Pase y vea la canción que la tuna le ha compuesto a Tabarnia

Tabàrnia arriba a la cultura popular.

Ya llega, dolços. El día 25 de febrero será histórico: la Catalunya pencaire, solidària, bilingüe, anímicament forta, emprendedora, dolça, descomarcalitzada i lliure de nacionalisme saldrá a la calle en Barcelona para decir que está harta de nacionalismo. Por primera vez una nueva bandera que junta cosas de siempre, la bandera de Tabarnia (cómprela aquí, dolço, y haga historia), inundará las calles de la mejor ciudad de España, hoy castigada por el tractorismo i la llanudència del separatisme importat.

Tabarnia irrita a los aburridos separatistas y alegra a la divertida tuna, que ya ha compuesto su pasodoble para Tabarnia con la tonadilla que ha plantado cara al prusés desde muchos balcones catalanes.

Pase, vea, divulgue y prepárese para la manifestación más sorprendente de las últimas décadas.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. La gran aportación de esta tuna es la palabra Casiluña que es el símbolo del «quiero y no puedo». Además su gentilicio Casilán, se presta más a hacer pareados puigdementes que el de tractoriense, gentilicio de Tractoria que suena a restaurante italiano.
    Ejemplos: Casilán, lavado con Perlán
    Casilán: Te tiembla el culo como un flan…… etc etc

  2. ¿Que dicen varios periódicos que se ha anulado la manifestación del día 25 por el congreso NWC y la presencia del Rey?. Mi opinión es justo la contraria, qué mejor momento para hacerla: eco internacional y mensajes positivos, festiva, solidaria, fiel al marco constitucional y a la unidad de España…En fin…

  3. SCC HA DESCONVOCADD LA MANIFESTACION, PARA NO GENERAR TENSION, ESTO ES LO QUE PONE EN L.D., ¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS NOS HAN DEJAO SOLOS!!!!! ¿VAMOS A HACER EL RIDICULO YENDO CUATRO GATOS, PA QUE LOS SIFILITICOS SE CHOTEEN DE NOSOSTROS?, PROPONGO QUE VAYAMOS TODOS, ASI SE VERA LA FUERZA QUE TIENE ESTE BLOG, Y LOS QUE NOS SENTIMOS TABARNESES, Y KOINELANOS COMO YO, ¡¡¡¡¡¡¡¡ TODO DIOS A LA MANIFA EL DIA 25, Y AL QUE NO VENGA, LE VENDRÁ EL NEGRO DEL WASSAP A *!!!!!!

  4. En última instancia, la idea de Tabarnia es una consecuencia de nuestra perfectible Constitución. Para mi sorpresa e indignación, me estoy enterando estos días de que el Estado Español no está legitimado, sin art. 155 mediante, para, entre otros menesteres, modificar la inmersión escolar en Cataluña ni para introducir el estudio del castellano en sus escuelas, conatos a los que bravamente se opone, entre otros, nuestro amado PSOE. Parece evidente que, de hecho, esto funciona algo así como un estado federal, no sé si a gusto y en conocimiento de todos. En definitiva, que se viene hablando de modificar, de reescribir nuestra Constitución y mucho me temo que si se deja ese inmenso e importante trabajo a la responsabilidad de nuestros queridos lactantes tendremos, quizás al final de los tiempos, un producto que no mejore el precedente. Esas gentes, tan bien pagadas, aunque a ellos les parece poco, que se dicen servidores del pueblo, ¿serían capaces de darle voz, por una vez, al mismo, al pueblo, y permitir en referéndum la expresión de sus opiniones al respecto de nuestra actual división en CC. AA., entre otros graves temas?

  5. Me encanta, este sí que me gusta como himno de Tabarnia. 🙂

  6. Aupa Tabarnia! Ya tenemos Presidente en el exilio 🙁 y Consejeros de Economia y Deportes, y este año nuestra seleccion de futbol jugara el Trofeo Carranza, poc a poc construyendo pais !!

  7. Estos cavernarios saparatistas pedían independencia de Tractoria y van a chupar Tabarnia hasta que estiren la pata, hasta que explote el Sol jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

    Orgullosos de ser Tabarneses!!!!!! Viva Tabarnia por siempre!!!!!!!!

    Y vivan las Tunas españolas, iberoamericanas, portuguesas, y holandesas!!!!!!!!

    Nos vemos todos el 25 de Febrero!!!!!!!!!

  8. ¿Para qué nos vamos a engañar? En mi opinión, la de Tabarnia, esa magnífica idea y, quizás, insuperable bálsamo de Fierabrás para nuestra actual coyuntura, tiene pocas posibilidades de convertirse en realidad. Pero imaginemos que acabe concretándose. Está claro que todos desearíamos que fuera una especie de Arcadia feliz, algo así como una Catadisney donde cupiera todo el mundo, sin corrupciones, con justicia, helado para todos con la cena y demás; en definitiva, algo así como los peregrinos del Mayflower es lo que parecemos muchos cuando nos imaginamos esa patria ideal, cuando opinamos a su respecto. Y está muy bien pero no he leído nada acerca de cómo nos organizaríamos, cómo pensamos gobernarnos. ¿Tendremos nuestro Parlament propio, otro más? ¿Y un “molt honorable” y toda esa corte de lactantes a alimentar con nuestro trabajo? ¿No hay mejor manera, otra forma, para administrar bien un colectivo? ¿No sería suficiente, más barato, más representativo, que nos gobernaran los miembros de un Consejo de Notables o como quiera llamárseles? ¿Porqué nos han de dirigir gentes que no conocen otro patriotismo que hacia su propio partido, gentes que sólo conocen fidelidad hacia los de su propia cuerda?

    • Independencia de Catalunya, implica la creación automática de Tabarnia. Si el separatismo persiste en su estupidez, no se encontrarán con la independencia de nada, se encontrarán con Tabarnia, y esto será irreversible.

      • Si llega a ser necesario que Tabarnia nazca, será como la 18ª Comunidad Autónoma en el marco de la Constitución Española. (Y a este paso, nos dejan pocas opciones…) Por ello deberá regirse por la reglamentación constitucional vigente. Ignoro si ésta contempla figuras como el ‘Consejo de Notables’ (Me temo que no) y no veo nada malo en tener Parlamento propio, pero… lo de los partidos políticos metiendo mano me desagrada bastante. ¿Por qué no fundar el nuestro, con una mayoría absoluta?…

      • No lo veo claro. Más Parlaments, más lactantes con sueldos más que generosos, acaso blindados, a costa de rebajar pensiones y condenar a la inopia a los viejos del próximo futuro, más herencias indeseadas de deuda pública sin leyes que dispongan algo así como que «quien la hace la paga»… Hum. No lo veo nada claro. No me gustaría caer en los mismos pecados, quizás con otros nombres, quizás con otras caras.

      • En mi opinión no hay que esperar a nada y menos a lo que hagan los secesionistas que han sobrepasado todos los límites y puesto a prueba la resistencia-y la paciencia- de muchos tabarneses, a mí como realidad histórica Cataluña ha dejado de interesarme porque no tiene arreglo: votó casi el 80% de la población y todo sigue igual, pero ellos seguirán gobernando todas las instituciones con su insufrible y patético discurso, y si conviene encontraran apoyo y comprensión en el PSOE y en los de la Colau, ¿les damos 4 años más para que sigan maquinando deslealtades y a ver qué pasa? No con mi voto. Tabarnia ofrece un horizonte nuevo, un ilusión que va más allá de discursos que parecen el día de la marmota, henchidos de trascendencia hueca y mucho bla , bla , bla, Es la Hora de Tabarnia, dejemos que se exprese y se manifieste libremente.

  9. Cada dia que passa penso que anem avançant una mica més en aquest somni de poder veure feta realitat aquesta inversemblant TABARNIA. La millor idea dels últims anys per a combatre amb efectivitat el supremacisme dels nacionalistes indesitjables. LLARGA VIDA A TABARNIA!!!

    • 😳 Madre mía ¡Que pasada!.

      Hace años en algunas céntricas plazas de Madrid se permitía el botellón, amanecían con toneladas de basura. 🙄. Se limpiaba pero el espectáculo era lamentable. Y los olores 😝…

      Los vecinos de una céntrica plaza en El Barrio de Malasaña, hartos un día les llevaron mucha basura que habían recogido y la esparcieron en frente de la Casa de La Villa ( donde antes estaba el Ayuntamiento) … es una 🤔 Idea.

      Buen fin de semana dolços…

  10. Mu chula!!
    VISCA. TABARNIA!!!
    VIVA ESPAÑA!!!!!

  11. DATOS VARIOS

    Si bien la poligamia es ilegal en Suecia, la agencia tributaria sueca registró 307 de este tipo de relaciones La islamóloga Suad Mohamed, que vive desde hace 32 años en Suecia, dice que la poligamia debería aceptarse como el matrimonio entre personas del mismo sexo. Suad, quien se describe a sí misma como feminista, dijo que «Todos los musulmanes que creen en el Corán y en el camino del profeta saben que un hombre puede tener varias esposas» Las feministas suecas la apoyan totalmente.
    La media de edad de las españolas para dar a luz a su primer hijo se encuentra en la cifra récord de 32 años, lo que explica que sigan teniendo una media baja de 1,33 hijos por mujer.

    En Europa se suicidan 4,9 mujeres por cada 100.000 habitantes frente a 20 hombres.

    La desprestigiada Asamblea General de las Naciones Unidas, ese paraíso burocrático donde participan los peores regímenes totalitarios del planeta en igualdad con los democráticos. Arabia Saudí forma parte del Comité de Derechos Humanos

    Los nacionalismos siempre se han construido “en contra” de, mientras el patriotismo no necesita de ningún enemigo ni oponerse a nada pues “es” por sí mismo.

    • Luisva, el feminismo es la mejor prueba de en qué terminan todas las ideologías que en el mundo han sido: empiezan siendo una reivindicación, generalmente justa, que precisamente por eso despierta simpatías en amplios sectores de la sociedad; la reivindicación se convierte en movimiento de masas, que apoyan con su presencia y su dinero la petición de igualdad o de justicia, y, al cabo del tiempo, la justa reivindicación es escuchada y aceptada. Pero para entonces el movimiento se ha convertido en un negocio para mucha gente, por lo que continúa, inventándose todo tipo de agravios, manipulando todo tipo de cifras y de hechos, hasta transformarse en todo aquello contra lo que decía luchar en un principio. Esa cifra que aportas de que el 75% de los suicidios son de varones, es ocultado por el feminismo; igual que ocultan que el 80% de los vagabundos son varones, igual que ocultan el hecho de que en muchas culturas se impone la circuncisión masculina, en algunos casos tan sanguinaria y traumática como la ablación del clítoris (Hay tres tipos de circuncisión ritual: en una de ellas se corta toda la piel del miembro masculino, desde su raíz, y miles de adolescentes varones mueren anualmente en todo el mundo a causa de estas prácticas, que en ocasiones se realizan en pésimas condiciones sanitarias, llegando a utilizarse para la mutilación piedras o trozos de vidrio)… En fin, no me extenderé con más datos, que serían innumerables. Pero sí quiero aportar una última cifra, ejemplo de la manipulación a la que estamos siendo sometidos: desde 2006, y gracias al inefable Zapatero, los datos de lo que ahora se conoce como violencia de género no los aporta el ministerio de interior, sino el de asuntos sociales e igualdad. Desde esa fecha, no hay datos oficiales del número de varones asesinados por sus parejas femeninas. España es el único país del mundo civilizado donde oficialmente las mujeres no agreden a los varones. ¿Por qué? Pues para ocultar datos como el siguiente: en los últimos diez años en que los datos eran todavía proporcionados por el ministerio del interior, entre 1997 y 2006, el número total de varones asesinados por sus mujeres o ex mujeres es de 425. Sólo en 2005, los asesinados fueron 56 (compárese con los 44 «crímenes machistas» acaecidos en España en 2017). Nos están manipulando con todo el descaro, y la razón es muy sencilla: sólo en España el gobierno ha asignado más de mil millones de euros en los últimos cinco años para «luchar» contra la violencia de género.

  12. Por favor, Rufianeitor no me castigues porque haya cambiado de nombre, sigo siendo Cartagonova pero va más conmigo el nuevo.

  13. ¡Y dale con ministro! ¿A qué se juega ahora?

    • A lo mismo que tu amado Presidente en el exilio Puigdemont.

    • Y daaaale. ¿No se autodenominaba ‘Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Catalunya’ el tal Romeva? ¿No se jacta el Cocomocho de ser periodista? ¿Y la Topor? ¿Y tantos otros?

      Lo de Tabarnia es, sólo de momento, un movimiento social que pretende dar en todo el hocico al golpismo. Por eso, medio en conya, medio en serio, tenemos President y ministros. Y bandera, y canción de la tuna, y manifa el 25 en BCN.

      Pero… ‘ves al tanto que va de canto’ Como se nos hinchen las ínfulas, seguiremos adelante hasta el final. Y no es un juego, que está en juego la identidad de más de la mitad de Catalunya.

  14. Muy buena canción . la voy a memorizar . Según las últimas noticias creo que se suspende la convocatoria para el día 25 ,debido a que está el Mobile World Congress . Lo he visto por Facebook

  15. Anirem amb el pendó de Santa Eulàlia i amb la senyera barcelonesa.

    Els nostres símbols històrics.

    Els catalans no són benvinguts.

    Visca Barcelona i visca España!

  16. Dicen que Joan Josep Puigcorbé ( antes Juanjo Puigcorbé ) ha contratado a hakers para que borren todo rastro en internet de la serie en que hacia el papel de Juan Carlos I.

  17. A PORCINOKISTAN le ha compuesto una canción Los Lokamia antiguo grupo del Jack & The Royal Charanga del Tio Honorio Philarmonic Orchestra.
    Creo que se titula
    » Ven pal corral gorrino ( habitante de PORCINOKISTAN ) que te voy a dar Matarile .»
    Cuenta la historia de un militante de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que quiere salir de la secta y el gran jefazo Alcocabezadecerdo utiliza métodos «psicológicos » para que no se pire …

    • Ampliando el tema de la canción
      Ven pal corral gorrino que te voy a dar Matarile .
      El protagonista tiene dudas existenciales del tipo
      Para que venimos aquí ( a una manifa a favor del mocho )
      Que he hecho yo para merecer esto ( cuando le pasan la cuota de la militancia en la maldita Asociación Nacional de Cerdos )
      Porque KOINE tengo que ir de amarillo si a mi no me gusta el amarillo.
      Etcétera.

    • Los Lokamia los vi en Pachá Ibiza hace 30 años. Triunfaron porque entonces no existía el lobby LGTBI, tan solo nos respetábamos todos, los de carne y los de pescado.

      La maldita Asociación de Cerdos debe estar contenta con los plásticos amarillos, unas docenas de abducidos hacen el trabajo de miles. Pero pierden fuelle, la revolución de las sonrisas son cuatro mataos.

  18. Todo lo que sea tirar para alante con buen humor, forma parte de esta tarea victoriosa que nos hemos propuesto logran todos los que amamos a Tabarnia.

  19. Xavi Gabriel Ministro de Hacienda de Tabarnia

    • ¡Y dale con ministro! ¿A qué se juega ahora?

      • Si un delincuente golpista como Puigdemon se autodenomina como Presidente legítimo de la inexistente República catalana en el exilio cualquiera tiene derecho a proclamarse lo que le salga de las narices. Yo me autoproclamo como Emperador de mi casa y a quién le moleste que venga a mi imperio y me lo diga a la cara.

      • ¿No se autodenominaba ‘Ministro de Exteriores de la República Catalana’ el tal Romeva? Pues donde las dan, las toman, y éste me cae muchísimo más simpático que el cabeza de supositorio.

      • El consejero de deportes de Tabarnia decía que no querían el título de ministros, que en una Comunidad Autónoma lo que corresponde es consejero, y que no tenía más pretensiones que las del buen servicio a Tabarnia y los tabarneses desde el ejercicio de sus funciones. No les pega el nombre de ministros para nada, eso quede para los nacionalistas.

    • Maravilloso! Gracias por todos vuestros esfuerzos de volver a la normalidad a través del humor y el ingenio y desenmascarar el régimen opresor nacionalista.
      Viva Tabarnia y viva España!

    • Gracias por el vídeo.

      Buena presentación. Xavi Gabriel es libre de pensar y decir lo que quiera, se ha hecho a sí mismo, no le debe ningún favor a ningún político de turno.

      Allí estaré el 25, espero que no venga ningún partido político.

    • Señor Ministro !!! Larga vida a Tabarnia !!!!
      Un saludo

    • ¡Que Señor! Bravo por este Señor. Bravo por vuestro Ministro.

      Me ha encantado lo que ha dicho.

      Que sepáis que nos estáis dando una lección a todos los españoles de entereza, cordura y sobre todo valentía.

      Os llevamos en el corazón. Yo no podré estar el día 25 con vosotros pero Vive Dios que si en espíritu y alma.

      😘😘😘

    • Estoy feliz con este ministro que reparte premios y sonrisas!
      Me gusta que tenga un par de…y diga bien alto que es español, que es Tabarnés, que quiere oportunidades para todos.
      Que ÑO quiere restar, que ÑO quiere que nadie se quede fuera!
      Me encanta ser Tabarnesa y cada dia me gusta mas…pronto despertaran muchos de sus pesadillas.
      Ño creéis?

  20. Tinc una pregunta : A que hora es la grandiosa manifestación pro Tabarnia. Lo digo porque como buen tabernés el 25 por la mañana tengo que currar y no me la quisiera perder por nada del mundo.

  21. Bravo por la tuna, ahora dirán que es un invento franquista, esplendida canción.
    Viva Tabarnia, Viva España

    • Me consta que mi padre que fue tuno, y considerado en su época como uno de las mejores panderetas de todas las tunas de España, de Franquista tenia poco y tan poco tenia que el Franquista gobernador civil de Mallorca detuvo en una ocasión a toda la tuna y la mando en avión de vuelta a la península con una patada en el c* y prohibición de volver. Su pecado: el que los hubieran pillado a todos bañándose en porretas con un grupo de suecas. Cosa que los franquistas no veían con buenos ojos. Se tapo el escándalo porque en la época tenían un tema de mucho éxito en la radio y una cierta notoriedad. Truhan y mujeriego era el que mas pero de Franquista nada de nada.

    • La historia de la Tuna tiene siglos!!!!!!

  22. Yo quiero tener esta canción en el móvil !!!

  23. VISCA TABARNIA
    #VISCA CATALONIA LLIURE DE NAZIS
    VISCA LA RESISTENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.