Lo que el 90% de los españoles desconoce de Pablo Iglesias

En Frederic Ximenis Elsants ens explica en 1 minut la vera natura de Podemos.

Incombustible, indómito, perseverante, aguerrido, valiente… y certero. Sin Federico Jiménez Losantos millones de españoles habrían sucumbido a la presión mediática populista o al abandono del PP en el apoyo a los valores normales que facilitan la vida en común. Federico tiene la habilidad de decir las cosas claras, bonitas, divertidas, diferentes  y sin adornos. I a més a més ara es pot escoltar a Barcelona cada matí -a pesar del CAC de la Generalitat- en la frecuencia DAB de la radio.

Pase, vea y no olvide lo que no sabe el 99% de los políticos que nos señorean.

Dolça y frederiquera Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , ,

80 comentarios

  1. El padre de Pablito era un terrorista del FRAP.

  2. Relacionado con el Podemismo:
    Colau lloriquea al resucitar el guerracivilismo con Carmena

  3. SINVERGÜENZAS LOS DIRIGENTES DE CCOO Y UGT, LE HAN DADO LA ESPALDA A LOS TRABAJADORES PARA APOYAR AL MUNDO NACIONALISTA. ¿QUE HAY DETRÁS?. INCAPACES DE CONVOCAR UNA HUELGA TODOS ÉSTOS AÑOS DE CRISIS POR LOS DESAHUCIOS Y SALVAJES RECORTES A LOS TRABAJADORES, PRECISAMENTE PERPETRADOS POR LOS POLITICOS NACIONALISTAS A LOS QUE VAN A DEFENDER. QUE LO SEPAN TODOS LOS AFILIADOS DE ESPAÑA.

  4. Yo he escuchado muchos años su tertulia en la radio, ahora como vivo en Barcelona no puedo oírlo en el coche pero intento seguirlo por otros canales y aunque a veces creo que se pasa un poco a mi me gusta y ademas de informar bien y veraz tiene un tono a veces entre guasa y chistoso que me hace reír por eso y porque tiene una basta cultura de la cual siempre aprendo algo le perdono algunos excesos, que nos dure mucho este aragonés de Orihuela

  5. Pablo: ¿ Cuando vas a explicar a tus votantes demócratas lo que hacías en la casa de un separatista de corazón , separatista de la élite económica, partícipe en la sombra en la presunta conspiración contra la democracia de tu país que como resultado sometería a la plebe no independentista; en la parte alta y noble de Barcelona?. O más bien, te estaba convenciendo de que le gustaría pagar más impuestos y te explicaba las bondades del «impuesto a las grandes fortunas» y lo bello que son los paraísos fiscales.

    Pablo:¿Participabas en la presunta conspiración? ¿Quizás estabas recibiendo nuevas instrucciones?
    ¿Como persona bien nacida estabas agradeciendo la promoción política proporcionada por sus medios de propaganda, por haberte acogido en la élite?. A día de hoy, solo hablas de presos políticos.

    Pablo: ¿ Cuando vas a hablar sobre tu modelo de democracia para tu país, caso que sepas cual es tu país o caso de que te importe?. En esto si que lo tienes claro, evidentemente quieres presidir el politburó , de un estado plurinacional a estilo de la Unión Soviética que respetaba el derecho a decidir de cada una de sus repúblicas y de los países satélites que controlaba en la Europa occidental.
    Yo creo que simpatizas más, es una opinión, que te inclinas más, por cuestiones éticas, con la democracia actual de Venezuela a la que serviste fielmente y a la que de forma frecuente criticas, con pequeños matices para perfeccionarla en sus técnicas de anulación y sometimiento de la oposición?

    A nivel salarial, es demostrable, que eres un privilegiado hace ya años, y que una pequeña hucha debes tener, las dictaduras pagan bien a los asesores cualificados. Venezuela e Irán seleccionan los mejores profesionales para implementar las técnicas sofisticadas de las democracias más avanzadas. Y estos dos países, no tienes la menor duda, son paradigmas de «bondades» y «respeto a los derechos humanos.

    Pablo : ¿ Vas a proponer que, con carácter voluntario, las rentas similares a la tuya, paguen más impuestos, eso si es altruismo, predicar con el ejemplo y ayudar a tu país?.

    Claro, sin acritud.

    • Y de paso, ya que es tan superultrafeminista…¿cuàndo va a dejar su puesto a una mujer?…que no sea familiar suya, se entiende…

      • Hola Gálvez:

        Pablo Iglesias es de la clase de individuos que dice: «hagan lo que digo, pero no imiten mis actos»
        Nunca lo hará. Gente como él, aprovechan los temores y necesidades de los votantes para manejarlos a su antojo.

  6. He comentado antes acerca de comunismo y liberalismo. Como complemento recomiendo, aunque desde una óptica todavía mas elevada, la lectura de este artículo de Barraycoa porque creo que a muchos lectores de este portal les puede hacer bien… si quieren:

    https://barraycoa.com/2018/04/04/mentiras/

  7. A mí Jiménez Losantos nunca me gustó cómo periodista. Para gustos colores.

  8. Este hombre es un fenómeno!!!!!!, me encanta escucharlo hablar.

    Siempre dice verdades como puños y de forma clara y directa

  9. Es de largo el comunicador español con mas formación; yo aprendo muchas cosas de sus editoriales y tertulias. Como crítica creo que a veces se pasa de frenada con los calificativos

  10. ¿Hablamos de presos políticos?

    El librero Pedro Varela ingresa hoy en prisión

    Delito:

    Editar libros

    • A partir de esta tarde, Martes 3 de abril de 2018 a las 18 horas, el nuevo domicilio de Pedro Varela será la prisión de La Roca-Cuatro Caminos cuya dirección adjuntamos para quien desee escribirle.

      Interno: PEDRO VARELA
      Módulo: De Ingresos
      CP Centro Penitenciario La Roca-Quatre Camins
      Carretera de Masnou a Granollers, Km. 13,425
      E-08430 La Roca del Vallès (Barcelona), España
      Pedro Varela
      Apartado de Correos 34010
      E-08080 Barcelona (España)
      pedrodk@hotmail.com
      BANK ING DIRECT IBAN:
      ES91 1465 0120 31 1726180419
      Código BIC: INGDESMMXXX
      PayPal: casabig@tuta.io

    • Editar libros? Por qué no amplias un poquito qué libros edita y cuales son sus ideas y manifestaciones?

      Este señor es un nazi declarado que abriría los campos de concentración y las cámaras de gas. Eso si, diciendo que son jardines de infancia.

      • Si tú lo dices…pero fuè a èl a quien ataron a un árbol y dispararon un tiro en la rodilla…seguro que te parece bien…

      • Sin libertad de ideas y pensamiento no hay democracia.

        Pedro Valera no ha matado ni a una mosca.

        «Este señor es un nazi declarado que abriría los campos de concentración y las cámaras de gas.»

        Esta es tu opinión, y estoy bien seguro que Pedro Valera no la comparte para nada.

        La causa de su delito es por editar un libro «Main Kamp» (según la acusación, sin tener los derechos), un libro que Amazon y la Casa del Libro venden como churros y sin que les ocurra nada.

  11. Empecé a escuchar a D. Federico con Antonio Herrero, en la Linterna y así sucesivamente,es un sabio no estos que andan diciendo tonterías y historias falsas, los nacionalistas,y desde que les hemos conocido a Uds.lo podemos llevar mejor,hace un tiempo empezamos haber algún vídeo de Dolcacatalulunya y ya nos levanto el animo, compre el libro del Sr. Barraycoa Los Des Controlados de Companys, gracias a todos desde Alava.

  12. Indispensable_Federico, aunque disienta de él o matice algunas de sus opiniones, voces como la de él son raras. Tiene además una gran cultura, a años luz del periodista típico.

    • Totalment d’acord. Es un periodista de los de antes. Todavia recuerdo aquella emisora de A3 Radio con Antonio Herrera, Carlos Herrera, Garcia Juez, Balbin, Super Garcia y Carlos Pumares.
      Gente comprometida con la verdad.

  13. Ya, y quieren curar el comunismo con liberalismo…

    El comunismo es, a la postre, hijo del liberalismo y en suma, aunque difieran en los procedimientos, tienen en realidad los mismos objetivos. Podríamos decir que todo se reduce a una lucha del bien contra el mal, que en términos algo mas socio-políticos se traduce entre una lucha entre la revolución y la contra-revolución. El comunismo es revolucionario y el liberalismo no es contra-revolucionario porque en realidad también es revolucionario, pero revolución de mandil (masonería, para quién no lo pille) en lugar de revolución de hoz y martillo. En este sentido el conservadurismo es parecido al liberalismo, por eso siempre suelen ir juntos liberales y conservadores, o se pude decir que se entienden mejor.

    En fin, para el liberalismo no hay verdades absolutas, es ateo o quizás agnóstico, y siempre relativista, salvo cierto tipo de liberalismo dogmático que en realidad convierte su ideología en un credo y una religión. Losantos y su gente están muy cerca de este liberalismo dogmático, cuestión aparte las cualidades positivas y aportes del hombre.

    Al final tirando del hilo llegamos a que todo es en realidad una cuestión de tipo religioso, y sin embargo el liberalismo niega a Dios mismo o en el mejor (¿o peor?) de los casos dice que la religión debe quedar en el ámbito privado, es decir, le dice a Dios mismo, Señor y Creador de todas las cosas, que desaparezca de la escena pública, que no tiene derechos sociales y que siendo Soberano (de hecho, el único verdadero soberano) lo destrona y le cambia la tiara divina por la corona de espinas, las bofetadas, los escupitajos, el calvario y la muerte en Cruz.

    En fin, no te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.

    Por cierto, que no solo el comunismo sino que el liberalismo también es responsable de muchos millones de muertes de inocentes.

    • Razón llevas, pero defiende a España, que ya es algo. Pero si bien lo escuchas, a pesar de su liberalismo dogmático y un poco de pizarrín, late un autoritarismo que casi podríamos calificar de sano. En el contexto histórico en que nos movemos creo que merece alabanza.

    • Cierto.
      «De padres liberales, hijos marxistas». Nicolás Berdiaev.

    • Yo creo, Paco, que necesitas más caña y que no la vas a encontrar, en efecto, en un estado laico y en este catolicismo posconciliar. Deberías pensar seriamente:
      a) Hacerte cristiano preconciliar, por ejemplo, gnóstico valentiniano (puedes irte tan atrás como quieras, no tienes por qué quedarte a las puertas del Concilio Vaticano II).
      b) Hacerte de una secta. Aún mejor: Crear la tuya propia.
      c) Hacerte musulmán. Esos te garantizan toda la caña que quieras. Y además podrás matar muriendo en nombre de Dios. ¿Qué más quieres?

      • A Juanjo: Su comentario tiene como única e inútil intención la de ridiculizar a mi persona. Por lo tanto en el fondo lo que consigue es que su comentario no hable ni de la exposición seria de mi opinión ni de mi mismo, sino de usted mismo, y no muy bien precisamente. Si no tiene nada interesante que aportar déjeme a mi y a los demás lectores serios de este portal en paz.

  14. En el Valle de Aran no se oye esRadio, una opinión menos que falta.
    FJLosantos es información buena y dinámica, conoce como nadie los entresijos de Catadisney.

    • Quien quiera oir es-radio puede oirla por TDT o por internet…Si no se baja la app a puede oír por IVoox…
      He estado fuera y a través de la tele la he oído tanto a Jiménez los Santos como a Carlos Alsina…o a Luis Herrero …

    • «I a més a més ara es pot escoltar a Barcelona cada matí -a pesar del CAC de la Generalitat- en la frecuencia DAB de la radio.»
      Ese tipo de radio lo venden en cualquier parte, también en la tienda de LibertadDigital.com. Solamente hay que poner el nombre de la emisora (esRadio) y la oyes en cualquier parte de España.

  15. No te creas todo lo que oigas, todo lo que veas, todo lo que te digan, todo lo que leas, analiza, estudia, compara, pide más información, y sólo después, sin asegurarlo del todo, sin ser palabra de dios: Opina.

    • Es lo q tenemos q hacer oír, escuchar, comprobar, pensar y sacar cada uno sus propias conclusiones…dentro de las posibilidades de cada uno y de q nunca todo es blanco o negro…
      El Comunismo, el fascismo, el capitalismo, liberalismo, etc…todos los ismos pueden ser malos NO lo siguiente…
      Quizás todas las ideologías pueden tener cosas buenas pero los seres humanos q las aplican por intereses pueden cambiarlo todo…

  16. Los comunistas atacan la civilización occidental y se alían con quien sea simplemente porque quieren sustituir esta «civilización» por la suya; y esta sociedad por una «sociedad sin clases» dominada por los funcionarios del Partido Comunista, como la que hubo en Rusia, en el resto de países de Europa Occidental, en China, en Camboya…

    El «humanismo» comunista no es más que miseria, desolación y muerte.

    ¿De verdad es esto lo que queremos?

    ¿Resuelve esto lis problemas que ya tenemos?

    ¿Por que siempre tenemos que repetir los mismos errores?

  17. Disiento con Jiménez los Santos: el comunismo no perdió la «guerra del 34»

    El golpe de estado de 1934 lo dieron los SOCIALISTAS para imponer una dictadura del proletariado marxista , sí, pero no bolchevique.

  18. Peor es cuando le sale el ramalazo madridista y que conste que soy sevillista, pero aburren los periodistas madridistas hablando del Madrid.

  19. Y el feminismo es una hijuela del comunismo.

    El feminismo conduce a la misma meta que el comunismo.

    • Todos estos «ismos» (comunismo, socialismo, anarquismo, feminismo) tienen un enemigo común: la Cristiandad…no hay apenas diferencias entre ellos, todos quieren la destrucción de la sociedad católica… cuando tienes esto claro, es fàcil posicionarse…

  20. Dice grandes verdades, pero solo las que le interesan. En eso se parece a ARV de Ferreras, él también dice las verdades que le ineresan. Cada cual con una de las dos Españas, esas que, cuando menos te lo esperas, nos hielan el corazón

  21. Pablo mezquitas. …para cuando lo veremos con un kalasnikov?

  22. l’estrategia «Dīvide et īmpera»es de les més velles i practicades del mon

  23. Comunismo = anomalía neurológica genética.

  24. Grande, Federico Jiménez Losantos,siempre contando las verdades del barquero,su única pega su apuesta por Ciudadanos,un partido claramente progre que tarde o templano le defraudará.

    • Creo que al igual que muchos de nosotros los ve simplemente como los menos malos, y demasiado impredecibles. No creo que esté engañado en absoluto.

      • Y para que quede escrito: un imán para tránsfugas y troyanos.

      • Yo respeto a todos los que creen que Ciudadanos es la opción menos mala,pero en mi opinión son más de lo mismo,se parecen demasiado al PP actual,,llenos de complejos y de consenso socialdemócrata que es lo que nos ha llevado hasta aquí,yo daría una oportunidad a VOX,,sería interesante que la gente se leyera el programa electoral de VOX para poder opinar.

      • El único programa y personas con los que comulgo al 99% es UPyD. Con VOX comparto plenamente su política territorial, pero cuando me sacan el autobús ese de Hazte Oír me chirrían bastante. Y soy 200% hetero, y no me afecta, pero no comparto en absoluto esa lucha.

      • Graciela, a mí no me parece lo de Hazte Oir que vayan muy mal desencaminados lo que pasa es que es muy políticamente incorrecto decir ciertas cosas actualmente y que nos pretendan imponer la dictadura de género o de LGBTI a la fuerza.Que pretendan adoctrinar a nuestros hijos en las escuelas,cuando es una cuestión de los padres.

      • Me importa poco lo políticamente correcto. Comparto algunas cosas del Hazte Oír (me parece espantoso que se presente a los niños y a los adolescentes las variantes sexuales como una «opción», o que se les hipersexualice precozmente), pero sí que me parece una deuda histórica de la humanidad y un avance social enseñar a los niños a RESPETAR al «diferente». El problema es que todo se lleva a extremos demenciales, como lo de las locazas del 8-M.

      • Aquí nadie está en contra los homosexuales,simplemente que no pretendan imponer a la fuerza su visión de la sexualidad.Es una cuestión de libertad individual y que ya está protegida en la Constitución.

  25. Dos comunicadores han sido providenciales en la radio española, contra los políticos liberticidas, corruptos e hispanófobos: Antonio Herrero Lima (+ DEP) y Federico Jiménez Losantos. Sin ellos, la degradación de España aún sería mucho mayor.

    Federico Jiménez Losantos es el gran intelectual del siglo XXI y merece nuestro reconocimiento. Profetizó como nadie, hace cuarenta años, la que se nos venía encima con todas las tribus nacionalistas + el comunismo progresismo + la cobardía de la derecha + la corrupción periodística. Y eso le costó un tiro en la rodilla que casi le cuesta la vida, y miles de intentos por destruirle civil y profesionalmente.

    Sirva este comentario como modesto homenaje a su valía como hombre de bien y como intelectual comunicador.

    Federico, no cierres el pico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.