¿Plantón al Rey? Vea cómo Roger Torrent se pirra por cenar al lado de Felipe VI

La hipocresia del nacionalisme no té límits.

El Rei ja és a Barcelona per donar suport al Mobile World Congress, un evento que en 2017 atrajo a 108.000 visitantes de 208 países, con 2.300 empresas expositoras y un impacto económico de 465€ millones y 13.000 empleos durante los días de feria. Eso sin contar el impacto tecnológico y empresarial en Barcelona.

Però al nacionalisme això no l’importa. Ya hemos visto que gracias al Buti2 que nos montaron, donde lograron hacernos quedar como Belfast o la Palestina de Europa, se han ido ya más de 3.500 empresas de Cataluña. Además, como dice Lluís Bassat, «ser catalán era algo envidiable, hoy se ve como algo despreciable». Es el efecto del nacionalismo en nuestra tierra.

Roger Torrent, el nou president del Parlament regional, ho tenia ben clar el passat mes de juny: el Buti2 se montó para que «llovieran hostias», porque así los catalanes que todavía no son separatistas «no tendrán más remedio que ponerse al lado de la democracia». O sigui, provoco violència per eixamplar la base social; un pla genial, mestre, digno de alguien cuyo trabajo es procurar la paz social. Si no se lo cree, vea el vídeo y alucine.

Ahora Roger Torrent y n’Ada Colau han dicho que plantan al Rey en su llegada al Palacio de la Música como protesta por su espectacular intervención para frenar el golpe de Estado y dar esperanza a millones de catalanes que 5 días después salieron a la calle con la senyera de tots.

Pero no se preocupe: sólo es una pose, pura comedia como todo en el nacionalismo. Esta noche Torrent y la Colau se pirran por cenar en la misma mesa que Su Majestad, le sonreirán, le agasajarán y babearán porque jamás en su vida habrían soñado que compartirían mesa con el Rey de todos los españoles. Y para más disfrute, Torrent estará sentado a la derecha del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Ah, y Torrent(e) será el único invitado de la Generalitat, porque todos los demás están cesados y la representación de la Generalitat la tiene ahora el Gobierno de la nación. Que se note más, sisplau.

Quina il.lusió, Roger! Tindràs una foto i ho podràs explicar a Sarrià de Ter! I sentiràs parlar anglès!

Dolça, paleta i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

107 comentarios

  1. Pido disculpas, veo que si aparece. ( hace un momento no estaba!!!)

  2. Este es el plano oficial de colocación de los invitados, me gustaría saber si realmente estuvieron

  3. O sea, ves a tu ex-mujer a la que odias con toda tu alma, no le das un beso pero después te acuestas con ella, ¿ es asi?

  4. Jo crec que el desgraciat de Torrent(e) ha fet tot el que hauria de fer a la vida: un ridícul gloriós i històric. D’aquí un parell d’anys ni aquest inútil ni la p o r c a de la Colau seran a la vida política…

  5. Cuidado no se vaya a atragantar Torrente con los brindis al recordar a los que están presos, que hay quien dice que es muy sentimental.

  6. Ser Tabarnés sí que será algo envidiable, sobretodo cuando nos libremos de Tractorunya. En cambio ser un nazi tractoriano siempre será despreciable.

  7. Tanto el Rogelio Torrente como la Colau dan muestra de muy poca educación, estando en la mesa del Rey, están llamando por teléfono (La Colau) o enviado mensajes de texto (Torrente) Esa gente no tiene vergüenza.

  8. Turrent i la Colau van a cantar más que una almeja en esta cena.

  9. Que yo sepa, en estos momentos (22´30 hs) Ada Colau y Roger Torrent deben de estar cenando en el Palau de la Música al lado del Rey de España…Y, !miren Uds. qué casualidad!, el Rey de España también debe de estar cenando al lado de Ada Colau y Roger Torrent…Es decir, el Jefe del Estado también comparte mesa y mantel con los golpistas que acaban de atentar contra dicho estado…!Qué bonito!
    Sin embargo, dice el articulista de D.C. que no nos preocupemos, que lo de los nacionalistas «sólo es una pose, pura comedia»…Pero yo tengo clarísimo que la comedia lo es por ambas partes…Que quienes quieren acabar con España y quien, en teoría, debería defenderla no practican más que poses, sin grandes diferencias entre unos y otros. Y es que, en el fondo, esos unos y esos otros -inclúyanse junto al monarca a todos sus muy constitucionales aduladores- se necesitan mútuamente para poder seguir manteniendo la gran ficción que, desde hace 40 años, a España hunde y a todos ellos les da de comer (y de cenar opíparamente, como esta noche). Por eso yo, contrariamente a lo que se me pide, sí me preocupo….!Y mucho!

  10. TV3 acusa a Tabarnia de llevar «grupos paramilitares de Europa del Este» a la plaza de Cataluña

    Una reportera de la televisión autonómica afirma haber constatado la presencia de esos grupos en el acto de la Coordinadora por Tabarnia.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-25/tv3-acusa-a-tabarnia-de-llevar-grupos-paramilitares-de-europa-del-este-a-la-plaza-de-cataluna-1276614491/

    • ¿Grupos Paralimitares de Europa del Este??? estos de TV3 están enfermos… siempre buscando con lupa a ver si ven una triste bandera del águila, o cualquier mentira que manche a los millones de catalanes que no son de su secta.

      Y a la Dedos Rotos le rompieron el brazo, y le tocaron las tetas!!!!!!! …en sus calenturientos sueños jajajaja

    • «TV3 acusa a Tabarnia»

      Por lo menos los nazionalistas ya empiezan a reconocer a Tabarnia y a hablar de ella con naturalidad..

      Sucios sediciosos de tv3%.. TABARNIA a llegado para quedarse… VISCA TABARNIA LLIURE DE NAZIONALISTAS SEDICIOSOS.

    • Si, Boadella tiene cara de albano-kosovar y el gran Jaume V. es un Tigre de Arkan y el de la Bruja de Oro, ni t cuento….

      Por.cierto, hay que recordar lo de la VERGÜENZA HOLANDESA al.pijo este de los PB que alardeaba en DC de haber publicado un libro de 400 pág poniéndonos a caldo.
      En Mostar bien considerados que tienen a los Cascos Azules Españoles.
      Los Holandeses, serån recordados como unos viles cobardes.

  11. MUY FUERTE! !!
    Torrente se pasa con la Cazalla y le da por cantar el PORCINOKISTAN patria querida
    PORCINOKISTAN de mis amores
    Quien estuviera en PORCINOKISTAN en todas las ocasiones !!!!!
    Peor que BARNY el borrachuzo de los Simpson

  12. Despues de la cena a hacer rituales y el pueblo dormido

  13. Jajajajaja, con amigos republicanos tan hipocritones como estos dos personajes de esperpento, la Nicolau y el Torrente, los cuatro gatos republicanos lo tienen crudo con estos dos amigos que les han salido de la nada. O sea que a la recepción a los antifriones ni se les ve el pelo porque estaban en plan farruco… Un momento que los están peinando… Pero a la comida y a hacerse las fotos si y poniendo buena cara de apetito y sonriendo como dos comadrejas satisfechas en compañia de las máximas autoridades de Cataluña… En fin, que pena de comida desperdiciada con estos dos tragaldabas que se la cogen con papel de fumar cuando les interesa y cuando no se la cogen con pinzas de la ropa y que hasta pueden haberles impuesto a los camareros (como si lo viera) que les guarden las sobras en una fiambrera como las que utilizaron para el Buti2. Menudos impresentables. Son tan menos de fiar que supongo que cuando entraron en el salón comedor pusieron con mucha discreción la locución esa que se escucha en el Metro de Barcelona: por el bien de todos, vigilen sus pertenencias…. En fin, ¿que les habrán dicho a sus esbirros y a sus seguidores mas bragados?, ¿que la comida era obligatoria?, ¿que los obligaron a comer apuntándoles al estómago con una barra de pan del día pero que ellos no querían? ¿Para cuando un rap del ropavejero ese de Maltonic dedicado a su gesta de tener que comer sin ganas?. Menudos filisteos están hechos.

    ¡¡¡LARGA VIDA AL REY FELIPE VI!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA EL ESTADO DE DERECHO!!! ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

    • Los valores republicanos de libertad, igualdad y fraternidad son una cosa muy seria, y por lo general aquí en España los que piden la República lo único que tienen de republicanos es el morado de cazalla que llevan. Hay que volver a la ley seca.

  14. Al parecer en TVentres se han flipado con la presencia de supuestos mercenarios en el acto de Tabarnia.

  15. Vergüenza ajena es lo que siento por culpa de este sujeto y esta sujeta. Gracias Majestad por estar por aguantar el tipo por el interés de todos.

  16. El Rogelio y la Cloacau los veo más en una hamburguesería grasienta cenando con el BARNY el borrachuzo de los Simpson .
    Y tirándose ventosidades y eructos.

    • Cuanto más argumentan los indepes sus posturas, más convencido estoy de que aquí, ni reforma constitucional, ni leches. Ley seca. O en su defecto, ley porretas. (Eso era una saga, ¿no?) Igor, hay que investigar si LSD Man ha descubierto la forma de disolver los tripis en el aire. Del gran Cucurull puede esperarse todo.

    • En cuanto a lo de los eructos, ahí sí que he de reconocer que nos llevan ventaja. Sólo hay que ver cómo se llaman sus partidos políticos para ver que en lo de las ventosidades, tanto por arriba como por abajo, son pioneros: ERC, CUP, PSC (este lleva algo de agüilla), PdeCAT…

      • Jajajaja. Que buena observación. Hasta sus iniciales de partido son ridículas. Con sus actitudes burlescas y abusivas, los separatistas dan muestra de la envidia que corroe sus espíritus.

  17. La tensión de esa mesa se podría cortar con un cuchillo. Qué mal rollo!
    Pobre Felipe VI, vaya recibimiento que ha tenido que soportar hoy, y sin embargo, si no fuera por él, que da dignidad y prestancia al acto, la cena inaugural hubiera sido un esperpento total. Lo que les faltaba a los del MWC para decir adeu definitivamente. En un hipotético caso de que decidan seguir en BCN, habrá que agradecérselo al rey, y no a estos dos payasos.
    La Colau, ya que se quería quitar la recepción real de encima, podría haber optado por no aparecer por allí, y enviar a otro representante del Ayuntamiento de Barcelona. Total, qué hace una comunista en un congreso capitalista, mejor que deje a otros la captación de empresas y capitales, y ella se dedique a lo que más sabe: la protección de los intereses okupas, y esas kositas.
    El Torrent, el president fanático del Parlament, el que no sale de su casa sin lacito amarillo, y que no sabe hacer un discurso sin el mantra «presos políticos», tampoco creo que aporte mucho al evento.
    En suma, ambos asientos eran totalmente prescindibles, si no hubiesen venido ninguno de los dos, seguramente todo habría salido mucho mejor.

    • El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN hubiera dado mucho más lustre al acto que ese par de pazguatos .

      • Xacto! El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN los hubiera dejado a todos en mantillas. Jajaja!!

      • Te recuerdo que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN es el descendiente de La Emperatriz Evarista XV , XIV en Canarias , Emperatriz de PORCINOKISTAN , Alaska y los Pegamoides y las tierras irredentas del Pozo del Tio Raimundo y del Polígono Marconi .
        Y para el tratar con la Nobleza es algo habitual.

  18. Luis Bassat, un catalán auténtico, con cultura y valores, hablando claro sobre la mentira del prucés:

    https://www.youtube.com/watch?v=5h3G7tMXdJ4

    Por cierto, hace mucho tiempo se presentó como candidato a president del FC Barcelona junto con Josep Guardiola.

    El de Sampedor es de los que no se sienten engañados con el procés.

  19. Compadezco el Rey, teniendo que poner buena cara. Quien dijo que su trabajo era fácil? Imaginaros tener que compartir mesa con tales…

    • Dicho por un republicano: espero que siga actuando como un patriota y como un profesional formado para ello. Nunca tendrá la autoridad moral propia de un presidente de república en un pais normal, sin ir mas lejos francia o portugal. De momento, a este chico se le ve más oficio, y signos de honradez, que a su corrupto padre. A ver

      • Y no hay alternativas mejores. Que no estaría mal un recambio. Pero eso los de podemos lo han arruinado. Tan republicanos como jomeini

      • Ya somos dos, este Felipe al menos tiene un comportamiento como corresponde a un Jefe de Estado. Responde al interés general de todos y está mostrando una integridad personal mas que destacable.

        No se arruga cuando tiene que dar la cara y lo ha demostrado. Antepone un compromiso con el país aunque le cueste defenestrar a parte de su familia (lo cual ya es gordo).
        La República era una alternativa al franquismo, y sinceramente por ella luché.

        Pero ya se han encargado los arribistas, corruptos y chupatetas todos alardeando de «demócratas» y dándose codazos por meter la mano donde no deben. Ellos han matado la República.

        ¿republicanos quién? ¿la burguesía catalana? ¿los filonazis de ERC? más me duele que el sindicalismo de los trabajadores hayan caído en el mismo pozo de estos miserables.

        Están absolutamente abducidos después de 40 años calentando sillones.

        Yo que soy de izquierdas me siento insultado cuando estos pájaros pronuncian la palabra república

    • El rey es lo que da estabilidad ahora mismo a España, y para mí, es el mejor rey que podríamos tener. Está salvando los muebles de este evento, y ha dado la cara por Cataluña para librarla de un golpe de estado en toda regla. Los que dicen que nuestro rey les debe pedir perdón por el 1-O, son unos ignorantes o simplemente unos golpistas, que intelectualmente no merecen respeto ninguno.

      • El rey ha mostrado valentía y temple. Actitudes indispensables en las crisis, y que dan fruto.
        Por cierto, él no debe pedir disculpas por cumplir y hacer cumplir las leyes. Mas bien, los golpistas deben pedir perdón al pueblo español. A ese pueblo que humillan y expolian, y sin embargo, se ufanan de representar.

      • ¿Pero es cierto que «Fuigalmont» ha dicho que «el rey debe pedirle perdón a la república por… raca…raca…raca…matraca? ¡No me acabo de creer tanta estupidez!
        ¡Oh sí!

  20. El Rey Felipe VI da una lección de educación a Ada Colau y Roger Torrent al saludar a ambos cordialmente durante la cena del MWC

    https://casoaislado.com/rey-felipe-vi-da-una-leccion-educacion-ada-colau-roger-torrent-los-saluda-la-cena-del-mwc/

    • Fortísimo, ¿os habéis fijado en el vídeo?, el mamarracho, maleducado, impresentable Torrente brazo tonto de ERC, no aplaude el discurso de bienvenida del Rey a los del MWC. Colacau por lo menos disimula.

      Qué se creerá?, que está despreciando al Rey?, eso que ni lo sueñe, un mamarracho como él no le llega ni a la suela del zapato. Está despreciando a los del Móvil, está dando a entender que no participa en darles la bienvenida, que no le agrada que estén en Barcelona. Malaje, si es más tonto no nace !!.

    • Excelente. Muestra la mas grande y virtuosa de las noblezas: la de espíritu. Bravo por él.

  21. Imaginaros, solo imaginaros, que este desmadre termine por colmar el vaso de la paciencia y que alguien con un par empiece a liquidar taifas, empezando por la catalana. Y, siguiendo con la imaginación, decida que las oposiciones a funcionarios públicos, excepto médicos y enfermeras/os, hay que repetirlas o convocarlas de nuevo por creer, subjetivamente ( no nos pasemos ) que los que las ocupan no es por méritos si no por ser de la pomada.

    Creo, que nos íbamos a reir, aunque solo fuera por el pánico que esto generaría.

    Ya se, que esto tiene las mismas posibilidades de ocurrir, como de que los indepes vean realizado su sueño de Itaca, pero por imaginar que no quede.

    ¿ Por qué excluyo a médicos/as, enfermeras/os ? porque creo que esos sí son contratados al 100% por su valía. Como en el chiste del ministro y el talego, cualquiera, políticos incluidos, pueden verse de improviso en sus manos.

  22. La zampabollos no se iba a perder la manduca; ¡¡¡ hasta ahí podíamos llegar !!!

    S2

  23. personalmente a esta gentuza yo no los hubiera dejado entrar en la cena
    Si no cumplen con un minimo de educacion que cenen en la perrera con sus congeneres.
    Dicho esto habria que recordar las mentiras de la doctrina Xenofoba catalanista
    Ese fascismo al que NADIE llama por su nombre

    recordad el RACISMO de donde vienen

    http://revistaamoryrabia.blogspot.com.es/2013/04/contra-los-regionalismosnacionalismos.html

    y recordad que nienten en todo lo que tocan

    http://jgsentandreu.blogspot.com.es/2014/09/cataluna-como-sinonimo-de-mentira.html?m=1

    “Hoy, más de mil años después,
    la ambición de la clase política catalana
    tiene las mismas aspiraciones feudales
    que cuando dependían de la corona carolingia y francesa”….

    NO AL SUPREMACISMO CATALANISTA
    NO A LAS FRONTERAS ETNICAS EN EUROPA
    NO AL APARTHEID CATALANISTA
    NO AL FASCISMO RACISTA CATALANISTA

    • No existió un reino catalán, porque siempre fueron vasallos de otras potencias: carolingios, el califato de Córdoba, franceses, hasta su unificación con la corona de Aragón, por medio del matrimonio de Petronila de Aragón y el Conde de Barcelona Ramón Berenguer IV El Santo. El concepto de confederación catalano-aragonesa, fue creado por Antonio Bofarull Broca en 1872. Siendo este escritor, un partidario de la independencia catalana. Históricamente, fue una monarquía compuesta. Dos gobernantes que unifican sus territorios para dirigirlos bajo leyes aplicables en ambas regiones.
      Por lo tanto, es correcto e históricamente demostrado, que existe una sola corona de Aragón, que luego se unificó a Castilla para formar la actual nación española.

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    El mocho excusa su no asistencia al ágape.
    Problemas de Agenda alega .
    ( Este lo que no quiere es pagar a escote ….le han dicho que a la fiestuki también asiste Alcocabezadecerdo líder de la maldita Asociación Nacional de Cerdos …que tiene un «saque » que ni te cuento y cuando va cocido se olvida que hay que pagar …..conjeturas mías )

    • Los de la malditaAsociación Nacional de Cerdos se van a elecciones internas en marzo, si no me equivoco. No veo yo a Alcocabezadecerdo optando a la presidencia, no le veo yo el coraje. Creo que va a optar, además de su sueldo público de 6.000 pavos en el museo de los horrores que dirige, por un perfil bajo. Un aguerrido guerrillero que se sacrifica por el popla

      • Ya con una pensión de 50 arrobas de bellotas al mes …
        Y mientras gorrino-MAN sufriendo lo indecible. ..
        Así tratas a tus grandes gorrinos PORCINOKISTAN! !!!

      • En Tractoría, con fuertes lazos comerciales y de defensa con Albania y Kosovo, se sacrifican cada año 20 millones de ceros. Alcocabezadecerdo es un líder y podríamos decir un semental. Él solo se come 60 cerdos al año.

  25. Bien dicho Dolcha.Puro teatro y los explotados y utilizados del lacito amarillo con cara de borregos

  26. Que raro y la Gayola Martínez de Orujo no esta invitada a la fiestuki ?????

  27. Me pregunto si el rey no va a hacer de chófer, que lleve a Torrente hasta la puerta o algo así digo.

  28. Pero «a’nde» van estos dos «rajaos» ???. Así que con la boquita grande les dicen a sus adeptos que con el Rey ná de ná, p’a luego, con la boquita chica se van a cenar con él. Rajaooos que son unos rajaooos.
    ¿A que no se atreven a decirle a la cara lo que dicen en las calles o en los medios?, ¿a que no se atreven a sostenerle la mirada?.
    Qué pena de gente!!, qué incongruentes, qué sinsustancia!. Traidores a sus ideas y a los suyos. Los que tiran la piedra y esconden la mano, como la Gabriel: mandando a las huestes al matadero y ellos de parranda.
    Rajaoooossss

  29. Como la fiestuki se celebra en PORCINOKISTAN lo suyo y para que viera el Rey que no hay discriminación lo suyo es que el rufi el último charnegoide y el carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago estuvieran presentes ( en calidad de camareros , por cierto yo no pondría a carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago al cuidado de las bebidas alcohólicas )

  30. Ya están de nuevo con las caceroladas en mi barrio . Ayyy que tornan a no menjar fideus a la cassola.

    • ¿Se puede denunciar eso? Yo, con dolor de cabeza, fiebre y un trancazo de mil demonios y la vecina del bloque de al lado, que se apunta a todas, aporreando una sufrida cacerola con un sonido que parecia el repiqueteo de la campana mayor. ¡Dios, que tortura!

  31. Esto es Catalunya !!!!!!!. Se un inútil, vividor y retrasado, y llegarás lejos y cobrarás un suelda o sin dar un palo al agua a base de vivir del pueblo.

    Yo a mi hija le he dicho que no estudie, que vea mucha TV3%, escuche mucha radio de RACC 1 y que en cuanto pueda se meta en una de las juventudes de algún partido nacionalista. Y así, si no trabajas mucho, no tienes escrúpulos, no piensas y solo dices gili* como: Espanyaensroba, etc… llegaras muy muy lejos, o por lo menos vivirás muy bien a costa de los demás

  32. Seamos justos chavales
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos hubiera preferido compartir mesa y mantel con gorrino-MAN presidente del Eje del Mal en el comedor con los demás presos …..
    Y compartir anécdotas y chascarrillos con los demás presos …..
    Pero resulta que Franco recortada en mano le obliga a cenar con el Rey .

  33. El que insulta al Rey, está insultando a todos y cada uno de los españoles; pues el Rey es el Jefe del Estado, y representa a todos los españoles, incluidos los catalanes.

    • Será gracias al Rey Felipe VI que el MWC no se escape por piernas de Barcelona. Lo veo difícil pero todo es intentarlo. Tendría, el Rey, que venir más a menudo a por aquí, siempre es un honor y un placer. Los de Tractoría también les gustaría tenerlo en sus pueblos, aunque digan lo contrario, pero antes han de desinfectarlos de símbolos y pintadas delictivas e izar la bandera..

  34. El Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) Habla:

    Yo ha estos dos fulanos, el Roguelio y la Nicolau si que los hubiera invitado con el rey pero vestidos de bufones con con gorros de cascabeles tocando la bandurria y bailando una sardana como antiguamente se hacia en las comidas de los reyes. Son unos impresentables y no debieran ostentar el cargo que tienen cualquier «jomless» lo aria mejor. Seguro que Don Felipe ya se da cuenta del tarantna de estos dos individuos.A galeras los dos. Como Dijo el cardenal Cisneros. Amen

  35. Dos mediocres sin méritos, Roger Torrent y Ada Colau, ¡Quién les iba a decir que siendo los más burros de su colegio, llegaran a ocupar puestos tan altos, que no les corresponden, y con sueldazos!!!!!!!! …En Catalunya se premia a los más borricos, mientras nuestros jóvenes científicos, médicos, o ingenieros, tienen que emigrar para poder tener los puestos que les corresponderían a su nivel de formación y esfuerzo… mientras todos los separatistas nombrados a dedo, usurpan sus puestos, sin necesidad de méritos, salvo tener un nivel elevado de odio y nivel C2 de Catalán!!!!!!!

    ¿Y quienes ofenden al Jefe del Estado?:

    Roger Torrent: Este Golpista al menos es Licenciado, aunque naturalmente en una carrera de esas tiradas facilitas, de esas que no tienen matemáticas(Ciencias Políticas, como el otro mendrugo Pablo Iglesias).

    Ada Colau: Esa señora tan chulita e insultante, NO TIENE NINGÚN TÍTULO UNIVERSITARIO!!!!!!!!!! …Alcaldesa de una de las ciudades más importantes de Europa, y NO TIENE ESTUDIOS NI FORMACIÓN LABORAL ALGUNA!!!!!!!!!!!

    ¿Cómo vamos a convencer a nuestros hijos para que estudien carreras universitarias de gran esfuerzo, dedicación, y complejidad, si en Catalunya triunfan los Edu Reyes, la Ada Colau, el Puigdemont, o el Rufián, a 10.000 euros al mes????

    • Muy certeras observaciones Justo. Acerca de las matemáticas, la idea es acostumbrar a los estudiantes a pensar analíticamente sobre un hecho. Luego, si ellos desean ser matemáticos, es su decisión.
      Aunque las ciencias políticas tengan una intención justificable, ésta se pierde al dejarse llevar por una ideología. Pues todo debe juzgarse conforme a los postulados de la misma, pasando por alto los hechos concretos, que al final, determinan la verdad.

  36. 😳. Madre mia y luego dicen que España es un Estado opresor… 🙄.
    ¿Quien se puede creer eso?
    En muchas por no decir todas las democracias de paises vecinos les hubiesen enviado y fulminado con un ⚡️ . Se me ocurren en paises como Francia, Inglaterra, Suiza … y Bélgica 🙄 Y ya no digamos EEUU O JAPÓN 🙄… o cuslquier país árabe ⚡️⚡️⚡️⚡️

  37. Somos tontos, si la Colacao y el Torrent(e) no se comporta como deben, no se les tiene porqué invitar a la cena de presentación. Seguro que nadie los echará en falta.

  38. #SOS | ¿Quieres ver cuán miserablemente atacan al Rey los fanáticos separatistas de Cataluña (98 fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157668169234565

  39. Debe ser todo un espectácle imaginarse a Inmaculada Colada y a Torrent(e) en una cena de gala; sin saber qué cubiertos usar, dónde plantar los codos, ánde arrimar la servilleta, masticar a dos carrillos mientras hablan, salpicar a los vecinos con la salsa o el vino, etc 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.

    • Entre estos 100.000 visitantes hay unos cuantos que imaginan el mundo en que viviremos y lo hacen posible. No creo que sea la mejor oportunidad para exigir, por el perímetro craneal, el ADN, tus apellidos o la legua que te enseño tu madre, que deje de girar el globo y redefinamos el consenso de derechos humanos y del niño.

      • Éstos se creen que el universo gira alrededor del Régimen y que ellos son los redentores de la humanidad. Vamos, que son ellos los que les hacen un favor a los del MWC.

      • Ya, hemos de ir pidiendo perdón y dando las gracias por vivir en el paraiso, que les pertenece enteramente a ellos desde hace 10.000 años. A todo esto el 55% de cataloniios tiene por lengua materna el español y el 33% el catalán.

      • Recuerda que catalanes lo son de verdad, cuando el genio de Twitter de turno da la autorización pertinente 😖😖😖

    • Yo daría órdenes a los camareros de que tuvieran especial precaución con la cuberteria de plata ……..
      Y también les diría que es de mal gusto llevarse las sobras en un Tuper ( por cierto podría aprovechar para reutilizar las butiurnas como Tuper )

      • A varios camareros ya les han robado la cartera, el reloj y hasta el anillo de bodas, normal… 😂😂😂😂😂

        Las sobras… que va… Éstos se comen hasta las migas que caigan al suelo 😆😆😆

    • A este «Brazo tonto del Tocomocho», lo coge el Santiago Segura y triunfa superando a todos los Torrentes anteriores, del 1 al 5.

  40. RUFIANEITOR O ME DEVUELVES MI COMENTARIO O TE RETORCERÁS ENTRE POLVOS PICAPICA 😠😠😠😠😠

  41. Debe ser todo un espectáculo imaginarse a Inmaculada Colada y a Torrent(e) en una cena de gala; sin saber qué cubiertos usar, dónde plantar los codos, ánde arrimar la servilleta, masticar a dos carrillos mientras hablan, salpicar a los vecinos con la salsa o el vino, etc 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.

  42. Pues yo les ponía en una mesa aparte y con biombos ,para que no molesten sus miradas
    Jejejeje

  43. ¡¡¡Se decían republicanos y pensaban plantar al Rey!!! Se ve que querían que echara raíces para que no se fuera de Cataluña. Francamente, no entiendo a estos republicanos.

  44. «…ho podràs explicar a Sarrià de Ter! I sentiràs parlar anglès! »

    JAJAJAJAJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.