Celebre con este vídeo los 6 meses de Junqueras en la cárcel

La frase que resumeix els sentiments dels dolços.

Se lo dijo un alemán delante de todos al presidente ultra del parlamento regional. Fue acogido con aplausos. És lo que pensem tots els dolços, que la llei està per complir-se, que los políticos están para procurar el bien común, que procurar la ruptura de la convivencia es un crimen, y que aquellos que lo hagan también están sometidos al imperio del Derecho.

Las familias de los golpistas sufren como las de cualquier preso común, aunque probablemente es más fácil para ellas: tienen a TV3 y a todos los medios del Règim al lado, salen por la radio, reciben dinero, les comparan con Mandela e incluso son aclamadas en los pueblos de Tractoria. Por eso hoy nuestro pensamiento está los presos comunes, con aquellos que un día se equivocaron (a tots ens pot passar) y hoy están en la cárcel solos y olvidados de los poderosos. I sí, també pensem en Junqueras i amics, pero solo para agradecer a los jueces que nos libraran de los demagogos y celebrar que la ley es igual para todos.

Bona diada a la garjola, Uri, i per molts anys.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. “Las familias de los golpistas sufren como las de cualquier preso común, aunque probablemente es más fácil para ellas: tienen a TV3 y a todos los medios del Règim al lado, salen por la radio, reciben dinero, les comparan con Mandela e incluso son aclamadas en los pueblos de Tractoria”:

    SI COMPARAMOS ese sufrimiento con el de las víctimas de ETA que tenían que sacar sus muertos de las iglesias vascas por la puerta falsa para liberarse de la chusma, el sufrimiento de la familia delos golpistas catalanes, tiene que ser muy llevadero.

  2. Je je Rogelio no sabía ni que hacer el Sr.Jacobi lo dejó mudito , le faltaba poquito para meter la cabeza bajo tierra como un avestruz .

    • Sí, el tío se iba meneando «pa un lao y pal otro», poniendo cara de circunstancias. Debía estar pensando algo así como «por qué no me avisaron que esto iba a ser así» y «estos alemanes hitlerianos no se enteran de nada», jejejejeje. El vídeo, centrándose en Rogelio el brazo tonto de ERC mientras el alemán les canta las cuarenta, no tiene desperdicio. Y es que Jacobi dice grandes verdades jejejejeje.

  3. Es el pensamiento de un alemán. Y esta gente entiende mucho de fascismo o no!…

  4. Aquest Torrent «el nostre brazo paleto del Parlament»

    Res més colpiste, anacrònic i caspós que el seu partit polític. En quants cops d’Estat ja ha participat?

  5. Mi voto iría para Karl Jakobi si se presentara a las elecciones.

  6. SUPER FUERTE
    En el digital del Rius un exalto cargo porcinocrata reconoce que el ejecutivo del mocho promovió la respuesta policial en el putifarrendum del uno a cero .
    Lo que pasa es que faltó el premio «gordo » que hubiera habido varios «fiambres » por supuesto de la chusma charnegoide .

  7. No llevaba la cuenta, pero me felicito por lo que supone de pago a cuenta de cuanto deben los golpistas a la concordia de un país cercenado en su propia raíz; a un país que ve sin pudor enfrentarse padres a hijos y que ve sin inmutarse cómo se traiciona la memoria de los abuelos de cada cual. Y todo ello, no lo olvidemos, desde la ilegalidad más antidemocrática que hay; acudir a una votación cuyo objetivo único era romper la Ley suprema y atentar contra su redactado y sus principios. Estos sí, verdaderamente democráticos. No hay democracia sin imperio de la Ley.

  8. Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  9. Jejejeje pobre Rogelio Torrente .
    Ahora lo que no se le puede negar es su capacidad de recibir estopa sin rechistar …como esparrin de algún gimnasio de mala muerte no tendría precio .

  10. Ese es justamente el gran secreto y por supuesto el éxito de la democracia y la Constitución española, que ahora es la ley la que manda, y por ahí si que pasamos todos en igualdad de condiciones, igual falla algo la igualdad de derechos jurídicos, pero las obligaciones legales son las mismas para todos. Justo lo que no contemplan en ningún momento los separatistas dentro de ese croquis ideológico de tan baja estopa que pretenden presentar. Es evidente que cuando se antepone el miedo, el odio, la envidia, el rencor o la vionencia, esto son condicionantes que fallan para lograr tirar ningún proyecto hacia adelante. Por tanto si han incumplido con el sentido lógico de la política, que continuen pagando en el único lugar que se puede hacer, que es en el talego. Camarero por favor, ponme un chupito de orujo que aquí hoy hay cosas que celebrar.

  11. Y se pasan el día lloriqueando porque en la cárcel no pueden tener una vida de familia normal, que están a 600km de casa y para los niños es muy incómodo ir a ver al papá… ¿Por qué no pensaron en sus hijos antes de cometer unos delitos tan gordos? Sí, de alguna manera se rompe su familia, pero no tuvieron empacho en romper España y millones de familias. Irresponsables hasta cotas patológicas.

  12. Cinismo, hipocresía, mentira, odio, victimismo, prepotencia, soberbia, falsedad, egocentrismo y tozudez, diez palabras que definen al independentismo catalán, y lo dice uno que convive aquí en Catadisney con ellos.

  13. Eso les pasa por creerse , más listos que nadie y reírse de los derechos de la mayoría de los catalanes.

    FELICIDADES JUNKI!! (Mejor se lo traduzco a su idioma ,para que lo entienda )

    OINGGGGG OING OINGG OING!!!!

    Al horno crematorio ,también hay que
    felicitarlo.

    QUE ARDAS EN EL INFIERNO , POR MUCHOS AÑOS!!!. ( Lo digo por que le encanta el fuego , porque funciona con gas).

  14. A mí los presos en las cárceles no me conmueven. Y menos los asesinos. Tampoco los que promueven revoluciones que se saben como empiezan, pero nunca cómo acaban.

    Mis respetos al valiente empresario alemán, que le dijo al Torrent(e) a la cara, lo que ningún político español se ha atrevido.

    • Pues depende, Inda. Un mal paso, en un momento dado, te puede llevar a la cárcel. Yo sí creo que hay gente en la cárcel, no todos, que merece una segunda oportunidad si de verdad entiende que lo que ha hecho no está bien y de verdad quiere enmendarse. Además, Inda, eso es cristiano. Yo, al margen de religiones, entiendo y comparto esas palabras de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.