Youtube se rinde a Dolça Catalunya: 75.000.000 visitas con sólo 264 vídeos

Dolça Catalunya dobla en visionats a Youtube els 11 xiringuitos nacionalistes plegats.

Fa 4 anys semblava impossible. El separatismo copaba los medios de comunicación, millones de euros salidos de nuestros bolsillos alimentaban ejércitos de llepasubvens Generalitat mediante, muy pocos identificaban el nacionalismo como la raíz de la decadencia catalana, a la resta d’Espanya repetien els marcs mentals nacionalistes (dretadecidir, sobiranisme, catalans=separatistes, etc), y en Cataluña muy pocos se atrevían a sacar la senyera de tots.

I com era impossible, DC va fer un vídeo.

Hoy todo ha cambiado. Las asociaciones de catalanes libres de nacionalismo brotan espontáneamente por doquier, el partido más votado de Cataluña es uno que nació para superar la ideología de Jordi Pujol, por 2 veces millones de catalanes han llenado las calles de Barcelona de banderas nacionales, en ninguna otra región ha habido más manifestaciones a favor d’Espanya, la gent ha perdut la por i neteja lliurement el seu espai públic… i Dolça Catalunya és el blog més llegit de Catalunya y Espanya sencera.

I a Youtube? un grupo de amas de casa aficionadas a los vídeos familiares creó un canal en Youtube que tiene más visitas que 11 tinglados nacionalistas juntos: CDC, PDECAT, JxS, Junts per Catalunya, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital, Vilaweb, El Nacional y Súmate.

O sea: el poder enquistado desde hace 40 años superado por amateurs que no reciben un solo euro de nadie, gente sencilla que ni son periodistas, ni tienen agencias de publicidad, estrategas, partidos políticos, ejércitos de llepasubvens y campañas de medios. Catalans de carrer, escolti, que viuen de la seva professió i no volen llepar un sol € dels pepets i maries. Los catalanes normales, libres e indómitos, vamos, que hicieron de nuestra tierra un lugar admirado en España entera.

Resultats? Un canal espontani, divertit i fresc. Y ganador. Aquí tiene los datos (si no hay cifra, es que no se atreve a publicar datos; si está en rojo, es que ha dejado de actualizarlos):

Sí, un 57% más de suscriptores y el doble de visionados que los 11 chiringuitos nacionalistas que tenen el poder a Catalunya. I només amb 264 vídeos, el 2% dels que han fet els forcos. Espectacular.

Enhorabuena, dolços. Y eso que era imposible. Apúntese pulsando aquí (es gratis) y disfrute del canal que ha cambiado el panorama digital en Cataluña y toda España. Y si puede divúlguelo, que hay pocas formas mejores de ayudar a amigos y familiares a quitarse del prusés.

Seguim junts fins superar el nacionalisme, dolços.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

89 comentarios

  1. Lo más revelador, es ese numero tan grande de visitas con solo 264 VIDEOS, eso demuestra que la gente sensata, independientemente de lo que piense políticamente, ve la realidad y la GENESTADO con toda su maquinaria propagandísticas no llega ni a la mitad, alguno se lo debería hacérselo ver, que la gente no es tonta, muchas gracias a quienes hacéis DOLÇA CATALUNYA, por este gran portal donde se respira libertad y podemos denunciar este golpe de estado a cámara lenta.

  2. Enhorabuena, Dolça!!!! y muchísimas gracias por ser el faro que necesitábamos, cuando nos sentíamos desamparado y pensábamos que los que no sentíamos como ellos estábamos solos. Habéis hecho la gran hazaña de hacernos ver; que eramos la gran mayoría la que no pensábamos como ellos. Pero, tan importante como eso ha sido que, el resto de España conozcan a los catalanes de verdad. El sentirnos queridos y apoyados por el resto de compatriota en estos momentos tan convulso, eso, no tiene precio. ¡¡¡gracias hermanos!!! ❤️
    Gracias Dolça! Seguimos juntos…

  3. Como dijo alguien una vez: «Primero te ignoran…luego, se burlan…después te combaten…al final TÚ GANAS…»

  4. DC: PRINCES OF THE UNIVERSE

    Fighting for survival in a world with the darkest powers

    (luchando por sobrevivir en un mundo con los más oscuros poderes)

  5. Cuánto más se encabezonen en molestar , más grande hará a DC y más fuerte será la resistencia.
    ✌️
    👉DC 👈
    🤘

  6. Enhorabuena y muchas gracias por estar ahí.

  7. Enhorabuena dolços!!! Y que nos duréis mucho tiempo 👏🏻😎

    • Desde los Riconchos Cantabia siempre en nuestro corazon,sois un ejemplo para todos ,vuestro valor civico,es un ejemplo para el mundo ,de como se vence al tragala monumental que representa una ideologia mortifera como pocas,esperemos que los costitucionalistas acaben poniendose las pilas de una vez,y empiecen a arremangarse,hay trabajo para años,pero tienen que empezar ya,a ver si espabilan de una vez.

  8. Gracias DC por tirar de la manta y poner de relieve la dictadura nacionalista que hay en Cataluña.
    Cuando este maldito procés acabe tendremos que celebrarlo a lo grande!😄🎉🎉🎊🎊🎈

  9. Enhorabuena. Y si alguien tiene ganas de reírse un poco, aquí tiene a Rahola

    https://twitter.com/cullajoan/status/998639539672494080

  10. El trabajo bien hecho tiene resultados.
    DC tostemp enta endeuant james enta darrer.

  11. Muchas felicidades. Con DC hasta el triunfo final que es una CATALUÑA sin amenazas indepes y libre de adoctrinamiento racista

  12. No tiene nada q ver con la entrada…
    Pero a ver si pueden colgar el vídeo en el q una Sra. Venezolana cuando sabe ZP de un colegio electoral y le cantan la caña con el comunismo del q por lo visto y sabido por experiencia «el ZP» es fan …la le dice : alcahuete!!!
    Jajaja 😂 me he partido de risa…
    Es una palabra que mi iaia cuando se enfadaba con alguien lioso que tapaba cosas ilegales, corruptas, etc…la decía en casa muy enfadada y como nunca por mucho que pasará perdía la compostura…ella misma se reía y nos hacía reír a todos pidiendo disculpas hasta a Dios mio!- Decía -por perder los papeles – según ella- delante de sus niños!!!

    • En algunas zonas de España, «alcahuete» es sinónimo de metomentodo, casamentero, correveidile, chisgaravís…

      El vídeo en cuestión es delicioso, menudo enfado me lleva la buena mujer. Y además pone en su sitio al impresentable del Rodríguez, que no sé a qué fin tiene que andar por ahí haciendo el memo. Bueno… es lo que siempre ha hecho.

  13. Buen trabajo!!! Enhorabuena!!!

  14. Enhorabuena DC!!!
    Viva la Resistencia!!!

  15. A mi me gusta mucho Dolça Catalunya por que participan españoles de muy distintos pensamientos y lugares de nuestra geografía, que son capaces de hablar desde el respeto mutuo. Y muestra que lo único que queremos los españoles es vivir en Paz, prosperar no sólo económicamente y sobre todo que no haya corrupción, esa gran lacra de nuestro tiempo.

    Somos mucho mas fuertes unidos, somos una Nación única en riqueza Cultural, intelectual, lingüística e Histórica digna de conservación y protección, pero bajo ningún concepto se utilice esto para la división y confrontación entre españoles. Ni se creen o implanten extrañas ingenierias sociales que menoscaban seriamente los derechos fundamentales del individuo.

    Queremos afrontar este complejo siglo XXI con todos sus retos con respeto entre nosotros, inteligencia y serenidad.

    Gracias Dolça Catalunya. Con vosotros estamos aprendiendo mucho de Historia, política etc… Estamos aprendiendo a conocernos más entre nosotros y por lo tanto a apreciarnos mas entre Españoles.

    Todo nuestro agradecimiento y apoyo por vuestra gran trabajo.

  16. Un millon de gracias, no se si algun dia os podremos agradecer la luz q nos pusisteis al final del tunel!
    Entrasteis, os quedasteis y ya no os dejare marchar de mi casa!!
    GRACiAS DOLCOS!!
    💪💪💪💪💪💪💪

  17. Bueno chavales me retiro por hoy …
    Deberes ineludibles e importantísimos me requieren ( IGOR tiene que ir a los aposentos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN a cantarle una Nana y contarle el cuento de los tres cerditos para que se duerma el viejo chivo )

  18. Fantastico !!!! El mundo secesionista, independentista y fanatico, seguro que no digiere estos datos. Estaran de los nervios, viendo como dia tras dia son superados por este block. Pues nada enhorabuena y a por las cien millones de visitas.

  19. Cada video , cada reportaje, cada foto , cada comentario de DC debería ser mandado inmediatamente al Gobierno Central para que se enteren de la realidad en Cataluña. Felicidades DC , estoy con vosotros casi desde el principio de su creación.

  20. LA QUE FALTABA. …
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas alias Sor CAZALLARAM también crítica a los de la banda del chalet …
    Ahora del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN ni MUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  21. Enhorabuena, enormes, indispensables, magníficos, comprometidos con la verdad, en la vanguardia de la resistencia popular contra la satrapia corrupta de don Pujolone y la execrable Famiglia que quiere perpetuarse por la fuerza de los hechos consumados. Los fascistorras no pasarán…
    100.000.000 de gracias Dolça Catalunya

  22. Sois gente normal y esto parece ser lo mas dificil del mundo. Vivir tranquilos, querer progresar juntos, solucionar los problemas reales y vivir en libertad parece ser algo demasiado metafísico para estos aprendices de brujos. Teniendo que vivir en siglos pasados, revivir bobadas supremacistas y victimismos absurdos.

    Por cierto, soy de padre andaluz y madre valenciana. Me enteré en septiembre de 2017 que si hubiera nacido en Cataluña me hubieran llamado charnega. Aluciné al enterarme, también en septiembre de 2017, sobre el adoctrinamiento en las escuelas. Desde ese momento, no pude dejar de buscar en Internet hasta que os encontré.

    Dísteis cordura en unos momentos en los que al parecer bajé a los infiernos. Y comprobé que el infierno puede crearse y organizarse mucho más cerca de lo que algunos de nosotros, en nuestra completa ignorancia, prodríamos haber imaginado.

    Por la imposición del valenciano no lo he hablado nunca. Desde que os leo y escucho amo más el valenciano y el catalán no me disgusta como antes. Las lenguas sirven para unir y el que las usa para lo contrario es una pobre persona. El que viola las leyes o las manipula no es racional sino un enfermo. Y la medicina puede ser desde cárcel hasta el psiquiátrico. El espectro realmente es enorme.

    Así que gracias por partida triple.

    1. Por dar cordura en un momento de comprender la brutalidad que se estaba viviendo en Cataluña.

    2. Por hacerme amar al 50% de mi herencia linguística de la que renegaba por haberme sido impuesta desde el poder.

    3. Por hacerme comprender que no podemos vivir en una burbuja ensimismados con nuestros projectos y desligarnos de los problemas de España.

    • Que mal informada estas
      Pata negra si eres de 8 apellidos de PORCINOKISTAN y estas metido en el ajo
      Xarnego con X Si eres de fuera de PORCINOKISTAN pero tienes amplias tragaderas
      Charnego con Ch si eres de fuera de PORCINOKISTAN y no tienes «amplias «tragaderas
      Colono si eres de fuera y no «te íntegras »
      Bitiflers si eres de aquí pero no tragas con la movida porcinocrata .
      Bueno y Españolista de mier…y hiena carroñera y semihumanos según nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN a todos los demás .
      Cuál es tu «casta » ?.

  23. Enhorabuena. Ahora…¡a por los 100 millones!

  24. Hola dolços!
    Felicidades por vuestro merecido éxito. Aunque no escribo mucho os sigo toditos los días y me encanta leeros.
    Gracias a vosotros muchos hemos empezado a leer y amar el catalán.
    Animo a todos los valientes catalanes que nos dan ejemplo cada día. Es una gozada ver lo valientes que sois.
    Un abrazo cántabro desde Bélgica.

    • Dale recuerdos a nuestros chiquitines allí exiliados de parte del hombre de Paz GorrinaloMAN el vizconde de Estremera.
      » Que muchas gracias por salir zumbando que gracias a vosotros chiquitines me he comido ya 7 meses de talego
      ..no veo el momento de agradeceroslo. «

    • Susana, me ha emocionado.

      Como catalán le agradezco que distinga unos de otros.

      Un abrazo.

      • Sois un ejemplo para todos, de veras. Estoy seguro de que muchos de los que estamos aqui hemos cambiado nuestro punto de vista en muchas cosas. En lugar de pensar que la cultura y lengua catalanas nos son ajenas hemos aprendido a verlas como algo nuestro que nos enriquece a todos. Siempre que he ido a Cataluña me he encontrado con gente amable y muy educada y aunque ahora la cosa está agitada, estoy segura de que la buena gente vencerá. Mucho ánimo!!!

  25. JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
    El Catalán Tranquil VERSUS la Gayola Martínez de Orujo en El Español .
    Como siempre la Gayola ahuyando contra el Catalán Tranquil y dice la Gayola » Calma Señor López Alegre , ya acabo, no te excites »
    Y responde el Catalán Tranquil :
    » NO SI TÚ A MI NO ME EXCITAS NADA »
    JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

  26. Aprobará el PNV los PGE?

    El miercoles se sabrá

    Por mi que se los bomben a Mariano: basta ya de pactos con los nazis vascos y catalanes!

    Si no se puede gobernar el pais pq la ley electoral da ventajas a los separatistas, que se reforme la Ley Electoral.

    Aplicación del 155 a rajatabla y control o cierre de TV3 y todas las RACs; control y desarme de los mozos de escuadra. Reforma de la alta inspección del Estado y intervención de la consejería de educación

    • Premio Gordo para los batusis de Alsasua:
      Este año, Mariano y el PNV os harán llegar una lluvia de millones para que os peguéis unas buenas vacaciones y os olvidéis de la experiencia traumática de aquella pelea que os hace sufrir pesadillas e insomnio.
      Ya véis que el PNV no os guarda rencor y lucha por vosotros, aunque a veces gritéis eso tan feo de: «PNV Español»….

  27. Pues eso está muy bien, está fenomenal. ¡Enhorabuena!

  28. ANDA MIRA EN LA RECTAGUARDIA .
    Los que le ponen todo borrico a nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN los hermanitos esos de marras que eran un poco fascistoides pero buena gente ..Eh !!
    Pues resulta que nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN esta por poner una calle a ese par de angelitos en DIÓGENES CITY ( más roña en la ciudad que en el rabo de una vaca ) y otro de los que firmó para que les pusieran una calle a este par de satélites es nuestro hombre de paz GorrinakoMAN el vizconde de Estremera.

  29. Solo se me ocurre una palabra: ¡Felicidades !!!!!!
    Gracias a vosotros, se está desenmascarando donde está el fascismo !!!!!

  30. Gracias y enhorabuena 👏👏👏.

  31. SUPER FUERTE
    Mensaje de su excelencia el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN :
    » Enhorabuena chavales de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista por vuestra gran labor …
    Venga y pelillos a la mar con eso de hienas carroñeras , buitres etcétera eran tuit y articvlillos sacados de contexto. ..si hasta lo mismo sois semihumanos …
    Por cierto a ver si me decís dónde estáis para mandaros un regalillo »
    Joer este tio es todo corazón como pueden acusarle de esas cosas tan feas …

  32. Acabo de oír a Pedrito Sánchez decir que las declaraciones de VOX son tan ultraconservadoras y racistas como los escritos del Chistorra. Me coso la boca.

    • Que nos enseñe Pedrito tuits o escritos de VOX equiparables a los de nuestro amado Kim Chis Torra i de Porcinokistan, y entonces empezamos a hablar.

      • Es lo que tiene hacer demasiado hincapié en el racismo del Chistorra, que viene un bobo y por el mismo precio empieza a despotricar contra Le Pen o VOX. Lo tengo dicho: hay que criticar al Chistorra SOBRE TODO por separatista y golpista, y lo demás, de postre.

      • Ladra Pedro el corto, luego cabalgamos !!!!

        Adelante VOX !
        Viva España 🇪🇸

    • Sanchez «señala a VOX» para quitarle juego a Cs. Es un miserable, con la que está cayendo y comparar a chistorra con la gente de nuestro bando. Es un miserable. Yo no quiero seguir escribiendo por si queda álguien aquí, algún Dolço simpatizante de PSOE o PSC, pero entran ganas de decirle una cuantas a este tipo…me callo por España y por no repetir los errores de nuestros abuelos, los mios y los de este señor.

  33. ¡¡Enhorabuena Dolça Catalunya!! Yo os descubrí tarde, pero ahora no sabría qué hacer sin vosotros. Nos proporcionáis información contrastada, decís verdades como templos, dais buenos argumentos para rebatir a los forcos, noc contáis sus mentiras, nos levantáis el ánimo, nos habéis hecho ver que no estamos solos, nos habéis dado fuerza para rebelarnos contra tanta mentira e injusticia, nos habéis hecho pasar muy buenos ratos con vuestro fino humor e ironía. Y los buenos momentos que aún nos haréis pasar. Y todo eso sin ayudas ni subvenciones de nadie. ¡¡No tenéis precio!!

  34. He visto un vídeo en Facebook en el que agreden a una mujer que acababa de retirar las cruzes justo delante de unos Mossos ( en coche )
    No sé colgarlo

  35. Felicidades a DC, mis deseos de seguir creciendo y creando opinión, sin desfallecer, sin bajar la guardia por pensar que todo esta hecho, sin dejar de explicar con datos el despropósito nacionalista, sin dejar de denunciar los vomitivos mensajes desde el momento mismo de su creación (siglo XIX).

  36. España es un país singular, cuando peores gobernantes tenemos, mejor pueblo hay. El Bruch, Gerona, Zaragoza, Bailen, Irún y tantos más. Ahora, tiempo de tormentas, sale en Cataluña el Timbaler del Bruch.

    Enhorabuena, Dolcisima Cataluña.

  37. ¡Enhorabuena, Dolça!

  38. Felicidades chavales de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista .
    ( cuervo llamando a base …
    Cuervo llamando a base. .
    Responda base ( base es el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN )
    ya me he infiltrado dentro de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista espero instrucciones. …)
    ( joer esta gentuza de los espías de PORCINOKISTAN ya me podrían haber dejado otro disfraz ..que vestido de lagarterana no veas el calor que se pasa. …)
    ( Remember GILA )

  39. Bravísimo y enhorabuena; aplastaremos la cabeza de la víbora ponzoñosa del ‘prusés’, nos libraremos de la peste funesta del separatismo (porque si tenemos que esperar la ayuda de los masoncetes Rajoy, Sánchez, etc. nos quedamos a la luna de Valencia, plaza rendida preventivamente a los pancatalanistas por los pestíferos Ribó, Puig, Oltra…):

    Salmo 91 Nueva Versión Internacional (NVI)

    91 El que habita al abrigo del Altísimo
    se acoge a la sombra del Todopoderoso.
    2
    Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,
    mi fortaleza, el Dios en quien confío».

    3
    Solo él puede librarte de las trampas del cazador
    y de mortíferas plagas,
    4
    pues te cubrirá con sus plumas
    y bajo sus alas hallarás refugio.
    ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!
    5
    No temerás el terror de la noche,
    ni la flecha que vuela de día,
    6
    ni la peste que acecha en las sombras
    ni la plaga que destruye a mediodía.
    7
    Podrán caer mil a tu izquierda,
    y diez mil a tu derecha,
    pero a ti no te alcanzará.
    8
    No tendrás más que abrir bien los ojos,
    para ver a los impíos recibir su merecido.

    9
    Ya que has puesto al Señor por tu[a] refugio,
    al Altísimo por tu protección,
    10
    ningún mal habrá de sobrevenirte,
    ninguna calamidad llegará a tu hogar.
    11
    Porque Él ordenará que sus ángeles
    te cuiden en todos tus caminos.
    12
    Con sus propias manos te levantarán
    para que no tropieces con piedra alguna.
    13
    Aplastarás al león y a la víbora;
    ¡hollarás fieras y serpientes!

    14
    «Yo lo libraré, porque él se acoge a mí;
    lo protegeré, porque reconoce mi nombre.
    15
    Él me invocará, y yo le responderé;
    estaré con él en momentos de angustia;
    lo libraré y lo llenaré de honores.
    16
    Lo colmaré con muchos años de vida
    y le haré gozar de mi salvación».

    Nota a pie de página:

    91:9 tu. Lit. mi.

    Nueva Versión Internacional (NVI)

    La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1986, 1999, 2015 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.

  40. Mi más cordial enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la Unidad de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Sencillamente impresionante!!!!!!!!!! Felicidades DC, buen trabajo!!!!!!!!!

  42. Gracias a Dolça Cataluña cada vez me siento más catalana del seny y más patriota española.
    Reconozco que ser patriota me daba mal rollo…
    Eso sí nunca nacionalista y menos supremacista de nada…es más por los fanáticos tengo tanta vergüenza ajena como con los separatistas…
    Los españoles tenemos defectos como todas las nacionalidades de este mundo cruel

  43. El día que ocupen la casa del mayor defensor de la ocupación de lo ajeno me voy reír mucho y voy a descorchar cava extremeño o castellano.

  44. Muchas, muchas gracias Dolça por vuestro gran trabajo!
    💜💜💜

  45. Sois mi blog y canal de referencia. Habéis hecho más por Cataluña que todos los chiringuitos nacionalistas. En mi caso he empezado a leer y entender el catalán y lo difícil que lo tenéis ante tanto chiringuito nacionalista. Un abrazo y a seguir en la faena. Ánimo a todos los dolços.

    • Gracias por intentar entendernos. Tenemos q hacer comprender a todos q el catalán también en un idioma español…
      Me gustaría que pasará igual con el vasco y el gallego…
      Los separatistas no pueden «robarnos » nuestros idiomas ni dialectos ni nada que sea cultura del pueblo…y mucho menos para dividirnos…
      Pero sobretodo gracias por comprender nuestros sentimientos…
      👍😍

      • Molt ben dit! Ahora bien, el vasco no lo entienden ni ellos…pero es un idioma español que dicen que es la causa de la peculiaridad fonética del español de manera que del vascuence tomó el castellano sus vocales! Viva DC!

      • Porque el vascuence no es otra cosa que ibero antiguo.

        Y no hay nada mas Español que el ibero.

  46. Dolça Catalunya es el sentido común no ya de las tierras catalanas, sino de toda España. Por eso es bueno no caer en el triunfalismo: no estamos aquí para festejar lo huevonudos que somos, sino para luchar por que todo el que quiera pueda ser tan huevonudo como cualquiera de nosotros. Somos el camino, pero que no se nos suba a la cabeza. En todo caso, es un orgullo defender al lado de todos los dolços el verdadero sentido de la palabra libertad.

  47. ¡Muy bien catalanes de verdad!

  48. Con vosotros nació La Resistencia Dolça que ahora nos defiende en Cataluña. Gracias. Y a seguir creciendo 💪💪💪💪💪

    POR ESPAÑA NOS ATREVEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.