Dos fotos y un experimento

¿Quién lesiona la imagen de la UAB?

El coordinador de Joves de Societat Civil Catalana, Josep Lago, nos propone un interesante experimento:

En la imagen de la izquierda, los Carrer Borroka del (Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans) encapuchados, cortando la autopista y quemando neumáticos.

En la imagen de la derecha, (Joves de Societat Civil Catalana) de la UAB reunidos.

Adivina a quién ha expulsado la rectora de la por «lesionar la imagen de la Universidad».

Hola, sóc la rectora i t’expulso per no tallar carreteres

Pues sí, es lo que piensa y ésta es la degradada Cataluña que nos ha dejado el prusés.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

93 comentarios

  1. ¿Cuando acabará esta pesadilla?

  2. Si cree esta gentuza que nos van a doblar o poner de rodillas van j*.
    ¡Resistencia!

  3. Ni una rectora amarilla ni la colla del 3% podrá con nosotros. ¡No pasarán!

  4. Es una universidad totalmente batasunizada ….Una pena la verdad, porque la pagamos todos.

  5. Les estamos pagando las vacaciones a toda esta panda de niñatos ( q encima tienen sus progenitores mas recursos q todos nosotros). Y encima van fastidiando la vida a los demas.

  6. Vergonya de rectora.
    Basura moral.

  7. Esta tipa, con un bigotillo, es clavada a Hitler oigan…

    Por cierto, traigo un artículo muy interesante
    https://elpais.com/elpais/2018/02/05/opinion/1517856263_538087.html

  8. Fuera fascistas dicen! Sin embargo, nada han dicho sobre que la primera persona que fue a visitar a la cárcel a Puigdemont en Alemania fue el fundador de un partido de extrema derecha alemán ( el Puchi no le echó de la prisión claro, ni se negó a recibirle).
    Ni tampoco tuvieron problemas los de ERC de estar codo con codo manifestàndose con seguidores de partidos ultraderechistas belgas en Bruselas.
    Estudiantes: hay que encontrar coherencia, no? Porque se os ve el plumero muy ràpido; lo que practicàis es precisamente un totalitarismo antidemocràtico e intolerante, es decir, precisamente fascismo. Gregarios de quienes reclaman un derecho de autodeterminación para ellos, pero que lo rechazaron en el Parlamento para el Sahara, o el Kurdistàn.

  9. Yo creo que hay un apartado que dice; EXCEPCIONES: «En caso de que un o una charnegoide demuestre con hechos fehacientes que es un indepe patanegra, pasará a tener los mismos derechos que los no charnegoides».

  10. Que ingenuo soy; yo pensaba que a la Universidad se iba a estudiar.

    La Universidad Autónoma de Barcelona, ha perdido todo su prestigio, por culpa del Separatismo y el Podemismo. Ahora mismo, me resultaría un desprestigio tener un título de esta Universidad; lo quitaría de mi Curriculum.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF PORCINOKISTAN.
    Nuevo éxito de nuestro periódico
    Nos hemos hecho con los planes de los porcinocratas para la futura República Cleptocrata i Porcina .
    1 División de la sociedad en castas por supuesto los charnegoides ocupan la última fila son los intocables
    2 Prima Note se vuelve a reinstaurar el derecho del amo porcinocrata de pasarse por la piedra a la esclava charnegoide la noche de bodas .
    3 prohibido los matrimonios mixtos
    4 los charnegoides serán atendidos en consultas veterinarias
    5 los charnegoides lo único que estudiarán es el movimiento de un pico y una pala
    6 los charnegoides no tienen derecho a votar ( a tomar por el KOINE )
    7 reinstauracion de la Inquisición pero sólo para los charnegoides
    8 los charnegoides viajarán en la parte de atrás de los transportes públicos
    9 los charnegoides no podrán entrar en los mismos comercios o bares y restaurantes que los porcinocratas
    10 los charnegoides no pueden tener propiedades a su nombre
    11 los charnegoides tienen prohibido reunirse o asociarse .
    12 si un porcinocrata se carga a un charnegoide no habrá investigación se presupone que la palabra de un porcinocrata es superior a la de un charnegoide.
    13 los charnegoides tienen prohibido circular libremente por la república porcina tienen que tener un pase especial
    14 los charnegoides vivirán en las afueras en bidonvilles.
    15 eso sí los charnegoides tienen que pagar todos los impuestos habidos y por haber .
    Jejejeje como mola la República Cleptocrata i Porcina de PORCINOKISTAN.

    • Ah, pues si es así, yo ya no soy charnegoide, me hago porcinocrata, que sale a cuenta jejejeje. Sólo hay que pasar por el catalanitzador de cognoms, cambiar la historia de mis antepasados (tipo mis bisabuelos eran catalanes de «socarrel», pero en Franco les obligó a emigrar a Murcia y también a castellanizar los apellidos, ahora he vuelto a la patria querida y a mis auténticas raíces) y «feina feta».

    • Las fuentes de estos principios fundamentales del inmovilismo catalán (para que consulten y busquen más restricciones todavía)
      * categoría especial para el status jurídico y social de judíos, cristianos y zoroastrianos bajo el Islam (dhimmi)
      * en el mundo occidental en la historia de la infamia
      1) los usatges feudales
      2) las leyes de Jim Crow de los Estados del Sur de EE.UU. desde la Reconstrucción 1877 en adelante
      3) las leyes de Nuremberg de 1935
      4) el apartheid sudafricano en su versión plena desde 1961
      creo que son demasiado benévolos con nosotros. ¿qué hemos hecho para ser merecedores de sus atenciones? Me enternece que se preocupen tanto por nuestro bienestar y nuestra salvación

    • Veo a Cataluña como Springfield y shelbyville.

      Madre mía la que va a liar!

      Protegeros lo mejor posible dolços porque dada la indolencia del señor del puro, va a tener que liarse gorda para que le «obliguen» a ponerse serio.

  12. No puedo más con la risa!!!! jajajajajajajjajajajajajja, mirad a Cher defendiendo a los catalufos, y uno haciéndose la víctima jajajajajjajajajaja https://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2018-04-25/cher-vuelve-a-apoyar-a-los-separatistas-siento-mucho-que-experimenteis-tanto-dolor-1276617705/

  13. Madre mía!!!

    Esto ya no es ni política «políticamente correcta». Esto es lo que he dicho siempre: son lo mismo y nos representan la función para meternosla doblada.

    Yo siempre los llamé «compañeros de pupitre» porque aquí en Valencia todos los dirigentes, de uno y otro lado salían del colegio del Pilar. Entonces no habían conciertos y el Pilar era el más elitista de Valencia. Yo creo que desde allí, entre clase y clase o en los recreos, conspiraban para repartirse el pastel.

    A ver……

    Un sencillo ejercicio. A cuantos políticos de la transición en adelante conocéis que su padre fuera barrendero? O fontanero? O trabajara en una fábrica?

    Felipe González por ejemplo. Su padre era empresario ganadero y por eso pudo estudiar en los mejores colegios, ir a la universidad y además salir al extranjero a estudiar otra carrera que no terminó.
    Los años 60 en los que él estudió la gente humilde no podía estudiar en colegios elitistas ni ir a la universidad y menos aún salir a estudiar al extranjero. No nos equivoquemos, son todos lo mismo, elite, y parten ya de un nivel que ni saben ni quieren saber lo que es de verdad tener que buscarse la vida. Este tipo de gente ni sabe ni sabrá jamás lo que es la angustia por no poder llegar a final de mes.

    Au! que le cuenten a otro el cuento, no están en política por cambiar nada, están para buscarse la vida en la élite que es donde está «su clase» y los de su clase (del colegio y social) y seguir viviendo de PM.

    Entre algodones no se tiene miedo a no tener que comer, se tiene miedo a que lo que se coma no sea lo mejor. Que sabrán ellos lo que es la angustia de vivir.

    Y desde esa elite que es elite por eso, porque es exclusiva, nos cosifican como máquinas productoras de beneficios para mantener su privilegiado estatus, en el que se encargan de vetar a todo el que por su honradez personal les pueda jorobar el invento.

    Nos contaron el cuento de la «liberte igualite fraternite» y nos la metieron doblada. Siempre ha habido clases y ellos están en la cúspide y harán lo que sea para mantenerse.

    Antes eran reyes, marqueses, duques y condes mil, y ahora son presidentes, primeros ministros, dipu-tados y senadores y demás escoria…….mismos perros con distintos collares y mismas estructuras para vivir muy bien unos cuantos, a costa de todos los demás.

    Y esta señora rectora quién es?

    Pues averiguarle la vida, seguro que salido de la figa sa mare entre algodones de Pedralbes. Más blancos, más mullidos y más suaves que el algodón con el que a todos nos curó alguna vez nuestra madre, las rodillas despellejadas en las calles sin asfaltar de nuestro barrio.

    Anda que……ya nos vale!

    Confiar en que alguien a quien se lo han dado todo hecho va a mirar por algo que no sea su koine.

    No!, No confío en ellos, en ninguno. Son niños bien de casa bien que solo dejan entrar a algún niño bien de casa mal de vez en cuando para disimular.

    Felipe González tenía a Guerra y el independentismo tiene al rufián de Rufián y a la salva-gatos de la colau. Méndez de Vigo desciende de la regente María Cristina madre de Isabel II y ahora voy yo y me creo algo cuando me cuesta la vida pagar 1 carrera para mi hijo y ni siquiera sé cómo pagaré 2 el próximo curso.

    Anda y que los siga comprando quien de estulticia vaya sobrado. Yo ni los compro ni los reconozco como mios, y como reniego de ellos «los orillo» a ellos y sus imposiciones todo lo que puedo y más.

    Que les den!!!!

    Cada vez que veo a uno caer, bailo toda la noche sobre su tumba. Si de mi se trata, no necesito ponerles 2 velas negras, con mis malos deseos dirigidos ya tienen sacos de mal karma para dar y regalar.

    Y si de mal karma se trata, todas estas cacatúas: está rectora, la forca, Martita missing, la gabi-soba, la capulla capella etc, van sobradas. No hay más que ver su rictus de amargura y sus caras crispadas de bruja.

    La independencia es mala para las mujeres, aja el rostro , apaga la mirada y crispa la mueca de la cara a lo Joker. Unas beldades estás indepens, si señor!!

    Que asquito me dan todas y todos. Cada día lo tengo más claro que estaban, están y estarán todos en el ajo.

  14. La Unificación de Asnos y Burros (IGOR, necesitamos tus sugerencias con urgencia, jejeje) es, desde siempre, un nido de víboras separatistas. Nada nuevo en el horizonte. De todas maneras, creo que estos alumnos han puesto una denuncia ante la Jusitica por esta clara discriminación. Bravo por ellos, porque ser de SCC en un terreno tan hostil como éste tiene un gran mérito. ¿Dónde estaríamos sin gente valiente como esta?

  15. Pero dónde se ha visto? Que en una universidad haya más de una opinión/opción política o diversidad? Si hombre!! A la universidad no se va a aprender a pensar ni a debatir nada, allí se va a que te acaben de adiestrar y prepararte para que seas un buen servidor a la causa!! Estaríamos buenos!! Y el que se salga de la línea, a la p… calle!!

  16. Estamos viviendo en un polvorín que puede estallar en cualquier momento, creo que será cuando extraditen a cocomocho , habrá enfrentamiento armado y seguramente algunos de los pueblos mas radicalizados tomarán las armas . Lo dijo un tipo Ucraniano hace unos meses cuando quitaba una rueda en llamas que cortaba una carretera. Cuando lleguen esos momentos el flojo Rajoy se dará cuenta que ni los políticos ni los jueces eran suficientes para parar el golpismo. Que pena que tenga que haber muertos para que el Gobierno Central se espabile ( o quizás no ).

    • me temo que los hombres fuertes del régimen están por la tarea de dejar que se pudra todo para luego conceder autodeterminaciones a tutiplén como en el final del Imperio austrohúngaro o del zarista y luego cada banda de forajidos, también conocidas como partidos políticos, tratará de hacerse con el poder en plan feudo medieval en los que pueda, habrá guerras de expansión para consumar los sueños de
      1) la gran Galicia
      2) la gran Euskalherria
      3) los pay-a-sos catalanos
      4) el Al-Andalus de la morería y el Kichi

  17. Rufianeitor, por favor ten piedad…

    Extracto de la entrevista a Cristina Martin , autora de «Los planes del club bilderberg para España»
    El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos. La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal.

    ¿Es cierto que preparan para España un “modelo a la belga”, esto es, una monarquía federal?

    Sí, una monarquía federal en una España federal.

    • Tenemos un Estado que proporciona a sus regiones una autonomía mayor que cualquier Estado Federal. ¿Qué alguien me explique qué competencias brindaría un Estado federal que no tengamos ya’

    • Exactamente, por eso el PSOE desde su creación es tan federalista, tan anti español, es el partido por excelencia de la élite, de la OTAN y de toda la mafia, si alguien quiere saber exactamente que piensa la élite sobre algo, con leer el panfleto del País, como decía Trevijano el periódico más mentiroso de España, le basta.

      • El País ha cambiado mucho desde hace unos pocos años, ya no es tan abiertamente separatista, globalista, revanchista ni defiende con uñas cualquier aberración de la ideología de genero. Sus opinión editorial ahora se puede leer. Ha coincidido con la entrada en su acccionariado de un par de fondos de inversión.

    • No nos olvidemos que la primera respuesta del gobierno al golpe sedicioso fue lanzar el globo sonda del estado libre asociado y la federalización: estaba todo planeado para hacerlo de esa manera, me temo, pero se encontraron con la reacción del pueblo.

      Si no me equivoco se creó una comisión para estudiar el asunto, y si no me equivoco esa comisión aun sigue trabajando en silencio, por no decir casi en secreto. Atentos, que todavía nos queda mucho por ver.

      Yo creo que hay afinidad de objetivos entre la Corona y el gobierno pero discrepancias en los métodos, por eso Felipe y Rajoy se dice que no se llevan y no se entienden, y por eso el discurso de Felipe, cuya visión es la de seguir sometiendo el cortijo ibérico a la globalidad pero de forma encubierta, discreta, y por los hechos consumados, sin escandalosas reformas constitucionales federalizantes, que no hacen falta, pues el estado de las autonomías ya es en la práctica un estado federalizado. Se ve que Rajoy tiene además otras ciertas presiones, mientras que Felipe se queda con la idea original que he comentado antes, a saber, mantener la cosa legal y formalmente unida pero sin mayores reformas.

      Ahora bien, como case todo esto con una 2ª transición no lo sé, pero está claro que el gobierno estaba en el ajo con los separatas y que Felipe lo frenó, no sabemos si por estimar inoportunidad de algún tipo, por desviar la atención, por enemistad… ya lo iremos viendo, nos queda mucho por ver. Atentos pues.

    • Todo puede ser.
      No lo dudo lo d » el cuento federal» desde luego constantemente lo están vendiendo…
      Y q está por medio el club ese y otros muchos no tengo ninguna duda!

  18. Los nacionalismos/separatismos tienen consagrada su existencia y sus proyectos dentro de la misma constitución del 78 y todo el sistema subsecuente. Desde lo de “nacionalidades” hasta el artificio de las autonomías que es un café para todos porque unos pocos locos que no tenían ni tienen ninguna razón querían café, pasando por la sobrerepresentación en las instituciones y el secuestro perpetuo de los gobiernos centrales para ser sistemáticamente chantajeados por esos separatismos sobrerepresentados para obtener cada vez mas dinero y mas poder, debilitando, como hemos visto, al resto de las regiones de España en provecho de las regiones donde había separatistas, y debilitando así a España en su conjunto hasta conseguir reducirla a un concepto abstracto y discutible.

    El 78 es el culpable de todo, fue una especie de pacto por la destrucción de España a medio/largo plazo vista y esto es mas que evidente a día de hoy, son los hechos y no hace falta demostrar nada.

    En Cataluña, los traidores a España (los políticos de todos los partidos, abiertamente separatistas o no, la Corona, gran parte del ejército, al menos sus altos mandos) se han encontrado el escollo de la reacción popular, pero el proyecto era que sucediera como en vascongadas, donde el sentimiento de desarraigo o desafección nacional ya es mayoritario, es decir, ha tenido éxito el programa de ingeniería social, que incluía un genocidio real y verdadero, o limpieza étnica si lo queremos llamar así. En suma, en el 78, con la complicidad del pueblo que ha ido refrendando el sistema elección tras elección (se puede alegar ser engañado en el primer momento, pero no después de 40 años), España decidió suicidarse pero no de un tiro en la cabeza ni nada parecido, sino tomándose día tras día una gotita de veneno de lenta acción. En este momento nos encontramos ya en los estertores finales.

    Y que nadie se emocione con la Corona. Es cierto que la reacción popular en Cataluña tiene mucho que ver con el famoso discurso, pero no nos emocionemos. La función de la monarquía borbónica contempóranea (no olvidemos que los Borbones tradicionalmente han mantenido España sometida a los intereses extranjeros, principalmente Francia, y a sus propios intereses familiares) es mantener política y legalmente unido el cortijo ibérico, pacificado, pero dando altas cotas de autonomía a los territorios con ilegítimas aspiraciones de autodeterminación, y digo ilegítimas porque se le da gusto y razón a unos locos que no la tienen desde ningún punto de vista, y todo esto a costa del resto de regiones cuya prosperidad se ve mermada precisamente para enriquecer a las provincias con alto porcentaje de traidores, desleales y sediciosos. Lo que se dice un asunto de mafiosos.

    Y al mismo tiempo que se mantiene una unidad bajo mínimos, legal, formal, se trata de mantener a ese cuerpo político debilitado con innumerables escollos y querellas internas, con enfrentamientos entre regiones y procurando promover la disolución de un verdadero sentimiento nacional por aquelllo de que sentirse orgullosamente español es peligroso, pues se sabe que una España fuerte es peligrosa y es lo que tratan de evitar las potencias y ciertas sectas de poder, las mismas que co-pilotaron la transición para conducirla hacia lo que tenemos. Todo bajo una política de equilibrios pues se trata de una estrategia de tensiones contrapuestas siendo la clave de todo el mantenimiento de un mínimo de prosperidad económica, que efectivamente como vemos está en el mínimo y a veces bajo mínimos.

    Con todo hay gente todavía que hace tabula rasa de todo tipo de “nacionalismos” confundiendo entre estos al genuino y noble sentimiento patriótico, son los mismos que defienden a C’s y a su enfermiza devoción por la UE, por eso mismo, porque hay que disolver todo sentimiento de pertenencia patriótica, poniendo a la par separatistas a auténticos patriotas. Pues enhorabuena, consiguieron cargarse el saludable orgullo patriótico español, ahora reducido a ver partidos de la selección española de fútbol cada cierto tiempo.

    En todo esto, Felipe, como su padre Juan Carlos el perjuro, en suma la monarquía constitucional, se mueve dentro de los parámetros de la globalidad y es tan solo un mandado con la encomienda que acabo de mencionar. A mí por lo menos me lo parece así.

  19. Yo creo que la imagen de la UAB queda no ya lesionada, sino descuartizada, por esa vieja grulla que dice ser rectora.

    • Yo todavia recuerdo a Doña Margarita
      Arboix, cual nosferatu, chupando el cuello de un alumno, hasta dejarle marca.
      Si lo hubiera hecho un señor ella misma hubiera puesto el grito en el cielo: abuso, machismo…!!!
      Tio Garrote, tu foca mari es fogosa pero lo de la rectora es otro nivel.
      A mi me va mas este tipo de hembra: mas seca, como una secallona, sin carnes. Llamame rarito si quieres.
      😂😂😂

  20. El fascismo y el nazismo ya esta destatado en Catalunya. Ya no hay limites y todo vale. La represion ya no se disimula y van abiertamente contra nosotros para exterminar nuestras ideas y niestra cultura. Nos quieren eliminar por la fuerza.

    Ya lo dijo el fanatico Puigdemon, nos echaran a todos de nuestra tierra esa es su imtencion, aniquilarnos.

    Nos echan de las calles, las universidades, es la muerte civil como lo llama Boadella.

    Tenemos que estar preparados para todo lo que se avecina y mas que nunca, resistir pacificamente y luchar contra el nuevo fascismo nacionalista rampante que de nuevo azota Europa.

  21. Encuentro del todo lógico que expulsen a los chicos de SCC dado que son los auténticos antisistema. No se puede tolerar que gente educada, sensata, y que se suele duchar a diario,»ensucien» la imagen de la UAB.

  22. ¡Acerté! Antes de acabar de leer el suelto aposté por que los expulsados serían los giles pacíficos y nada pirómanos. Es de absoluta lógica, previsible hasta para un niño en esta infundibulocracia catalana, con y sin 155. Esto lo viven como una guerra y en la guerra quien no alborota, quien no quema, quien no hace daño, no la sabe hacer bien, molesta, está de más; sobran las palabras, entorpece el diálogo. ¡Curioso! Y, sin embargo, ¡ahora lo reclaman!

  23. Dolça, han quedado en moderación los enlaces, creo que el profesor de la UAB, Francesc Muñoz Ramirez es el famoso friki que se pasea con barretina y guitarra por Barcelona.

  24. La rectora de la UAB digna representante de la secular apertura de mente de la universidad.

    Los Odium y la maldita Asociación Nacional de Cerdos le habrán dado unas galletitas

  25. La UAB, que en la práctica funciona como una ciudad o mundo aparte —y esa mentalidad es la que allí impera—, con su propia policía patrullando en todoterreno (Policía del Campus; por tener, la Universidad hasta llegó a tener su violador particular, que acechaba escondido entre los matojos y el boscaje alrrededor de los edificios, desde donde atacó a varias alumnas), su propia estafeta de Correos, su estación de tren, sus oficinas bancarias, una línea interior de autobúses con numerosas paradas distribuidas por el recinto, papelerías y pizzerías, etc., ha sido desde siempre un vivero del catasunismo. Regado, fertilizado y mimado por los distintos mandamases que por allí pasaron, quienes han amparado todas y cada una de las canalladas de sus pupilos con esvastelada. Esa es la verdadera «imagen de la Universidad».

    Y esta señora que ha llegado al cargo de rector y atiende por Margarita Arboix Arzo, no podía ser de otro modo. Si tuviera vergüenza debería experimentar dificultades para dormir por las noches. Si la tuviera, claro.

  26. Hay una cosa que esta clara, hasta que no haiga un gobierno diferente en Madrid, la sociedad democrática catalana estamos vendidos, pues el PPSOE, les damos igual parece que somos españoles de 2ª por vivir en Catalunya, fijaros que ha tenido que ser Ciudadanos quien impugne ante el TC del voto delegado que ha impuesto la cámara del Parlament para que puedan votar el Motxo y el Comino, pero no esta en vigor el 155 ?, pues tendrá que ser el gobierno central quien lo impugne, cada día me da más asco el RAJAO y su pandilla de incompetentes.

    • Tienes toda la razón, incluso he llegado a pensar que Ciudadanos tampoco lo interpondría. PPSOE son parte del problema, en ningún caso la solución. Rivera tendría que retirarle los apoyos a Mariano para que no le quede otra opción que convocar elecciones. RAJOY DIMISION

    • He oído que el Gobierno ha pactado con el PNV no impugnar el voto delegado de Mocho/Comino, todo para facilitar la formación de un «Govern» en Cataluña (¡Haha quin tip de riure!) y levantar el 155. En una palabra: pasteleo.

      • Le habrán soltado otra millonada al PNV lo de siempre, inflar de dinero a los corruptos de Vascongadas a cuenta de los demás, el otro día leí algo sobre cuanto pedía Urkull, creo que eran 3.000 millones de euros más, el cupo ya nos cuesta 12.000 millones.

    • Está claro que podéis pensar como os venga en gana y si os desagrada Rajoy, pues muy bien; de hecho, hasta mi perra le ha perdido el respeto desde que le comenté que gana menos que el Filemón, entre otras figuras del momento. Ahora bien, la cadena de privilegios en favor de los independentismos no comenzó con el tancredismo político. ¿Estamos?

      • No hay duda que los privilegios a los NAZIonalistas vienen de la época de Felipe González y luego su sucesores tanto del PP como de PSOE, pero lo que esta claro es que a Rajoy para suerte o desgracia suya le ha tocado gobernar ahora y el agua pasada no mueve el molino, ahora es el quien debería apechugar y si no quiere o no puede que deje a otros hacerlo.

      • los ex presidentes deberían ser juzgados por traición y Rajoy, si cede, también. Rajoy ha hecho poco para mi gusto, muy poco, pero la UE también la advirtió que, aunque era un asunto interno, eran necesarias soluciones políticas (lo que hacía falta eran detenciones, destituciones, procesos, multas y cárcel a los golpistas), Cs pidió celebrar elecciones demasiado pronto y la PSOE se opuso a intervenir los medios de desinformación de masas catalibanes. Por tanto, estoy harto de Rajoy pero no digo lo que opino de Sánchez porque probablemente sería constitutivo de delito y dudo mucho de que Rivera vaya a ser de fiar a la hora de la verdad

  27. El nacionalismo ha traído el quebranto más absoluto y miserable de los principios de democracia, ley, tolerancia, respeto, justicia y racionalidad, obviamente por parte de los separatistas, que utilizan este quebranto para amedrentar y agredir violentamente a los ciudadanos que no comulgan con sus ideas, con el objetivo último de neutralizarlos políticamente y expulsarlos del espacio público. Igualito que los nazis, por eso este movimiento populista que es el separatismo catalán se describe perfectamente con un sólo término: neo nazismo. El por qué personas a las que se les supone un mínimo de inteligencia y moralidad, en función de la posición pública que ocupan, se han contaminado de esta praxis y la ejercen sin tapujos y a la luz pública, es algo que tendrán que explicar ellos mismos en algún momento. Desde luego sus hechos los desautorizan para su eventual y posterior rehabilitación social y sólo merecen el mayor de los desprecios. Lo dicho, igualito que los nazis.

    • Sí, pero los nacionalismos/separatismos tienen consagrada su existencia y sus proyectos dentro de la misma constitución del 78 y todo el sistema subsecuente. Desde lo de «nacionalidades» hasta el artificio de las autonomías que es un café para todos porque unos pocos locos que no tenían ni tienen ninguna razón querían café, pasando por la sobrerepresentación en las instituciones y el secuestro perpetuo de los gobiernos centrales para ser sistemáticamente chantajeados por esos separatismos sobrerepresentados para obtener cada vez mas dinero y mas poder, debilitando, como hemos visto, al resto de las regiones de España en provecho de las regiones donde había separatistas, y debilitando así a España en su conjunto hasta conseguir reducirla a un concepto abstracto y discutible.

      El 78 es el culpable de todo, fue una especie de pacto por la destrucción de España a medio/largo plazo vista y esto es mas que evidente a día de hoy, son los hechos y no hace falta demostrar nada.

      En Cataluña, los traidores a España (los políticos de todos los partidos, abiertamente separatistas o no, la Corona, gran parte del ejército, al menos sus altos mandos) se han encontrado el escollo de la reacción popular, pero el proyecto era que sucediera como en vascongadas, donde el sentimiento de desarraigo o desafección nacional ya es mayoritario, es decir, ha tenido éxito el programa de ingeniería social, que incluía un genocidio real y verdadero, o limpieza étnica si lo queremos llamar así. En suma, en el 78, con la complicidad del pueblo que ha ido refrendando el sistema elección tras elección (se puede alegar ser engañado en el primer momento, pero no después de 40 años), España decidió suicidarse pero no de un tiro en la cabeza ni nada parecido, sino tomándose día tras día una gotita de veneno de lenta acción. En este momento nos encontramos ya en los estertores finales.

      Y que nadie se emocione con la Corona. Es cierto que la reacción popular en Cataluña tiene mucho que ver con el famoso discurso, pero no nos emocionemos. La función de la monarquía borbónica contempóranea (no olvidemos que los Borbones tradicionalmente han mantenido España sometida a los intereses extranjeros, principalmente Francia, y a sus propios intereses familiares) es mantener política y legalmente unido el cortijo ibérico, pacificado, pero dando altas cotas de autonomía a los territorios con ilegítimas aspiraciones de autodeterminación, y digo ilegítimas porque se le da gusto y razón a unos locos que no la tienen desde ningún punto de vista, y todo esto a costa del resto de regiones cuya prosperidad se ve mermada precisamente para enriquecer a las provincias con alto porcentaje de traidores, desleales y sediciosos.

      Y al mismo tiempo que se mantiene una unidad bajo mínimos, legal, formal, se trata de mantener a ese cuerpo político debilitado con innumerables escollos y querellas internas, con enfrentamientos entre regiones y procurando promover la disolución de un verdadero sentimiento nacional por aquelllo de que sentirse orgullosamente español es peligros, pues se sabe que una España fuerte es peligrosa y es lo que tratan de evitar las potencias y ciertas sectas de poder, las mismas que co-pilotaron la transición para conducirla hacia lo que conocemos. Todo bajo una política de equilibrios pues se trata de una política de tensiones contrapuestas siendo la clave de todo el mantenimiento de un mínimo de prosperidad económica, que efectivamente como vemos está en el mínimo y a veces bajo mínimos.

      Con todo hay gente todavía que hace tabula rasa de todo tipo de «nacionalismos» confundiendo entre estos al genuino y noble sentimiento patriótico, son los mismos que defienden a C’s y a su enfermiza devoción por la UE, por eso mismo, porque hay que disolver todo sentimiento de pertenencia patriótica, poniendo a la par separatistas a auténticos patriotas. Pues enhorabuena, consiguieron cargarse el saludable orgullos patriótico español, ahora reducido a ver partidos de la selección española de fútbol cada cierto tiempo.

      En todo esto, Felipe, como su padre Juan Carlos el perjuro, en suma la monarquía constitucional, se mueve dentro de los parámetros de la globalidad y es tan solo un mandado con la encomienda que acabo de mencionar. A mí por lo menos me lo parece así.

  28. Se queda una sin palabras!😒
    Que es lo q alega para expulsarlos???
    Ya sé que no existen motivos por supuesto…la pregunta es retórica…
    El sectarismo fanático es la tónica con la que actúa está gentuza de signo izquierdista radical ceballuda o no da igual su objetivo es destruir a todo lo q les parezca conservador…
    Necesitan otra vez conseguir poder…a costa de lo q sea…
    Son peligrosos para todos los q amemos la libertad individual de los seres humanos…
    Su religión política totalitatia no les permite q vivamos libres e iguales dentro de las características particulares de cada uno…
    No queda otra q resistir q pase la marea de intransigencia q invade a toda la Sociedad del siglo XXI…
    Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  29. En las dictaduras la disidencia no se tolera: se destruye. Hay que salvaguardar la corrupción por muchos años.

    Pd.: la destrucción de España por los nacionalismos y por la extrema izquierda, junro con los cocorruptos del PP; es menos importante, que los potingues hurtados por la Cifu, y su maestría de chichinabo.

    • Inda, una pregunta, aunque no viene muy al caso, ¿pero cómo piensas tú que se tomaría Madrid que C’s colocara a Gabilondo en Madrid como le ha exigido PedroNoNo?. No tengo muy claro cómo ha sentado en Madrid la cuestión de Cifuentes. ¿No sería más lógico convocar elecciones antes de poner a un partido que la gente no ha votado? O en su defecto poner otro del PP vamos. Es que a mí me da la sensación de de si hacen eso puede que Madrid no se lo perdone. Pero no sé cómo está el ambiente por allí, a lo mejor me equivoquo y Madrid está deseándolo …

      • Madrid aún no ha perdonado, que Carmona no sea el alcalde de la ciudad, y tengamos a Carmena como alcaldesa, pese al apoyo de Esperanza Aguirre para invertir al socialista; y Carmona le da diez mil vueltas al patético Gabilondo, político sin carisma alguno. La renuncia de Cifuentes, ha pulverizado el programa electoral de Podemos/PSOE pues pensaban usarla como arma en esta recta final de legislatura. El PSOE ya no aspira a otra cosa en Madrid más que ser los palanganeros de un Podemos en horas muy bajas. No sé qué pasará con el PP, pero los grandes triunfadores por este caos, es C’s. La impresión que tengo, es que Villacis conseguirá la mayoría absoluta sin esfuerzo; y que se cargarán el liberalismo que ha hecho rica a Madrid, por un intervencionismo socialdemócrata light. También creo, que en el PP habrá una guerra civil que dejará a la UCD como una broma. Gracias por tu interés por lo que pienso. Saludos, María.

      • Te respondo yo, desde mi punto de vista:
        1.- La han pillado , con un vídeo, robando un par de cremas en un supermercado.
        2.- En la comunidad de Madrid ha implantado la LGTBI . con decretos obligatorios para colegios públicos y concertados. Esto quiere decir, por poner un ejemplo, que si se habla de Lorca y Alejandro Magno, hay que decir que eran homosexuales (anticonstitucional). No impartirán clases, sino charlas, con lo que los padres no podrán impugnar la enseñanza en ese colegio.
        https://www.actuall.com/educacion/cifuentes-mete-la-directa-adoctrinar-sexo-genero-profesores-alumnos/
        Esto también es adoctrinamiento puro y duro, con el que no estoy de acuerdo. En resumen, a pesar de que ha bajado los impuestos (siguiendo la política económica de Esperanza Aguirre), me alegro de que esta «progre de opereta» haya dimitido.

      • Cristina Cifuentes en líneas generales ha sido muy mediocre: buena en economía y muy socialdemócrata en lo demás. No obstante, la alternativa era para echarse a temblar. Por eso digo, que en el PP madrileño puede haber una guerra civil entre el sector Sorajoy y el liberal (Cospedal). Veremos qué pasa; pero en Podemos/PSOE estan temblando; mientras que el C’s las risas son constantes.

      • ¿pero cómo piensas tú que se tomaría Madrid que C’s colocara a Gabilondo en Madrid como le ha exigido PedroNoNo?»:

        SE LO DEBERÍA TOMAR como irrelevante. . . . cómo en la Comunidad Valenciana ou otras Autonosuyas: «SÁCATE TÚ para ponerme yo», porque todo seguirá más o menos igual. . DERROCHANDO a manos llenas lo que hay y lo que no hay.

      • A éso me refería Inda, que el PP va a caer sólo. C’s no necesita colocar al PSOE en Madrid, porque eso le puede perjudicar. Ahora solamente tiene que sentarse a esperar y que sean los madrileños quienes decidan. Lo que me ha hecho gracia es leer a PedroNoNo decir que si no los ponían a ellos, entonces es que C’s no está por la “regeneración” como si el PSOE no fuera tan corrupto o más que el PP. Y encima se lo dicen a uno de los partidos nuevos 🤣. Dejarse llevar por los eslóganes podemitas hace estragos en el PSOE, que tengo miedo de que pierdan hasta la alcaldía. Pablo Iglesias de los nervios porque la prensa afín al PP les reventaron la moción. No es periodismo dice, me parto 😂 (aunque en esto, estoy de acuerdo con el), pero llama la atención que lo diga el, teniendo a la secta, público y al escolar (que no es ni periodista), dando todo el día la tabarra con Podemos, y ni con ésas. A la izquierda ya no le funciona ni la propaganda y eso que controlan el 70% de la prensa. A ver qué pasa, Madrid es muy importante cara a las generales.
        Gracias por contestar Inda, a mi siempre me interesa tú opinión, puedo no compartir todo, pero siempre me parece muy coherente lo que dices. En éste caso más, porque encima lo sabes de primera mano.

      • Gracias también a los demás por responder, no vi vuestras respuestas hasta que publique mi respuesta a Inda. En fin, que se pone interesante. Yo creo que al final el PP pondrá a otro y C’s esperará a ganar las elecciones. Sería lo más sensato vamos. Creo yo, aunque ya no sé 🙄😆

      • El PSOE-FSM no es nada en Madrid desde hace años, por eso están en plena migración a Podemos; lenta pero constante. La prensa de izquierdas es ya abiertamente podemita, incluyendo a El País, que lleva meses atizando a Sánchez y a los barones socialistas.

        Gracias María, es recíproco.

      • Lo de perder la alcaldía me refería a Podemos/AhoraMadrid, no al PSOE, que me ha quedado un poco raro. 😉🤭

      • El País va a bloque con C’s, de podemita nada Inda. Eso sí, al PSOE es verdad que les dan por arriba y por abajo, pero es les da con toda la razón y El País se limita a reflejar el sentir de una gran parte de lo que antaño fue la parroquia socialista.

      • María, ya te ha contestado todo el mundo. Aunque llego tarde me parece que puede interesarte conocer cómo están las cosas en el PSOE, las de Podemos ya se encarga la prensa de airearlas.
        El PSOE anda profundamente dividido, sus viejos militantes dándose de baja y los votantes hasta las narices de PedroNoNo, su federalismo y su apoyo a un Iceta secesionista.
        Te dejo un enlace del blog de Martu Garrote, exmilitante de la FSM, donde cuenta cómo está el patio.
        https://martuniki.com/2018/02/20/porque-no-votar-al-nuevo-psoe-mas-psoe-del-inclito-pedro-sanchez/
        Lee también el último de los comentarios, sin desperdicio.

  30. Si totes les explicacions són així, és una decissió molt profunda, amb molta saviessa. Molt bé!

    Suposso quew es podrá rectificar decissions com aquesta són una més per la nostra Universitat que entre Cifuentes i altres conseguiran el major prestigi d’Europa!

    Endavant tots, arribarem lluny!

  31. No ha sido el prusés, ha sido el sistema constitucional del 78, ya que el primero es consecuencia del segundo.

  32. Yo a estos muchachos les recomendaría para las becas Fulbright y que salgan de ese agujero nazionalista lo antes posible.
    https://fulbright.es/programas-y-becas/becas-para-espanoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.