On s´amaga la Rovira?

La bruixota de Vich porta una setmana fugada.

Hace una semana Marta Rovira tenía una cita con el juez pero en un alarde de valentía decidió no presentarse, garantizando la encarcelación de sus compañeros. La fianza de €60.000 que le habían pagado un mes antes fue a parar definitivamente al Tesoro Público. Gràcies, Martona.

La bruixota de Vich, escribió Sostres, es la mujer fatal que “entre dogmas y lloros” ha llevado a Puigdemont al extranjero y a Junqueras a la cárcel:

“A ambos acusó [la noche del 26 de octubre] , sollozando, de traidores cuando iban a decantarse por la solución legal y razonable de convocar elecciones autonómicas“.

Sembla que para despistar a la Policía el marido de Rovira, el leonés de ERC Raul Escobar Presseguer, (Raül Presseguer després de fer manetes amb un doble al catalanitzador de cognoms) viajó en coche hacia Madrid acompañada de una doble de Marta. Nadie sabe cómo salió del país la bruixota, ni si está junto a su hija, ni si su marido se ha reunido con ellas.

Diuen que Marta la valenta (“lluitarem fins al finaaaaaal”, va ploramiquejar en un desternillante vídeo) és a Suïssa, pero nadie lo sabe con certeza, nadie la ha visto, se desconoce su vivienda, si está en Ginebra, Zermatt o Zürich. Ella guarda silencio desde el sábado pasado. Tens por, Martona? ¿Estás en Suiza, en Bélgica o en Somalia? ¿Le abrirás tus nuevos salones a Bertín para que podamos verte pronto?

¿Mandela? ¿Rosa Parks? No home, no. Una cobardica de gallinero que no tiene el coraje de aceptar la responsabilidad de sus acciones, que nos vendía que eran percatalunya. Què passa, Martona? ¿Que Cataluña no vale tanto como para pasarte una temporadita en la cárcel?

On t´amagues, bruixota?

Dolça i curiosa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

87 comentarios

  1. La “valiente” M. Rovira estará escondida -vete a saber donde- hasta que no quede claro lo que pasa con – sobre todo- cocomocho. Lo de que esté en Suiza es probable,…pero son sus fuentes,..y ya sabemos lo mentirosas y manipuladores que son. Incluso podria estar aún en Cataluña.

  2. Poco hay que añadir a la catadura de esta tipa.

    Aunque ya se ha comentado algo más abajo, voy a incidir un momento en lo del cambio de apellido de su marido. U olvido de apellido, mejor dicho.

    Creo que aquellos que voluntariamente lo alteran para tratar de pertenecer a la “raza de los Amos”, son conscientes de que algo hacen mal. Seguro que saben que no es lo correcto, que no es natural, que alguna tara existe en esa ideología que te obliga a parecer en lugar de ser.

    O eso pienso yo al menos. Pero…el poder es el poder,O la vergüenza.

  3. Estará escondida en alguna cueva de Montserrat jejeje.

  4. Martita miedica, sal de debajo de la cama; que ya no tienes edad!!!!!!!!!

    Que se pensaban estos idiotas nacionalistas??? ¿Qué hacer un Golpe de Estado a un país democrático como España, les iba a salir gratis???. A la cárcel con todos ellos!!!!!!!!

    Hace mal un ratón en incordiar a un pacífico elefante… y la cucaracha que se pasea chulescamente por medio del salón, ya sabemos como termina.

  5. Veo a Marta Rovira y pienso que con qué autoridad el primer nacionalismo catalán hablaba despectivamente del resto de los españoles como árabes semíticos.

    Es curioso que sientan molestia de los supuestos “árabes semíticos” del resto de España pero quieran “acoger” a docenas a verdaderos árabes y bereberes (por cierto, dos cosas distintas). ¿Las clases dirigentes del nacionalismo catalán no estarán estafando de muchas maneras al independentista de a pie? Todo muy truculento, pero como los independentistas de a pie son incapaces de pensar…

    • El nazionalismo catalán es el que nos ha metido millones de moros y árabes en Cataluña, o sea que han quedado retratados, lecciones de los nazis catalibanes ninguna. Por no hablar de que la mayoría de políticos nazionalistas tienen más cara de semita y árabes que en ningún otro sitio de España. En fin, el burro hablando de orejas…

    • Me pregunto si no se estarán pasando un poco. Han sustituido los inmigrantes hispanohablantes por musulmanes de distintas nacionalidades. En su ignorancia, creen que porque sus hijos hablen en catalán serán de los suyos más fácilmente. Hay que conocerlos un poco para saber que por encima de la lengua que hablen, por sobre su lugar de nacimiento, son Islam. Para ganarlos para su causa les colman, con nuestro dinero (¡nuestro, de los injustamente elevados tributos!), les colman, repito, de atenciones que pagamos todos, como los considerables sueldos de nuestros políticos. En mi antiguo lugar de trabajo me llamaba la atención el lujo y uniformidad de los cochecitos para bebés que lucían muchas de las mamás inmigradas mientras una muy joven mamá del país, quizás madre soltera, llevaba a su criatura en un cochecito de juguete para pasear muñecas. Yo me desayuno con las galletas que le sobran y que me regala mi doméstica, marroquí, que recibe con otros productos más de una amiga suya, paisana, que acude no sé adónde cada mes con una furgoneta para recoger los alimentos que le regalan; vienen envueltos con un lema que informa que son alimentos gratuitos, de venta prohibida, regalo del Gobierno español. Pero en letra muy pequeñita. Ellos, supongo, creen que se los regala la benéfica Generalitat. Y no sigo, que el espacio obliga.

    • O cuan claro tenían la imposibilidad de “omplir la base” que tuvieron que importar esclavos con derecho a voto?

      Es que a poco que pienses te das cuenta de su gran fraude

      Es que la horda indepen no piensa y tras el análisis saca conclusiones?

      Tan mal les deja las meninges la inmersión lingüística o, es que, la inmersión llevaba implícita la inmersión intelectual o, más bien, la involución?.

  6. CCOO y UGT, defendiendo a una docena de nacionalistas, varios de derecha, lo que hay que ver. Han sido incapaces durante todos éstos años de crisis de hacer huelga por los desahucios y los brutales recortes a los trabajadores, realizado por los políticos que van a defender. Que lo sepan los afiliados de toda España, apoyan la huelga por los políticos presos y se posicionan a favor del “prusés”. Me doy de baja inmediata y que se vayan a freír espárragos.

  7. No sé por qué pero me da que no ha salido del territorio nacional y me la imagino escondida en una madriguera. Dijo que quería hacer de madre… Pareciera que se la hubiera tragado la tierra.

  8. “Da igual que seamos pocos. La fuerza de la verdad es inconmensurable. (refiriéndose a los medios digitales)

    No es casual que George Soros haya atacado recientemente las redes sociales, acusándolas de favorecer los nacionalismos europeos. A mi juicio, Internet supone una gran oportunidad para la Contrarrevolución, porque permite crear islas de verdad en el inmenso mar cibernético.

    Cuando viajo a veces me sorprendo al encontrarme en plena sintonía con personas a las que no conozco de nada y que tienen una misma cosmovisión cristiana.

    España cumplió una gran misión histórica combatiendo tanto el islam como las herejías que amenazaban a Europa desde el interior”

    Profesor Roberto De Mattei

  9. La por és lliure, desprès de tant parlar i de demanar als altres la postura de … la teva!

    Ja conec que ets mare, no ets la primera, l’adanisme aaquí és vell. Tu mateixa.

    Si la teva tàctica és estendre el coflicte, o el procés, si vols ” allende las fronteras”. Cal anar més lluny, més fronteres, no conec on arribarem?

    Si aquesta no és la teva postura, amb tots els respectes, la teva és simplement i de forma planera, covardia!

    Adéu Marta tu has viscut i, molt bé d’ això i ara quan en venen no.madutes, sinó dures…

    Què farem? Escapar, fugir…!

    Són els nostres líders!

  10. Café Saimaza Marcilla, CHULITOS!!!!!! Defienden a su directivo que llamó a España, “Fascista”.

    Enviaremos Emails a miles de queja para Saimaza Marcilla… Dolços en Acción!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/saimaza-marcilla-directivo-espana-estado-fascista_130997_102.html

    Dicen en Saimaza Marcilla, “que las opiniones personales son opiniones personales”; pues nosotros tenemos GUSTOS PERSONALES HACIA EL CAFÉ, Y NO CONSUMIMOS UN CAFÉ QUE NOS INSULTA, NO CON NUESTRO DINERO!!!!!!!!!!

    Por favor, acribillemos a emails de queja a esta empresa de Café, que nos ha insultado vilmente, y que no quiere expulsar o expedientar, al directivo Xavier Mitjavila i Moix, que nos ha llamado fascistas!!!!!!!!!!

  11. SUECIA Y LAS NIÑAS

    Para que nos demos cuenta de lo que es el buenismo progresista malévolo

    La Junta de Salud y Bienestar de Suecia, en cooperación con la Autoridad de Migración, publicó un folleto titulado Información para alguien que está casado con una niña, destinado a ayudar a guiar a hombres que se casan con niñas menores de edad a través del sistema de bienestar sueco. El folleto recomienda no tener relaciones sexuales con niñas menores de edad, pero en ningún lugar del folleto dice lo que sucederá si se tienen relaciones sexuales con niñas, y no presenta ninguna amenaza contra la persona que elige tener relaciones sexuales con niñas. El folleto llama tales actos “inapropiados”

    La ironía es que en Siria, tener relaciones sexuales y dejar embarazada a una niña está penado con 9 años de prisión, mientras que Suecia recompensa el mismo comportamiento con ayuda financiera y un folleto útil.

    • Todo el sistema políticamente correcto de Suecia y muchos países del norte de Europa es alucinante…
      Incluso Gran Bretaña tiene mucho q desean durante años a “tapado” por “diplomacia” ??? “Conveniencia política” etc.etc…los abusos a menores…según noticias de la prensa que como debe se de la misma teoría del pensamiento único tampoco es de fiar…
      Da susto comprobar cómo conforme pasan los siglos las injusticias sobre el más débil siguen siendo las mismas…los abusos sexuales a pesar de la propaganda del buenísmo lo mismo …
      Viva La RESISTENCIA 👍💚💛💙

      • Zenaida, podría escribir sobre decenas de casos aberrantes en toda Europa Occidental sobre todo con niñas. Sus funestos políticos se han aliado con el diablo para transportar esas sociedades a tiempos bárbaros, las víctimas como dices son las más desprotegidas. Gracias al Cielo en España no estamos así. Ya reaccionarán, pero no sé si a tiempo.

      • Traemos gente que se ha criado, educar no es aplicable aquí, en costumbres más bárbaras que las de nuestra tan denostada Edad Media: mutilación genital femenina, poligamia, pederastia, maltrato sistemático de mujeres, niños, esclavos e infieles permitido por la legislación o la religión que en muchos de esos países se confunde. Y luego los pijiprogres suecos que tanto berreaban contra el Franku, les permiten violar menores sin detenerles, condenarles y expulsarles sin posibilidad de vuelta. Gran triunfo de la socialdemocracia en un país donde han gobernado hegemónicos política, social y culturalmente. Una masa de borregos para el matadero que encima pagan al matarife para que degüelle a los corderitos sin mancha. Lo que necesitamos es una cruzada para recuperar Europa para la civilización. Kosovo es Serbia. Estambul debía haber vuelto a ser Constantinopla y los tártaros a las estepas de Asia Central

      • El periódico más grande de Alemania, Bild, también publicó un artículo de la madre de una niña alemana en Frankfurt / Main:

        “Mi hija fue intimidada tan masivamente por las chicas musulmanas en su nueva escuela en Frankfurt / Main que tuvimos que sacarla de esa escuela por su seguridad. ¿Las razones? Ella tiene cabello rubio, no lleva pañuelo, tiene un nombre alemán-hebreo, ¡y nosotros somos cristianos! En quinto grado, estuvo a punto de ingresar en un hospital por quebranto de su salud. Tenía ataques de llanto y miedo terrorífico de ir a la escuela. Fue golpeada y atacada verbalmente en su camino a la escuela “.

        Como si esto no fuera suficientemente malo, el director de la escuela respondió lo siguiente:

        “Tu hija no necesita decir que es alemana. Además, ¡podrías darle un pañuelo!

      • El periódico más grande de Alemania, Bild, también publicó un artícvlo de la madre de una niña alemana en Frankfurt / Main:

        “Mi hija fue intimidada tan masivamente por las chicas musulmanas en su nueva escuela en Frankfurt / Main que tuvimos que sacarla de esa escuela por su seguridad. ¿Las razones? Ella tiene cabello rubio, no lleva pañuelo, tiene un nombre alemán-hebreo, ¡y nosotros somos cristianos! En quinto grado, estuvo a punto de ingresar en un hospital por quebranto de su salud. Tenía ataques de llanto y miedo terrorífico de ir a la escuela. Fue golpeada y atacada verbalmente en su camino a la escuela “.

        Como si esto no fuera lo suficientemente malo, el director de la escuela respondió lo siguiente:

        “Tu hija no necesita decir que es alemana. Además, ¡podrías darle un pañuelo!

  12. Otra muestra más de la clase de madera de la que están hechos los amados líderes del prusés. Mientras, la masa zombificada sigue creyendo que Catadisney existe y “ho tenim a tocar”. Hasta que no se queden en la calle, con la hipoteca a medio pagar e hijos que mantener, no entenderán que ésto no es un camino de rosas y aún así muchos no se bajarán del burro.

    Espero que esta harpía tarde en volver y que cuando vuelva pase mucho tiempo a la sombra. A ella le irá bien meditar sobre el daño causado y a su familia poner distancia para tener un poco de perspectiva. La pena es que no hay sentencia que se pueda equiparar al daño que ha causado.

  13. Tonta, Boba, Pánfila, Cobardica, y Golpista; lo tiene todo Marta Rovira.

    Y muy comodona, ya que en lugar de fugarse a Etiopía a pasar hambre, se fuga a la rica y capitalista Suiza. Y es que a los Nacionalistas Catalanes, lo que más les gusta es vivir en la opulencia, eso les pierde; como a la Familia Pujol y sus Ferraris!!!!!!!!

  14. Estará en Lourdes, aver si se le cura el rictus de amargada permanente que tiene

  15. Guardiola inventa las Matemáticas Nuevas.
    El pollo rajando con sus historias y dice 6 millones de personas no pueden estar equivocados …..
    Eeeeeeee me lo explique !!!!
    No habíamos quedado que hay 2 millones de indepes ???
    O es que los suma de unas elecciones con otras ???
    Bueno los porcinocratas son especialistas en esto de los milagros .
    Ya lo hizo el Dalai 3500 kilos Lama con la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos .
    Y el pueblo aquel que había 500 habitantes y votaron 1500 .

  16. Avui no ha donat el sopar als seus fills. Irresponsable?

  17. Concentración de separatistas catalanes en Murcia!!!

  18. ¿Este leonés del Raúl no ha cometido un delito?

    Está engañando a posta para permitir la huida y convertirse en prófuga.

    De entrada, la casa tiene que ser embargada hasta que se celebre el juicio y se sepa la responsabilidad civil de esta golpista, que ya no está cubierta por fianza ninguna.

    Y, al margen de lo que pase, este leonés se vuelve a León.
    Sobra en Cataluña.

  19. Todavía hay esperanza, entre los jóvenes disminuye abrumadoramente el consumo de radio y en UK el 82% de los niños de entre 5 y 15 años van a buscar contenidos directamente en YouTube.

    Tv3%, y las emisoras de radio de las 1.000 colinas tienen sentencia de muerte. La BBC sufre y las radio-televisiones públicas de otros países también. Se tienen que reinventar y ya han llegado tarde, Netflix les come la tarta.

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-bbc-se-siente-excluida-por-netflix-y-amazon_546263_102.html

    • Tu crees que la generalitat no promociona y riega con decenas de miles de euros de los presupuestos publicos a vilamierd, ara.cat, y diferentes plataformas digitales para que empiecen pronto a difundir sus dogmas???.

      Por suerte existe dolçacat que en “peso neto” es muy potente, pero en numero pierde por abrumadora mayoria.

    • Vale. Lo que tú digas. Pero no debiéramos de esperar a que mueran “en la cama”, como Franco. Creo que nuestro Gobierno habría de acabar con ellas. Pero no lo hará, me temo.

      • Sorajoy no tiene arrestos para cambiar el mensaje de los medios de comunicación públicos de la región, que son casi casi todos. Lo que me consuela es pensar que las nuevas generaciones no les van a hacer ni caso, sencillamente ni los verán ni los oirán (puesto que escuchan música).

  20. Tranquilos,a enemigo que huye,puente de plata.

    Más tarde o más temprano asomará la cabecita.Dos caminos tiene: una vida errante y paranoica lejos de casa (pongamos Venezuela o Cuba),o entregarse a la justicia y minimizar en lo posible la condena.

  21. Hay cosas que me maravillan. Así, que haya gente dispuesta a recibir, ya no digo un tiro, que no se usa, pero sí un empujón, un vergajazo, un pelotazo de goma en un ojo… ¡Qué le voy a hacer, me maravilla! Por unos hombres y mujeres que, a menos que estén en prisión o sean excepcionalmente honrados y honestos, cualidad que suele ser imperdonable entre los de la profesión, se han largado, eludiendo responsabilidades y la Justicia, dispuestos a machacarse, tranquilos, hasta el último céntimo del fruto de sus ahorros. ¡Y por esa gente hay quien está dispuesto a partirse los morros! ¡Me maravillo! (Los vocacionales del alboroto, los que no faltan a las peleas con la policía, los liófilos, no me maravillan. A esa tropa les importa una higa que sus acciones violentas puedan contribuir a la fuga de capitales y a la cancelación de puestos de trabajo (¡mejor!) porque ellos no viven del sudor de su frente. Y cuantas más personas huyan, más domicilios podrán okupar. Quizás por eso se les mima tanto desde el poder. ¡Es que se hacen de querer!)

  22. Esta tiparraca es clavadita a una de las vecinas cotillas de los Muñecos de Gomaespuma:

  23. Prófuga en paradero desconocido y peligrosa, podría ponerse a llorar, Martita Pucheritos quiere pasar desapercibida, es más lista que el mocho al que su vanidad le ha perdido.

    Yo diría que como un vulgar etarra quiere rehacer su vida en silencio, sabe que le esperan muchos años en presidio. No ha dado un palo al agua en su vida pero aprobó las dos asignaturas de Derecho Penal.

    Por mí como si se esconde en las montañas, hay una orden europea de detención, tarde o temprano…

  24. “. .Raul Escobar Presseguer, (Raül Presseguer després de fer manetes amb un doble al catalanitzador de cognoms). .”:

    Tampoco es para despreciar así a “Escobar”. Con ese apellido fue conocido un excelente extremo izquierda de la histórica Cultural Leonesa y que terminó su vida futbolística en el no menos histórico Real Club Celta de Vigo.

    “Escobar” igualmente fue un grandísimo actor español que interpretó entre otras pelis, “la escopeta Nacional” y además con título nobiliario. Título que no explotó demasiado, todo sea dicho.

  25. Estará por aquí buscando trabajo con la grabriela: https://bit.ly/2GrSoAA

    • Esta no sabe lo que es trabajar.

      Solo chupar de la teta publica lamiendo el c. a quien haya menester.

    • Estos para trabajar van con antecedentes penales. Para el resto de los mortales tienen que estar limpios. No se si a estos jetas les van a salir las cosas como ellos creen.
      Por ahora Ponsati esta poniendo la mano para pedir y puigcochon también está lismoneando a “su pueblo”. Son unos pidones.
      Por el momento los próximos años se las van a pesar de procesos pero de los judiciales que les va a marcar el resto de sus vidas. Pero eso tiene el hacer cosas contra la ley : todos deben pagar y no debe haber castas que se libren.

  26. Chavales de Dolcha podíais cambiar la imagen de la entrada …
    No me gusta ver gente llorando incluidos los indepes …..
    Se que lo que le pase se lo ha buscado pero la imagen no me parece correcta .

  27. Y esta es la que defendía que hubiera muertos. Sabía que ella no sería una de las muertas.

    ¿Como se puede ser tan mala persona?

    • Los muertos los ponen los demás.

      Pero esto pasa siempre con los movimientos revolucionarios:

      Los que los crean saben muy bien que necesitan carne de cañón (tontos útiles).

      También saben muy bien que ellos no son.

    • En todo golpe de Estado en el que hubiera muertos se debería fusilar a los dirigentes para escarmiento de posibles imitadores. De lo contrario pasa como en Venezuela: Chaves de golpista a presidente electo porque los radicales (fascistas o comunistas) dominan la propaganda y saben presentarse como víctimas hasta cuando son los únicos que reparten estopa

  28. Tengo la curiosidad de saber si la ANC exige el reembolso de la fianza a los fugitivos y, además, insolidarios. Para empezar a ahorrar, la Rovira podría elegir Marruecos, con excelente relación entre proximidad y coste de la vida, pero no sé su postura sobre la extradición. Por lo menos, los viajes de camaradas y amigos, para mimarla, les saldrían menos caros que a Suiza, Meca del capital.

    • Y de vuelta, para amortizar el viaje, traen el maletero lleno de la mercancía de exportación marroquí más apreciada en la península. a eso lo llamaban en mi generación, un milenio atrás, bajarse al moro

  29. Otra que ha descubierto que la vida no es un videojuego. Y ahora está a salvar su pellejo.

  30. Por cierto, todos los vagos y maleantes que se dedican a cortar carreteras se han ido de vacaciones.
    Supongo que la próxima semana volverán al “trabajo”, bienpagaos por ANC, Odium, y afines.

    • Sin duda, desde el miércoles había mucho viaje contratado para estos días. Otros ya se habían ido con anterioridad. Algunas personas que ya se habían ido de viaje el pasado fin de semana, ya han anunciado en las redes sociales que, a su regreso, quieren participar en las movilizaciones. Por tanto, me temo que tendremos más matraca y pérdida de horas laborales la semana que viene. ¡En fin, qué cruz!

  31. Huir al extranjero es tan fácil como pasar una frontera sin controles ni vigilancia activa. Vamos, otra maravilla eso del espacio Schengen que nos ha traído esta UE de chichinabo.

    ¿Dónde puede estar ésta elementa?

    Poco lejos me parecerá a mí, esté donde esté. Ojalá se quede ahí por muchos años, y que la padezcan en su nuevo hogar.

    Hale, moza, hasta más ver.

Deja un comentario