Agosarada acció de neteja a la plaça Sant Jaume

El mismísimo palacio de la Generalitat, a punto de ser descontaminado de propaganda lazi per uns valents catalans.

Los catabatasunos pretenden apropiarse del ambiente público para generar la “espiral de silencio, un aplastante mecanismo psicológico utilizado por nazis y bolcheviques: 

“Si no ves reflejadas tus creencias o actitudes en ningún lugar, asumirás que estás en minoría y permanecerás callado. Cuanto más se difunde la versión dominante por los medios, más guardarán silencio las voces individuales contrarias a ella. Tu silencio y el de otros creará una espiral negativa, un círculo vicioso que se autoreforzará. De hecho, puede que tu creencia no sea realmente minoritaria, pero como todos los que piensan como tú permanecerán callados, es razonable que creas que estás en minoría. Y si una mayoría se considera minoría, tenderá a declinar en el futuro”.

Utilizar la espiral de silencio es fundamental para “eixamplar la base separatista y crear una atmósfera asfixiante que pocos pueden resistir. Si un catalán sólo ve churros amarillos y cubanas por la calle de su pueblo, comenzará la espiral. Por eso es tan importante descontaminar el ambiente de símbolos catabatasunos, apuntarse a los GDR y liberar plazas y calles. Como las autoridades no hacen nada, lo hace la gente sencilla; y como decía Chesterton que lo propio de los peces vivos es nadar contracorriente, els catalans vius gaudeixen netejant el seu paisatge.

És lo que va passar abans s’ahir al mateix cor de Catalunya: en la plaza San Jaime, donde el palacio de la Generalitat y el ayuntamiento de Barcelona emiten propaganda lazi desde sus balcones. No se consiguió, pero se logró algo mejor: demostrar la determinación de la rebelión catalana contra el nacionalismo.

Pase, vea, admire, disfrute, imite y divulgue.

Dolça, rebel i determinada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Muy bien, de día, noche, a todas horas, en el trabajo, durante el tiempo libre, de fiesta, mientras se hace deporte, hay que descontaminar el espacio público de propaganda falsaria

  2. Bravo por esos valientes!!!!!!!!
    En el resto de España os queremos y admiramos.

  3. Mi admiración por estos VALIENTES.

    Todos sabemos que la Pza San Jaime está copada de policía. Hay que ser muy decidido para intentarlo.

    Pero si alguno de ellos me lee, decirle que le estoy muy agradecido. Yo humildemente tuneo lazos por las calles de Barcelona, pero siempre que en TV veo ese lazo golpista indigno en la fachada de MI ayuntamiento, pienso para mis adentros, que tendría que ir a quitarlo. Pero ni me atrevo, ni tengo los medios. Así que personalmente os doy las GRACIAS por haber intentando lo que yo no me atrevo.

    Dicho esto, es que es inconcebible lo que estamos teniendo que aguantar con la propaganda golpista tratándonos de invadir, tipo ultracuerpos. Nos estamos resistiendo muy bien la población civil. Pero es una vergüenza la respuesta a algo tan incivil de los partidos políticos, medios de comunicación, policía, etc.

    Sres concejales de C’s y el PP de Barcelona, vayan ustedes al balcón y quítenlo. Es ILEGAL. Y representa un GOLPE DE ESTADO

  4. DC es el UNICO medio de información que nos da de tanto en tanto una noticia q nos hace sonreír y alegrarnos el día…que por cierto cada día q pasa en más triste pq los separatistas nos tienen amargados y sin esperanza en el futuro encima con los Iceta&,Batet and Sánchez es pera q se nos caiga el alma al suelo 😐
    Acercar y sacar a los etarras es un palo moral muy gordo…y ya no digamos acercar a los políticos presos del golpe de Estado simbólico en Cataluña ninguna ideológia puede utilizar la coartada de la libertad de expresión para burlarse y reírse de la democracia en la cara del Pueblo Catalanoespañol en nombre de ese mismo pueblo trabajador
    Espero q como la justicia de los hombres y mujeres es tan cínica la Justicia Divina haga su trabajo.
    Solo puedo dar las gracias a esos seres humanos que rompiendo las directrices del pensamiento dictatorial políticamente correcto de este clico vital de esta Sociedad Corrupta ética y moralmente . .arriesgan su libertad para demostrar a la plebe gobernante de la más baja estofa de todos estos últimos siglos que no todos estamos conformes con sus fantasmadas propagandísticas y sus consignas.
    Ahora aunque no venga a cuento con la entrada les recuerdo una noticia de hoy
    Q dentro de la tónica de los políticos españoles de la q he hablado retrata lo indigno de algunos de ellos
    En Andalucia un tipo está condenado por haber robado joyas a su suegra sacándolas de la caja fuerte…encima fue hacer la denuncia a la policía… jejeje 😂
    río por no llorar!!!
    Es un ejemplo de la clase política si ni su propia familia se puede fijar nos podemos fiar nosotros…
    Encima fue a venderlas en “compro oro”!!!
    Son basura una inmensa mayoría pq nadie minimamente digno puede ser político ya q duraría 4 días!

  5. Yo iría con lazo amarillo y esvastelada y una pegatina de los Jordis…parecería que las estaba poniendo y no dejaría ni una…

  6. ¿ En que país se pueden colgar pancartas y símbolos a favor de gente que ha ido contra la constitución y han intentado dar un golpe?
    La gente está muy, muy mal. Suerte tenemos de nuestro Rey.

  7. La propaganda era de difícil acceso y disponían de muy poco tiempo, pero estos camaradas han demostrado algo más que valentía: que saben organizarse. La grabación del vídeo demuestra que había un plan concienzudo detrás. Aunque no lo habéis conseguido, os doy las gracias y os felicito por vuestra acción.

  8. Colau veta el español en los taxímetros de Barcelona

    El Área Metropolitana, que preside la alcaldesa de la ciudad, rechaza la petición del PP de incorporar el español y el inglés en los recibos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/colau-castellano-taximetros-barcelona_152021_102.html

  9. Buen intento!!..Sugiero otro: Una buena traca de bengalas bien dirigidas hacia la propaganda lazi. Se puede hacer desde las calles exteriores. Si fallan no pasa nada..y dan la tabarra..hasta que les quiten.

  10. Ahora seguro que la genestapo pone a no menos de 20 gossos d’ esquadra a velar por las pancartitas lazis, y mientras los carteristas, los narcopisos y toda la chusma que se mueve por el raval campando a sus anchas y robando a los turistas y todo el que pasa por ahi, que ya se sabe, lo primero es lo primero para la genestapo.

    Y bravo por la valentia y la no sumison de estos chicos que limpian cataluña de basura nazi.

  11. #stoplazis #nolazis #tractoriansgohome #alertaforca @alertalazi

    grande la acción descontaminante. valientes!!

  12. BRAVO por estos valientes patriotas que limpian las calles de porquería naziseparatista.

  13. No ceder el espacio publico, es fundamental. Mucho menos ante la policía política del Régimen.
    Resistencia.

  14. JAJAJAJAJAJA!!!
    Que güevos.
    JAJAJAJAJAJA!!!

  15. VOX Gerona planta cara a los CDR que quieren boicotear la visita del Rey

    • “Si no ves reflejadas tus creencias y actitudes, terminarás. . .”:

      Esa es la realidad y es letal, bien lo saben los seguidores de las ideologías que lo inventaron y explotaron, el comunismo y el nazismo. Dos caras de una misma moneda.

  16. Collonut!!!! Felicitats i que al la genteta lazi la bombin de valent!!!!!

    PS Per cert, ahir a la plaça Alfonso Comín vaig veure una pintada per desollonar´se’n: Spain facist (SIC!) State amb el llaç groc. Jo crec que s’ha de donar difusió al nivell d’ignorància d’aquesta genteta pudenta.

  17. Por cierto BARNI la borrachuza de los Simpson y ex candidato a presidir en su momento CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ha mandado un mensaje de apoyo al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    BARNI ha dicho ” Entre borrachuzos tenemos que ayudarnos ” .

  18. Tenéis que elegir ya un lazo que no os identifique como “fachas” (entiéndase bandera de España) pero que os sirva para identificaros entre vosotros.
    Es más, es imperioso y no un lazo sino un color que puede manifestarse de cualquier manera: una corbata, un pañuelo, un cinturón, da igual, lo que sea que se convierta en una marea de color disimulada (no es miedo ni complejo, es precaución y supervivencia) pero contundente y no atribuible a ninguna reivindicación (por su parte) por no ser un objeto único.

    Sería como llevar a la práctica vuestra oposición al estilo “mayoría silenciosa” estaréis ahí al tiempo que les cerráis la boca, los amordazais y los frustrais porque no podrán decir nada sin que se les acuse de paranoicos (patinete del Pujol) aunque tengan razón y lo sepan, no podrán asegurarlo y eso en si mismo ya es un triunfo. Que prueben un poco de su propia medicina.

    Tenéis que elegir ya el color de la libertad y lucirlo con libertad (valga la redundancia) e “impunidad” por no ser algo ni reconocido ni “institucionalizado”.

    Sólo cuando estéis juntos un grupo grande se podrá considerar un símbolo por esa horda de bestias ictericicas, individualmente a ver quién es el guapo (y no me refiero a shinchanchez) que se atreve a atacar a nadie porque lleve -por ejemplo- una camiseta turquesa, o verde, o azul, o sea del color que sea que elijais.

    Me”s explicao?

    Un beso a todos. Estoy con vosotros aunque solo sea estrujandome el coco para ver de dar con ideas que os ayuden.

  19. Lástima, pero hay que intentarlo una y otra vez. ¡Ánimo!

  20. La Resistencia Dolça se arriesga para protegernos a todos. A la Grnestapo, la pagamos vía FLA, para que nos intenté destruir como nación y como ciudadanos libres. Tenemos que acabar con el nacionalismo/comunismo y con las CCAA. El PPSOE se destruirá sólo.

  21. No tengo palabras. BRAVO!!!!

  22. Hay que echarle mucho valor porque ya sabemos como se las gastan en la Genestapo, si se atreven con el jefe de estado y los jueces que no harán a un simple ciudadano. Estos valientes tienen toda mi admiración

  23. MUY FUERTE
    Después de montar el pollo en el museo nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU fueron a celebrar lo a un club de alterne y entre cubata y cubata la temperatura subía y decidieron ir a un local de Strip Tease donde trabaja la mujer de uno de los acompañantes del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU la cosa se fue calentado hasta tal punto que en un momento dado las bailarinas salieron en un tanga amarillo en honor de tan ilustre personaje…
    A esas alturas el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU se subió al escenario y como si del ”
    chou ” de Benny Hill Se tratase comenzó a correr detrás de las bailarinas. ..
    En un momento dado y con todo el cogorzon se acercó al micrófono y dijo unas palabras ” no podemos segui siendo eclavo en nuetra propia tierra queda proclamada la República …”
    Después de proclamar la República en el tablado de un local de Strip Tease cayó cual saco de patatas al suelo …eso ya parecía Magaluf en hora punta. …..

  24. Determinación y honor!!!

    No todo esta perdido. Y con el tiempo, será una horda de limpiadores que nadie podrá parar!!!

  25. Que tenga que salir corriendo alguien que sólo estaba eliminando una propaganda golpista que debería estar prohibida en edificios públicos dice mucho de la denigrante situación que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: