Demà, tots amb el nostre president… Boadella!!!

Tota la nostra solidaritat amb un valent que desmonta la mentida nacionalista

Tabarnia es una de las cosas mejores que nos ha traído el prusés: la reacción de unos catalanes libres de nacionalismo que ya no están dispuestos a callar ante el totalitarismo nacionalista. Y una pieza clave de esta sana reacción ha sido el gran Albert Boadella, quien con su sentido del humor y les seves veritats planeres ha posa’t en evidència la farsa separatista.

Vemos por twitter que otro grande, Jaume Vives, ha escrito esto:

“El sábado a las 11:30 tenemos una cita en Jafre, el pueblo de nuestro MHP Albert Boadella 💪 Ante los ataques sufridos defenderemos su derecho a cargar contra la bestia del nacionalismo 😎 Seguro que los amigos de @DolcaCatalunya se apuntan 😀 No hi haurà llepasubvens 😏“

Cómo nos conoces, Jaume! Tots el dolços amb el nostre president!

Albert, gràcies per la teva valentia i clarividència. Estem amb tu!

Visca Tabàrnia!

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Todos con nuestro President Albert Boadella, President legítimo de Tabarnia en el Exilio.

    Nuestro President Boadella, hizo una maldición gitana al Palacete de Waterloo, lo que desencadenó una tormenta de neutrinos, que generó la Captura del exPresident Sin Estudios, Carles Puigdemont, a manos de un Pato Azul, en Alemania.

  2. Vale, pero no está en tractoria demasiado profunda. Esa pagada con dinero barcelonés?

    A mi me da apuro, debe oler demasiado a Santa Inquisición y feudalismo….

  3. “El sábado a las 11:30 tenemos una cita en Jafre, el pueblo de nuestro MHP Albert Boadella 💪 Ante los ataques sufridos. . “:

    MUY NECESARIO, no faltaría si estuviera por ahí. Los muy pacifistas, no se conformaron con cortar los cipreses sino que han tenido que embadurnar los muros. .

  4. Viva el genial Presidente en el exilio Albert Boadella. Jafre es un pueblo muy bonito, los que tengáis la oportunidad de acudir no lo dudéis.

  5. yo hace años me di de baja de sindicato y partido,los cale,panda de sinver…..uenzas,vagos para nada.

  6. Yo iré mañana a Jefre, será la primera vez, algún día tenía que ser..

  7. Suscribo la falta de anticipación, imposible planificarse!

  8. Hacia el año 1973 o así asistí a manifestaciones catalanistas en favor de Boadella. Las mismas consignas de ahora, las mismas pancartas con los labios sellados por un tiznón. ¡Cómo cambian las cosas con los tiempos; incluso el cuento de la Caperucita!

  9. Dos cosas me han venido a la cabeza:

    a) Subscribo los comentarios anteriores al respecto de que las convocatorias no pueden hacerse de un día para otro

    b) Por descontado, el sr. Boadella es acreedor al desagravio convocado y a mil o un millón más que le queramos hacer, pero este podría hacer la semana que viene y haber prederido convocar una contramanifestación para no dejar solos a los que respodan al llamamiento de la ANC de manifestarse en Berlín este domingo en apoyo del payaso preso

    Bueno, tres cosas, que al escribir esto último he pensado que:

    c) Habría que contrarrestar las acciones de los nazionalistas en el extranjero. Y como eso no lo va a organizar el gobierno, ni su PP y, por descontado, tampoco Ciudadanos, porque todos ellos creen estar para no sé sabe qué, bien estaría que nos cuidáramos los taberneses de ver de organizarnos y actuar al respecto cuando y donde toque o nos parezca. Seguro que alguna agencia de viajes habrá que nos organice todo y nos haga precio para que podamos ir fácilmente y barato a donde convenga para berrear lo que nos apetezca.

    És més que hora que de deixem de fer-hi broma.

  10. Se entiende que la convocatoria se haga de un día para otro, por motivos de seguridad, pero eso le quitará mucha participación dolça. Hay que hacer las cosas con un poco más de antelación, echarle un poco de pimienta a la vida y no dejarse intimidar sin motivo real para ello. Nuestro presidente Boadella se merece un buen acto masivo de homenaje a su persona y a lo que representa; pero seamos un poco más organizados y menos pusilánimes. Ojalá que pese a todo, mañana sea un éxito.

  11. Albert lo merece todo. Pero una concentración anunciada con un día de antelación, en la Cataluña rural, no se si tendrá mucho éxito.

  12. CCOO y UGT, defendiendo a una docena de nacionalistas, varios de derecha, lo que hay que ver. Han sido incapaces durante todos éstos años de crisis de hacer huelga por los desahucios y los brutales recortes a los trabajadores, realizado por los políticos que van a defender. Que lo sepan los afiliados de toda España, apoyan la huelga por los políticos presos y se posicionan a favor del “prusés”. Me doy de baja inmediata y que se vayan a freír espárragos con los nacionalistas, de paso.

    • El nostre President ha de parlar amb aquests sindicats que volen guanyar més per un costat però per altre , em recorden a un partit a Catalunya que va jugar fort, és cert que li va tocar “bailar con la más fea” …

      I, clar… els resultats… els vots , la seva situació actual…

      Amb els sindicats passa el mateix, ja ja he dit que … ni amb les manifestacions per les penssions , si hi són els, jo torno…cap a casa ells, nosaltres tots sols.

      Què han fet fins ara?

      Torrnant al nostre Presidente, el molt Honorable Sr. Boadella, ha de veure com al seu poble Jafre, ha de suportar com ” unos cafres”… per altre costat el ja no honorable , sino,deshonrat, expresident…al seu poble de Queralbs, ningú s’atreveix per si de cas cau el niu , la branca i,…

      Mira, com sempre són injustes les situacions, el nostre President treballant per al seu país dins i fore de les fronteres, sense fronteres… altres tancats com conills i amb els mèrits de la Passió d’Esparraguera, perquè encara no ha arribat al “Ecce homo” , rs per ell, tennen por de dir , d’escriure, parlen, però ” por lo bajini”, encara amb aquesta bogeria, algú el propossa per l’investidura!

      Visca el noste Molt Honorable President, Sr. Boadella!

      Algú pot defensar els seus interessos al seu poble, Jafre?

      Poden altres anar -hi a buscar objectius a altres pobles, objectius hi ha!

      Si us plau, respecte, lleis, per tothom, sense diferències, siguin qui siguin!

    • Ayer mismo me di de baja.

    • Dado de baja también .

    • Yo tomé nota desde hace meses que salían con pancartas en las manifas independentistas. UGT y CCOO España entera os mira y os lo recordará cuando sea necesario. Traidores de los trabajadores, que en vez de unirlos los segregan. Son unos vendidos.

    • Mi mujer y unos compañeros y compañeras se darán de baja la semana q viene,yo dejé de confiar en esos sinvergüenzas hace años….

      • Personalmente no entiendo lo de CCOO y UGT 🙄. Los trabajadores son precisamente unos grandes perjudicados.
        Su obligación y razón de ser es la defensa de los trabajadores.

    • Conozco profundamente el sindicalismo nacido con la “transicion” desde aquel ya lejano 1976…surgido de las luchas por la “libertat sindical” y la LOLS…Y afirmó rotundamente que el “sindicato vertical” era infinitamente mejor que esto

      • Que razon tienes Ramon ,no es que cualquier tiempo pasado fuera mejor ,pero en cuanto a valores morales(respeto compañerismo y egoismo)y salud mental estamos a años luz ,y los sindicatos no es la excepcion ,sino que confirma la regla ,de lo podrido que esta el sistema,pero ahora somos muy modernos,Sigo pensado que la base ,es la educacion,y esta es cosa de los Padres,y a la vista de los resultados es facil deducir que algo estamos haciendo mal y es haber dejado en manos de la escuela la educacion de los hijos a la vez que se les niega autoridad para ello .No todo es culpa de los politicos ,que tambien,(en 40 años de democracia no han conseguido consensuar una ley de Educacion)

    • A CCOO y a UGT les importan un rábano los afiliados…sus fuentes de ingresos son otras…los trabajadores sólo son el pretexto

Deja un comentario