Muta en només 24 hores el mural colpista de Parets del Vallès

A Turull no lo quieren ni en su pueblo.

La Joventut Nacionalista de Catalunya, versió llanuda de les Hitlerjugend, embrutà una paret del poble d’en Turull amb missatges colpistes que dividen a los vecinos y alteran la libertad ideológica del pueblo. Potser es pensaven que hi tenien dret, porque ya sabemos que estos nacionalistas se creen por encima de la ley que nos obliga a todos.

Pero la contaminación no ha durado ni 24 horas, según se lee en la fecha de la propaganda. Coses del veïnatge civilitzat, y de decidir que ya no pasamos ni una a los golpistas que quieren destruir nuestra identidad, patrimonio y convivencia.

Dolça i alliberada Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Desde Bilbao quiero mandaros mi afecto y solidaridad.
    ¡¡¡ANIMO¡¡¡

    y quiero gritar sin complejos: VIVA ESPAÑA

  2. O hablando del fistro. Mi fistro sigue intacto, pese a que no deja de caérseme el jabón en las duchas…

  3. Este mural hubiera quedado más interesante si se hubiera borrado la palabra “ideals” y se hubiera sobreescrito “c_ll_ns”.

  4. Una obra de arte. Es como transformar tatus que no te gustan, es una buena medida disuasoria, tú pinta, que yo ya te lo transformaré. Donde vivo hay uno que pone…

    Independencia o decadencia….

    este me parece facil de transformar…pero está en un sitio de mucho paso. Le tengo echado el ojo y el espray preparado. Se admiten propuestas…

  5. Que la Policía Municipal, que los Mossos no se escondan y sepan discernir, y que los alcaldes hagan de una P. vez su trabajo. No hay derecho a relajar una práctica que ha funcionado medianamente bien hasta ahora en los Ayuntamientos que se precian de decencia, limpieza y urbanidad en sus calles y espacios públicos. Si había una pintada, brochazo inmediato de la brigada municipal y listos; si había vertidos incontrolados, expediente y retirada. En lugar de la ansiada diligencia, hoy, si hay pintadas, se discrimina al graffitero firmador que podría plantar su firma en el mismísimo capullo (o quizás ya la lleva tatuada pero no la vemos los demás) de aquellos capullos (pro su ingenuidad), jubilatas y llorosas plañideras, que ya podían ir haciendo camino a Madrid, entusiastas ensuciadores de nuestro espacio público, el de todos, esparcidores de odio y esteladas del odio VICIME. Harto de tanta relajación, Policía, Brigada, Mossos, Alcaldes… hagan el P. favor de cumplir con su misión de tener adecentado cada municipio y descontaminadas la playas.

  6. Bravo por la labor descontaminante de la Resistencia Catalana!👏👏👏💪💪💪

  7. Es que Parets pertenece a Tabarnia. Aquí van a tener quien les haga frente. Qué no lo duden. Su impunidad se termino, al menos en Tabarnia.

  8. Cada día me dan más asco TODOS…
    No hay ningún político sincero y sin comedia en toda España???
    Que pecado hemos cometido para tener q aguantar a estos tíos!!!
    Es normal q se hayan presentado todos estos pajarracos golpistas simbólicos a unas elecciones???
    Y q “la gente ” les haya votado en normal???

    • Sí, es normal.
      Y Sorajoy Sánchez lo sabía cuando determinó esa fecha de elecciones demencial sin intervenir la TV3. Porque me niego, me niego, me niego a creer que alguien sea tan estúpido e ingenuo y llegue a presidente, vicepresidenta y jefe de la “oposición” de una nación milenaria de cuarentaytantos millones de habitantes.

  9. Bravo!!!! Labor impagable y arriesgada.
    Estamos con los “artistas” españoles.😉

  10. Estoy echando un vistazo a la prensa general española y todos ponen de vuelta y media a C’s por cometer el enorme crimen de sacar la bandera española con orgullo y sin ningún tipo de complejo. Si llegan a estar en Italia, RU, Francia o EEUU les da un infarto. No vuelven a levantar cabeza en su vida 🤣🤣🤣🤣. Qué ridícula es la prensa patria a veces, por el amor De Dios. Luego son los primeros en comprar cualquier ideología bananera, radical y sin fundamento alguno que provenga de EEUU. No son más torpes porque no les pagan un poco más. Qué paternalistas nos han salido…

    • Es la bandera de todos
      ……saludos María,no hay bandera más bonita….

      • Las próximas las gana Cs … pedrito sánchez es un miserable antiespañol que quiere que traguemos con la nacio catalane, la gran euskadi askatasuna y les illes catalanes pitiúsicas; todo muy bien federado para que se forren los separatistas a costa de las regiones que quieran mantenerse unidas y españolas, sin ninguna garantía de que vayan a dejar de insultar a España. Y de marianu que podemos decir, que aún no ha tocado suelo en las encuestas?

    • La inmensa mayoría de periodistas españoles, están con la extrema izquierda; sobre todo los más añejos. Y dado que la extrema izquierda lo abarca todo salvo UPyD y C’s pues se comprende su hispanofobia; su apoyo a los separatistas; etc. Esto sólo pasa en España. Lo unes a la interesada cobardía del PP y te dan ganas de huir, lo más lejos posible de aquí. Qué asco dan todos. Menos mal, que la ciudadanía les vamos a dar su merecido en las próximas elecciones generales.

    • Tienes razón María, antes he puesto un enlace de El País (esperando moderación) en que vuelven a la versión acomplejada diciendo que el patriotismo español enseguida cae en el nacionalismo españolista por sacar la bandera, cantar “yo soy español, español, español”, bla bla bla…
      Yo creo que todos los partidos temen a C’s y van a intentar desgastarlo para las elecciones.

      • Están acomplejados por sus propios prejuicios. España es el único país del mundo donde no solo no se enseña a los ciudadanos a querer sanamente a su patria, sino que se les anima a despreciarla. Por eso tenemos una sociedad enferma de sí misma.

      • Se les quedará la misma cara de idiotas que a los votantes podemitas con Villa Tinaja (genial LD) y a los “equidistantes” con Cataciénaga.

    • Si alguien merece un boicot masivo en España es esa prensa vendida a la extrema izquierda, que más de uno pensará que somos unos sssageraos cuando decimos esto, pero la evidencia es la evidencia. Hasta la agencia efe está contaminada.
      Bendito Internet y bendito pueblo llano.

    • Los medios de comunicación y la prensa en general son la voz de su amo y periodismo la carrera más desprestigiada, más llena de ocupación laboral a precario, más esclavizadora y chupasangres de los nuevos periodistas que salen de las fábricas del paro. Pretender una prensa objetiva, informadora, portavoz de las injusticias… es una entelequia inimaginable. Si hasta el diario del Régimen dicen (noticia de hoy mismo en La Vanguardia) que es de lo más objetivo, un medio del todo ejemplar. ¡Acabáramos!
      Tanto C’s como cualquier español que se precie, ya sea originario de Cataluña, Galicia, Andalucía o el País Vasco haría bien en defender la bandera de todos, sin que nadie se rasgue las vestiduras ante actos normales en cualquier país que defienda su identidad, aunque esa sea compleja e inclusiva. Yo no he nacido en Galicia, pero como español considero Galicia mía y próxima… y así todo el territorio español. Un país con una historia de la que no cabe renegar en absoluto. Monarquía parlamentaria y Constitución moderna y garantista.

    • ya no leo prensa impresa. se llame conservadora, liberal o progresista ni siquiera relata los hechos tal como han pasado e impone interpretaciones absurdas que no cuadran con la aplicación del puro sentido común. Ningún español debe sentir temor por ondear la bandera, tararear el himno, llevar la camiseta de la selección y mucho menos no obtener educación en español para sus hijos en todo el territorio nacional o no poder acceder a puestos de trabajo excepto como profesor de o en lenguas regionales, por supuesto. Yo hubiera preferido el lema de Milosevic en su discurso a los serbios ortodoxos en Kosovo en 1987 acosados por los nacionalistas kosovares pan-albaneses y musulmanes
      Nadie nunca se atraverá a volveros a golpear

    • Pues ya que se va a denunciar por agresiones a quienes quitaron ayer cruces amarillas y esteladas en la playa de Canet y fueron agredidos por ello y dado que el PP les va a dejar solos, ahora tendría que ir Cs y poner gratuitamente a su disposición un equipo de abogados, ya que entre su militancia hay los suficientes. Pero si Cs les deja tirados como dejó a Raúl Maciá (encarcelado por reponer la enseña nacional en el balcón del ayuntamiento de su pueblo), nos podemos ir riendo del numerito que han montado con nuestra bandera y Marta Sánchez, porque será lo de siempre: mucho discursito, mucho golpe de pecho (y en este caso y para más inri mucha banderita) para no hacer absolutamente nada (bueno, sí: seguir apoyando al PP pese a todo, porque mucho gritar pero van a apoyar sus presupuestos junto al PNV, lo que a Rajoy le permitirá seguir cediendo ante el nazionalismo).

      • estoy convencido de que Ciudadanos no llegará ni a condenar que se les sancione administrativamente, mucho menos a poner a su disposición asistencia jurídica gratuita para impedir que acaben en el talego por defender España de una forma pacífica y digna como es retirar signos de la infamia golpista. Y me produce urticaria la bandera en manos de los políticos o en las correas de los relojes de los niños pijos que creen que la gente de los barrios somos de otra raza (y no ahora que casi con la de tiznados y desteñidos que tenemos). te lo juro por Snoopy

    • Y saben todos Inglés,son hispanofobos ,lo suyo es el paseteleo,están conectados ,y viven del poder y las subvenciones,por eso se defienden mutuamente,hay que tumbarles ,en las elecciones ,están podridos hasta el tuetano,el PpPsoe,y toda su red clientelar de chiringuitos,si queremos regenerar nos no hay que votarles nadie a estos dos partidos ,que no tienen remedio,

  11. Genial

    El cartel me recuerda a ese de “Our friends” de la serie V.

    https://memorygravedigger.files.wordpress.com/2010/09/visitors5.jpg

    pd.- y además por lo menos tenían alguien de buen ver como Diana, las indepes son feísimas…

  12. Jajajajajaja que bueno 👏👏👏👏👏.

  13. La ventaja de los resistentes catalanes es que tienen a TODA ESPAÑA detrás. La desventaja de los catalibanes indepes es tener a toda ESPAÑA ENFRENTE…

  14. Independentismo catalán y nazismo: similitudes entre el proces y el III Reich

  15. Interesantes afirmaciones de nuestro “alferes” provisional Chistorra:

    https://somatemps.me/2018/05/22/el-insolito-pensamiento-economico-de-torra/

  16. Interesantes afirmaciones de nuestro “alferes” provisional Chistorra:

    https://somatemps.me/2018/05/22/el-insolito-pensamiento-economico-de-torra/

  17. El trabajo que hace esta gente es impagable. Es increíble que no se cansen de intentar contaminar los espacios públicos, de todos. Por suerte, unos valientes se enfrentan ante la adversidad, de día y de noche, con la cara tapada, da igual, ante los forcos agresivos y provocadores que buscan los golpes

  18. Esto les fastidia mucho mas que el retirarlo, de echo ahora seran los catalibanes los que iran a retirarlo, el otro dia vi en la entrada de una casa de un catataliban un gran lazo amarillo convertido en una bandera española, la bilis que le habra provocado al cataliban, ahora a ver como lo quita.

  19. Cada día son más rápidos y más ingeniosos, nuestros compatriotas de La Resistencia Dolça, que tan bien nos defiende. El Kim ChisTorra ha quedado muy bien retratado en el muro 😂😂😂😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.