Separatistas a un mosso: «¡No es de aquí, parla castellà! ¡No erais tan chulos con la ETA!»

Vea el discurso nazi y violento de estos separatistas a un Mosso.

Ja tenim pocs dubtes de lo que quiere hacerle el nacionalismo a Cataluña: señalamiento de quien no habla catalán y ETA.

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

106 comentarios

  1. Lo más gracioso es que diga el personaje que el policía, elmosso, no es catalán porqué habla castellano.de traca.

  2. A algunos los debían ingresar en un frenopático y hacerles una lobotomía. SOn gente irrecuperable, escoria de la humanidad.
    Dentro de poco convertirán Cataluña en un vertedero con cientos de miles de pobres rebuscando en los cubos de la basura.
    Motxo…!!! Te va a hartar de comer kartoffeln. Si ya tenías cara de cebolludo, ahora se te va a poner de Mr. Potato.
    Tonto, que eres MUY TONTO:

  3. Yo tenía una amiga que vivía cerca del manicomio que me explicó que a veces se acercaba al patio donde los tienen encerrados y le hacía gracia como se le acercaban y le decían cosas

  4. Esta locura no se cura con pastillas.

  5. no tienen miedo? entonces porque no cargan contra los policías? miedo no tienen mas bien tienen las bragas cagadas y sucias jajajajajajajajajajajajajaa

  6. ¡Chapó por el mosso! Un profesional como la copa de un pino.
    Hay que tener sangre fría y buen entrenamiento para no hacer ni puto caso a las provocaciones y mantenerse impertérrito.

  7. ES SEÑALADO POR HABLAR EN ESPAÑOL.

  8. Este es el resultado del odio y victimismo que no paran de vender gente como toni soler, la rahola, la terribas y toda esa gentuza de tv3, rac1, catalunya radio…gente carente de escrupulos que lleva toda la vida viviendo de lo publico y muy bien y que utiliza a esta carne de cañon para mantener sus privilegios, hacen como hizo pujol con el caso banca catalana.

  9. Animo, ya dejara de llover mierda. La digestión del odio es difícil. Formación tortuga, y no dejarse amedrentar.
    Antes muerto que de rodillas ante estos fachas.
    Lo único bueno del proces es que toda la podredumbre larvada ha salido a la luz. Las cartas están boca arriba, se acabo el disimular, tenemos un problema, nuestra sociedad esta enferma, enferma de un odio cainita estúpidamente alimentado por los políticos nazionalistas.

  10. Por cosas como esta, yo siempre hablo español (o inglés, chapurreado, según con quien):

    Cornellà no es como Catalunya. Jordi Glaves (17-11-2017).

    Es mentira podrida cuando la ciudadana Inés Arrimades sostiene que Cornellà es una tierra plural y diversa como Catalunya. Como Catalunya, no, excelencia. Arrimadas sólo está halagando a sus electores en campaña electoral, lamiendo al personal como la gata a sus gatitos. Va diciendo chorradas. Cornellà, la tierra del grandísimo político José Montilla (tan plural y tan diverso, él), es tan plural o tan diversa como Oslo. Quizás, si lo pensamos bien, lo es bastante menos, tengamos un poco de mundo y de perspectiva. Lo que quiere decir doña Inés, guiñando el ojo, lo que dice sin decir la interesada jerezana que busca votos, es que Cornellà forma parte de la Catalunya española, de una tierra fuertemente castellanizada, colonizada, asimilada, en buena parte, a España y olé, donde los catalanohablantes vivos son minoritarios y a veces invisibles, remotos, una tierra donde la inmensa mayoría son inmigrantes o hijos de inmigrantes y viven exclusivamente, aisladamente, en español. Una tierra de nacionalismo español muy marcado, de españolismo. Una tierra donde solo hay un colectivo que se cree superior a los demás colectivos y que ha decidido no integrarse en Catalunya. Donde viven individuos, plurales y diversos, que te dicen con gran satisfacción que ya llevan viviendo aquí cuarenta, cincuenta años y no entienden ni una palabra de catalán. Que por reivindicar España hoy reivindican su derecho a la ignorancia, a no saber el catalán, una lengua que ven sólo como un estorbo y que por eso lo combaten, atacando la inmersión lingüística. Salvando algunas, quizás numerosas excepciones, el colectivo castellanohablante es el único colectivo inmigrante que tiene la arrogancia de vivir en Cornellà como vivía Chiquito de la Calzada en Tokio, prácticamente como si no se hubiera movido de casa, de la casa de los orígenes de España y olé, una tierra mítica que no se puede dejar de venerar como en una religión extraña. Cornellà no tiene mucho de plural ni de diversa.

    En el cinturón industrial de Barcelona, en esa tierra magnífica, que Inés Arrimadas mitifica para reclamar el voto, yo he conocido a un chico solitario, aislado y asustado, a quien sus compañeros denominaban “el catalán” para estigmatizarlo, para acosarle, como si no estuviéramos en Catalunya y ellos no fueran también catalanes. También he conocido a otro antiguo alumno mío que ocultaba ante todo el mundo que hablaba catalán en casa, consciente de la inoportunidad de su identidad lingüística y cultura, exactamente igual como hacen los gays o los judíos ante los partidarios de la unanimidad. Yo he conocido un encendido desprecio por Catalunya en esta tierra plural y diversa de Cornellà donde la cultura era sólo un desagradable distintivo de ricos, una marca de disidencia, donde además la cultura catalana era vista como una imposición intolerable de una gente desconocida a la que se odiaba o se despreciaba. Esta es la tierra plural y diversa de la que habla Inés Arrimadas, un lugar salvaje, deprimido y castigado por las diversas crisis, del que todo el que puede se va y se olvida, un territorio que hace bandera del adoctrinamiento españolista, del odio a los que no son como ellos, donde prolifera la ley del más fuerte, la violencia en todas sus formas, la ultraderecha, el sexismo, el resentimiento permanente del inmigrante que no quiere dejarlo nunca de ser, que no quiere nunca aceptar que ya vive en Catalunya y que Catalunya ya se ha convertido en su propia casa. Yo nací y viví muchos años muy cerca de Cornellà, y a los catalanohablantes, excelencia, nos señalabais con el dedo. Tú también, Inés.

    https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cornella-no-como-catalunya_213324_102.html

    • Este radical, lo primero que le diría, es que inmigrante no puede ser uno que está viviendo y trabajando en su propio país ,será inmigrante cuando cruce la frontera para ganarse el pan en otro país. Y no es el caso!! Están en su país ,utilizando la lengua común de su pais, eso no quita que quieran aprender otra lengua existente, en la autonomía en la cual viven, si es que la tiene, pero no tienen obligación legal ,no así el español ¡que si tenemos obligatoriedad a entender y hablar! Por mucho que les fastidie!!
      Son unos xenófobos que sólo quieren buscar problemas , en vez de agradecimiento y amistad con la gente ,oriundos de otras comunidades, pero tan responsables como ellos de hacer una Cataluña grande y acogedora.
      Esa es nuestra gran diferencia!! Los Dolç@s no nos preocupamos cuando hablamos con alguien ,si sus padres o el mismo viene de aquí o de allí,si sabrá hablar catalán o no, si es del Barça o es del Español, o no es de ninguno. No, sólo pensamos si es buena persona y si nos lo parece,que podemos hacer por él.
      Estos Nazis Catalanes tienen mucho que aprender y mucha maldad que soltar,pues es un lastre muy grande que llevan y sólo les puede hacer daño

    • Para ti está claro que usar la libertad de elegir un idioma legal, oficial y propio de Cataluña, como es el español, no es diversidad sino algo a reprimir. De la misma forma crees que tanta gente de un pueblo se sienta también de su pais, es decir España, también te parece malo y raro, tanto que te extraña que libremente lo sean. Cree el ladrón que son todos de su misma condición. Vosotros solos os delatais. Si fuera un pueblo dominado por el separatismo donde al que habla español no es sólo es que le señalen sino que le harán la vida difícil o imposible lo verias algo muy normal y catalán. En Cornella no se señala a nadie, simplemente se es LIBRE, mientras no aparezcan energúmenos absolutamente nazis como el del video. Sois vosotros los que no os integrais en un país libre, democratico y diverso como es España. Sois vosotros los que estáis por civilizar.

    • Un articulo de autoafirmación nazi, dedicado a adoctrinar y a «asustar» a los propios al grito de «que vienen los españoles». Hay que mantener al rebaño en el estado mental adecuado.

  11. Si es que son unos chivatos, unos chotas, no lo pueden evitar, en cualquier lugar, en cualquier momento, en el momento menos esperado, entre ellos y hacia los demás, con y contra el vecino, sin motivo o con motivo de sacar tajada o simplemente por el place de j.od.r..
    Es otro de sus ‘tretsdiferencials’, los indepes son los más chotas de la península.

  12. ¿A esta tía que habla de ETA no la podrían emplumar? Al final la sacan cuando oyen lo que dice, pero está todo grabado. Debería intervenir la fiscalía e identificarla.

  13. ¿Ellos serían así de chulos con los grises?

    • Recuerdo perfectamente los años 70 en la Universidad. Tiros al aire que daban en las rodillas, detenciones de 72 horas sin que nadie supiera dónde estabas, los calabozos de la Puerta del Sol, las cargas a caballo, el gris que entra en un bar con un sólo cliente y le grita «¡Disuélvase!» (¿?) las escuchas telefónicas, el coche de la BPS de paisano en la acera del frente, los «botijos» y las «lecheras»…

      Éstos no saben lo que era aquello. Y no saben que los que lo soportamos y luchamos contra ellos hicimos posible que hayan vivido tantos años en libertad.

    • Me alegro de que se haga está pregunta.
      Según lo que yo vi entonces en las calles de Madrid, cantamañas cobardes como éstos nunca se hubieran manifestado, y menos a la vista de los Grises. En esas manifestaciones no había lugar para estas chulerías verbales ni para histerismos impostados de los que se saben a salvo de los porrazos. Los Grises estaban para sacudir y para detener y ni siquiera los hubieran dejado reunirse. Sin embargo ahora los Mossos están cumpliendo con su deber de funcionarios públicos de una democracia, velando por el derecho de manifestación y el mantenimiento del orden público, y para que no se hagan daño ni a si mismos cuando destruyen el mobiliario urbano, y supongo que para que los más fanatizados de entre ellos tampoco se lo hagan a los ciudadanos que en el uso de sus derechos civiles no comulgan con estos desvaríos ideológicos supremacistas.
      Otra diferencia fundamental es que entonces no éramos tantos los que saliamos a la calle por nuestros derechos, cuatro gatos como suele decirse, y ahora son verdaderas masas de acoso de vociferantes que se creen con derecho a todo, incluso con el de insultar a la policía que tienen que aguantar a pie firme desplantes y escupitajos verbales. Nada que ver con aquello. Lo de que Franco ha revivido es un invento de cuatro espabilados con ínfulas de Nigromantes, para consumo de cínicos bienpensantes que se comportan como fachones cuando se juntan en manada, y totsplegats más falsos que un duro de siete pesetas de las de entonces.
      Un saludo

  14. vergonzoso. anda que la otra tía con el cuento de la ETA. pues si, la Poli Española si que supo como hacer los chulos con los terroristas…es que a pesar de tanto chillar y exaltarse con burradas no tienen ni la puñetera idea…por dios, mandarle los medicamentos ya!

  15. Los políticos, que no saben o no quieren hacer que vivamos mejor, utilizan las lenguas para crear enfrentamiento, discordia y llevarse el gato al agua.

  16. Por favor, qué vergüenza.

    Y eso que el agente gana lo mismo que Rufian.
    O no..

    Ánimo valientes.

    Un abrazo desde Valencia y mi más emocionado reconocimiento por no ceder ante la sinrazón.

  17. Ánimo BRIMO , seguir hacia adelante contáis con el apoyo de muchos catalanes de bien.

  18. Son muchisimos años fomentando desde las instituciones publicas catalanas el odio a todo aquello que signifique España o español, la lengua era lo primero que tenian que tratar de erradicar para que la secesion tuviera exito, han manejado los medios de comunicacion, la educacion a sus anchas, el poc honorable sabia lo que se tenia que hacer, incluso blindo la nefasta ley electoral porque sabia que mantenerla le convenia, todo muy estudiado y escrupulosamente ejecutado, logico ahora que haya individuos como este tan radicalizados!

    • Así es «esto» quien es el guapo que lo controla ahora???
      Ha habido tanta «política » con acuerdos «politicos» durante las legislaturas de González, Aznar, ZP y su horrendo tripartito, y Rajoy…con Santamaría…como no viven aquí no saben lo q hemos pasado por decir que NO a sus imposiciones o pensar diferente como q Cataluña es España también…con lo malo y lo bueno…hemos estado 30 años o más callando solitos se han descubierto…
      Aún ahora después de todo presumen de q todos los catalanes están con ellos como ayer la Terribas por Tv3 que pagamos entre todos…
      Hace 4 años q solo existe proces…todo está hecho una kk pero es lo único q les importa.
      Por eso Resistiremo
      Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛

  19. En Catalunya existe un grave riesgo de discriminación y exclusión a los catalanes no separatistas; pues una buena parte de nosotros tenemos como lengua principal nuestra lengua materna el castellano. Y el hecho mismo de hablar en español, pueden usarlo los nacionalistas golpistas, para señalarnos con una diana.

    Es por eso que debemos estar atentos, para denunciar ante los tribunales de los derechos humanos, cualquier acto de supremacismo, racismo, exclusión, discriminación, o daño, que podamos sufrir.

    Los Judíos en la Alemania Nazi hablaban perfecto alemán, ellos lo tenían más fácil; a nosotros se nos detecta nada más hablar.

    El Separatismo es una ideología claramente inspirada en el nazismo.

    • Eso de señalarnos y discriminarnos por el idioma lo llevan haciendo los sepaRatas desde siempre, no es algo nuevo. El problema es que ahora el separatismo NAZI está entrando en una fase violenta, al ver que no consiguen sus objetivos y que sus amados líderes están en la trena, están muy rabiosos, pero como dice el dicho perro ladrador, poco mordedor… Yo desde luego no voy a dejar de hablar mi idioma ni les voy a tener ningún miedo a estos nazis, voy a seguir hablando el idioma que me de la gana y estos nazis de pacotilla ya pueden decir misa que a mí y a muchos no nos van a callar ni nos van a amedrentar ni nos van a echar de nuestra tierra que es Tabarnia.

    • TABARNIA es la solución.

  20. ¿Pero que mal hemos hecho los catalanes para que tengamos individuos como este o como el misántropo del Motxo?

      • Exactamente. Demasiado tiempo la sociedad catalana ha callado o ha mirado hacia otro lado. Estas son las consecuencias. Ahora la bestia está crecida y crecerá más si no la paramos. Aviso a navegantes. Y como ellos dicen: ni un paso atrás o los nazionanistas irán por de ante. No lo consintamos.

      • Coincido.
        Silenciosos en una especie de exilio interior los que por circunstancias personales hemos podido permitírnoslo, imprudentemente por lo se ve, y los más, silenciados y achantados por la dictablanda catalufa que ahora enseña los dientes calculando demasiado a la ligera que nos tienen a todos en el bote. Hoy, como ya hicimos los jóvenes en los setenta en peores circunstancias, no tenemos otra que volver a echar nuestro cuarto a espadas para que esta casta corrupta de megalómanos nacionalistas, herederos del régimen pujolista, no nos arrebaten definitivamente nuestros derechos que tanto nos costaron entonces.

    • 40 años seguidos votando a quien no hay que votar.

    • Una solución: denunciar a tipos como el Mocho, y hacer ver que la mayoría de catalanes apoya el uso del catalán y español; junto con la vigencia de la Constitución. Recuperar la memoria de los hechos y cultura compartidos con el resto de España también es útil en este caso, junto con su difusión pública.

  21. Es una pena pero Cataluña es una sociedad enferma, por lo menos una gran parte de su sociedad, y todo gracias a sus políticos

  22. Ese agente puede hablar en el idioma que le salga de sus partes nobles. Quien se ha creido ese gafapasta NAZI separata?

  23. Poco conoce y respeta Cataluña quien no respeta una de sus lenguas ni a los propios catalanes que libremente las usan.
    Resulta que el español es, además de oficial y propio de Cataluña, el idioma que prefieren una mayoría de catalanes, según publica la propia gene en separatista, que ya es decir, claro que catalanes solo eran los separatistas, por la gracia de Dios. A los arios tampoco les gustaba dar explicaciones.

  24. Por una vez siento compasión por un mosso. Pobre hombre, pero esa es la Republiqueta del Motxo que consintieron el 1 de octubre. En el pecado llevan la penitencia.

  25. Muy chulos porque se encuentran apoyados por todas las instituciones catalánas, hasta ahora. Yo soy optimista y estoy seguro que eso va a cambiar. Da tiempo al tiempo. Poco a poco irán callendo una tras otra toda la telaraña levantada por los nacionalistas y estos locos ya no se pondrán tan chulos, al no estar abrigados por nada de eso.

    • Mama mía… Documento impresionante.

    • Esta situación es casi calcada a la que tuve con mi amigota indepota vía whatsapp, solo que yo fui muchísimo más escueta que mujer2. Ella rompió el acuerdo tácito que teníamos de no sacar el temita. Ella insultó a mis FFS y mi Estado (no en forma pero sí en contenido). Ella estuvo desde las 5 de la mañana tomándole el pelo a mi país (y por lo tanto a mí y a todos mis compatriotas) con esa despreciable butifarsa. La repugnancia que sentí el 1-O y el 2-O por todas las maquinaciones separatas y toda la radiación de odio que se mascaba a cientos de kilómetros marcó un antes y un después. De la tolerancia resignada al desprecio más profundo. Supongo que esto mismo se lo aplican millones de españoles.

  26. Tienen el cerebro tan machacado, que se dedican a tener conversaciones de ese tipo.

  27. Bueno..estaban los nazis flamencos ahora tenemos a los catalanes.

  28. Están enfermos. Olé por el mosso, qué aguante!!

  29. El aguante que tiene el mosso, con manchas como de KK o huevo en el chaleco, aguantando a esos dos individuos sin mover un dedo.

    Deben tener un entrenamiento especial para no liarse a porrazos a la más mínima provocación.

  30. ¿Hay alguien que me pueda sacar de una duda? He leído en varios digitales que Roger Torrent (presidente de la mesa del parlament) ha llamado a capitulo al jefe de los mossos. Mi duda es: ¿es esto legal, está dentro de sus competencias?
    Gracias

    • Según he oído en la radio, el jefe de los Mossos ha sido quien ha pedido la reunión.En teoría, explicaban , el debe dar explicaciones al responsable político de la Generalitat, en este caso ahora sería el 155.La explicación me parece lógica, podría ser cierta.

      • En el caso de que el jefe de los Mozos, nombrado desde Madrid desde el 155, pidiera una reunión, debería hacerlo al Ministro que ostenta la Consejería de Interior de la Generalidad. O a la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría. Torrent no pinta nada con el jefe de los Mozos, ni este con Torrent, el presidente del Parlamento autonómico. Está claro que intentan darle la vuelta al Gobierno.

      • En resumen: que Roger Torrent NO es el superior del jefe de los Mozos de Escuadra, aunque juegue a serlo y el otro esté encantado de reconocerle como tal, porque ambos están en el ajo y comparten ideología y objetivos políticos. Capisci?

    • ¡No! La Policía depende del Poder Ejecutivo. Y un Parlamento, sea nacional o autonómico, es Poder Legislativo. Lo que pasa es que Torrent está ejerciendo de president y de megaconseller para tratar de suplantar, en clave separatista, las funciones que en la Generalidad ejercen los Ministros y la vicepresidenta del Gobierno desde la aplicación del 155.

  31. Ánimo a los mossos que están defendiendo el orden constitucional. Vuestro trabajo quizá sea ahora más duro, pero es infinitamente más digno. Y contaréis con el apoyo del los catalanes que no estamos enfermos de odio.

  32. Muchas veces nos hemos preguntado; como era posible que los secesionista no se den cuenta de la realidad.
    Como puede ser que, con todo lo acaecido y los resultado nefastos que ha acarreado para la comunidad Catalana – social, económica, cultural, de convivencia, educativa… – no hayan abierto los ojos y sus mentes a la realidad.
    Convergen muchos factores pero, hay actualmente corrientes sociales que promueven inestabilidades. Utilizan la baja capacidad de seguridad que tenemos en ideas el ser humano.
    ¿Habéis oído hablar estos días de; Cambridge Analitica (CA)?
    Hoy, en El Pais, entrevistan «al cerebro» que diseñó todo. y explica, para que se ha utilizado y se utiliza todo los creado.
    Después de leerlo, pienso que es de imprescindible lectura. Hoy en día es imposible no ser manipulado, pero tendríamos que intentar que fuera lo menos posible.
    Os pongo el Link.

    https://elpais.com/internacional/2018/03/26/actualidad/1522058765_703094.html

    • Interesante entrevista, ONA. De todas formas, yo sigo pensando que un cerebro capacitado y debidamente educado es capaz, en buena medida, de alarmarse cuanto menos. El problema es que todo esto demuestra nuestro fracaso como sociedad: no hemos enseñado a la gente a pensar, sino a acumular datos que luego cambiaban por certificados de inteligencia (vulgo títulos, o másteres, o licenciaturas, o grados Celsius) con los que pasar por cultos. Hemos transformado una cultura lectora, que obliga a la reflexión, en una cultura visual que se alimenta de meros estímulos superfluos, y cuantos más y más rápido, mejor. Las tecnologías han venido a revolucionar la sociedad tan profundamente y tan rápido que no dan tiempo a ser asimiladas por el individuo. Se están creando brechas sociales y culturales cada decenio no por incapacidad intelectiva de los ciudadanos, sino por incapacidad manual o de comprensión tecnológica, y muchas personas de sesenta o setenta años, a las que no se puede exigir que se reciclen continuamente en sus formas de vida, se ven excluidas de su entorno social. Hoy, en el metro, en el vagón el 80% de la gente estaba mirando su teléfono móvil. Sólo tres chicas y un muchacho iban leyendo un libro. No miramos a nuestros compañeros de viaje, no nos importa si tienen mala o buena cara, no somos capaces de advertir las señales de auxilio que nos permitan ayudarlos, o las de euforia que nos puedan confortar. Nos estamos deshumanizando. Y cuanto menos humanos seamos, más propensos a la manipulación. Nos están convirtiendo en perros de Pávlov: respondemos al estímulo, y no a la reflexión. El progreso tecnológico es tan rápido que muchas veces no podemos alcanzarlo ni corriendo. Nos vamos a suicidar de puro éxito.

      • Absolutamente cierto, Junts. El cerebro, por mucha capacidad que tenga tiene que educarse.
        Como tú bien dices, no está ahí para tan solo acumular datos como si fuera un disco duro más o menos potente. La finalidad, ha de ser el pensamiento, la reflexión y el análisis. Pero como tú también dices, la rapidez en la que se mueve la sociedad ahora, no estimula para que pensemos, que reflexionemos y que analizamos todo lo que nos llega.
        Ni nos cuestionamos, si todo lo que nos llega, es tan genuino como nos lo quieren hacer creer. Pero aún así, yo soy una firme defensora de las nuevas tecnologías porque, nos ha facilitado la vida. Aunque, también es cierto, que a otras las ha esclavizado, las ha idiotizado y las ha deshumanizado.
        Tengo un amigo que es ingeniero informático y su trabajo lo desarrolla en estudios científicos. En una cena en su casa con el y su mujer, salió el tema de Facebook y, me explico tantas cosas… que decidí no estar en ninguna red social. El no estaba, ni su mujer… todo lo que me explico, es lo que ahora ha salido a la luz pública y algunas cosas más. Y de esto, ya hace algunos años.
        Estoy de acuerdo contigo -Dios, esto de está de acuerdo contigo se está convirtiendo en un vicio jajaja- con respecto a los «nuevos intelectuales» licenciados y cargados de master. Si yo te contara a la cantidad de estupidos que conozco que están «cargado de eso», pero que carecen absolutamente de ideas y de creatividad! Tan solo acumulan «expediente».

      • Por desgracia, ONA, hoy la mayoría de la gente está más preocupada de ser que de hacer. Aquí en España, por ejemplo, hay mucho compromiso político, pero muy poco compromiso social. El compromiso político me permite exigir, mientras que el otro me obliga a actuar. El primero me da la oportunidad de reclamar servidores, mientras que el segundo me impone servir. La perfección no existe, porque todo es susceptible de mejora, pero la excelencia sí es abordable. En fin, como decía el poeta, he nacido demasiado pronto en un mundo constantemente viejo. Un abrazo.

    • Es muy probable, si no verdadero, que hayan utilizado este tipo de manipulación para fomentar el separatismo en Cataluña. Por cierto, los rusos con su noticiario RT Noticias presentan una visión favorable a los independentistas alrededor del mundo. Son la moderna quinta columna de Putin.

  33. Pobres desgraciados!!!!!!.

    Los veo y me dan vergüenza ajena, y en el fondo siento pena por ellos, por el ridiculo que hacen.

    Yo creo que ellos también cuando se vean en el vídeo en sus casas, también sentirán vergüenza de ellos mismo y supongo que recapacitarán. Sino es que están muy mal y por desgracias solo tienen un camino en sus vidas

  34. 😳 Los que han inoculado estos «valores» a la juventud son personas oscuras llenas de complejos y resentimiento que proyectan o materializan a través de una ideología nefasta.
    Los que pueden poner quizá algo de seny serán los propios independentistas de mediana edad.
    El resto de españoles estamos en shock de lo que entre dejadez y maldad se ha creado.
    Todo mi cariño a todos los Catalanes, sobre todo a los no INDEPES que tenéis que vivir esto en primera persona. 😔 Me entristece, no es Justo.

    • Como han engañado al «poblé» catalán, como les han engañado vilmente… que triste, oscuro y violento estado emocional les han inoculado por los intereses de politicuchos manipuladores y egoístas… 😔
      Espero que a esos ( que ha sabiendas eran conscientes de lo que estaban haciendo) les vuelva todo el mal que han sembrado.

  35. Es de vital importancia que todo esto se redireccione a toda Europa. ….prensa t.v.etc

  36. Y al pazguato gafapasta que le importa de donde sea el mosso! Si cumple con su deber y aprobado su oposición como si es de la conchinchina! Eso es lo que muchos que trabajamos en la gene, como somos charnegos…no nos quieren aquí! Pues nens! La meva familia porta 3 generaciones aquí, i no em fotreu fora de casa meva! Aún me acuerdo cuando mi abuelo me contaba, como le puteaba la burguesía catalana! Y ojo.. esa burguesía que ahora es indepre, cuando estaba el abuelo paco, le lamían cierta parte noble! Siempre han sido unos hipócritas! Lo siento.. es que al final a uno se le hinchan los dallonses!

  37. Vete a saber si estos dos fanáticos descerebrados oyeron realmente al mozo hablar en el idioma que le salió de los cojines, o es una excusa mas para demonizar y así promover y justificar la violencia. Este par de paletos se encaran a su ex-policía porque saben que no van a reaccionar. Contra una policía curtida y protegida por las leyes, como la NYPD o LAPD ni huevos hubieran tenido ni para preguntarles la hora. Esta disminuida cerebral, de ETA solo sabe que son de los suyos y poco más. Por cierto, estos dos lobotomizados neuronales, tienen pinta de tener abuelos «colonos invasores». Se nota que los más fanáticos son los conversos de última hora.

  38. Hola dolços!

    Hace tiempo que os sigo pero no me había registrado todavía, hoy es un día muy especial, día de volver a trabajar después de un fin de semana de los mejores que recuerdo, el sábado llovió casi todo la mañana y no pude salir de casa con los niños a pasear, no hay mal que por bien no venga así pude seguir en directo la intervención de nuestra «presidenta» Ines Arrimadas en el «Parlament» en directo sin que nadie me lo tuviese que explicar, como casi siempre estuvo magistral pero ese día para mi mucho mas, el domingo paro de llover y pronto llego la noticia esperada por muchos, detención del mocho y mucho mas nerviosismo de los indepedentistas, domingo por la tarde todos ya sabemos lo que paso no hace falta recrearse mas en el dolor ajeno, videos como estos o el del karateca hablan por si solos, me considero una persona muy tranquila pero a mi me dicen la mitad de lo que le dicen a este mosso y este video no existiria …
    Jamas pensaría que me alegraría que detuviesen a alguien pero celebro todas las detenciones y seguire celebrandolas porque faltan mas (espero con muchas ganas la de Comin), este odio lo han creado ellos solitos y por mucho que los odie mi odio siempre sera mucho mas pequeño que el que queda demostrado en videos como el que habeis publicado …
    Por cierto no entiendo porque estan tan nerviosos si Fuigdemont dicen que se dejo detener expresamente en Alemania porque asi Angela Merkel si lo extradita tendra un problema con los verdes que dejaran de apoyarla y bla bla bla y bla bla bla, … No paren de somiar truites, cuando despertaran???????

  39. Lo que vemos viendo los últimos tiempos, la hornada de 20 y pico a 30 y algo años de edad, completamente fanatizados en los años de Puyol y siguientes. Creen que son mejores, lo creen de veras.

    De aqui a empuñar un arma ya no queda tanto. Si lanzas piedras, das patadas, rompes tu cámara contra la furgo de un no nacionalista….ya estás atravesando las montañas de la locura. Ya queda menos para matar al adversario.

    La generación Torrent.

  40. Este Mosso es libre para hablar y expresarse en el idioma que le dé en gana. Faltaria más. Berrean por la impunidad de unos presuntos golpistas y ponen la cruz de David a una persona por hablar un idioma.
    Cuando hay represión en un sentido el pueblo suele caminar al lado opuesto.

    • Puro nazismo. Están completamente alienados. A mí en el fondo me dan pena. Que dos millones de catalanes estén completamente alienados es tan preocupante como peligroso.

      • No dan pena, dan asco. No se debe tener compasión con los que cometan delitos porque ellos no piensan tenerla con los que no somos separratas o compañeros de viaje

      • Cierto, el problema no es mejor y muchos de ellos están inmunes a cualquier lógica, solo idealismo de lo que han absorbido de manera habitual desde pequeños.
        Hay gente que daba el golpe de estado por superado y esto dista mucho de ser así, por la infraestructura tejida todos estos años en la sociedad.

      • Y si encima tienes apellidos catalanes y no comulgas con ellos, ni te cuento, facha es lo más bonito que te dicen…y encima si intentas razonar en català, se ponen en modo Rahola, chillar y chillar!

      • Esta y no otra es la mayor tragedia!!!! Involucion social. Alemania, años 20……

  41. Qué vergüenza ajena… después se creen superiores en algo.

    Nop, solo son paletos dando rienda suelta a su hitlerito.

  42. A mi no me sorprende, ERC, CUP y Jx3% son NAZIS, aunque parezcan gente normal y vistan bien, solo hay que dejarles hablar un poquito y sale el Hitler que llevan dentro.

    • Los nazis vestían bien, eran cultos, escuchaban a Wagner y leían a Kant, Schopenhauer y Nietzsche. Pero eso no impidió que desearan e intentaran, desgraciadamente, la aniquilación de otros, distintos a ellos y creían ser de una raza superior, elegida por no se sabe qué, con más derechos que el resto de la humanidad. Menudo chasco se llevarían un día al comprobar que no era así.

  43. Jo, el de las gafas no tiene ni media os.tia, con un soplido del mosso va a tierra, pero como están los móviles se hace el valiente, todo por la patria o por echar un polvo, porque tiene cara de ir muyyyyyyyy necesitado.

  44. Aquesta gent està malalta.

  45. El empresario aleman diciendo lo que no se atreven a decir muchos politicos y creadores de opinion españoles.
    https://www.elespanol.com/reportajes/20180326/karl-jacobi-aleman-carcel-indepes-detenido-puigdemont/294970953_0.html

  46. MIEDO SI QUE TENEIS
    LO QUE NO TENÉIS ES VERGÜENZA! !!
    Mentar a una organización de terroristas como si fuera algo bueno es ya el acabose !!!!!!!!!!!

    • Menudo Gobierno el de PORCINOKISTAN
      Ladrones, estafadores y terroristas. .
      Y os extraña que le deis asco a EUROPA ?????
      menuda basura !!!!!!!!!!!

      • La gorrina esa que ladra lo de los etarras. .
        Te has parado a pensar gorrina que si tú padre o tu madre hubiera estado el día fatídico aquel en el Hipercor hoy podrías no estar ladrando a un agente de la autoridad que cumple con la misión que le han encomendado ??????
        Piensalo gorrina mientras tienes sueños húmedos con tú adorado GORRINOTEGUI.

      • Toda la razón Igor, con dos c…

    • Estoy contigo Igor. Espero que a las autoridades alemanas les lleguen Los videos estos de la revolucio dels somriures, las amenazas a la familiar del juez llarena, etc. Internacionalicemos el totalitarismo de estos Nazis. Que les conozcan en todas partes

    • Igor, algunas veces hago comentarios bastante acalorados especialmente en el tono pero es que este ganado me saca de quicio. Y la verdad que sí que hubiera estado bien que algunas de estas alimañas hubiera sido víctima de las bestias de ETA para que supieran lo que es sufrir por una ideología de HDLGP

  47. Igual estaba el mosso haciendo huelga

    Con Pujol funcionaba hablar en español y conceder sus reinvicaciones.

  48. Igual estaba haciendo huelga jeje

    Con Pujol funcionaba

  49. Sólo alguien que no es catalán puede sorprenderse de que un catalán hable en castellano.

    Seguramente este joven ha nacido en Alicante, Huesca o Guadalajara.

    • Exacto Jaume. En mi familia hemos decidido hablar en español , aunque somos catalánoparlantes, para hacer visible nuestra oposición a la injusta inmersión lingüística. En comercios, ante la administración, la lengua en la que educamos a nuestros hijos en casa, todo español. Como el catalán ya lo aprenden en la escuela no hace falta esforzarse.

      • Gracies Desideri.
        Años atrás dejé de hablar catalán por respeto pues no me escuchaba tan bien como se merecía el idioma.
        Hace ,tambien años, decidí no volverlo a hablar por su utilizacion fascista.
        En ello estoy.

    • Pero Por supuesto, es que al resto de los españoles nos parece muy normal y muy bien que los catalanes hablen en Catalán y en español indistintamente y simultáneamente. Estaría bueno…. A mí personalmente me parece una riqueza y una ventaja.
      Lo que es increíble es que se hayan utilizado fundamentalmente los idiomas para machacar a España por qué mayoritariamente se habla el castellano. 🙄 Pero por mucho que se empeñen no cuela que el resto de España no respete la riqueza lingüística de nuestro país. Sencilla y llanamente es más bien al contrario.
      Y que no pongan de pretexto a Francuuu que tampoco cuela 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.