Si tú no vienes el 4-M, ellos se quedan

Fart de plàstics grocs? El diumenge tots al carrer per Tabàrnia!

El cartel lo dice todo. Estamos hasta las orejas de la rufianada que nos ha dividido, desprestigiado, arruinado y desertizado espiritualmente. I a sobre no accepten els resultats de les eleccions, no deixen governar els partits que representen la majoria dels catalans, y siguen con el prusés al norrés, cada vez más violentos, agresivos y fanatizados.

Domingo día 4, a las 11:30 frente al monumento de Rafael Casanova (ronda San Pedro, 41), patriota español, catalán y tabarnés. Amb senyeres de tots, senyeres regionals i –quien la haya comprado– banderas de Tabarnia.

Aquest cop sí: la primera manifestación por Tabarnia de la historia será grandiosa. Allá nos vemos, dolços.

Dolça i refrescada Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Visca Tabarnia!!!

    Con muchas voces acallaremos a la colla de Goebbels: La Vanguardia, Rac1, TV3%…

    Visca su president!!!

  2. Desde Madrid me pilla a desmano, si estuviera más cerca iba seguro.
    Intenté convencer a gente para la cruzada pero no hubo manera 🙁

  3. un «sol poble»no lo son
    si somos un sol de pueblo todos incluídos
    me refiero a todos los ciudadanos que conformamos ESPAÑA
    por favor no nos dejéis solos a los catalanes no nacionalistas ni separatas !

    • Que no estamos solos, que fuera nos quieren más que nos queremos nosotros mismos.

      Dans mon pays d’Espagne (20700 versiones en YouTube), canción que se canta en toda la comunidad francófona y que se enseña a los niños desde pequeños.

    • No te preocupes Antón te aseguro que no estáis solos y menos que vais a estar….

      Muchos Sabemos que esto nos atañe a todos los españoles, aunque desafortunadamente vosotros tengáis que padecerlo en primera persona 🙄

      Todo nuestro apoyo de mi familia, amigos y muuuuuchhhhisssimos madrileños.

      Un abrazo 😘

  4. Tots al carrer! No hi faltarem!
    Visca Tabarnia!!!

  5. Allí estaré, con un sentimiento agridulce, iré sola, tengo dos hijos con una educación exquisita. Con varias carreras los dos , pero….son independentistas…

  6. Allí estaré con la familia y con los amigos con los que ya he ido quedando…. a ver si tenemos suerte con el tiempo…

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL REY FELIPE VI! ¡VIVA EL ESTADO DE DERECHO!
    ¡VIVA LA CATALUÑA LIBRE DE LA DEMAGOGIA DE LOS TRACTOTIRANOS!
    ¡VIVA TABARNIA! ¡VIVA EL 4-M!

  7. Allí estaremos!!!!!!!!!

    Por mi parte, movilizar a amigos y familiares para que vengan a esta Gran Manifestación por Tabarnia!!!!!!!!

    Hay que incidir que las televisiones la anuncien por adelantado en los telediarios, que eso moviliza mucho!!!!!!!

    Banderas las nuestras: La de Tabarnia, la Catalana, la Española, y la Europea.

    Banderas, bocatas de tortilla, agua, y una gran sonrisa!!!!!!!!!!! Nos vemos este Domingo por Tabarnia, todo por Tabarnia!!!!!!!!!!!!

  8. Iré con la bandera nacional de la época de los Austrias en representación de los Tercios de Tabarnia

  9. Yo como pueda voy … vaya que si voy 😉

  10. Creo que voy a iniciar en Change.org una campaña para exigir la inmediata expulsión de Cataluña, Valencia y Baleares de España y la restitución de las fronteras del antiguo reino de Castilla. Es insoportable para los nervios oir o leer cada día más desfachateces de estos profesionales de esquilmar a los trabajadores y menospreciar a cualquier español de bien. Independencia y un muro bien solido para impedir que salgan. Cuarenta años votando nacionalismo de CIU o PSC no se borran porque ahora algunos se hayan dado de bruces con la realidad. Salir de España, de la Unión Europea y vivir con sus escasas habilidades sería un buen escarmiento sin necesidad de usar la fuerza. Eso sí, nada de doble nacionalidad, diez años de residencia legal en España sin ni una denuncia de tráfico para poder solicitarla y siempre revocable. Estoy hasta los mismísimos de todos los plurinacionales

  11. Ahí nos vemos! Tabarnia será su penitencia y nuestra supervivencia

  12. Alli estaré con la familia
    Sera un gran dia

  13. Allí estaré con mi bandera. Rezaré a la Virgen para que no llueva

    VIVA TABARNIA, VIVA ESPAÑA

  14. Allà hi serem la meva família i jo.
    Visca la Catalnya tolerant, es a dir, Tabarnia!!!!
    I visca Espanya!

  15. Yo también de corazón allí, solo de corazón no vayan a decir que el millón de personas somos de fuera. Como ya han dicho, los que matásteis al procés fuisteis los catalanes con vuestras banderas españolas y catalanas sin estrellita, y eso es lo que les escuece a los forcos.
    Ánimo Dolços!!!!

  16. anteayer recibi mi bandera tabarnesa, para estrenarla el domingo

  17. CADA VEZ QUE SALE EN LOS MEDIOS TABARNIA SE CAEN DE GOLPE 1000 LACITOS.
    LA CITA ES ESTE DOMINDO 4M a las 11,30h. El domingo se escenifica la ofrenda de flores no por cuento sino POR HISTORIA , EN un el bando de Rafael casanovas .

    Ven a verlo indirecto , no esperes verlo por la tv3,

  18. Yo iré, me lo dice mi conciencia, no puedo fallar, con tantos años de mal rollo y tanto tiempo en la resistencia Dolça. Hay que hacer otro esfuerzo y lo haré. Allí nos vemos amigos.Viva Tabarnia y a por ellos!!!

  19. Pedimos asistencia a la mani de Tabarnia del domingo dia 4 para demostrar que:
    NO SON UN SOL POBLE.
    MIENTEN PARA JUSTIFICAR SU SUPREMACISMO.
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA.
    EXISTE TABARNIA.
    VIVA TABARNIA!!!

  20. Allí estaré amb la meva bandera de Tabarnia.

  21. Aupa Tabarnia. Lo dice uno que vive en Vidreres, un pueblo de Gerona plagado de separatistas, pero no todos los somos, por tanto adelante que esta guerra la ganamos los que creemos en España, en su historia, en su democracia, en su Constitución y en su buen saber estar

  22. Allí estaré, com un clau, fent pinya.

  23. Allà ens veurem!!! Visca Tabàrnia!!! Visca la Nació espanyola!!

  24. Nosotros iremos, aunque tengo reunión de vecinos, resulta que por lo visto se han quejado los vecinos de del 4 piso y la vieja del tercero, mi FOCA-MARI y este triste servidor vuestro, vivimos en el 5 piso, al parecer se han quejado los susodichos vecinos que cuando tiendo la Braga-Faja de mi queridisima Godzilla, esta tapa los balcones, del cuarto y del tercero y que cuando hace aire, gualdrapea como las velas de un barco a orejas de burro , yo creo que son envidias cochin…, sobre todo por que la parte del paparrú de su ropa interior les tapa las banderas esas estrelladas de su balcón, y claro se cabrean de lo lindo

    • Ah, que son unas bragas… y yo pensando quién había puesto a secar la carpa del Gran Circo Mundial 😨😨😨

      • Inda compañero, too son envidias malsanas, el vecino de abajo es un Miseras, y la vieja del tercero, amojamá, lo que tiene es una envidia que se muere, sobre todo los Sábados por la noche, cuando mi cachalota se pone rumbosa, la verdad sea dicha, los urbanos y los mossos de escuadra y la UME ya han venido varias veces a mi casa, al parecer los berridos de mi FOCA-MARI, podían hacer pensar que yo (triste de mi) la estaba maltratando, pero no, no eran berridos de dolor (ya me entendeis), eran de otra cosa… ejem el caso es que los vecinos me tienen un odio que no me veas, y las vecinas me miran con envidia y me dicen cosas picantes, pero como se entere mi orca Ulises, me capa con las estenazas de la carne, asi que no digais nada vale?

      • Garrote, dicen que el amor es ciego pero lo tuyo ya es una perversión brutal (nunca mejor dicho). Cualquier día de estos tu Foca Mari te traga entero y no sé qué unidad de rescate se va a meter ahí para buscarte 😂😂😂😂

    • ¡Inmenso problema, insufrible afrenta! Se comprende la reacción vecinal. ¿A quién le agradaría el obsceno espectáculo de la parte más pudenda de una bragafaja besuqueando, al capricho del viento, la celeste estrella, uno de los símbolos de la libertad tan ansiada? Hay que reconocerlo: da mal fario.

    • Todo esto es consecuencia del trabajo enardecedor de la TV3 y la radio de la víbora terrobas. Y no, Tío Garrote, enardecer no es transformar a los sujetos en alegres nardos, aunque reconozco que sería francamente divertido.

  25. Si los nazis no han conseguido sus objetivos no fuè por los «heroicos» políticos de este país, sino por los MILLONES DE PERSONAS del Pueblo que salieron a la calle en Octubre…esa imagen de banderas españolas y catalanas, de patriotismo a gritos y canciones es lo que matò al prusès…nosotros lo sabemos, y ellos lo saben…los esclavos se han escapado de la plantación Y NO VAN A VOLVER…y no nos harán volver…

    • Y no lo han conseguido tb por la acusación popular de VOX… si es por el del puro ni siquiera pisan un juzgado,.. si no creo que la república estaba ya creando cartillas de racionamiento y reprimiendo a los disidentes…

  26. El trabajo la distancia son un obstácvlo insalvable para poder estar junto con mis compatriotas tabarneses; pero os mando un fuerte abrazo a toda La Resistencia Dolça que allí estaréis representándonos. Será otra masiva manifestación patriótica. Les derrotaremos 💪💪💪💪💪💪

  27. El trabajo la distancia son un obstáculo insalvable para poder estar junto con mis compatriotas tabarneses; pero os mando un fuerte abrazo a toda La Resistencia Dolça que allí estaréis representándonos. Será otra masiva manifestación patriótica. Les derrotaremos 💪💪💪💪💪💪

  28. Yo ya estuve el domingo pasado el día me costó el dinero y ya no puedo repetir

  29. Os juro que si pudiera acercarme desde Elche iría……vamos mi mujer bien lo sabe, pero varios compromisos me lo impide. Estare de todo corazon con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.