Ahora, a por el Poder Judicial: separatistas amedrentan a los jueces de Tarrasa

El nazisme vol sotmetre Catalunya.

Los Estados tienen enorme poder y pueden devenir en monstruoso leviatán que anule la libertad de las personas. Para ello se inventaron la separación de poderes y los checks and balances. Acabamos de contemplar cómo en España el Poder Judicial emitía una sentencia condenatoria para el partido gobernante y cómo el Poder Legislativo propiciaba un cambio en el Poder Ejecutivo. No es un mal ejemplo de separación de poderes en acción.

Però a Catalunya el nazionalisme (ja hi han força raons per dir-ho amb «z») vol el poder absolut. Ni lleis que el destorbin, ni policia que el vigili ni jutges que el condemnin. En Cataluña la Gene tiene el poder total. Por eso sus líderes se pasan los requerimientos del TC por la axila y se hacen selfis con ellos. Por eso la Genestapo. Por eso la persecución, en sus trabajos y viviendas particulares, a jueces como Llarena, su mujer, la fiscal Magaldi o el juez Ramírez. Por eso los catalanes libres de nacionalismo tenemos cada día menos libertad. El nazionalisme està construïnt el Segon Reich (el Primer va ser amb Santcompanys) a casa nostra con el aplauso de sus adeptos, la sumisión de la burguesía llepaherències y la indolencia de Madrid.

Aquest matí els jutjats de Terrassa han amanecido rodeados de cruces amarillas. Se trata de amedrentar a los jueces, crear un ambiente opresivo y trasladarles un mensaje muy claro: «os vigilamos, sabemos quiénes sois, ojo con lo que hacéis«. Y que involuntariamente releguen la ley y se sometan al zeitgeist nazionalista.

No hem pas escollit aquests temps els dolços, pero son los que nos toca vivir. Y vamos a defender nuestra libertad y nuestra hacienda.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

47 comentarios

  1. Yo creía que a los jueces solo los extorsionaban o amenazaban de muerte en la Sicilia de la Cosa Nostra(Curiosamente, tanto en italiano como en catalán, se dice igual: La Cosa Nostra, todo muy Pujolista).

    El juez Giovanni Falcone fue asesinado por la Cosa Nostra, por hacerles frente; y su sucesor(otro hombre justo y valiente), Paolo Borsellino, también fue asesinado por la Cosa Nostra por defender el estado de derecho y la democracia italiana. Estorbaban en sus oscuros objetivos, igual que estorban los jueces demócratas que están procesando a los golpistas separatistas, sobran en secta separatista.

    La Mafia Siciliana, o el Nacionalismo Catalán, están cortados por el mismo patrón de la intolerancia, del supremacismo, y por la antidemocracia… Nada es más profundamente Fascista o Stalinista que el Nacionalismo Catalán… NADA.

    La Catalunya Nostra, está podrida por el Separatismo Catalán de Pujol, de Mas, de Puigdemont, de Junqueras, y de Torra. Aquí ni hay libertad ni hay democracia; los catalanes libres de nacionalismo, somos los nuevos judíos para el NacionalSeparatismo Catalán… maltratados, excluidos, sometidos al racismo y supremacismo nacionalismo, prohibida nuestra propia lengua materna, marginados para ocupar puestos de importancia en la Generalitat… en resumen: DESPRECIADOS, ya solo falta que nos pongan una Estrella de David en el pecho, para marcarnos como Charnegos o como no simpatizantes del régimen separatista!!!!!!

    • Uy! Justo has dado en el clavo!!!😉
      Tienes alguna duda que en Cataluña gobierna la mafia el 3% y sus socios de ERC , CUP , Los Colau & Podemos y hasta el PSC todos presuntos implicados…en el futuro narco Estado???
      Por eso la división de poderes tienen claro q no les interesa…y ni PP por lerdo, gilipuas y menos el C’s tan maricomplejines como el anterior les interesa…los de arriba indicados están por destruir todo principio moral cristiano de resistencia ética en la ancestral y cristiana Sociedad Europea…
      Solo quieren «ninots» extramboticos, «ximplets» sin criterio, cultura y personalidad para «manegarlos» a su antojo…para eso cobran del mister húngaro Soros y sus Fundaciones…
      Viva la RESISTENCIA 💚
      Esperanza y confianza en Dios…

      • Zenaida, quieren borrarnos como con una goma de borrar personas y tradiciones; pero me da que no lo van a conseguir mientras el sol no explote en mil pedazos.

  2. Apreciados dolços de toda España:

    Afilar bien las ganas. Retener en las retinas las afrentas a nuestras libertades. Recordad los ataques a nuestra identidad. Los atropellos que sufrimos los españoles por las hordas nacionalistas. Y la traición del Partido Socialista Ex-Español.

    Recordémoslo. Estemos atentos y unidos. Pronto llegarán las elecciones. Recordémoslo. Recordémoslo.

  3. Lo que anhelan es sembrar cementerios «de verdad», con cadáveres debajo de cada cruz.

  4. Gentuza. Ignorantes. Elecciones Generales ya.

  5. Señor Sánchez, los Nacionalismos Vasco y Catalán odian España y a los españoles… no se entera.

    Es incluso más que una ideología. Es Una enfermedad del Alma. Que anda por el mundo entero bajo cualquier disfraz …

    Sr. Sánchez, también le odian a Usted y a los de su partido.
    Bueno, que conste no me alegro … pero ya lo vivirá en sus propias carnes … no lo dude.

    • Creo que fue Lenin quien dijo que los capitalistas son capaces de vender hasta la cuerda con la que ahorcarlos.
      Referente a que si sabe que le odian ?? Si pero el ya esta donde quería …
      Ahora me temo que después de venderse como una fulana barata en Balearekistan y en Balenciakistan y ahora aquí ..
      Joer gente como el Ernest Lluc debe de estar revolviendose en su tumba viendo como esta chacha trapichea con quienes le han matado .

      • la hija de Ernest Lluch defendió la negociación con los asesinos de su padre. Lo siento por él pero es lamentable que hasta la propia familia renuncie a los valores tan deprisa

      • Hola Xarnego, Interesante apunte … bueno no soy quién para juzgar a la hija de el Sr. Lluc , sin duda un hombre bueno, que dió su vida por pacificar una parte de España.

        Pero después de leer aquí y en otros sitios da la impresión de que las dos Españas siguen pesando demasiado … de ahí quizá la beligerancia por parte de algunos de la que somos testigos y una «comprensión» por parte de otros hacia el Nacionalismo-Separatista.
        Pero insisto la violencia fue un motivo (Francuuu, Francuuuu, para mí injustificable) una vez entramos en democracia, pero aún en día sigue siendo un pretexto, a estas alturas infumable …

        Esta ideología es lo que es: Odio en estado puro, punto. En algunos más pronunciados que en otros, pero eso es lo que es: Una enfermedad del Alma.

        Quien no lo vea es que no entiende la propia existencia o transita por ella con una venda en los ojos. 🙄

  6. Pedro Sánchez, prepárate para que el P S C sea proscrito en Cataluña por los mismos que te han dado el poder, por los mismos que nos quieren poner la soga a los catalanes que nos sentimos españoles y a los españoles de las otras 46 provincias.

  7. El jefe de «InformaticsCAT», un exmilitar español que sitúan en la órbita de Soros. Se llama Rubén López.

    Ciudadanos estudia querellarse contra èl por intentar difamar a Rivera y Arrimadas.

    • El separatismo catalán tendrá estos apoyos mientras interese a parte de la oligarquía internacional. Después, tachán, Irán contra ellos.

      A alguien se le pasa por la cabeza que realmente quieren una identidad fuerte después de una hipotética secesión.

      • No, claro que no. Su finalidad es debilitar todas las Naciones del mundo.

        Divide y vencerás.

      • la nación catalana sí que vale: es pequeña en extensión y población, dividida en amos y siervos y con una identidad basada en la falsificación sistemática de su propia historia, tradición cultural y herencia religiosa, por tanto, se han vuelto inofensivos para los intereses de la globalización. era mejor ocho estados fallidos en la antigua Yugoslavia que intentar siquiera una solución confederal que evitara el derramamiento de sangre y la limpieza étnica o el caos después de la desaparición del imperio austro-húngaro uno de los objetivos de Francia desde los Valois y los Borbones y después de la masonería internacional. se pasó de estados multinacionales en un sentido diferente al que quieren dar en España a fronteras entre espacios económicos y geográficos anteriormente bien integrados, por ejemplo, la cuenca del Danubio y los vecinos de ayer se convirtieron en los enemigos históricos de hoy y del futuro. en lugar de ver las ventajas de estar juntos, se invocan orígenes nacionales míticos y hechos diferenciales culturales y ya se pueden afilar las hoces o lo que en cada sitio usen para tales menesteres.

  8. Imagino que cuando el maltratador sea un separatista, se irá de rositas, porque como son «tan bona gent…».

  9. Estos son los SOCIOS del GOBIERNO de PEDRO SÁNCHEZ

  10. Ha liberado ya a los terroristas la chacha Sánchez ???
    Que hay del mocho y los «presos políticos » ???
    Ya tardas en abrir carceles ..
    O es que el truco es hacerlo poco a poco para que no nos demos cuenta ???
    Por cierto muy bueno el vídeo de tú tronco ese de que nunca pactariais ni con terroristas ni con separatistas ni para una moción de censura .
    Ah y otra cosa muy buena tú actuación de cuando llamaste nazi a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN Líder de The Gas Zyklon B Boys Band …tengo que reconocer que yo me tragué el anzuelo …
    Era parte del montaje ??
    Verdad golfete ??

  11. Pues que dejen a los jueces y los simbolos cristrianos en Paz …

    Pedro Sanchez, ha jurado su cargo por primera vez sin Biblia ni Crucifijo…

    https://www.20minutos.es/noticia/3357072/0/toma-posesion-pedro-sanchez-presidente-gobierno-directo/

    • Normal. Es que si no se habría puesto verde y humeante y habría empezado a hablar en lenguas muertas.
      Cuando decimos que es chungo chungo -hay comentarios al respecto de hace unos meses- es por algo.

      • tengo dudas de si existe un Dios benévolo que nos considera sus hijos pero hay pruebas suficientes de la existencia del mal absoluto encarnado en los infinitos seguidores de estas ideologías de odio. huele a azufre

      • Ya lo creo que huele. Un día de estos rescataré comentarios.

      • Jajajajajajajajaja Se hubiese convertido en Murciélago y habría salido volando por la ventana o se hubiese dado contra el cristal jajajajajajaja

      • Bueno Xarnego, si existe una cosa pensemos que existe la Otra: El Bien Absoluto. Solicitémosles confiados su ayuda y protección.

      • procuro actuar como si existiera un Dios y tuviera que rendir cuentas ante él al final de mis días y siempre me ha interesado una creencia judía que leí hace muchos años y que ahora he encontrado bien explicada en Wikipedia a falta de dar con el libro original

        Según la tradición judía existen dos tipos de Tzadik: aquellos cuya bondad es pública y aquellos que viven en el anonimato.

        Los Tzadikim Nistarim, popularmente conocidos como «los treintaiséis justos»2​ o lamedvovnik —nombre que encuentra su origen en la gematría, ya que en el alefato la letra ל (lámed)3​ es la letra que representa al número treinta, y ו (vav)4​ la que representa al número seis—, son quienes poseerían un tipo de santidad especial, mayor que la de sus pares «públicos», y que no es aparente, en algunos casos incluso para ellos mismos. En otras ocasiones el Tzadik Nistarim guarda celosamente sus actos de bondad de la vista pública, llegando a aparentar que es una persona ordinaria, o incluso malvada. Este carácter encubierto del Tzadik en el judaísmo se traduce en la enseñanza de que todo hombre debe ser respetado, ya que aunque aparente ser malvado, podría tratarse de una persona de bien en su interior: un Tzadik. En esta línea se encuentra la historia hasidí del Rabí Pinjas de Kóretz.

        Otra creencia asociada específicamente a los Tzadikim Nistarim, se refiere a estos como «las piedras fundacionales del mundo», «el sostén del mundo», o lo que es lo mismo, la justificación ante Dios de la existencia del hombre. Ya en el Génesis, en el episodio de la destrucción de Sodoma y Gomorra, se menciona la posibilidad de que la existencia de un determinado número de justos puede evitar una catástrofe:5​

        Y se acercó Abraham y dijo: «¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él? Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío, y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas. El Juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?». Entonces respondió Jehová: «Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos».

        Génesis, capítulo 18 23:27, «sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra».

        Aunque la principal fuente de esta tradición es el propio Talmud,6​ que explica:

        En todo tiempo hay siempre treintaiséis justos sobre la faz de la tierra, cuando ellos desaparezcan el mundo acabará. No se conocen entre ellos y cuando uno de los justos muere es inmediatamente sustituido por otro. Se los representa como extremadamente modestos, humildes e ignorados por el resto de las personas

        Sanhedrín 97b, Sucá 45b, «sobre los Tzadikim Nistarim».7​

        Otra referencia a esta figura religiosa se encuentra en el del Libro de los Proverbios, donde se describe cómo el justo es el hombre cuya vida y obras perdurarán, en contraste con el malvado.

        Como pasa el torbellino, así el malo no permanece; mas el justo permanece para siempre.

        Proverbios, capítulo 10, versículo 2

      • hace años leí en una antología de cuentos populares (generalmente lectura mucho más interesante que las recomendadas por los suplementos literarios de la prensa de referencia) algo que continúe profundizando y siempre me ha dejado impresionado: la creencia judía en los tzadikim nistarim. en resumen, en cada época existen al menos 36 hombres justos que, sin conocerse, son los pilares del mundo porque con sus obras justifican ante Dios la existencia de la humanidad. No se conocen entre ellos, ni siquiera ellos son conscientes de su poder (nada de superhéroes con sombreros negros, abrigos largos y tirabuzones). cuando uno muere, inmediatemente nace otro que ocupa su lugar. Entonces a veces pienso que debo actuar como si de verdad existiera Dios que fuera a juzgarme al final de mi vida y como si yo pudiera ser uno de los 36 porque, si lo eres y no cumples con tu misión, pones en peligro la supervivencia de la especie. Espero que no penséis que he perdido del todo la razón

      • Qué va, Xar, cómo vamos a pensar eso, qué cosas tienes…(Pipipipipi…. tuuu…tuuuuuu…¿sí? ¿emergencias? Por favor mande un ambulancia a….).

        Lo que cuentas suena a superstición pura. Creo que es todo mucho más terrenal. Hay por todas partes personas excepcionalmente buenas, fuertes y generosas, muuuuuchas más de 36, y muchísima gente mala, pero másssmalaqueundolor, como dice FJL. En lo que sí creo aunque también suene a superstición es en las energías y su capacidad para confluir y actuar como un todo.
        (Diana, la escena del murciélago habría sido digna de verse. XD).

      • Lo que sí creo y no es de hoy es que eres un emisor necesario de esas energías (pero no te quedes exhausto como el negrazo de La Milla Verde, guárdate algo).

      • P.D. Espero que no te haya molestado la bromita de la ambulancia, la he hecho en confianza.

      • Hola Xarnego. No conocia lo que cuentas, que interesante 🙏🏻 Y esperanzador. Bueno de hecho Yo si que creo que es cierto. 🙂

        El libro de los Proverbios es una maravilla, Está lleno de sabiduría.

        «La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: Su esplendor va en aumento hasta el día que alcanza su plenitud»
        Proverbios 4.18

  12. El gran Luis del Pino, le recuerda al Fracasado del Puro, por qué le han echado de La Moncloa.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/enigmas-del-11-m/permita-que-no-me-levante-don-mariano-14937/

  13. Basta ya!!!!! Manifestación Nacional por España!!!!!! … SOLO BANDERAS ESPAÑOLAS INUNDANDO LAS CALLES…. Alguien tiene que convocarnos!!!!! Cs , Vox …. El que sea!!!!.. que se nos haga visibles y que la bandera española deje de ser un emblema acomplejado 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸♥️

  14. Axioma catalanazi: «juez que no se venda, juez al que hay que destruir».

    Todo por la pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.