Oiga el asqueroso comentario de Mònica Terribas sobre el niño Gabriel

Sembla que per a la locutora del Règim «Espanya» sempre és culpable.

Això és lo que ha dit la Mòniquatrecentsmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) esta mañana en la portada del programa en Catalunya Ràdio que le pagamos todos:

«Y en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel«.

Gabriel es la criatura de 8 años asesinada por una mujer en Almería.

Que Dios guarde a Gabriel en el cielo, y confunda a quienes usan su nombre para sembrar odio entre hermanos.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

244 comentarios

  1. La Sra. Terribas no debe de conocer a su padre, ya desde niña la han enseñado a odiar, pero ella se supera cada día. Es un elemento bastante imbécil y escaso de cultura, sus plagios son célebres y junto a Pilar Rahola forman el dúo más impresentable y asqueroso del periodismo catalán. No tienen por donde cogerse

  2. La chica tiene que decir algo todos los días, para justificar su paga, no se porque sois tan malos con semejante genio de la comunicación.
    Se le nota ese punto nazi, de repulsivo supremacismo.
    ¡Ya caerá!. Los nazis estaban seguro de que el Tercer Reich iba a durar mil años, y mira tu por donde, no.

  3. Terrible el comentario de la Terribas.
    Y más terrible aún que sus actuales jefes, léase Mariano y Soraya, la sigan dejando proferir tales delirantes improperios, llenos de odio hacia España y los españoles (pagados además, a precio de oro, con el dinero de todos nosotros).

  4. A esta g* la tenían que haber echado al carrer y que se ganara la vida por las esquinas del Raval.
    Pero al Manso de la Moncloa se la cuelan por la banda y ni se entera.
    O sí se entera y entonces sería mucho peor.
    Catalunya ens roba
    Visca Tabarnia
    Boicot total
    Viva Vox

  5. Mònica Terribas creando anti-independentistas, segueix així maca… en Tabarnia nos viene perfecto.

  6. La BRUIXA /bruja golpista de la radio publica Cat , un personaje tercermundista delincuente.

  7. esta señora se desautoriza con sus declaraciones.

  8. A estra trepa sólo le faltó decir que la compra de armas largas para lños Mossos, que paralizó el Ministerio de Defensa, era para disparar flores. ¡No puede ser más cretina!

  9. es fascinante que este caniche bípedo este todavía en un ente publico como Catalunya Radio, rompiendo presunta y sistemáticamente los códigos deontológicos más fundamentales del periodismo, cual Goebbles en la alemania de los años 30….. y cobrando 400.000 euros al año del erario.

    desde luego no dice nada bueno ni de La Generalitat, tampoco del colectivo de periodistas en Cataluña.

    impresionante !

  10. OLÉ!,el zascazo que le acaba de dar la presidenta de la Asociación Clara Campoamor al PSOE (es militante de este partido ya en la dictadura franquista),y más concretamente a Pedroquevienelobo Sánchez.
    Te has quedao retratao,guaperas.

  11. Terribas un peligro para el medio ambiente una individua enferma y agresiva.

  12. A mí me fascina las carotas de astuts que ponen todos estos destripaterrones cuando pontifican.
    Son gentucilla que no serían nada de nada fuera del entramado que se han montado engañando a otros todavía más zafios que ellos.
    Por eso no ganarán nunca en la vida: se apoyan en tarugos que sólo saben decir memeces propaganderas para gente muy simple.

  13. Indra, con sede en el Poblenou, es la empresa que hizo el recuento de votos del pseudo-referendo del 1-O, pero además es una de las mayores empresas militares de España, y la más grande de Cataluña. A ver si van a ser los catalanes (independentistas) los que van a matar con sus armas a niños como Gabriel…Demagogia total en una radio pública…

  14. Algunos podemitas defienden a Ana, la novia del padre de Gabriel y llama “machista y gentuza” a los que piden cadena perpetua

    https://casoaislado.com/la-izquierda-espanola-defiende-ana-la-novia-del-padre-gabriel-llama-machista-gentuza-los-piden-cadena-perpetua/

  15. 3 de cada 4 armas fabricadas en España se producen en el País Vasco o Cataluña. Curioso. No me extrañaría que los nacionalismos estén detrás de esta estadística. Pero luego van de buenistas y pacifistas, cuando son ellos los que exportan armas a troche y moche.

  16. ¿Y por qué la Terribas no se mete con el Salvadó y su tipo anatómico de mujer?

    • Rosella: A Salvadó ni mencionarlo; ha hecho muchos méritos por la Patria. Tampoco denunciará, a pesar de su hijo con el síndrome, a su amigo comino de Waterloo por su sus recortes a la asistencia infantil y sanitarios; o a los recortes del señor Mas-Colell a la política social y de vivienda. Faltaría plus. Ella es muy selectiva. Para eso ingresa el sueldazo ese que la teledirige.

  17. El comentario de esta forcabiliosa se parece tremendamente a la excusa que usaron los rojos en la manifestación de rechazo al atentado de Barcelona, con aquellas pancartas ignominiosas de que «el rey vende armas» [sic] con que pretendían inculpar a Su Majestad del atentado. También se asemeja como el almejo a la almeja la salida de contexto.
    O sea que además es una vil y simple plagiaria barata. (bueno, 40.000 ñapos, no tan barata.)

  18. Para la Terribas, un chorro más de «karma» negativo.

  19. SANTIAGO ABASCAL (VOX) exige la CADENA PERPETUA, sin REINSERCIÓN para ciertos delitos

  20. Querida Money-ca Terroba: con los 400.000 euros que te pagamos anualmente se pueden salvar miles de niños. Dónalos.

  21. Buenas, lector veterano comentarista primerizo;
    No voy a decir nada sobre estas declaraciones; solo pasar un enlace:

    https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/abci-cataluna-exporta-cuarta-parte-armas-y-municion-vende-espana-201708292150_noticia_amp.html

    Dolça Catalunya!

  22. En un su dinámica mental de que a toda costa hay que demostrar que los españoles son «genocidas» , se le olvida a esta analfabeta que Cataluña «también mata niños inocentes «, pues exporta la cuarta parte del armamento que se fabrica en España .Son datos oficiales. Cataluña es elprincipal fabricante de tecnologia del «armamento español» http://www.abc.es/espana/abci-cataluna-exporta-cuarta-parte-armas-y-municion-vende-espana-201708292150_noticia.html

  23. Esta tia es una salvaje, es inhumano lo que ha dicho. Dicho lo cual, el TEDH ha abierto la veda y creo que en lugar de demonizarla habrá que tomarlo a broma, como Libertad de Expresión. Pero dónde queda la libertad de expresión cuando en un ente público, que pagamos TODOS, emite esos juicios de valor. Esta mujer informó de posiciones de la policia por la radio con Alerta 4 terrorista, eso es gravísimo, cómo puede ser que siga en antena? Eso también es libertad de expresión? Entiendo ya que sí. Por tanto, no hay que entrar en provocaciones, creo que hay 2 vías, o entrar con mano dura o simplemente fumarse el puro. Estrasburgo ha ponderado la libertad de expresión y la gente se va a soltar cada vez más, tengámoslo presente y nos evitaremos más disgustos

  24. Mariano, desperdicio clínico: ¿por qué sigue esta propagandista venenosa inoculando ponzoña a través de las ondas con nuestro dinero? Peor aún, ¿por qué no has cerrado esa versión calçotaire de la Radio de las Mil Colinas que es Catalunya Ràdio y reconvertido su sede en viviendas para familias desahuciadas? ¿Qué porquería de 155 es esta? No tienes vergüenza ni la conoces. Anda, fúmate otro puro a la salud de los que estamos aquí pasándolas canutas, so desgraciao.

  25. Bueno, pues ya que hablamos de venta de armas podremos hacerlo también de compra.
    Va y resulta que la Generalidad de Aquí pretendía comprar fusiles de asalto, granadas rompedoras y otros artefactos militares para los mozos de escuadra, cuando no son armas de uso policial. Este hecho se comenta por sí solo.

  26. https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180314/andrea-levy-pp-a-terribas-por-el-nino-gabriel-asco-es-poco-el-que-me-das-6689553
    Me parece genial que Andrea Levy insulte a la hiena esta, pero no estaría de mas que le dijera a su jefe que hiciera algo por arreglar el problema, que no es otro que unos medios de comunicación al servicio del independentismo. Aún así lleva razón la señora Levy, Terribas da auténtico asco.

  27. Abans la paia tenia un bon clau, però dient aquestes bajanades fot fàstic

  28. Monica, tu estaras en el lado de la luz?

    Carta de un pececito:
    Mama estoy bien, pese a que estes muy triste, se que tu primer pensamiento es que no lo merecía y es cierto, no lo merecía tienes toda la razón, pero no quiero que pienses que somos los perdedores de esta historia, por que he vencido mamá , aunque el precio para vosotros haya sido muy alto, he vencido y estoy feliz en un lugar donde nunca jamas nadie podrá hacerme daño, he vencido mamá por que nunca la bruja del cuento pensó que un pez tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mama, aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso mama pero lo soy y he ganado, os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado a papa de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo que nunca nadie pudo romper, por que soy mágico mama, por mas que hallan querido esconderme brillo mamá, he conseguido que papa y tu estéis mas unidos que nunca, no creáis que no os he visto agarraros las manos como nunca, he ganado mama y soy invencible, invencible y eterno, soy eterno en el corazón del mundo, en vosotros que sois yo mismo y en la mente de la bruja malvada que siempre me verá en sus sueños y cada vez que intente ser feliz, mire a un niño o al suyo propio si alguna vez consigue que alguien vuelva a amarla. Soy un guerrero mamá aquí donde os estoy esperando a todos, tengo una armadura dorada y brilla mas que el sol, por que yo soy el sol, el que os alumbrara siempre en los días mas difíciles, soy el encargado de iluminar la mirada y el corazón de todos los que aun vivís ahí, en ese lugar hostil y lleno de maldad, para que caminéis lo mas felices posible hasta mi reino de hadas, donde nunca entran brujas malas, ni personas con el alma contaminada, solo vosotros mama, las personas como tu o como yo. Hay una princesa en este reino, se llama Marta y es muy bonita mamá, tiene un hermoso castillo desde el que podemos ver el mar, me cuida mucho por que dice que me comprende muy bien, bajamos todos los días a la playa y hacemos en la arena pescaditos y castillos, pero estos castillos no se los lleva el mar, ni los pescaditos se deshacen con las olas por que queremos que todos veáis lo bonitos que son, Marta me dice que no estéis tristes, que allí solo somos piel pero aquí somos solo lo que importa, somos alma, almas limpias, grandes y todos un día dejaremos de estar allí para venir aquí, menos las personas malas que siempre estarán atrapadas en sus remordimientos. Mama descansa, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño, sois libres papa y tu por que ya no hay personas malas tan cerca de vosotros. No os soltéis las manos por que es cuando mas brilla mi armadura, si, la del guerrero, la del príncipe que con su luz alumbro el camino de la verdad y dejo al descubierto el odio, la maldad y la mentira, mamá nos volveremos a ver y te enseñare todos los pececitos que dibujo en la orilla del mar, mama hemos ganado, mamá hoy he vencido a la oscuridad.

  29. Mónica, tú sabes que no tienes salvación y que Dios no te perdonará.

    Te hablaré como la indigente intelectual que eres:

    Una cosa es fabricar armas y otra cometer asesinatos. ¿Lo has comprendido?

    Todos los cuerpos de seguridad y ejércitos del mundo portan armas, y esas armas tienen que ser fabricadas por alguien. Nada condenable hay en fabricar armas para su venta ya que son necesarias.

    Los fabricantes de armas españoles venden armas como los fabricantes del resto de países también lo hacen. ¿Qué diferencia hay?

    También se puede asesinar con cuchillos o con las manos (como en el caso de Gabriel). Los fabricantes de cuchillos no son culpables de los asesinatos cometidos sirviéndose de ellos.

    ¿Entiendes que la fabricación de las armas es necesaria (para defendernos de los malvados o, en el caso de los cuchillos o las sierras, para utilizarlas como herramientas) y que su fabricación no equivale a la mala utilización que de ellas alguien pueda hacer?

    Mónica, ¿me puedes explicar la siguiente noticia publicada en fecha 30/04/2017 en El economista (versión digital)?:

    Cataluña exportó entre 2014 y 2016 alrededor del 25% de todo el material calificado como «armas, municiones y sus partes y accesorios» que salió de España, según datos oficiales de la web de Aduanas en el portal de la Agencia Tributaria, aduanas.camaras.org, y se consagra como la segunda autonomía española que más armamento exporta después de País Vasco.

  30. En el rollo indepe, constantemente aparecen predicadores de la maldad.

  31. El uso que se dé a las armas que se fabrican no es responsabilidad de quien las fabrica. Lo mismo quien fabrica cuchillos, etc. También en la región de Cataluña se fabrican coches y la gente que los usa imprudentemente mata a otras personas con ellos.

    Pero el odio a España de los adoctrinados en la mentira separatista como Monica Terribas es infinito.
    El niño Gabriel nos representa a todos los españoles y el unirnos para buscarle y ahora para pedir justicia, a esta lobotomizada rata separatista mentirosa le produce sarna y echar bilis.

    PD: Monica Terribas Española.

  32. Asquerosa y repugnante.
    Prefiero no seguir.

  33. Esta individua es una alimaña venenosa, con gran poder y medios para mantener intoxicada a la población ,mientras, paralelamente ella se forra de millones del presupuesto,fondos desviados a costa de las penurias asistenciales de los más débiles. Impotencia siento para calificar la catadura moral de esta cosa degenerada.

  34. ¿Y no dice nada de que a ese niño lo matò UNA MUJER? ¿Eso no es VIOLENCIA DE GÈNERO? Y aùn la asesina va diciendo que fuè en «legìtima defensa»…¿se imaginan a un hombre diciendo que matò a una niña de 9 años en «legîtima defensa»?Pues su abogada (podemos presumir sus ideas) lo va diciendo por ahí, y aùn en TV quieren creerlo… No hacen màs que contraprogramar esta noticia con ofrecer inmediatamente después algún crimen cuyo culpable sea un hombre o sugiriendo que el crimen no lo cometió ella ella sola…lo siguiente será decir que la maltrataron, violaron o yo que sè, o que està loca de atar…veremos què pena le cae…desde luego, què asco de medios de manipulación…

    • Buenas preguntas. Tal parece que la violencia de género que tanto ufanan, ve los delitos de los hombres, pero no los de las mujeres. !Valiente igualdad!
      Para eso, no vale la pena subsidiar masters basados en esa ideología, ni emisoras con periodistas incitadores de odio como Mónica Terribas.
      Su apellido mas bien es: Terrible.

  35. Mónica Terribas está celosa porque durante doce días Ana Julia le ha quitado el protagonismo y ha hecho que España entera se haya olvidado de la matraca de la Cataluña separatista. Con su carita de bruja y su meliflua voz, Monica es la deshonra del periodismo y la radio en España. ¡Despierta Monica, maca, que ya se te acaba el chollo!

  36. Es una vividora del regimen y como tal cumple con su papel, cargar contra España o lo español en todo momento, tiene un medio a su servicio para propagar el mensaje dictado de sus mandamases y cumple a rajatabla! Lo suyo no es periodismo, ni se le aproxima, solo es propaganda barata al servicio de los que la pagan!

  37. Menuda estupidez sofista:

    En Cataluña hay 7 millones de desalmados que se compraran un par de zapatos nuevos o irán a esquiar está semana santa mientras millones de niños mueren de hambre.

  38. Pero esta señora está bien de la cabeza ?????. Que narices está diciendo y que tiene que ver una cosa con la otra.

    Está justificando la muerte de Gabriel porque hay fabricantes de armas en España y en casi todos los paises del mundo ????.

    Yo sinceramente, creo que esta persona es cualquier otro medio de comunicación de cualquier país civilizado la habrían hechado hace ya mucho tiempo. Es una vergüenza para el periodismo, la radio y los medios de comunicación.

    Pero como creo en el Karma, algún día a esa cerda le llegará su San Martín. Y entiendes caira y caira en picado y en desgracia hasta desaparecer de todos los medios de comunicación

  39. La Bruja Mala del Este ha hablado.

  40. Espero que toda la mala baba y veneno de tus comentarios te atraganten, porque utilizar este hecho luctuoso de un niño para verter comentarios para insultar a España me parece repugnante. Porque no hablas de los indianos y catalanes que se lucraron con la trata de seres humanos por ejemplo, listilla.

  41. Madre mía! En esta foto la Terriblas tiene cara de necesitar un exorcismo😷😷😷

  42. Me niego a responder como quisiera porque a lo mejor me meto en un lío, pero… Los que matan son los que aprietan el gatillo, o la que golpea en la cabeza y asfixia a una víctima indefensa sin razón ninguna. Un niño. Y mantiene una fachada durante días y días. Lo suyo es típico, mezcla argumentos (falsos) con desfachateces sin sentido, todo con tal de hacer el mayor daño posible del que, ni siquiera es totalmente consciente, todo con tal de satisfacer a los que le pagan con exceso por hacerles el juego.

    Ya veremos qué pasa cuando finalmente las cosas se pongan en claro y no tenga más ingresos que los que pueda conseguir de maneras que no voy a explicar aquí. Que Dios (o quien sea) la proteja, que yo no pienso hacerlo.

  43. Adiós Gabriel, cariño.
    Te queremos mucho pececillo.

    • Dios reciba a Gabriel en su seno. Y que le den caña a esa mentirosa de Mónica Terribás.
      ¡Que poca verguenza de hablar así de un niño inocente! Su comentario es importuno y torpe. No existe relación entre una muerte por conflicto armado, a un asesinato cometido por despecho, en la persona de un infante.
      Por su complejo de víctima, es justo darle la espalda a quienes anuncien sus productos en Catalunya Radio. También, pedir una sanción a una comunicadora insensible y ambiciosa de poder sin límites.
      Todos podemos opinar, siempre que exista respeto. No viene a cuento su comparación absurda y falta de humanismo.

  44. Deu meu….asco infinito, esta mujer me repugna, ella y todas las personas que se valen de todo para esparcir odio contra España. Esas palabras son constitutivas de delito, alguien piensa hacer algo??
    Podría alguien dejar aquí una dirección de correo electrónico de este engendro de persona, corporativo me refiero (ya sé que personal no sería legal) de su hipersubvencionada cadena al servicio de todo vale contra el resto de España??
    A ningún españolazo se nos ocurriría decir semejante barbaridad de ningún separata (motivos hay cientos), y sin embargo esta gentuza se permite el lujo de decir eso y aquí los subnormales de los españoles no nos defendemos???? ya está bien

  45. Basura, yo aún confío en que todos estos terminen pagándolo, seré un ingenuo // En otro orden, Libertad Digital: «Las autoridades británicas permitieron el abuso de otras 1.000 niñas por no parecer racistas». Voy a vomitar antes de acostarme. https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2018-03-13/las-autoridades-britanicas-permitieron-el-abuso-de-otras-1000-ninas-por-no-parecer-racistas-1276615406/

  46. Esta avispa asiática, que parece que le hayan realizado la boca con un cúter oxidado y mal pulso, ¿tiene hijos?

  47. El veneno del totalitarismo ya está desatado: las feministas piden que se prohíban los libros de Neruda, Javier marías y Arturo Pérez Reverte, entre otros, y que se prohíba el fútbol en el patio de los colegios.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-13/las-feministas-de-ccoo-piden-prohibir-los-libros-de-perez-reverte-y-el-futbol-en-el-recreo-1276615375/

    • Después de este acoso y derribo, un día descubrirán con horror que el único rasgo masculino que han conseguido anular es el instinto de protección, y cuando vengan unos que yo me sé a secuestrar a las chavalicas y a pasarnos a cuchillo a las no chavalicas ninguno moverá un dedo.
      Yo por si acaso estoy pensando en empezar a tomar asteroides de esos…

      • La verdad, no entiendo esta manía de algunos de reclamar que el mundo se amueble a su exclusivo gusto. ¿Solo desayunan garbanzos, comen garbanzos y cenan garbanzos? ¿Solo ven una película, la misma, un día tras otro? ¿Solo leen un libro? ¿Tienen una única canción para todos los momentos su vida? ¿Solo un color de blusa para siempre? Y si así fuera, que hagan lo que quieran; lo malo es que encima exigen que todos los demás tienen que hacer lo mismo. Dicen hablar en nombre de la libertad, y en realidad lo único que piden es que estemos todos limitados a su forma de entender la vida. Si hace 20 años me cuentan que íbamos a estar así, no me lo hubiera creído. (Ten cuidado con los «asteroides». Piensa en Blazing)

      • Eso de forzar las cosas para llevarlas al extremo opuesto siempre fracasa y estropea más de lo que quiere arreglar. Pero esta gente carece de inteligencia, de memoria y de sentido innato de la justicia para verlo. No ven nada.

      • Si tomas «asteroides» te saldrá barba y se te podrá voz de garrulo…

      • Ya lo sé gàlvez, pero al menos podré dar algunas hsts como panes…

        (Lo de los asteroides lo leí hace años en un foro de fitness y musculación, uno que lo puso en serio, y me estuve riendo durante semanas).

    • Feminismo actual = totalitarismo dictatorial. Y habla un sindicato incapaz de defender a los trabajadores españoles de la precariedad, y menos aún, de apoyar a las mujeres que deseen tener hijos.
      Se vendieron por unas monedas, y excusan su falta con su interpretación particular de un movimiento social.

    • 😳 jajajajaja … Y la petanca a los yayos, no te digo. 🙄

  48. Esta Terribas creo tiene un hijo deficiente. No sé por qué pero siempre creí q esas madres tenían un buen corazón y alma limpia. Supongo q siempre hay excepciones.

  49. No nos podemos dejar a los fabricantes de cuchillos y hachas españoles.

  50. Mira que eres retorcida bonita

  51. El veneno que expele continuamente…se le volverá como un boomerang. Sólo hace falta esperar…Pobre miserable!

    • Es verdad. Quien siembra vientos cosechará tempestades.
      Esa tía no merece ni atención ni consideración. Sólo busca protagonismo. Los bajos instintos llevan a pasiones mezquinas como ésta que utiliza la desgracia ajena en su propio supuesto beneficio.
      .

  52. Desde que tiene vida pública, esa tal no ha demostrado ser más que una teleradio preducadora del supremacismo y con él del odio, a extremos superiores que los del mando y cuadros políticos del asunto. Es lo que la Catalunya indepe entiende como «ser crítico». Los realmente críticos con el nacionalismo, en la mente de esa tal, son herejes, infieles, traidores, botiflers, resentidod patológicos, ciutadans, pepero y, como resumen y compendio, fachas. Esa tal no es periodista ni nada digno de tan noble oficio. Califiquenla ustedes si acaso. No basta lo de loca o megalómana, o mitómana. Es una máquina de odio, cosa mucho peor

    • Para periodismo, pues hasta un Lluis Foix, que en li menor de lo menor aún da valor a datos y deduce sobre ellos. Hay más periodistas. Pero la Terribles… La Rahola es algo más honrada, y quizá con medio amperio más de luces. De frikis, las dos tralatrslera

  53. Utiliza un niño asesinado quería decir

  54. La maldad de esta mujer le hace decir cosas tan miserables como las que ha dicho.
    Equipara y mete en un mismo saco tráfico de armas, violencia, asesinato de niños y muertes con España y se queda tan ancha. Utiliza a la víctima , en este caso un niño asesino para su provecho y beneficio. No hay palabras tan ruines como las suyas.
    En este mundo o en el otro pero Alguien la juzgará algún día …

  55. Estos enfermos están metidos en un bucle mental en el que tratan de aprovechar cualquier circunstancia en su beneficio, da igual lo que sea, lo alejado que esté de su discurso inicial y lo retorcido de sus argumentos. Han basado en la calumnia su planteamiento vital, y se comportan como los perros de Pávlov: responden automáticamente a cualquier estímulo mintiendo y calumniando.

  56. Hemos vivido las emociones opuestas que son capaces de generar la bondad y la maldad humana. Qué abismo entre la generosidad de la madre de Gabriel y la bilis de esta señora que podría tener la emisora en la isla de Cabrera. A veces tengo la tentación de quitarles a algún iluminado catalán la nacionalidad española

  57. Me lo han borrado y se me había olvidado lo del corta y pega. Me dejo llevar. En resumen: es un perfecto producto del régimen del que hace propaganda, considera que los españoles somos inferiores a animales y no tiene ninguna compasión por ninguna desgracia que nos suceda. La deseo todo lo peor y en cantidad. HDGLP

    • Le dejan hacer, está a favor de la inmigración masiva, del adoctrinamiento LGTB etcétera, del feminismo radical, de la sumisión al islam, de la ideología de género, del aborto, de todas las maldades inimaginables pero es secesionista y racista. Se lo consienten. El grupo de los poderosos no se encuentran mal entre unos prolegómenos de guerra civil en España, incluso si esta se produce siempre podrán sacar partido.

      1 de cada 3 recién nacidos en la Región de Parías tiene nombre musulmán, 1 de cada 5 en Francia

  58. Mònica Terribas: absolutament miserable!!

    De debò que hem de suportar això, i a més, amb els nostres impostos?

  59. Arpia todo el dia, y fantoche toda la noche asi se comporta la Mona Terribas.

    Sus reflexiones sectarias son de barraca nazi c*,tot el dia bordan desde la radio del regim taliban

  60. Hay personas miserables.

    Hay personas muy miserables.

    Hay personas muy, muy miserables.

    Luego está Mónica Terrribas.

  61. Las palabras de esta señora definen muy bien a los indepes sectarios
    Su ideología ha endurecido sus corazones , produciendoles una total falta de empatia
    Sus palabras de odio contrastan con las hermosas palabras de la madre de Gabriel a la que deseo fortaleza para superar su sufrimiento.

  62. Sólo he de oir a la madre del niño para no hacer público lo que pienso de esta mujer. Dios tenga en Su regazo al pequeño

  63. Y con los millones que se han desviado a PROCESS…¿Cuántos niños no habrán sido víctimas de un Sistema Sanitario y Educativo deficientes?..¿Cuántos diagnósticos y tratamientos habrán sido perjudicados a fuerza de mantener las subvenciones a Medios afines a la GENESTAPO?
    ¿Y acaso no es el adoctrinamiento en las Escolas un veneno que nubla la razón y envilece el alma?…
    El nazionalismo es el cáncer del alma.

    • Su prusés, que desvía fondos a los hospitales, escuelas, pensiones, medicamentos. ¿Todo para qué? Para mantener a un grupo de corruptos que viven de los impuestos del pueblo español.
      Encubren todo, con su ideología. Tanto los reclamos, como sus remordimientos.

  64. Si es algo malo es español. Si es algo bueno es catalán… ¡Seguimos con la obsesión!

  65. Pues sepa que hay empresas catalanas que colaboran con fabricas de armas. Y he hecho trabajos para cierta empresa del norte…

    • Éramos varios los catalanes y entre horas extras, festivas, nocturnas y plus de peligrosidad sacamos una buena pasta… ¡Lo siento por las posibles víctimas potenciales de vete a saber. dónde….!

  66. Tonta sinvergüenza pagada pel Règim

  67. Mónica podría también investigar para qué querría la Generalitat comprar antes de la DUI más de quinientas armas de asalto y a quién. Seguro que ya lo sabe, puesto que es una brujita consumada y confabulada… «Llamad a Catalunya radio para avisar por dónde van los convoyes de la Guardia Civil, s’is plau!»

  68. Para alejar el mal rollo que me produce esta bruja, aquí os dejo «Girasoles» de Rozalén, canción que la madre de Gabriel ha pedido que «todo el mundo ponga hoy en su nombre» , uno de los últimos temas que bailaron juntos.

  69. Cuando vivía en Cataluña y por saber lo que mi enemigo vendía la seguí bastante. Es una fanática con una frustración; aspiraba a más, creo que a presidir la Generalitat. Por otra parte, y desde el primer día que la vi, me dio la impresión de anormalidad genética. Parece un proyecto genético que ha salido mal. No digo que sea eso, pero a mí es la impresión que me ha dado siempre.

    A diferencia de la mayoría de los que conocemos, esta si es muy peligrosa, pues es muy inteligente y sabe muy bien manipular. No me extrañaría que fuese la verdadera creadora de los eslóganes del pruses.

  70. Esta nazi hispanofoboa antiespañola a la que le pagamos 400.000€ / año para que nos insulte y adoctrine, tendría que estar procesada y en la carcel.

    +=
    =+

  71. ¿por qué no me han publicado?

  72. Indra Sistemas, con sede en Poblenou, es el principal fabricante de tecnología del armamento que España exporta a países como Arabia Saudí, Turquía o Egipto

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pujol-industria-militar-catalana_84734_102.html

  73. Los socialistas Montilla y Parlón protagonizan una campaña de la separatista «Plataforma per la llengua»

    La entidad prepara unos vídeos «en defensa de los ataques contra la lengua» con políticos que han adoptado el catalán como lengua de uso habitual.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2018-03-13/los-socialistas-montilla-y-parlon-protagonizan-una-campana-de-la-separatista-plataforma-per-la-llengua-1276615404/

  74. No es que sea demagogia, es que muchos nazis como esta tiparraca son enfermos mentales.

  75. Aplicaron un artículo que decían lo arreglaría todo, todo parece más complicado que nunca, sí hay algunos delincuentes-políticos en la cárcel y otros huidos, pero sus segundos, sus terceros, sus cuartos….y hasta llegar a sus medios de propaganda y de educación están intactos.
    El alma del régimen montado por Pujol con su -programa 2000- no se ha tocado, sus miembros bien ubicados en puestos claves de adoctrinamiento y propaganda siguen y con altanería.
    Todos los países de nuestro entorno democráticos pero fuertes en la aplicación de sus Constituciones y demás leyes. Ahora se entiende que España haya tenido tantos dramas, tantos problemas internos que temo seguirá sin remedio, ¿inseguridad?, ¿debilidad?, ¿dejación?, lo cierto es que el Estado es fuerte si se hace cumplir a todos, débil con lo que nos viene pasando en este desencanto de democracia.

  76. 1997. Un catalán, de nombre Jordi Magenti, asesina a su esposa de dos disparos. Tras un periodo en la cárcel, sale en libertad. El pasado año, según las investigaciones, asesina a Paula y Marc en el pantano de Susqueda. Como todos los personajes son catalanes, cabe pensar, siguiendo el argumento de la imbécil de la Terribas, que en Cataluña solo viven asesinos cobardes de personas indefensas. También es un dato estadístico que una ciudad catalana, Lérida, tiene el mayor número de asesinatos sin resolver en proporción al número de habitantes en el siglo XXI. En el 2011, cuatro, y contando desde el 2001, diez. Debe ser un gen que llevan los catalanes dentro, que los convierte en asesinos cobardes.

    Escrito lo anterior, cuyos datos son ciertos, pero la conclusión que los catalanes son más perversos que el resto de los habitantes de España o del mundo es una pura falacia, me gustaría saber el nombre el psiquiatra de Terribas, para no recomendarlo a nadie, y las pastillas que toma. Esta perfecta idiota, que hubiera hecho un magnífico papel en la Alemania nazi, y que pretende ser una Leni Riefenstahl catalana, por propaganda pero sin ningún talento, es la demostración que Cataluña lleva camino de convertirse en el refugio de lo más inane de toda Europa. ¿No hay manera de decirle que no tiene vergüenza alguna y que, en su caso, le estaría bien empleado un tirón de pelo a su rubia de bote caballera?

    • Company , estás dando fuerte, claro que el comentario de la » periodista» aún basándose en la realidad, ¿dónde pretende llegar? ¿quién vende las armas? ¿quién son los poderosos?

      Señora Terribas: » la poesía es un arma cargada de futuro», prefiero quedarme aquí, aún cuando …

      Sin comentarios… me produce tristeza, desconcierto, incomprensión…las pretensiones de esta señora.

      ¿No va, últimamente, demasiado prepotente?

      ¿Por encima del bien y del mal?

    • Tres cosas

      1./ Este tal Jordi tenía que estar todavía recluido por unos cuantos años, ¿qué hacía en libertad? La justicia es blanda, buenista, o sea injusta

      2./ No me creí que fuera el asesino de esta pareja. De hecho no hay pruebas que lo sostengan.

      3./ Sí, Catalonia es ya y será el refugio del lumpen internacional, solo hay que constatar la efectividad estadística de los mozos en relación al resto de FCSE.

    • Gracias por su aportación JJGD, pero, qué más quisiera ella que parecerse a Leni Riefensthal. Ésta, a parte de ser mucho más bella, era más sincera y, superó el terror del Tercer Reich. Y vivió más de 100 años. No creo que Terribas la supere. Un día de estos se tragará la lengua.

  77. 155 de risa o de cachondeo, es imperdonable que elementos como esta «señora» continúen transmitiendo este tipo de mensajes

  78. Me da tanto asco lo que dice esta tía que mi educación,que yo SI recibí de mis padres ,no me permite expresarme Públicamente

  79. Sin palabras me deja esta fanática llena de odio irracional y vengativo, su conciencia debe ser de un negro absoluto, una desgracia para la Humanidad y para el erario público. Por sus hechos los conoceréis, como se conoce al árbol por el fruto …

    • La libertad de prensa la ampara como la radio de las 1.000 colinas que propició un genocidio y una limpieza étnica en Ruanda. Los jueces y fiscales mirando a Cuenca

      • Es cierto Luisva lo que cuentas y fué precisamente una mujer
        (hoy en día condenada a cadena perpetua) la que más incitó a ese odio por la radio que ocasionó ese drama humano sin parangón en la Historia de la Humanidad estadísticamente hablando , teniendo en cuenta las armas utilizadas (machetes) y el número increíble de víctimas.
        Por La Paz, la Justicia y el Bien una oración 🙏.

  80. Aparte de asqueroso como ella no es original. Esto ya lo he oído antes con alguna situación similar, no sé si alguien lo ha comentado.

    • Ah sí, fue el imán de la prisión de Zuera después de los atentados de agosto, dijo algo muy parecido. Luego lo busco.
      Fue despedido.

    • «El imán de la cárcel de Zuera, Fawaz Nahhas, ha sido expulsado de su puesto en la prisión zaragozana tras los atentados del pasado 17 de agosto en Barcelona y Cambrils. Una semana después, en la oración que dirigió el 25 de agosto con los reclusos musulmanes, el imán condenó los ataques, pero añadió que «España ha participado en coaliciones internacionales en las que el número de víctimas entre los países árabes ha sido cien veces superior». «El terrorismo no es un invento musulmán, el terrorismo en un invento de las potencia europeas tras la II Guerra Mundial»,»

      • Me río del imancito. Por lo que veo, no se entera del conflicto entre chiítas y sunitas. Ni de las luchas dinásticas en los califatos islámicos. En todos ellos, ha existido terrorismo en sus diferentes manifestaciones: discursos de odio, atentados, asesinatos, complots.
        Y se atreve a culpar a sus anfitriones de ello. Miren si es desagradecido.

      • Así es Sócrates.La simpleza y la bajeza de los que simpatizan con el crimen no tiene límites.

  81. No eches balones terribas. La culpa también es de los que vomitais odio desde los medios.

  82. Con la terrible Terribas reconozco que no me arde la boca tanto como cuando hablo de Pablenin…pero ya estoy hasta las narices (no queria decir narices) de que semejante sujeto campe con su repugnante timbre por las ondas a sus anchas … y la tia p…. duerma tranquila de noche.
    Esta escoria humana que destila odio es una de las razones por las que creo, queridos dolços, que esto no puede acabar bien. No puedo escuchar a tiparracas como esta sin que me entren ganas de vomitar…(entre otros múltiples deseos penados con cárcel) y eso no dice nada bueno de mí…
    Esto es un asco.

  83. Que cierren ya la corpo, por favor.

  84. Se deben de tomar medidas para que los medios de comunicación suban el nivel de idiotez tan elevado. En este caso esta mujer no da talla intelectual ni para tertulia de patio de Marias, a no ser que sean las Marietas las que comulguen con semejantes titulares

  85. Alguien sabe si es cierto ?
    He oído que esta porcinocrata ha encargado que cuando «la c* » que su ataúd esté lleno de agujeros ……
    Para que salgan a vomitar los gusanos .

    • A vomitar o a suicidarse?

      Monica guapetona, puedes preguntar a Fainé… si, si el de la Caixa… el del “alma de la Caixa”, .como dices? Que si es tambien el de la “obra social”; pues claro !!!

      Un preguntita para que se tiren los gusanos sin paracaidas…

      Cuando le presentan una operacion de compra venta de minas anti-personal vamos a poner por ejemplo entre un fabricante catalan y el gobierno de Cerdogan.
      Le da el credito y la gestiona la carta de pago internacional ???.
      Que porcentaje se queda de la operacion???

      Tic, tac, tic, tac…

      • Cuando los niños kurdos vuelen por los aires ahora en Afrin… no se pregunte si es Aspanya la culpable… preguntese mas bien por que hizo mal Usted.

    • Los más valientes del régimen son los periodistas fanáticos y racistas. La libertad de expresión les ampara y una judicatura mansa y además al no ser políticos sus actos de traición, rebelión y sedición no tienen trascendencia penal. Ahora los columnistas que vomitan odio desde LV, ElPuntAvui, Elnacional, Vilaweb, El mon, etecétera y un largo etcétera son los más chulos de la región, mucho más que los ineptos electos. Les dan sopas con ondas. Diseñan estrategias, señalan traidores, ponen plazos, aúpan a sus favoritos…

  86. Para decir semenjante tonteria sra. Terribas, cuanto mejor seria q usted no hubiera nacido!!
    Es usted asquerosa!!!

  87. Al hilo del lamentable comentario de esta personaja, convendría recordar que las empresas de armamento catalanas venden y exportan la cuarta parte de la producción nacional, tal y como documenta el siguiente artículo.

    http://www.abc.es/espana/abci-cataluna-exporta-cuarta-parte-armas-y-municion-vende-espana-201708292150_noticia.html

    Además, por si esta «señora» no se ha enterado, el padre moderno de la secta que ella profesa, tiene grandes intereses y relaciones con la industria del armamento. Nacionalismo y coherencia son casi antónimos.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/pujol-industria-militar-catalana_84734_102.html

  88. Una vez más: GRACIAS, Dolça Catalunya.

    Un faro salvífico.

  89. Vergonzoso, asqueroso, vomitivo, enfermizo, patológico, repugnante, indecente, nauseabundo, despreciable…
    No hay palabras suficientes para calificar lo dicho por esta … Pongo puntos suspensivos porque hasta aquí me censurarian si dijera lo que pienso.

  90. 🐠❤

    En los mares de Almeria
    Navegaba Gabriel risueño
    Jugando a ser pececillo
    Con los vientos de barlovento

    Ay que pez tan bonito
    Exclamaban los luceros
    La luna se estremecía
    Con su carita de cuento

    ¿ A donde vas Gabriel ?
    Le preguntaban los ángeles
    Al pequeño pececillo
    Que lloraba sin consuelo

    Una mujer mala
    Sin sangre por dentro
    Ha roto mi niñez
    Mi familia, mis sueños

    Ya no quiero ser pez
    Ya no podré serlo
    Ya no podré ir a la escuela
    Donde me esperan mis maestros

    No llores Gabriel
    Que tú siempre serás nuestro
    En los mares de Almeria
    En las estrellas del cielo

    Yo solo quería jugar
    A ser marinero
    Con mi velero blanco
    De jazmines y terciopelo

    Ya me voy con Dios
    Con el padre nuestro
    Pero siempre habitaré
    En los corazones buenos

    En los mares de Almeria
    En los mares del mundo entero
    Seguirá jugando Gabriel
    Aprendiendo a ser marinero..

    José Antonio Morante

    Para ti amiguito, feliz travesia…

  91. Fàstic. Asco

    Tenemos lo que nos merecemos. Es una radio pública pagada con impuestos…
    ¿Existe el 0,155? ¿alguien va a hacer algo?
    Ahora muchos compatriotas, gracias al seguimiento que hacéis del infumable «prusssses» os estáis dando cuenta de lo que llevamos aguantando los tabarneses desde hace décadas, sin poder hacer casi nada. Vendidos por PP y PSOE. Si hasta se tuvo que crear un partido nuevo desde la base (C’s), por no disponer de REPRESENTATIVIDAD ante el mounstruo nacionalista, alimentado por PPSOE por acción u omisión. Sobre todo omisión

  92. Por favor, esta gente que deje de instrumentalizar al niño Gabriel. Los nacionalistas tienen una obsesión con la infancia que se acerca, por su perversión, a la pedofilia . El comentario además de ser incoherente, retorcido y envenenado lo único que aporta es más dolor e indignación a la familia y a una sociedad conmocionada.
    Que si no se sienten españoles y no tienen una mínima sensibilidad con respecto a las desgracias que ocurren en España, que desconecten de verdad, que nos dejen tranquilos y no ensucien más el nombre del inocente niño Gabriel, que nos dejen hacer como sociedad nuestro duelo en paz.
    Y sobre todo que se respeten los deseos de una madre que ha pedido expresamente que «no se extienda la rabia, que no se hable de esta mujer más y que queden las buenas personas».
    Pues eso, indepes, a Gabriel ni nombrarlo, antes lavaros la boca con lejía y amoniaco.
    DEP Pescaíto

  93. No sé puede ser más miserable y rastrera. Están enfermos con su pruces y sueltan cualquier m*

  94. La vileza del nacionalismo no tiene limites. Lo hicieron con los atentados de Las Ramblas, lo vuelven a hacer ahora.

    Usemos al pobre Gabriel cuyo cuerpo esta aun caliente tambien para la causa del odio contra España. Todo vale esto es nacionalismo.

    Por cierto, ¿del mercenario Quatarí no van a decir nunca nada?

  95. ¿400.000 €? ¿Al año? ¡Ostras, Pedrín! Eso de ser independentista (o trabajar para el independentismo) da pasta, ¿eh? Da lo mismo ser Mosso que director de TV3%, Molt Honorable, o lo que sea: siempre se ganará más, mucho más que el homólogo del país de al lado. Con nuestro dinero, claro, con nuestros impuestos; nos guste o no y, por supuesto, nadie nos interpela, no nos piden permiso, no se nos consulta. ¿Somos, realmente, el “pueblo soberano”? ¿No somos sino pagafantas? ¿Somos sus esclavos (de los queridos lactantes), los limones que sueltan más zumo si se exprimen con sabiduría? ¿Nos aprovecha, nos conviene este sistema?

  96. Es literalmenre m* mental, propia de borregos y fascistas.

  97. Qué amargura tienen. De ahí su independentismo. Gente enferma, descontenta con su propipo ser. Incapaz de aceptarse.

  98. Yo me pregunto: ¿y que hace ella para salvar a todos estos niños?. ¿Hacer la ola a sus amigos del 3% para embolsarse 400.000 €/año y seguir con su vida acomodaticia?

  99. Monicuchi, guapetona….
    Que pasaba en la DGAIA de Tortosa ???
    Porque los niños que custodiaba la Generalitat aparecisn en videos escabrosos de contenido pedofilo ???

    Esto tambien es Aspanya ???
    Porque dimitio rapidito el director de la DGAIA dias depues ???

    No seria por algo parecido a esto ???

    https://m.youtube.com/watch?v=_iP0gXwXrR8
    A ver cuando nos haces un publireportaje ???

  100. Gracias Dolça por denunciar al “Mal”, allí donde se produzca.
    Esta entrada me deja sin palabras.
    No olviden que el odio es un veneno que uno cree que matará poco a poco al odiado, pero al final acaba matando al odiador.

  101. Qué asco me da este engendro!

  102. En televisión española había hace años la Bruja Avería, en Catalunya Radio tienen la Bruja Terribas

  103. Que horror de mujer … que espanto…
    Parece la mala malísima sacada de un cuento…
    La realidad es que esta señora no envía precisamente mensajes de armonía y paz social. 🙄
    Espero que más pronto que tarde nos explique a los españoles y a un juez cual fué su aportación para que cierta población agrediese a la Guardia Civil.

  104. PARDALOTA DE LA FIGASATIA

  105. DEP GABRIEL (+)

    IN MEMORIAM.

    Los buitres que lanzan vómitos nacionalistas/comunistas y los buitres de circos mediáticos; SOBRAN.

  106. Rufianeitor pero si sólo eran unas palabras de admiración para el vómito del Otegi .

    • LA COLIPOTERRA TERRIBAS HARIA BIEN EN FIJARSE EN LOS TRAFICANTES DE ARMAS LIBANESES QUE VENDEN ARMAS A LA ANC PARA MATAR CASTELLANOS
      LO DEL PANTANO DE SUSQUEDA FUE QUE LA PAREJA DESCUBRIO ALGO K NO DEBIA Y ARA LE ECHAN LA CULPA A UN DESGRACIAT

      • Los trapisondas siempre tienen amigos que lo mismo trafican con harina que con mecanizados.

      • Topor completamente de acuerdo con tu comentario lo del pantano de Susqueda es muy raro yo desde que ocurrió tengo la mosca en la oreja.Saludos.

      • Los Mossos dicen que los mataron porque los vieron trabajar en una plantacion de Maria…. jajajajaja…

        Yo todos los dias veo a mi vecino trabajar en su plantacion en su balcon y solo hace que saludarme… dice que me quiere invitar a un peta.

        Eso no se lo cree ni Winni-De- Poo

  107. Un país que transpira tanto odio es un lugar tóxico. Siento decirlo pero en Cataluña cada vez es más insoportable llevar una vida normal.

  108. Cuando crees que esta gente ya no puede caer más bajo cada vez alcanzan cotas de repugnancia más altas.

  109. O sea, lo que quiere decir Terribas es que no le importa que hayan asesinado al niño. Lo que le interesa a ella es seguir haciendo méritos ante quienes le pagan. Así son ella y ellos.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  110. Un personaje repugnante!!!
    Que futuro más triste les espera, a sujetos como este
    No vale la pena perder más tiempo en ELLOS!!

  111. Un comentario que da vergüenza ajena…. Terriviperina, la bien pagá.

  112. La expresión me parece correcta ya que la amiga debe englobar a los catalanes en los fabricantes de armas españolas

    Cataluña exportó entre 2014 y 2016 alrededor del 25% de todo el material calificado como «armas, municiones y sus partes y accesorios» que salió de España, según datos oficiales de la web de Aduanas en el portal de la Agencia Tributaria, aduanas.camaras.org, y se consagra como la segunda autonomía española que más armamento exporta después de País Vasco.

    Sin embargo, los datos avalan que la venta de armas a países como Arabia Saudí, el Congo, Rusia, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Irán o Brasil, es una realidad cuyo impedimento es invisible por parte de Cataluña dada la función recaudatoria de su venta. El ingreso directo llegó en 2016 a casi 45 millones de euros, concretamente el 25,18% de la facturación total por venta de armas en España, de 177,5 millones de euros. Este tipo de exportación reflejada en el capítulo 93 de los productos de comercio exterior se refiere a armas largas, pistolas, granadas o minas.

    Además de esto hay que añadir Indra. En Cataluña, Indra está dirigida por Manuel Brufau, hermano de Antoni Brufau, presidente de Repsol y expresidente de Gas Natural. “Indra Sistemas está implicada en la producción militar de armamento que se exporta a países como Turquía, Arabia Saudí, Egipto o Catar que, directa o indirectamente, están implicados en la guerra de Siria o Yemen, la facturación total de Indra en el ámbito militar ascendió a unos 452 millones de euros.

    Por lo que amiga menos lobos y no uses de una manera tan soez el nombre de este inocente asesinado y aprende de la actitud de la madre, que lo que único que ha trasmitido es amor y serenidad

  113. Tenemos ocasión de protestar contra esta gente miserable y abyecta. También contra los que- a pesar del 155 -le están pagando un sueldazo con dinero público por despreciar e insultar cada día a España:

    El próximo domingo 18 a las 12 h. frente a la Estació de França. Convoca S.C.Catalana.

  114. Las compañías armamentísticas catalanas recibieron 15,5 millones en subvenciones de la Generalitat, pese a que facturan más de 120 millones al año, tal y como se desprende de los datos que elabora el Centro Delàs por la paz. En total, el sector armamentístico catalán cuenta con 35 compañías, que emplean a casi 500 personas.

  115. «Señora». Me da usted un asco que no se puede ni imaginar.

  116. Qué pandilla de miserables. O

  117. «En este mundo interconectado, entre los que matan niños estan sus amigos de Qatar que financian a los señores de la guerra para vender personas como esclavos»

  118. Esta enferma…, muy enferma. Esta gente ya no me provoca rabia ni me sobresalta. Solo siento pena por ellos.

  119. Defienden a la asesina de Gabriel (D.E.P.) como defendieron a los terroristas de las Ramblas, con la misma equidistancia, señalando a España o al Rey. En realidad les importan un pimiento las víctimas, siempre han estado al lado de los terroristas como Otegui o los de terra lliure.

  120. Pues de Granada, patria de los Terribas, a Almería no hay mucho trecho.

  121. ¿No hay fabricantes catalanes de armas y equipos militares? Me extrañaría mucho que no.

    • los hay, pero es igual, todos estos tienen que seguir con el mantra mientras alguien les escuche y sigan cobrando del regimen.

    • Puestos a enpastifar, he de decirle Señora Llepasubvens Monica 400.000€, que el gobieno de la Generalitat acaba con la vida de 20.000 catalanes cada año mediante los Abortos que son pagados por el ICS y por la asquerosa fundacion Salut i Familia ampliamente subvencionada por su ministrin de Sanidad Sr. Komin-tern.

      Larga vida al Gulag !!!
      Larga vida al Campo de concentracion mental donde Ud. habita !!!
      El trabajo os hara libres !!!

      (SozorRajoy tu tampoco te escapas… tu matas 110.000 y envias a Zoilo a que lance lagrimas de cocodrilo, falsos!)
      Que hace Carlos Fabra fuera de la carcel??? Que paso con el niño gitano en el casa de Farina ??? Cuando lo detendra la G.C. ???
      Que hace el hermano del Sr. Solana suelto ??? Que relacion tuvo con el triple asesinato de las niñas de Alcaser ??? No, eso no lo hizo Angles. 7 pelos disintos pubicos y canosos se encontraron en el cuerpo de las niñas. De quien son ??? De gente importante ???

      De Dios no se rie NADIE !!!
      Os espera a la vuelta de la esquina

    • Yo tampoco lo sé, pero, parece ser que, se estaba intentando, durante el procés, comprar armas de asalto de última generación para el posible ejercito catalán. Y si se compran, alguien las vende.
      Parece más que ha querido justificar de alguna manera la muerte del niño de Almería.
      Espero que envíen una dotación económica gigante para tratar a tanto malvado con los mejores psiquiatras posibles.

  122. Su mirada es la mirada del Demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.