Académicos de la universidad escocesa que acoge a Ponsati se hartan de ella

Demanen a la universitat de St Andrews que deje de sugerir que sufre persecución política.

Clara Ponsati, la turbia profe trolera

The Courier cuenta cómo el profesorado de la universidad escocesa donde se ha escapado la prófuga Clara Ponsati empieza a hartarse de que su universidad sirva de altavoz a la golpista:

«La universidad de St. Andrews está bajo presión por parte de algunos de sus propios profesores para que retire una declaración que sugiere que la exconsejera catalana Clara Ponsati está siendo perseguida políticamente. (…)

Al menos 10 miembros del personal de St Andrews se han molestado con los comentarios de la rectora Sally Mapstone, que parecían apoyar las afirmaciones de los defensores de la profesora Ponsati de que ha sido perseguida por sus opiniones políticas.  Los jueces reemitieron una orden de arresto de la profesora Ponsati acusándola de rebelión y malversación de caudales públicos a principios de año (…) Los académicos de Fife dicen que les ofende la insinuación de que el poder judicial español no es independiente«.

Així és el separatisme: divideix tot lo que toca, també la universitat.

Por cierto, que la Ponsati ha vuelto a decir -por videoconferencia en una reunión de la ANC en Londres- que nos engañaron a todos: «Lo que pasó creo que todos lo sabemos: estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol».

¿Y a los profes de St. Andrews les gusta tener una «profesora» que se dedica a engañar a 7,5 millones de catalanes? Com saben que no els està enganyant un altre cop? ¿Es normal que una profesora mienta públicamente sin pudor? Is this the kind of professors they hire at St Andrews?

Dolça i timada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

78 comentarios

  1. Yo creo que si Nessie existe, debe parecerse a ella. Por eso no se deja ver.

  2. El problema es que nuestra diplomacia, la que pagamos, los profesionales de negociar y representarnos en el extranjero, han estado ausente del debate de las ideas, junto con el gobierno del Sr. Rajoy.
    Los europeos, en general, están mal informados de lo que pasa en Cataluña, pero si supieran la falta de libertades de los no nazionalistas, si conocieran todas las corruptelas de las que llevan viviendo estas sanguijuelas del pueblo catalán, si comprendieran el uso de los medios de comunicación pública, si vieran el adoctrinamiento en las escuelas, etc. Se quedarían atónitos.
    Pero eso no lo va a hacer el Sr. Pedro Sánchez tampoco, lo tendremos que hacer nosotros.
    Debería existir una página en inglés donde se traduzcan estos artículos. Una página ponderada, que simplemente explique lo que pasa de verdad aquí. ¡Simplemente que no hay libertad!
    ¡Que estamos bajo el control de una dictadura nazionalista!

  3. No sé como no la echan. Tener a una nazi en tu propia Universidad debe ser insoportable.

  4. Tengo mis dudas que la Ponsatí sea docente a todos los efectos, con nómina, clases, investigación y alumnos. Es corriente que las universidades pongan en plantilla a personas por otros motivos.

  5. Pues me gustaría que le explicaran a aquel bobo que perdió un ojo en una trifulca, que iban de farol.
    Vamos que lo perdió al acudir a la llamada de sus lideres, que sabian que la cosa no iba en serio

  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL ODIO CATALANISTA YA!!!!!!!!!

  7. No estoy de acuerdo con eso de que jugaban al poquer e iban de farol, iban muy en serio, lo que ocurre es que el horizonte judicial y penal de momento no les es propicio, de ahi ese tratar de minimizar el golpe!

  8. «El invitado, como el pescado, a los tres días huele».. por eso y porque esa no sirve para nada, están ya hartos de ella.
    Nosotros preferimos que se los queden, a la pozatí, al putsch y a los otros fugados.. y que se vayan más como ha dicho el murciano.

  9. Parque de San Salvador (Santa Coloma de Farners, Gerona)

  10. Ostras en la secta satánica una movida de unas viejunas de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU en Andalucía. .
    Lo primero las roban el equipaje y las atracan y en los bares las cobran el triple ….

  11. MUY FUERTE
    Programa de actos para mañana del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de Limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL.
    Mañana nuestro amado presidente se dedicará a firmar sus libros .
    Y luego más tarde firmará unas cuántas sentencias de muerte …
    Me da que el Guerra lleva todas las papeletas y algún que otro charnegoide. …

    • El guapo ZPedro, el adonis, le llamó lepenista pero ya está olvidado, ahora hay que mirar para delante y negociar con el pobla catalonio sin apriorismos, de buen rollo y siempre en función de los intereses de los pobres porcinócratas que sufren la discriminación de Franco. Hay que blindar la escola catalanoide. Perseguir a los que hablen español.

      Venga Pedro que te vamos a erigir una estatua.

    • Como te atreves IGOR a calumniar a nuestro gran amado Lider ???.
      Tu sabes perfectamente que llegadas estas epocas veraniegas, firma a un grupo de selectos ciudadanos un vale para unas vacaciones de 2 semanas en el complejo vacacional
      BIRKENAU con todos los gastos pagados. Eso son habladurias de las que tu te haces eco IGOR de forma ligera. No tendras tu genetica llena de baches?

      – Ducha SPA con Gas Ziclon B que desparasita y limpia los pulmones.

      – Sauna Krematorien para continuar con un saludable calenton.

      – Los que todavia puedan con esas fuertes emociones (llegados o no a este punto) masage “conselleras tetes grossen” a 4 manos con final feliz.

      – En el improbable caso que no estes satisfecho del todo… visita activa a la seccion de separacio de gafas, dientes postizos y pelo natural para rellenos de los abrigos de nuestros lideres de la afamada marca LA SOLUCION FINAL

      Impresionante programa solo para los elegidos. Queremos ir a la ISLA.

  12. Jejejeje el Digital del Señor Rius me temo que no va a ganar nunca la medalla de Tele Orwel …
    Joer este tio sacude más fuerte que el Cassius Clay.

  13. ESTE HOMBRE ES UN SANTO
    El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director de la empresa de Limpieza étnica LA SOLUCIÓN FINAL .
    Ha dicho que para que la gente vea que no tengo ningún rencor a Aspanya …si Aspanya gana el mundial regalará una primera sesión ( y la última ) de su revolucionario método de adelgazamiento a base de duchas de Gas Zyklon B.

    • Gracias Kim Chis Torra y tambien habra masages con final feliz realizados por la Clara Ponsati y la Marta Rovira en top-less, solo para aquellos que ya se hayan duchado.

      Aproveche la ocasion !!!
      Venga a LA SOLUCION FINAL.

      Vale descuento para su padre extremeño y su madre aragonesa !
      Si son de Vich, no participan en la promocion.
      Bases ante notario. Promocion valida hasta fin existencias de Ziclon B

    • Jejejeje. Con esto de la subcontratación de empresas que en realidad son mis empresas divididas en otras empresas con las que falseo contratos, aumento gastos, triplico beneficios, blanqueo dinero, evado impuestos, me lo llevo tieso, declaro quiebras y exijo indemnizaciones, estoy tan confuso como Dinio. Esas uninacionales catalanas famosas como «La cucaracha feliz», «Insecto que veo, insecto que pateo», «Esos malditos Mojarras» o «El gas es tu bienestar», ¿pertenecen a LA SOLUCIÓN FINAL?

  14. Si aquí hubiera un gobierno en condiciones y un ministerio de Asuntos Exteriores como Dios manda haría llegar a los que acogen a estos elementos su «historial» completo…pero como les dejan contar sus historietas sin decir ni pío…Por cierto…si tan «perseguidos» son y tan «controlados» y «oprimidos» están…¿cómo han conseguido escaparse todos?

    • Porque Mari-Ano les abrio la puerta para sentarse a negociar con el PNV???

      (Uy, que tonto soy. Que pensamientos mas basicos se me ocurren. Con lo elaborada y decente que es la “alta politica de los padr€sdelapatr¥a)

      • NUEVA CONSTITUCION DE EUSKALERRIA Y ZONAS LIMITROFES.

        ARTICVLO 1. Somos una nación con los territorios vascongados, navarros y franceses y los que buenamente decidamos incorporar en el futuro si así lo decidimos

        ARTICVLO 2. Son nacionales y con ciudadanía plena los que la ley (a desarrollar por los poderes legítimos de Euskalerría) decida. Los otros tendrán derecho a la sanidad y educación vascas en los términos en los que los poderes decidan.

        ARTICVLO 3. No es de cumplimiento en tierras de euskalherria el artículo 155 de la leyes de Spain.

  15. ERC quiere a Kim Chis Torra impu-tado o tildado de traidor por los porcinócratas. Le impelen a que cumpla con el mandato del uno a cero con urgencia y Tardá dice que la Constitución de 1978 está muerta.

    Se la quieren devolver doblada (sobre todo Gorrinako-MAN.

    • el que se peleen entre ellos es bueno para los demás. siempre habrá alguno que se asuste y mitigue tu entusiasmo inicial y otros que pidan más madera. entonces tal vez hasta Sánchez se vea obligado a enchiquerarlo

      • En orden jerárquico los más fanáticos y guerracivilistas (les ampara la libertad de prensa) son los periodistas y artistas; luego vienen los del partido (que empujan a rabiar hacia la desobediencia); luego vienen los cargos políticos sin responsabilidad directa sobre el BOE (alcaldes, ediles, parlamentarios) y por fin los miembros del gobierno de turno.

        Hay que remarcar que ser nacionalista no tiene patria, es igual serlo de PORCINOKISTAN como de una tribu de Papúa Guinea. El ideario, el victimismo y el odio es el mismo.

    • Como puedes pensar mal del GorrinakoMAN el verraco de Estremera ????
      Si es todo paz amor y dulzura

  16. Bueno, lo raro sería que estuvieran contentos con ella o con cualquiera de su especie.
    Seguro que ya ha empezado a echar a otros la culpa del resultado de sus ineptitudes, empezando por la de ni saber manejar la máquina de café del pasillo.

  17. La agitadora-propagandista del programa Preguntes Freqüents (la del: «JEJEJE, ¿dejaste de ser independentista en la barra de un bar?» a Joan Planas, antes de que dos simios de TV3 le expulsaran del plató a empujones y con insultos), viajó hasta Escocia en marzo (con nuestro dinero) para entrevistar a la Ponsatí. Así es como se victimizó, y estos grados de mendacidad y cinismo llegó a alcanzar:

    http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/clara-ponsati-he-pagat-un-cost-que-hauria-evitat-si-hagues-pogut-/video/5756014/#

  18. Ya, jugaban de farol pero con nuestros cuartos! A ver si se extradita a Doña
    Ponsetia de una vez y es juzgada por el dinero que su partidita de póker nos hizo perder a todos, y por el daño económico y moral, cuando no físico (por ej. fondos detraidos de sanidad o ayudas sociales) causado a cientos de miles de personas. Todo presuntamente…

  19. Claro que la tía es un tostón; una fanática y victimista, una llorona profesional. ¿Pero no quisieron extraditarla? ¡Pues ahora que la aguanten!

    • sí. sería un castigo proporcionado a la ofensa que nos han hecho los escoceses. al final tendrán que ponerla una mordaza para poder conciliar el sueño. ¡qué horror! la típica jubilada que molesta a todo el mundo en la tienda o en el ambulatorio contando su vida con pelos y señales, lo buena que es, lo mucho que ha sufrido

    • Que quede con la otra nacionalista escocesa para una de esas charlas insustanciales aderezadas con té negro y unas pastitas…mientras persiste machaconamente el lúgubre repicar de la lluvia en el tejado…

      Good night, dolços.

  20. Joer como mola os imagináis que alguien de su vida por esta bruja ??
    O por la de la banda de GorrinakoMAN el verraco de Estremera ???

    • alguno puede sentir tentaciones de quitarse la vida si tiene que escucharla todos los días cada vez que se encuentre con ella el Espanya ens roba, ens volem afaixar y som collonuts. nosotros porque con la práctica hemos desarrollado anticuerpos a la fiebre amarilla pero, para poblaciones que antes no han encontrado en contacto con el germen que se transmite a través del uso de lazos de ese color y por vía aérea en conversación con los catalibanes, puede producir graves episodios de aburrimiento incontrolable y desesperación creciente.

  21. Increíble que una universidad tome partido en una causa judicial, la parcialidad de la vicerrectora da que pensar que Saint Andrews está totalmente politizado por el SNP.

  22. Señora, eso dígaselo al juez, y en España. Le va a interesar mucho esa metáfora del póker. Y luego a prisión, que es su sitio.

  23. ¿Pero quien es el memo que la contrató? Ese es el primero a despedir

  24. Un año después de llegar Colau a la alcaldía eran 2.914; ahora son 677 más

    Barcelona tiene 3.500 pobres sin hogar pero Colau presume de solidaria con el ‘Aquarius’

    http://www.outono.net/elentir/2018/06/12/barcelona-tiene-3-500-pobres-sin-hogar-pero-colau-presume-de-solidaria-con-el-aquarius/

  25. Esta señora, que estuvo trabajando para el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, estuvo cobrando de todos los españoles (no forales) (de millones de andaluces y extremeños, por ejemplo).

    Corre por ahí un vídeo del nuevo ministro de Cultura tocándose literalmente las pelotas durante su visita a la Feria de Libro.

  26. No, això no és nomal, però es justifica, es normalita i es pot arribar a perdonar.

    Justificar el que és injustificable mai de la vida podrà ser considerat com normal.

    Meyns parlar de la política com un joc de cartes i meyns de poker… » De farol?»

    Ara bé i sense faltar , si parlem de. .. » trileros»!

  27. Vamos, que Clara Ponsatí desprestigia a la Universidad escocesa donde la padecen. Pues que la echen y eso que ganarán los profesores y alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.