Pillan a Quim Torra saltándose un peaje de la Generalitat

Aquest és l’exemple cívic que ens dóna el president racisTorra?

Abril de 2012. El futur president racisTorra llega al peaje de Vilasar, probablemente camino de Blanes, su ciudad natal. Desde 1995 la titularidad de la concesión de la autopista A19-C32 es de la Generalitat de Cataluña. Detiene el coche y se dirige al empleado:

QUIM TORRA: Bon dia, mira és que no vull pagar. Hay multa, ¿no? 

HIJO TORRA: ¿Qué multa ni qué hostias?

¿Es normal que un presidente de la Generalitat filmara alegremente cómo se saltaba los peajes de la Generalitat? Per què hem de pagar nosaltres els impostos de la Gene, sr. racisTorra?

Es lo que tiene el nacionalismo: que la ley está para que la cumplan otros.

Dolça i violada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Yo me pregunto porque ahora que es president no cierra todas las autopistas de peaje, incluidas las que son propiedad de la Generalitat, y las transforma en autovías.

  2. Esto tengo que probarlo yo… Si digo en catalán muy cerrado: «Miri, que no vull pagar». Y a lo mejor me abren la barrera, tiro «p’alante» y no pasa nada… ¿No dijo uno que ya mismo los catalanes por el hecho de serlo iríamos por el mundo y todo gratis?

  3. Madre mia, 😳. Menuda cara. ¿Y este señor dice ser superior a el resto de sus conciudadanos y españoles ?

  4. Son todos una panda de fascistas, que como no les ha pasado nada y creen que no les pasará nada, y todavía tienen demasiados incautos que les votan y jalean, se creen una raza superior. Y de allí que se crean, como raza superior, que están por encima de la ley: trapichear con las instituciones del Estado, robar miles de millones en forma de 3%, dar un golpe de estado, fugarse de la justicia, marear con las extradiciones a lo Ruiz Mateos, vivir sin necesidad de trabajar y, encima, angustiarnos y hacernos la vida imposible con sus chaladuras de raza superior.
    Si estos controlarán en un país, en lugar de en una región, en unos años ya habrían montado unas cuantas cámaras de gas, o lo que fuera, para darnos pasaporte a los que esos catalanes que este individuo nos considera «inmundicia», por no pensar como él.

  5. «JEJE, qué multa ni qué h0sties!», exclama con chulería alborazada una voz juvenil que supongo la de su hijo. Esto, y la foto de una de las hijas de Torra envuelta literalmente en una esvastelada como un calamar, cabría dedicárselos a los exquisitos que se indignaron por la circulación en redes sociales de una imagen de esa familia para que apreciásemos su indiscutible superioridad racial.

  6. Si eso lo hace Cifuentes estaría todo el día puesto en la televisión y me parecería bien. Lo que no me parece bien es que si lo hace el Chistorra apenas se comente por la sencilla razón de que ya todos sabemos que es un delincuente en potencia y declarado (se salta peajes, promueve odio hacia los españoles, participa en algaradas separatistas…).

  7. Es un BAZOFIA.
    De delincuente pasivo a…. activo.

  8. Delincuente, Golpista, y Xenófobo, lo tiene todo Quim Torra.

    Artur Mas eligio a dedo al más radical y estúpido que conocía: Puigdemont… y Puigdemont eligió a dedo al más radical y estúpido que conocía: Quim Torra. Esto no es democracia es una DedoCracia Tontocrática!!!!!!!!

    Vamos de Guatemala a Guatepeor!!!!!!!!

  9. Me pregunto si los MHP también tienen derecho de pernada.

  10. otro cleptomano….

  11. ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Oh, los eternos interrogantes!…

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Generalitat-busca-genoma-catalan_0_1136286944.html

  12. Ok, entonces queda claro que no pagamos ninguno los peajes. Entonces pasamos por el peaje y decimos °Hola sóc Quim Torra I no vull pagar» y continuamos con nuestro camino .

  13. Y yo todos estos años pensando que solo suponían un peligro cultural.

    Ahora leo a yomismo y caigo en la cuenta, joer voy de epifanía en epifanía, debe preocuparme tanta iluminación?. Resulta que el traspaso de competencias es tan laxo que desde cualquier territoriucho de mala muerte con muy malas intenciones, cualquier tiranillo de 3 al cuarto puede comprar hasta un misil balístico, apuntar al Miguelete y acabar con toda la raza inferior Valenciana.
    Ya!, Ya sé Igor, y agradecida de ser aniquilada por raza tan elevada verdad?.

    En fin……..

    Ya no me preguntaré que le pasa a Cataluña, más bien debería preguntarme que nos pasa a los mansos que permitimos tanta vejación.

    Nos hemos cubierto de gloria, pero todos: Europa, España y el estat catalá.
    Bienaventurados los POBRES DE ESPÍRITU porque de ellos será el reino de los cielos (Mateo 5:3)

    Anda! que no sabía Jesús. Que claro tenía que en la tierra o espabilas o te comen vivo.

    También había otra bienaventuranza para los mansos, pero esa se la dejo para revisar al marianu. Por hoy ya tengo mi dosis de mala leche cubierta.

    Buenos días dulces!

    Hoy ni una concesión al maligno. Este blog ya no es D.C. es dulce España, JA ESTÁ BIEN!

    O comemos, o nos comen!. O el reino de los cielos, vosotros veréis.

  14. Esto lo hace uno del PP y a los cinco minutos están exigiendo su dimisión a toda la prensa. Lo hace el President de la Generalitat, lo filma , lo cuelga en la red y no pasa nada…. ¿o sí? Debería salir como primera noticia en los telediarios seguidas de declaraciones de políticos exigiendo su dimisión irrevocable por la salud de las instituciones democráticas.
    Lo de llamarle Molt Honorable ya suena a cachondeo

    • Lo que siempre me ha resultado a mi ridicu-lo , por pomposo y trasnochado es lo de «muy honorable».

      Siempre pensaba: pero estos de qué siglo se han escapado?. Ahora todas las incógnitas se han despejado, la superioridad dictaba cada pensamiento, palabra y obra….por los siglos de los siglos y amén. E ahí la esencia catalanista señores.

      Cada concesión a la diferencia ha sido un ladrillo del muro y el resto no solo les hemos consentido levantarlo, sino que les hemos proporcionado el material y, además, con nuestra complacencia y colaboración, hemos sido su mano de obra esclava. Los medios con su querer agradarlos traduciendo a gente como si fueran nativos de Nueva Guinea Papua. O esos presentadores intentando «reproducir» palabras en catalán y haciendo el ridícu-lo. Y no sigo que me pongo mala.

      Buenos o nefastos días dulces!

    • Totalmente de acuerdo, sin embargo, va a ser investido sin ningún tipo de vergüenza.

  15. Si el molt sub…..normal President de la Generalitat no respeta las leyes, no paga los peajes y seguramente tampoco paga sus tributos, el resto de los catalanes, siguiendo a nuestro penoso líder, tampoco hace falta que paguemos los peajes?????.

    Pues yo tampoco pienso pagar ningún peaje más, y desde aquí invito a que todos hagasmos lo mismo.

  16. En el economato de la cárcel tendrá que pagar el muy pillín racista

  17. Nada, nada, esta noticia no tiene relevancia, aquí lo que vale es el acoso mediático al nuevo monigote pepero que según El Mundo y eldiario.es hay chanchullo pero denuncian sin pruebas. Munición para Ferreras&Javier Ruiz y lo de Cataluña está ya amortizado, les da lo mismo que tengamos al xenófobo más peligroso de Europa, ellos a dar el golpe de estado 2, claro está, después del 11 M

  18. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Kim Chis Torra ha sido preguntado por un periodista acerca del incidente del peaje:
    – ¿Por qué se saltó el peaje sin pagar?
    – Lo siento, no recuerdo nada.
    – ¿Y desde cuándo le pasa el problema?
    – ¿ Qué problema?

  19. Se salta el semáforo en rojo, creo que eso si es sancionable

  20. Un informático granadino ha recopilado todos los artículos racistas de Torra y los ha hecho publicos en su drive, haced la máxima difusión, hay 400…

    https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

  21. PREMIO .
    Un fin de semana en un Spa acompañado de una muñeca hinchable .
    A quien adivine cuál sera la primera medida que adoptará el ejecutivo del amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN.
    A rapar al cero y hacer beber una botella de aceite de ricino a los disidentes
    B juntar a los disidentes en un Gueto
    C grabar a fuego en la frente la palabra charnegoide a los disidentes
    D internar en un campo de concentración a los disidentes
    E cortar la lengua a los charnegoides que hablen español

    • La D.
      Pero es muy posible que su primer acto sea afanar un 3-5-20% de uno o varios contratos y ni nos enteremos.

      • pues yo me inclino por la E pero es el primer día. tendrá tiempo de ordenarlas todas si es que no se encuentra la horma de su zapato. Declaremos el Estado libre asociado de Tabarnia ya mismo

    • Jejeje a mi me hace ilusión la B un buen Gueto cerrado con unos muros bien altos con alambre de espinas y con guardianes armados con rifles de mira telescópica subidos a sus torres de control y con orden de disparar a matar en caso de intento de escapar .
      Seguro que el amado presidente Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN esta salibando !!!!

  22. Farem un «Torra» cada vegada que no volem pagar, ¡visca l’anarquia!

  23. Jajaja😂
    Este tío está «torrat»!
    Se puede ser más «cutresalchichero» encima se graban y lo cuelgan en internet!!!
    Y dicen que es de misa???
    Sabíamos q Jesús fue un revolucionario pero como»estos»???
    La verdad es q «el Torra» está molt «torrat»…se para de «Torrado»…
    Vaya seriedad de imagen para todo un President de la Generalitat …
    Quien le aconsejo «al Puchi» – otro talentoso- que eligiera a este hombre como su «doble» en Cataluña …seguro q fue su peor enemigo…
    A mí me da igual ya más deprestigiados que estamos en España – Cataluña y Vasconia son España- no podemos estar!!!
    Uno más no importa…
    Hoy al Oír por Onda Cero a Carlos Alsina sobre pq Bélgica nos ha enviado a los golpistas aqui y saber q desde la Fiscalía española lo sabían…me he quedado a cuadros. Son muy malos …pero esto creo q estaba pactado para hacernos ver q no pueden hacer otra cosa q dejarlos a todos libres y q aquí no pasa nada y cada uno a su rollo seguir contando y a los millones de catalanes atrapados que nos den!

  24. – «Ja, ja, ja. A mí las leyes… si me las paso por el gorro de los cojines. Soy un salvapatrias del Régimen y algún día, seré vuestro Amado Líder. Yo represento a la raza superior y estoy por encima del bien y del mal. Odio a España y mi única lealtad es al dinero y al Puchi. Pagar yo el peaje, como un simple tractoriano… ja, ja, ja…

    • supremacista étnico y lingüístico, arrejuntaletras que no escritor, político no por convicción sino por escapar al trabajo después de su quiebra, mal padre porque ha creído dos hijos de la gran fruta miembros de una organización delictiva como son los CDR, con delirios de grandeza. un peligro público. le deseo lo peor y creo que es reciproco.

      • En lo peor ya está. Ahora sólo hace falta, sentarnos tranquilamente a esperar que éste y los otros, se acaben de destruir. Ni podrán contra Felipe VI, ni contra las FAS-FCSE, ni contra los dolços: no seremos presas tan fáciles de destruir, como los Sorajoy Sánchez Iglesias se han dejado comprar.

      • Inda, no creas en brujas… tampocopodian los marroquicontra nuestro ejército En la provincia del Ifni y se lo entregaron lospoliticos (sr Calvo Sinpelo) sin pegar un solo tiro a una masa de gente desarmada.
        Ahora espera algo igual. Aqui hay un complot muy muy grande a nivel nacional y a los hechos me remito.
        Nuestra sociedad está huérfana de valores y enferma de pacifismo. El que tenga más ganas de pelear, ganará por dejación del otro.

  25. Hombre es coherente, si es legitimo saltarse las leyes españolas, por que no saltarse las catalanas mismas? Por qué no saltarse las suyas que nos impondrá en breve?

    Eso es lo que haremos!

    Gracias por iluminarnos, Torra!

  26. Los Mossos intentaron comprar munición de guerra en plena recta final del ‘procés’

    La policía catalana trató de adquirir calibres utilizados habitualmente en ametralladoras y fusiles, pero el Instituto Armado frenó la licitación y solo le permitió incorporar balas de uso policial

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-17/mossos-comprar-municion-guerra-recta-final-proces_1564677/

    • Eran para la revolución de las sonrisas mal pensados

    • en 2004 la guardia civil interceptó varias caravanas de la muerte de ETA con furgonetas cargadas con cientos de kilos de explosivos y el vasco-venezolano con más plumas que Boris Izagirre llamado Iñaki Anasagasti decía que eran sólo para acciones propagandísticas y exigía que se les devolviera (seguro que se puede encontrar en las hemerotecas), poco después ellos o los islamistas o ambos juntos matan a 193 españoles y hacen descarrillar la democracia aznariana y entramos en la dictadura masónica de ZETAparo y Rajoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.