanos no puede aspirar a vencer a los conjurados si no moviliza la calle aunque no sea directamente si prestando voz a todos los movimientos de afectados por el supremacismo étnico y lingüístico porque me niego a volver a dar mi voto cada cuatro años a un partido que se reserva el derecho de cambiar de programa sobre la marcha para garantizar la «gobernabilidad» (el mutuo reparto de prebendas e impunidades entre las diferentes partidas de bandoleros).
        Vox merece el voto de quienes deseen votarle, al fin y al cabo ha hecho algo real, más que hablar y poco en el Parlamento porque en Cataluña hay una crisis de convivencia absoluta y ¿cuánto ha hecho realmente más que discursos vacíos en un Parla-miento controlado absolutamente por la infame coalición de separatistas catalanes, podemistas y PSC? Los tribunales se pueden utilizar, las redes sociales se pueden movilizar, los militantes se deben mover si aspiran a ocupar poltrona

      • Vivirparaver, si tan imprescindible es votar a Ciudadanos en vez de a cualquier otro, puedes explicarme ¿por qué Ciudadanos no ha hecho com VOX querellandose contra los responsables del golpe de estado?, ¿por qué Ciudadanos apoyó los PGE de Rajoy que son perjudiciales para España y además conseguidos traicionando a España por los votos del PNV, cuando podía no haberlos apoyado y forzar el fin de la legislatura sin dar opción a la moción de censura? y también ¿por qué Ciudadanos apoyó un 155 descafeinado y condicionado a la convocatoria inmediata de elecciones?…Sabes, esas cosas me hacen pensar que Ciudadanos ha estado obrando pensando más en sus posibilidades e intereses electorales a corto plazo que en lo que le convenía a España…y eso no es lo que se necesita en estos momentos…

    • El PP y el PSOE son los mismos perros con diferentes collares…para engañar a los tontos, inocentes, o de buena fé que aún confian en ellos
      Los dos están acabados y pertenecen a la misma secta, logia, trama o.lo q sea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.