Surgen comentarios sobre la casa de Puigdemont en las paredes de los pueblos

Bafarada de seny als carrers catalans.

Algú ha llogat a en Puigdemont una mansió de 500 m2 en Waterloo por €4.500/mes. Tiene amplios salones, habitaciones de servicio y sauna. Es un notable éxito para alguien que fue incapaz de sacarse una carrera, ha vivido toda la vida llepant del pressupost y fue colocado a dedo de presi de la Gene. Com es veu, la promoció dels millors és a l´ADN del nacionalisme.

Com que això és una democràcia y la gente ya no tiene miedo, en las calles de los pueblos catalanes los vecinos sencillos mejoran el paisaje expresando sus opiniones sobre la solución habitacional de Puigdemont:

Renoi, quin seny!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. Que se quede allí y se lleve a la Elsa Artadi o como se llame y al resto de implicados…
    Anda q «la Artadi»menuda trepa para lo joven q es…
    Esa dentro de cuatro días está en lo más alto de la cúpula…bueno estar ya lo está ahora a la Pascual y a otros ya les está haciendo butifarra pq ella lo vale!
    A ver si se quedan cada uno con su pareja, sus niños los gatos o perros si los tienen en Bélgica…y se hacen políticos allí…
    Aquí no los necesitamos para nada…sobre todo a ella «la Elsa»…se podía haber quedado en EE.UU…como «el chaquetas»…

  2. ¡Que viva España! No solo por la canción, sino por su espíritu de lucha. Mientras los ciudadanos españoles defiendan su tierra, los demagogos como Puigdemont no podrán medrar.

  3. Ni CNI ni Policia Nacional ni Guardia Civil, el Gobierno tiene medios de sobra y con amplia experimencia como para detenerlo pero, ¿por qué le dejaron fugarse?… lo de en «busca y captura» es de broma.
    Comin’ Puigdmone: https://youtu.be/VWughldEQ8Y

  4. Lo que no entiendo es como un país de la unión europea no entregue a un fugitivo, y que sea un santuario para profugos, estos belgas son muy raros. Bueno pues que se queden con el Puigdemont y que lo aguanten. Y los Belgas que no pidan colaboración a España para nada, arrieros somos…

  5. Dizque se va a convertir en lugar de peregrinacion para los innumerables fans que tiene el Gran Lider Fuigdemont. Parece que des de ahí va a dirigir de forma espiritual al «hombre de paja» (o «mujer de paja», perdón) que van a investir como President (o Presidenta, perdón) de forma y presencia física requerida por la legalidad legal. Se están viviendo momentos históricos. E histriónicos…

  6. 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
    Me rio del «seny» del pueblo llano.

  7. Yo quiero una habitación de esa casa, para disfrute esporádico!!!
    No la pagamos entre todos??? Pues eso!!!!!

  8. Los catalanistas es una población que es fanatica y por dos causantes, adoctrinamiento y pocas luces.

    • De la gente siempre hay que hablar bien amigo.El problema son los que manipulan desde arriba y en la sombra.La gente indepe tiene mas cosas en comun con nosotros que las que nos separan

    • El que aburres eres tu con tu odio y generalizacion.Y repito,hay que hablar bien de la gente.

      • Lo que digo es que son el mismo bando.No hay dos bandos.Son el mismo bando siempre,en todos sitios.Todos masones y g suitas bajo ordenes de los illuminatis que controla el consejo de los 13.Piensalo bien.Rajoy mason,Pedro Sanchez mason,Puigdemont mason,Junqueras g suita.Los illuminatis usan a sus masones bien ordenaditos en las logias para enfrentarnos y que nos matemos entre nosotros con el fin de controlarlos y porque no son buenos.Son el mismo bando.Por que no detienen al moxo que ha malversado y cometido delitos de sedicion.Crees que si es un hombre viola a 12 mujeres y se va a Belgica Rajoy no daria la orden a la Policia para que lo detuviera.Por que no puede Rajoy detener al Moxo.Pues porque recibe ordenes de arriba

      • Le recomiendo irse a vivir ni siquiera un año a cualquier pueblo de Tractorlunya. Es una experiencia que algunos necesitan para tocar de pies a tierra.

    • Y son CADA DIA MAS FANATICOS con la tv3 del TERRORISTA ASESINO SANCHIS el VALENCIANO CANALLA

  9. Desde que detuvieron en Noviembre pasado al principe saudi Talal y desde que desaparecio del mapa Jacob Rotschild y George Soros ya no vemos atentados «yihadistas».Sospechoso.Sea como fuere cuidado ahi fuera amigos y no os dejeis enfadar ni envenenar por todos estos masones controlados por illuminatis cuyo unico fin es enfrentarnos para que nos matemos entre nosotros.Paz y amor

  10. A mi me parece que el moxo es un mason controlado por los illuminatis que dominan el mundo en el consejo de los 13 bajo mk ultra.No me parece una persona ni medio normal si es que es una persona

    https://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles116.htm

    • Hombre claro, si ya lo decía él mismo, que es una persona humana y como todo hijo de vecino tiene momentos chungos de default (llufa final). A mi me parece que como los otros, que parecían sus compis de toda la vida, les han dicho que nones a la operación telemáticaca (marditos traditores) le ha dado al hombre humano un bajonazo mú grande, y a ver quien es el guapo que en esas condiciones tan penosas se mete otra vez en un maletero y se hace un montón de kilómetros pa ná, o incluso para ir a peor en lo humano. A mi me parece que está de capa caída (de ahí que halla insistido en simbolizar su pedorreta final en Waterloo, disfrazado de Naporatón), porque el Dr. Maligno, el Dr. No, el Dr. Bacterio y los Iluminatitis todos a una, lo han liberado del pacto (de sang i fetge) satatánico y ni el Gran Maestre de la Cosa ve las cosas del futuro inmediato ni medio claras por ninguna parte, vamos que no dan abasto con tanto coscorrón ni dan una a derechas, ni pueden salir del barullo desde que proclaquemaron el fistro republicacano. A mi me parece que desde que les han precintado todas las sedes secretas porque resulta que no pagaban el recibo de la luz (¡estos tíos son la repanocha!) porque resulta que se habían enganchado al contador general de la comunidad. Vamos, el colmo de un iluminati. El último que apague la luz…

    • Se pondrá mallas, un tazón en el paquete, se teñirá de rubio y a cantar canciones de ABBA

    • Que organizacion o pais esta detras con la chequera.El pais «alubio» seguro.Si te fijas las familias del consejo de los 13 illuminatis que dominan el mundo son «alubias» (Rotschild,Rockefeller,Kennedy) por no hablar de que los ricachones mas famosos e influyentes de la sociedad como Bill Gates,Mark Zuckerberg o Bezos de amazon tambien son «alubios».Masoneria illuminati y sionismo son lo mismo y no adoran todos estos a Dios sino a su nemesis

      • Yo lo llamo masonería satánica lumínica y creo que te has olvidado de su jefe de operaciones, mientras fue joven fue David Rockefeller, antes Rotchild padre y al menos desde hace 13 años es George Soros.
        Desde la Open society de Soros se han apoyado guerras como la de Ucrania o la de SIria, la llegada masiva de pateras a Grecia, la campaña electoral de Hilaria en EEUU, se financian las FEMEN, la dictadura de género, el movimiento LGTB, las movidas como la de Cataluña, etc.

      • Asi es Yomismo.No puse satanica como tu por si me lo censuraban

  11. Notabilisimo exito, dolços. ¿Como semejante indocumentado, puede acabar viviendo en una mansion como esa?

    Hombre trabajando no ha sido, eso seguro.

  12. La transformación del nudo forco al lazo español, demuestra que La Resistencia Dolça va de buen rollo. El Puchi, ahora les tocara los huevos a los belgas colaborando con el partido nazi flamenco. Se merecen mutuamente. Hale, Puchi, a cascarla.

  13. RESISTENCIA!!!!!!! No mes bruto en els carrers! Visca Tabarnia lliure!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.