Els catalans ja fan burleta dels lazis

El català emprenyat ja no és el català nacionalista, sinó el català normal.

Los estrategas que idearon el prusés acuñaron el marco mental «català emprenyat», en el que querían encerrarnos a todos definiéndonos como gente que somcollonuts enfadados con aspanya por culpa de los aspanyols, que ensvolenaixafar i ensvolenresiduals. Enric Juliana, sopa tibia del prusés y archillepasubvens nacionalista (qué entrañable fue oírle contar en OndaCero cómo llevó a su anciana madre a votar en el Buti1), se encargó de difundir este concepto para que todos supiéramos cómo debíamos pensar.

Avui, 10 años más tarde, el català emprenyat és el català normal. Y no está enfadado con aspanya, sino con el nacionalismo de los lazis, que nos arruinan, desprestigian y dividen.

Y además de català emprenyat, és un català catxondo, como se puede ver en la foto.

Dolça i emprenyada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Jajajaja!

    Esto es magia y no las tonterías escupidas por los padrecitos del pruses que prometen convertir catalonia en el paraíso en la tierra.

    Nada por aquí!

    Nada por allá!

    (Y el mago enseña sus manos)

    Y de repente un lazo amarillo, mal trazado y exento de todo arte, deviene en un………

    Tachan, tachan!!!

    UN PIOLINNNNN!!!!!!!

    Pesadilla de silvestres y…….

    Silvestres?

    Sí, sin duda lo son, los indepen digo. Silvestres, agrestes, básicos, primarios, simples, elementales, obtusos, decadentes, descendente, carentes de autoestima y dignidad pendientes minuto a minuto de que sus amos les den la consigna para saber que han de hacer y cuál será su siguiente pensamiento. Pura pena lo que provocan.

    Piolín for president!

    Peor no lo hará, seguro.

    Bon día dolços!.

  2. los lazitos de los c* han vuelto a lac-65 en la autovía de la costa brava….a ver si vuelven las brigadas de limpieza…

  3. 😀 Los Dolços siempre tan creativos …

    Aquí os dejo un consejo para las vacaciones. Auténtico protegernos será bueno para nosotros y para España y su Policia.

    POR FAVOR COMPARTIRLO:

    https://youtu.be/Sy8FcTVmzhY

  4. ¡coooooc, coooooc, coooooc, kikiriki, cloac, cloac, cloac, kikiriki!

    Llega la gallina borracha al corral, y el gallo le dice:
    -¿Pero desgraciada, que haces llegando borracha?
    La gallina le responde: ¡Me vas bajando el tonito que aqui la de los huevos soy yo!

  5. No sé dónde leí que la legislatura estaba pactada. Pedro No No accedió a la abstención de los socialistas en la investidura de Mariano a cambio de partirse en mandato con una moción de censura a mitad del mismo. Por eso Mariano no dimitió.

    Conociendo a nuestros políticos no me extrañaría, son así de mezquinos.

  6. MUY FUERTE
    Desarticulado un plan para liberar a GorrinakoMAN y sus gorrinos del infierno.
    Al parecer el plan consistía en meter un camión cargado de cerdos en el talego y que GorrinakoMAN y sus gorrinos del infierno se mimetizasen entre sus congéneres .
    El plan fracaso porque el conductor del camión un tal Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago cogió una cogorza de Cazalla y lo contó todo al dueño de la taska donde esté pollo se estaba cociendo a cazallas.
    Otra vez será GorrinakoMAN .

  7. Los buenos catalanes, trabajadores y emprendedores, saben cómo conseguir que una churrería evolucione hasta convertirse en una pollería.

  8. Los forcos Lazis carecen absolutamente del sentido del humor. Ese es uno de sus puntos débiles.

  9. Que en una ciudad como Barcelona que era una de las ciudades más visitadas de Europa pase a ser una ciudad insegura y cada vez con más sucesos violentos . Cómo ya vimos con los últimos altercados protagonizados en la ciudad por parte de los CDR, los narcopisos,robos , el problema económico que estan padeciendo los comerciantes de la ciudad por la desmesurada y desproporcionada venta ambulante. Todo esto esta degradando muchísimo a Barcelona . La misma Guardia Urbana avisan a los turistas de que Barcelona es insegura. El sindicato SPPMCAT ha iniciado una campaña para alertar a nuestros turistas del aumento de robos y violencia en la ciudad. No se si es por falta de más policías tal vez 🙄 pero lo que si sé es que hay una gran irresponsabilidad en el ayuntamiento de la ciudad.

  10. PUBLICIDAD
    ( En CHISTORRAKISTAN BIRKENAU )
    Magnífica Subasta de charnegoides .
    La Subasta se llevará a cabo en el pabellón Rudoph Hess ( muy admirado por nuestro querido presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU )
    Lote de 50 charnegoides en perfecto estado de revisión
    30 hembras y 20 machos .
    Las pujas empezarán por 20 pavos .
    Recordar que según las nuevas leyes podréis hacer lo que os salga del bolo con los esclavos charnegoides .
    IMPORTANTE la matriculación corre a cargo del comprador.

  11. Una gallina?…..son unos gallinas, ese es el mensaje, vale, de acuerdo.

  12. Os pido que ahora que se acercan las vacaciones recordemos a aquellos hoteles que echaron a la calle a la policia nacional, no vaya a ser que alguien por desconocimiento vaya a acabar en eso antros, tambien os pido que lo difundais entre los amigos y conocidos.

    https://www.elcatalan.es/triunfa-una-campana-en-redes-contra-los-hoteles-que-echaron-a-la-guardia-civil-y-la-policia-nacional/

    Y si podemos poner de vez en cuando cada cierto tiempo el recordatorio de quienes son y lo que han hecho en triapvisor y paginas similarias tambien estaria muy bien.

  13. Es la creatividad natural de los catalanes que no somos separatistas; como genios como Dalí o Miró!!!!!!!!!!!!

    Los separatistas, los cara vinagres como Torra o Puigdemont, pintan igual de bien que Hitler(que como sabemos era un aspirante a pintor, de un pésimo gusto y totalmente carente de talento).

    Viva la creatividad e inteligencia de La Resistencia!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.