Com mola la destitució de Molons

Esto ya empieza a molar, y el Gobierno a hacerse dolço.

Antoni Molons García (sisplau, malversi’s al catalanitzador de cognoms) era hasta hoy el secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat, una especie de asesor en medios de comunicación, a las órdenes (hasta finales de octubre) del exconsejero Turull. Aunque fungía como una especie de Jordi Vilajoana, no sabemos a qué se dedicaba en realidad; eso sí, le pagábamos 74.379,38€ al año.

Desde ayer Molons García ya no se dedica a nada, porque el Consejo de Ministros lo ha cesado tras el registro que la Guardia Civil hizo este jueves en su domicilio y en su despacho en el palacio de la Generalitat por orden del  Juzgado nº13 de Barcelona que investiga la posible malversación de fondos públicos para pagar el Buti2.

Desde principios de noviembre venimos sugiriéndole al sr. Rajoy lo que debe hacer. Que més o menys és això:

1- explique el coste, enchufismo e innecesariedad de los 314 altos cargos y eventuales de la Gene. Elimine todos los cargos innecesarios, ajuste los sueldazos a estándares normales (Madrid, Valencia) y proporcione la cifra de ahorro inmediatamente.

2-explique detalladamente el coste despilfarrado en estructuresdestat, agencias, embajaditas, compras de periodistas extranjeros y enjabonadas varias. Aporte facturas, documentos, transferencias y pagos. Proporcione el monto total y elimine estos costes inmediatamente.

3-explique el coste de las subvenciones a todos los medios de comunicación catalanes. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

4-explique el coste de las subvenciones a entidades, asociaciones etc a cambio de posicionamientos nacionalistas. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

5-elabore un plan para la viabilidad de los medios de comunicación públicos. Exponga los sueldazos de los periodistas estrella de TV3% y CatalunyaRàdio y de sus jefes. Inmediatamente redúzcalos a niveles razonables. Si Mònica Terribas trinca €400.000, bájele el sueldo a la mitad, els catalans ho entendran. Comunique el monto total del ahorro.

6-explique documentalmente la manipulación política de los mozos de escuadra y depure inmediatamente a sus elementos anticonstitucionales.

7-demuestre documentalmente las directrices políticas para el adoctrinamiento en las escuelas. Levante inmediatamente el expediente abierto al inspector que denunció la politización. Garantice la ecuanimidad de los inspectores y encargue inmediatamente un informe de adoctrinamiento, colegio a colegio: entorno escolar visual, contenidos de las clases y cuántos profesores militan en qué partidos políticos. Publique los resultados inmediatamente, proponga medidas para despolitizar la educación y augmenti immediatament les hores de castellà de 2 a 6 a la setmana a totes les escoles.

8-demuestre documentalmente la corrupción nacionalista: colocación de amigos, enchufismo, amiguismo, mordidas, comisiones, presiones, indicaciones, gastos escandalosos… Casos concretos, nombres y apellidos.

9-explique los borrados, vaciados y destrucción documental llevados a cabo por todas las dependencias administrativas durante los últimos 30 días. Cuantificado y documentado inmediatamente.

10- Sume la cantidad total de ahorro y aplíquela inmediatamente a medidas concretas en Educación y Sanidad: elimine todos los barracones y garantice que las urgencias funcionan y no hay ratas en los pasillos de los hospitales.

Com veu, en Rajoy no ens ha fet gaire cas. Ell s’ho trobarà. Pero la noticia de Molons mola molt.

Venga Mariano, que lo vas pillando y quedan muchos fanáticos por depurar.

Dolça i molona Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

51 comentarios

  1. Solo una destitucion? Pero cuanto cegato hay en el gobierno de España.

  2. Rufianeitor me ha cazado por zopenca. Repito el mensaje.

    Constitución Española
    Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Artícvlo 14
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm

  3. Constitución Española
    Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Artículo 14
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/index.htm

  4. El otro dia leia que uno de estos altos cargos cesados con el 155, era uno conocido pero no recuerdo el nombre, rapidamente fue enchufado por el ayuntamiento de badalona, si los quitamos de un enchufe para acabar en otro seguimos igual.

  5. Esa medidas son coherentes y en parte necesarias en el resto de autonomías, por el despilfarro y servilismos de estas.
    Otra cosa es que políticamente sean correctas.
    No hay político en el panorama actual que arregle esto.

  6. Molons, te invito, ahora que vas a tener tiempo libre, a limpiar y hacer accesible con seguridad los Clots de Sant Julià, en Gerona, un lugar mágico y casi desconocido, abandonado por vuestra desidia de político catalán independentista.
    Clot en catalán significa cavidad. Los Clots de Sant Julià son las cavidades resultado de la cantera o “pedrera” en catalán para la obtención de piedra. Explotadas ya desde época ibérica, romana y también medieval, pues muchas de las iglesias y edificios del contorno se construyeron con esta roca.
    Destaca el Trono de la Reina, una bóveda tallada en la roca perteneciente a la capilla de un ermitaño, un lugar de culto de los cristianos viejos para descansar y rezar durante su trabajo, pues antes «ora y labora» era lo primordial para los catalanes, cosa que tú, Molons, quizás nunca hayas hecho.
    Es arqueología viva porque en el interior de los clots podemos hacernos perfecta idea de lo costoso y peligroso que era obtener roca para la construcción, casi podemos oír el eco de los repiqueteos de los picos y los golpes de maza a las cuñas para obtener los bloques. Es un lugar ideal para traspasar las puertas inaccesibles al pasado.
    Molons, si ahora vamos con niños a ver los clots, cualquiera puede tener un accidente, trabaja por la comunidad para que eso no ocurra, y así fomentarás el patrimonio de Cataluña y su conservación.
    Te dejo un enlace para que llegues con navegador:
    http://culturayturismo.com/localizacion/clots-de-sant-julia/

    • A este le pasa como al Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que también se ha quedado sin curro ….
      Pues el otro día iba en una manifestación de un millón de personas pidiendo trabajo
      QUEREMOS TRABAJO, QUEREMOS TRABAJO
      Y se le acerco un menda al Carajillo-MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y le dijo » oye chaval si quieres trabajo ahí tengo un camión lleno de sacos de cemento que hay que descargar …»
      Y Carajillo -MAN le dijo » Hay un millón de tíos aquí …y me vienes a mi a ofrecer el trabajo !!!!!!!!!! «

  7. Como el torero El Gallo, se puede decir que en la Gene «hay gente para too» o, mejor dicho, «para naa».

  8. Si Rajoy fuese estadista de altos vuelos, devolvia a la izquierda nazionalista (y no nazionalista, más rancia y demagoga si cabe) en forma de boomerang la racionalizacion del elevadisimo coste de las autonomias en beneficios para las pensiones. Especialmente la catalana.
    Suprimir cargos de confianzas, retas indecentes de expresidentes y reduccion de funcionarios, a picar piedra para el nou eix transversal Tabarnia-Tractoria.

  9. Que le den. Pero mucho.

  10. Hay alguna manera de hacerle llegar estas medidas a Rajoy y claro, que haga un esfuerzo sobrehumano y las lea. Hay mucho trabajo por hacer , muchos funcionarios golpistas manteniendo sus sueldazos ( Trapero por ejemplo), dudo mucho que el inactivo Mariano este por la labor .

    • Creo que Rajoy no está mucho por la labor despues del bajón de votantes del PP en Cataluña que lo han desmotivado. ¿Y porqué lo han votado tan pocos? En mucha medida quizás porque consideraban que hacia poca cosa. O sea que ya estamos con lo del pez que se muerde la cola y las consecuencias son imprevisibles… Lo curioso es que mientras unos lo acusaban de hacer poco, otros decían todo lo contrario. En fin: «Ploraluña».

  11. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/urnas-a-contrarreloj-84651/

    Hagamos, generalizando bastante, el retrato robot del emigrante del resto de España en Cataluña: una persona nacida en la postguerra (aproximadamente en la década de los 40) que, al llegar a su veintena (aproximadamente en la década de los 60), se instaló en Cataluña. Allí tuvo sus hijos, precisamente los del baby boom, muchos de los cuales forman parte hoy de los cuadros dirigentes del separatismo. Y de sus pobres nietos, mejor ni hablar. Dado que la esperanza de vida en España está en torno a los ochenta años, buena parte de aquellos miles de emigrantes está falleciendo y fallecerá en torno a la década de los 20. Es decir, precisamente ahora. Por eso en los próximos años el voto no separatista descenderá con brusquedad, mientras que el separatista, sembrado incesantemente desde parvulitos, no puede dejar de crecer. Lo mismo que en Valencia y Baleares, piezas esenciales en la estrategia pancatalanista a largo plazo.

    Ya lo advirtió Josep Maria Batista i Roca, presidente del Consell Nacional Català en el exilio, cuando en 1973 señaló entusiasmado el hecho clave que habría de facilitar la secesión de Cataluña en un futuro no lejano:

    En las Tierras Catalanas aumentamos de población ganando no-catalanes. En las Tierras Castellanas disminuyen de población perdiendo castellanos. Lo esencial es el balance demográfico final entre unos y otros, y su repercusión en la infraestructura demográfica del sistema de fuerzas centrífugas y centrípetas periféricas y centrales.

    Impecable argumento para la época de la mitad más uno convertida en verdad.

  12. No creo que Molons engrose las listas del paro, teniendo amigos en la Gene dentro de poco le nombrarán para algún puestecito tipo puerta giratoria. De esos en los que precisamente no perderá poder adquisitivo.

  13. Cómo que bajarle el sueldo a la mitad? A esa nazionalista que tiene una cara de malaleche que tira de espaldas y solo sabe difundir odio le van a seguir pagando 200.000€??
    Todos esos trescientos y pico cargos a la calle, que se busquen la vida en los medios o empresas privadas porque esa gentuza no hace sino boicotear cualquier intento de normalizar la vida en Cataluña.

  14. Pedir que Mariano haga lo que tiene que hacer es como pedir peras al olmo. Su táctica es escudarse en la acción de la justicia..y luego ya veremos. Si al Molons no le detiene la GC a través del juzgado,..Mariano aún sabiendo que era un separatista golpista,.. tampoco hubiese hecho nada. Mariano..no aplica la política ni aunque le maten. Es un cobarde y su partido lo pagará caro en las elecciones próximas.

    • Se me olvidaba…los jueces que llevan los sumarios golpistas deberian cobrar de forma extra, PARTE del sueldo de els sr del puro ya que en realidad están haciendo el trabajo que él no hace.

      • Yo tengo otra propuesta Pep, que gracias al ahorro que supondría la eliminación de los chupópteros de la Gene, se incrementara ese dinero en Justicia para que al tener más medios, los jueces dictaran antes las sentencias porque se dilatan tanto que cuando llegan, casi nadie se acuerda que pasó y mientras tanto muchos acusados están tan ricamente en la calle, como Romeva, etc.

  15. Yo creo que Raxoi no parla català ni en la intimidad, así que hay que explicárselo todo en castellano o no avanzaremos. Me parece.

  16. «Desde ayer Molons García ya no se dedica a nada, porque el Consejo de Ministros lo ha cesado tras el registro que la Guardia Civil hizo este jueves en su domicilio y en su despacho en el palacio de la Generalitat por orden del Juzgado nº13 de Barcelona que investiga la posible malversación de fondos públicos para pagar el Buti2»:

    GLORIA AL JUZGADO Y AL JUEZ. . . infierno para el gobierno del Estado por ir a remolque de todo y de todos. . . siendo que es el que tiene la sartén por el mango.

  17. Simple i clar: «exponga los sueldazos» , però de tots! Aixì seria més fàcil arribar i pagar com cal a les pensions! ( No dic res més , d’altre manere… no surt…

    (Perdó per la correcció):

    PS.

    Guaita, Dolça , jo, en català, faig de les meves i, de forma reiterada , però vosaltres,… en teniu de corrector?

    ¡El verb haber, haver en català i en castellà amb – h-. » …El Consejo de ministros lo ( ha ) cesado…»

  18. Es tan evidente que lo que expone DC es lo que haría el Gobierno de cualquier Estado serio, que el hecho de que no se produzca nos hace ver a muchos que a la próxima los secesionistas estarán más cerca de culminar su Golpe.

    ¿Hay alguien en el Gobierno?

    • Estado serio junto con una oposición sería…Eso lo debemos tener en cuenta…el PP es un desastre…pero el PSOE de Pedro & Iceta es cómplice por prejuicios y no sé si también por ideológia sectaria o cordón sanitario, etc…etc. Tampoco de señales de este por poner orden al desenfreno de los s partidos regionales separatistas…en cuanto a C’s …tampoco es q sea claro…algunas veces puede q si otra no se sabe…el resto de los partidos de extrema izquierda hacen igual q el PSOE…
      Total esto quedará en nada…solo faltan los del exterior o sea la UE o Estrarburgo…

    • Gracias DC por el servicio q prestáis a nuestra sociedad,q necesaria es vuestra información. Al partido en el poder se le habría de caer la cara x su falta de decisión y por dejarnos abandonados en esta cueva de Alibaba y los ….. ladrones.

  19. Pues sí. Ya era hora de que el Gobierno haga algo con el 155, que parece que lo han puesto de adorno. Y han tenido tiempo de sobra para utilizarlo en lo que había que hacer: desmontar todo el sistema de financiación del secesionismo, el montaje de medios de propaganda subvencionados con dinero público, y la trama golpista infiltrada en los Mossos que controla sus operativos.

    • Ya era hora de que el Gobierno haga algo con el 155. . «:

      LA REALIDAD ES QUE HA SIDO un juez el que lo ha destituido al imputarlo. . . sino seguiría en la mamandurria como varios cientos. A Dios lo que es de Dios y al César lo demás, que en este caso es más bien poco.

  20. Extendiendo el pruses por el mundo
    El mocho en Bruselas
    Sor Emmanuel Gabriel en Suiza
    Gorrino MAN presidente del Eje del Mal , horno crematorio y los chivos en Estremera
    La loca esa en la base de la Antártida dando la tabarra a los pingüinos con la indepe
    Y ahora la La Piedra en la isla esa de marras con un tanga con la cubana

  21. Si sabemos que todos estos, han intentado separarse de España, que menos ,que limpiar un poco el panorama de la administración…no?.Si no lo hacemos, se creerán impunes y seguirán con la misma canción.Ultimamente, parece que aflojan un poquito……lo del palo tentetieso, es la única medicina que los cura, sigamos perseverando por ahí ,de hablar aburriendo hasta a las ovejas (menos las suyas) y el teatro que lo llevan dentro, no se lo curaremos, pero si els amos lo pasan mal, todo se irá acabando , poco a poco.

  22. Bueno, un chupon y un desgraciado menos al que mantener.

    Ahora quiero que sigan más detrás de él

  23. Anda! !!!
    Luego decís que el mocho no pega ni palo …
    Pues se ha ido a Suiza ( entre otras cosillas ) a presentar una película :
    » Desembraga a fondo con Estela Reynolds y Fernando Esteso «.

  24. 50 mil millones de euros al año nos cuestan las CCAA y entre ellas, destaca el Régimen cómo la región más corrupta de Europa occidental. Al Molons éste que le quiten lo bailao. El resto de sus cuates, a seguir cobrando mientras Mariano no pueda impedirlo, como el otro día no pudo impedir que la Guardia Civil cumpliera con su obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.