Tabarnia se le insolenta al nacionalismo

Catalunya ha de ser descomarcalitzada, i ho saps.

El 88% de las 25 mayores localidades catalanas están en Tabarnia. Sólo Lérida (6ª), Gerona (11ª) y Manresa (16ª) están en Tractoria.

En las 20 mayores localidades tabarnesas el vot lliure de nacionalisme és abrumador. Només a Sant Cugat predomina lleugerament el separatisme (55%), y aún así no supera el 48% del censo.

Más del 75% de los catalanes viven en Tabarnia. De los 5,8 millones de tabarneses el 58% vota libre de nacionalismo. Sólo el 34% del censo vota separatista, no llega al 42% de los votos.

Les restes del prusés

Si el PIB per cápita de Cataluña es 100, el de Tabarnia es de 105 y el de Tractoria de 87. La Catalunya ceballuda ens roba?

Tenemos ganas y potencial para ser la Singapur del Mediterráneo, el pantalán español, abierto y dinámico del Mare Nostrum. Hola Tabàrnia. Adéu, Tractòria.

Dolça i renovada Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. VAMOS PA’LANTE TABARNIA!!! Adeu tractoria

  2. Good morning Tabarnia !!!

  3. las comarcas catalanas están pensadas para hacer un listado de 42 nombres que los niños se tengan que aprender en la escuela
    Eso hace que su «geografia» mental se reduzca a cataluña
    Les ocupan la memoria y por lo tanto un espacio emocional que se constituye en su unico horizonte geografico
    Es una manipulacion fascista del catalanismo
    No tiene otro objetivo
    Fijense si no en la lista de comarcas y comparen la ridicula poblacion de muchas de ellas
    ¿Eso es una division LOGICA para la gestion administrativa?
    En absoluto

  4. Només a Sant Cugat predomina lleugerament el separatisme (55%). . «:

    ESO NOS INDICA CLARAMENTE A QUE ESTRATO SOCIAL pertenece el separatismo. Y la izquierda española haciéndole la ola y limpiándole la alfombra para que no se manchen los zapatos. .

  5. En Manresa somos un montón de gente desorganizada, lo cual nos oculta de los comisarios políticos del prusés, que estamos trabajando individualmente para lobrar el objetivo común de ser también Tabarnia.

  6. Con los brazos abiertos a que se ponga en marcha Tabarnia y entremos en acción para ir desbancando definitivamente a toda esta plaga separatista que tanto daño está haciendo.

  7. Catalans= foteu el camp de Tabarnia.

    Tranquils, ja apadrinarem els vostres fills.

  8. La comarcalización se planeó por el mismo principio de siempre de divide y vencerás que tan bien les viene a los caciques comarcales, pero luego ha quedado como una estructura d’estat obsoleta, durmiente por si sonaba la flauta de la desconexión a las bravas con la realidad, y de paso para enchufar a unos cuantos fieles a la teta presupuestaria desde tiempo inmemorial y de carambola tener una comarcalización a mano para despistar al personal y engañar a los incautos hobbits de la comarca. Mucho nepotismo es lo que hay. Es como si Bilbo Bolsón, para conservar el anillo de poder, lo hubiera dejado todo atado y bien atado, empecinándose en comarcalizar La Comarca censando a todos los sufridos hobbits por grupos excluyentes en función del tamaño de las peañas, o de si los tienes más o menos peludos. Lo que a mi me gustaría saber es que piensan de este asunto los podólogos nopodemitas (no puedorrrr, no puedoooor) del de la Coleta que apoya descaradamente a los neocaudillos comarcalizadores, o incluso el joven e inexperto líder de la Comarca Pluricomarcal, que tiene bemoles el asunto. Y a ver que pasa con la sagrada unidad de la Cataluña ruralista del somunsolpople porque nos tienen a todos hasta el moño, y Tabarnia es ya una realidad simbólica como la copa de un pino que les ha metido el miedo en el cuerpo. Están que echan las muelas con Tabarnia, pero no es culpa de los tabarneses conscientes que velan por sus intereses, Tractoria nos roba muchísimo a los currantes tabarneses, y está más corrompida que un calcetín sudado y encima huele a pies, y que queremos que Tabarnia sea una CCAA legalmente constituida, con los mismos derechos autónomos que Madrid, La Rioja o la CCAA Cántabra. La culpa es de los que sacralizan una unidad con una mano mientras separan con la otra que te ciscas. La suerte del Nano, que fue a ciscar y se ciscó en la mano.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA!!! ¡¡¡VIVA LA RESISTENCIA!!! ¡¡¡FUERZA Y HONOR!!! ¡¡¡NO PASARÁN (Y LO SABEN)!!!

  9. Sabéis ese perfil de persona que cae de cuatro patas en una secta destructiva? No hay manera que atienda a argumentos racionales. Son fanáticos. Están abducidos por la doctrina de la secta. Rechazan a sus padres y hermanos, no quieren saber nada de su familia y solo aman a su querido líder aunque los tenga esclavizados. No quieren contacto con el mundo real porque están convencidos que los demás son seres impuros. Y se piensan que el fin del mundo está cerca pero que vendrán los extraterrestres a salvarlos, a ellos y a nadie más, porque son los elegidos.

  10. El NAZIonalismo es confrontacion y guerra.
    Mitterrand.

  11. Visca Tabarnia!!!!!!!! Viva España!!!!!!

  12. Pues no es mala idea de quitar las comarcas, se iria a tomar x saco la telaraña dels consells ya que es una prueba irrefutable del xiringuito forco 3% 😛

    Buena idea Dolça Catalunya !!!

  13. Si no quitan la ley d’HONT esto no lo desbloquea nadie… bucle sin fin.

    TABARNIA adelante sin demora !!

  14. Nace el vino Tabarnia, que da el 3% a la causa

    Una bodega de Castilla-La Mancha produce un caldo de tempranillo que ayuda a combatir el separatismo en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/vino-tabarnia-3-por-cien-cataluna-bodega_118700_102.html

  15. San Cugat desde q era joven ha sido pijoceballuda…»ricos» y aspirantes a «ricos» de barriadas de Barcelona y alrededores que querían ser» la flor y nata» lo mismo pasa en otros pueblos cercanos a Barcelona…como Esplugas , etc…
    Son los caballuts que aspiraban a vivir en las zonas altas de Barcelona. Puede q algo haya cambiado pero así era en mi juventud…y lo encuentro muy bien eh! Cada cual con su gusto va bien servido!
    El resto de Tabarnia queremos ser libres y a nuestra manera l somos pocos estamos «colocandos» por «el Régimen» vivimos de nuestro trabajo y ahorros…no queremos ser esclavos de ideología ninguna y menos si es de Pensamiento único obligatorio.
    Por tanto a «el poder » no le gustamos y a nosotros a «ellos» menos…ya que no nos casamos con nadie…por ideología ni cargo no sueldo ni nada…
    Vamos por libre hoy votamos y votaremos izda. mañana centro y pasado derecha …o votamos en blanco, abstención o nulo…
    Intentado hacer «botifarra » a encuestas, emisoras de radio, periodista, tertulianos, etc…etc…nuestra ANC u Omnium es nuestro criterio y nuestras equivocaciones- si las tenemos -son solo nuestros nuestros aciertos igual…
    Pq nosotros lo que amamos sobre todas las cosas en este mundo es NUESTRA libertad…
    Y ya q nos dejan tener poca…la poca q tenemos la cuidamos como un tesoro!
    Viva la RESISTENCIA!!!

  16. Me parece que el tema de Tabarnia y de las comarcas son diferentes, pues también las provincias de Barcelona y Tarragona las tienen. El nacionalismo comarcalizó a Cataluña para debilitar la estructura provincial, a la que consideraban impuesta por el gobierno español y que se había de suprimir del todo con el proyecto delirante y costoso de las «vegueries». En otras autonomías, las comarcas son sólo indicativas y con carácter geográfico, sin que acarreen un nuevo nivel de poder y administración, con sus políticos y funcionarios, cosa que sucede en Cataluña. Entre los municipios, soy partidario, no de las comarcas obligatorias, sino de las mancomunidades de libre adhesión, más flexibles y menos costosas, caundos e trata de administrar temas comunes, como la basura, los bomberos, las aguas, etc. Creo que DC entiende «descomarcalizar» en el sentido de construir una Cataluña más urbana, en los dos sentidos de la palabra, o, con expresión castiza «quitar el pelo de la dehesa» a las comarcas más rurales y catalibanas.

  17. el nacionalcatalanismo va a intentar por todos los medios que olvidemos Tabarnia, que se cubra con un tupido velo y se cubra de polvo la idea

    hay que impedirlo como sea, hay que hacer que los medios de comunicación hablen continuamente de Tabarnia, que se la encuentren hasta en la sopa, igual que ellos han hecho que cada día haya noticias del proces

  18. la autonomia de TABARNIA podria estar a la altura de cualquier zona desarrollada del mundo( hong kong , singapur, holanda, , incluso mas porque TABARNIA no solo vive del comercio de su puerto , sino de la gran industria que tiene.

  19. Comentario leído en El Confidencial, muy bueno:

    https://www.elconfidencial.com/economia/2018-02-04/fabian-marquez-patronal-ceoe-cuevas-sindicatos-empresarios-ferrer-salat-transicion-martin-villa-fernandez-miranda-burguesia-cataluna-idependencia_1516004/

    *Un poco de historia*

    En 1714, Barcelona era un pueblo de 37 mil habitantes, Madrid tenía 120 mil habitantes. Cádiz, Sevilla, Bilbao…, eran ciudades que duplicaban en habitantes y riqueza a Barcelona.
    El comercio de Indias estaba monopolizado por los puertos del antiguo Reino de Castilla y Cataluña era una de las regiones más pobres de España.
    El denostado Borbón cambió el destino de las mercaderías al puerto de Barcelona, los puertos atlánticos se empobrecieron y Barcelona subió como la espuma.
    En 50 años cuadruplicó su población, a finales del siglo XVIII tenía 130 mil habitantes, y toda Cataluña emergió de la pobreza.
    *Nos deben UNA*

    El denostado Borbón puso el comercio de esclavos, desde Africa a las Indias, en manos de la burguesía catalana en régimen de monopolio. Los ingentes beneficios de este vil comercio sirvieron para montar la incipiente industria textil catalana.
    *Nos deben DOS*

    Durante el siglo XIX y primer tercio del siglo XX, el denostado Borbón protegió a la incipiente y poco competitiva industria textil catalana aplicando unos aranceles aduaneros exorbitantes a los paños ingleses y flamencos.
    Una vara de paño flamenco pasó de costar 2 pesetas a costar 6 pesetas, así los paños catalanes que costaban 5 pesetas se podían vender al resto de España.
    Eso origino que a la lana y trigo castellanos que se exportaban a Holanda e Inglaterra les aplicasen los mismos aranceles y dejaron de venderse.
    Así, una fanega de trigo castellano pasó de costar 10 pesetas a costar 5 pesetas.
    Los catalanes compraban el trigo y la lana más baratos y los castellanos compraban los paños más caros. El resultado fue un empobrecimiento de Castilla y un enriquecimiento de Cataluña.
    *Nos deben TRES*

    Después de la guerra civil, el Plan de Desarrollo de Franco invirtió el 40% del dinero del INI (Instituto Nacional de Industria) en Cataluña, con la factoría SEAT a la cabeza, el 20% en el País Vasco y otro 20% en Madrid. El resto, otro 20%, lo invirtió en el resto de España.
    El despegue económico de estas zonas fue rápido, el resto de España siguió en la miseria.
    *Nos deben CUATRO*

    Así que, cuando ahora escucho o leo a los catetos catalanistas decir «España les roba», me entran ganas de correrlos a boinazos.
    Ni en 1000 años los catalanes pagarán lo que el resto de España les ha dado. gracias a los Borbones culpables
    Pásalo. Ayuda a la gente a conocer su historia.

    • Se te olvida otro «regalo» importante que, creo recordar, les hizo Felipe González: Gas Natural, que mueve miles de millones. También se les apoyó desde el Gobierno , para que Europa pusiera en Barcelona la Agencia Europea del Medicamento, cosa que me parece bien, pero los miserables de los separratas han arruinado la operación.

  20. Es imprescindible dotar a Tabarnia de las «estrcturas» necesrias para que Tabarnia sea una realidad efectiva: consellerias, Estatud, etc…

  21. La realidad es que TABARNIA es tan factible que esta recorriendo el mundo y tomandoselo en serio , solo aqui en españa separatas y podemitas tratan de aparentar que es una broma pero saben que entre broma y broma , la verdad asoma , no cabe duda de que quien esta oprimido en su idioma , quien esta perseguido por no ser del separatismo , quien ve que no puede aspirar a ser funcionario de su comunidad nunca , etc, etc, vea en TABARNIA una salida real y si ademas seran mas ricos porque los paletoNAZIS ya no les robaran…, a nadie le amarga un dulce.

  22. losTABARNESES perseguidos por su GOBERN y abandonados por el gobierno central , van a demostrar que esta revolucion por la libertad si saldra del pueblo , de broma en broma , la verdad asoma.

  23. De la sexta ciudad, Lleida, no espereis más que lo que los diarios locales (Segre y La Mañana) vomiten día sí u día también contra todo lo que no sea independencia o TV3% Cada vez más ensimismada y más paleta.

  24. Singapur es mucho decir pero es cierto que Barcelona tiene un potencial impresionante. Para poderlo desarrollar se tiene que quitar de encima el lastre nacional populista. Solo así podremos jugar todas nuestras cartas y seguir la tendencia de los últimos años: siendo un referente turístico, atrayendo estudiantes internacionales, no perdiendo oportunidades como la EMA, siendo centro de congresos y ferias, recuperando algunos centros de decisión de multinacionales españolas (desgraciadamente hay muchas que creo que no volverán ni con Tabarnia)… Además creo que habría que jugar fuerte la carta de ser un centro importante cultural del mundo hispano con una industria cultural potente en español (editoriales, productoras audiovisuales, nuevas tecnologías…). Que para todo el mundo de habla hispana sea un lugar que no atemorice y que atraiga talento. De esta pujanza también se beneficiaría indirectamente el catalán pese a que les cueste entender esto a los separatas. Junto a Tractoría solo nos espera convertirnos en una ciudad de provincias más tipo Niza y no pintar nada en el mundo que se avecina. Hay que luchar por seguir siendo uno de los motores y de las capitales económicas de España y Tabarnia es la única salida que le veo a este embrollo para deshacer las políticas tan tóxicas que han desarrollado los nacionalistas en las últimas décadas.

  25. MEGA FUERTE !!!
    Un chaval crea un motor que funciona a base de zurullos de gorrino .
    Puede PORCINOKISTAN convertirse en el principal exportador de zurullos de gorrino del mundo ?????
    ( desde luego por cerdos que no sea ….)

    • Jajaja. ¿Tu coche es gasolina, o diésel? -Es de zurullo. De cero a cien en cuatro cuescazos.

      • Jajaja jajaja jajaja lo he sacado de la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por via rectal.
        Al parecer no contamina tanto ….pero la peste debe de ser de campeonato.

      • Ventajas e inconvenientes
        Ventajas que nadie te robaria el combustible. ..a ver quién tiene narices a sacar por un tubito el combustible ?????
        Inconvenientes la capa de ozono va a quedar hecha unos zorros ….y la culpa será de PORCINOKISTAN quedarán señalados para siempre …..

      • Jajaja. De La Rectaguardia, claro. El zurullo no podía salir de otro sitio. Seguro que el motor ese está subvencionado por los de Carmena y lo suyos para aromar la ciudad a su gusto y, de paso, ahorrarse una pasta en jardinería: se acabaron los jazmines y las damas de noche.

  26. Levantada la liebre los perros no dejaran de perseguirla, aqui no volvera a hacer madrigueras.

  27. Hemos levantado la liebre, ahora a correrla! Aqui que no vuelva a hacer madriguera

  28. Que alguien nos explique, a quienes no lo sabemos, si habrá problema de suministro para la cocina de Tabarnia, si se separa ésta de la huerta tractoriana que, viendo el mapa, parece mucho más grande en territorio.

  29. Tienen que pasar muchas generaciones de tabarneses haciendo las cosas muy bien, para poder parecerse a Singapur. Con que Barcelona vuelva a poder ser competitiva respecto de Madrid nos conformamos. Es muy importante que los tabarneses ya no les pasen ni una a los forcos de Tractoria 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.