El “Nen de l’Aro” del Guinardó torna a jugar lliure de nacionalisme

Descontaminan de ideología la escultura del Guinardó.

Lo de sempre: un nacionalista se apropia del espacio de todos para hacer propaganda de su ideología y convencer a los vecinos de que todo el barrio es nacionalista. No cuela, los vecinos se hartan y limpian el paisaje de nacionalismo.

S’ha acabat la passivitat, nacionalistes. La vostra ideologia dissolvent no és benvinguda als barris de tots.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Estaba decidido en votar a ciudadanos en las proximas elecciones, pero tras saber esto, los considero igual de falsos que el psoe. No los votare nunca

  2. Esa estatua forma parte de mis recuerdos de infancia. Me alegro de verla liberada del nudo forco que la estrangulaba.

  3. Bravo por ese ciudadano o ciudadana.

  4. Los lazos son de plástico?
    a reina Isabel II ha prohibido la entrada de plásticos al palacio de Buckingham.
    David Attenbourgh, un ecologista muy prestigioso en el Reino Unido que el año pasado triunfó en la BBC con una serie de siete episodios sobre la conservación de los océanos y las especies marinas: Blue Earth II. De los trescientos millones de toneladas de plástico que se fabrican cada año, un diez por cierto acaba en el mar. En 2050, se calcula que habrá más plástico que peces en el océano.

    En 2017, el ministro de medio ambiente del Reino Unido también declaró que el metraje le había impactado y que, a raíz del mismo, su gabinete estaba considerando distintas medidas para atajar el problema del plástico.

  5. Qué acto de humanidad Dolços! Liberar a un niño de ese ahorcamiento!

  6. Que menos que permitir que el niño del aro pueda seguir corriendo en libertad, como lo hizo siempre.

  7. A no dejar pasar ni una. Molt be, dolcos. Visca Tabarnia!!!

  8. CIUDADANOS recomienda a Rajoy no usar el 155
    http://www.elmundo.es/espana/2017/09/03/59aaee50e5fdea236b8b462b.html

    CIUDADANOS IMPIDE AL PP LA INTERVENCION DE TV3

    • Estoy mas o menos al corriente de la “carrera” política de G. Albiol desde que se inició. Siendo de izquierdas como soy desde que tengo uso de razón estoy mas o menos en las antípodas de sus pensamiento pero una cosa si he de decir del él, éste tipo no miente, al menos yo no le he “cogido” en ninguna.
      Así que si lo de intervenir si o no TV3% es debido a un condicionamiento del PSC-PSOE y C’s pues… como que me voy a mosquear.

    • Está claro desde el primer día…
      Quien lo dude q tire de hemeroteca…
      Todo fueron pegas…incluso se intuye …que hasta de la UE… vinieron con las rebajas…y así nos fue y nos sigue yendo!!!
      Si. Están en la cárcel los 4 gatos pero el ganao separata está alborotado como siempre y se pasan el tiempo dando la tabarra con “el monotema” en Tv3 y todas las tertulias… mientras tanto ” la gente” gasta y compra lo justo…se han acabado los días de “luna de miel” Cataluña dejará de ser productiva…y a este paso todos viviremos de subvenciones…
      Lo a realidad es q no apetece ni salir a la calle para ver tanto plástico amarillo contaminante…encima el tiempo no acompaña… se gasta poco…
      estamos acostumbrandonos a comprar lo necesario y punto…
      A ver si tanto presumir de PIB más alto del mundo mundial nos vamos a quedar por culpa del “invento” en el PCP…o sea (producto compramos poco)…
      Yo lo tengo claro poco gasto de ocio voy a gastar en mi Tierra …para relajarme necesito salir de aquí…
      Y cotidianamente compro lo justo para comer…
      Caprichos ni uno!!!
      Que se coman sus mocos q son los más guais del mundo!

  9. MUY FUERTE !!!!!
    Pillan a rufi el último charnegoide intentando meter un bocata de 5 pisos de panceta en el talego para el SACAMANTECAS del gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal .
    En un principio rufi el último charnegoide dijo que era para echar de comer a los patos .
    Luego más tarde y entre lágrimas dijo que el bocata era para gorrino-MAN Presidente del Eje del Mal porque se está quedando en el chasis ………….

Deja un comentario