El nacionalisme es prepara per carregar-se la imatge de Barcelona al Mobile World Congress

Los CDR, listos para seguir hundiendo nuestro futuro.

El próximo domingo 25 Barcelona iba a burbujear en una fiesta incomparable: milers de catalans dient que es volen separar de qui els vol separar de les seves arrels, tradicions, famílies, identitat, patrimoni i reputació. Pero la Plataforma por Tabarnia decidió ayer desconvocar la manifestación para asegurar una acogida sin inconvenientes a sus invitados del MWC, que deja más de 400€ millones a la ciudad y consolida nuestro atractivo en miles de ejecutivos de todo el mundo.

Pero lo que los dolços ven como una oportunidad para mostrar cortesía, los forcos se disponen a utilizarlo como escenario para «internacionalitzar el prusés». Los soviéticos CDR llaman a «rodear de amarillo» el Palacio de la Música durante la cena de inauguración del MWC, a la que acudirá el Rey, «para mostrarle nuestro rechazo y exigir la libertad de los presos políticos». Además preparan varias decenas de acciones para hacer propaganda del prusés y presentar -seguint el relat nacionalista- a España como una dictadura: recibimientos el aeropuerto, dramatizaciones del 1-O ante la Feria, acoso a los congresistas en los hoteles, etc.

¿Y qué pensarán los organizadores del MWC cuando vean el acoso nacionalista a sus invitados? Que millor escampar la boira i anar a Dubai.

Y así se cumple la profecía del profesor José Luis Álvarez en 2014:

Lo que pasará no es un choque de trenes –instantáneo, brutal, decisivo- sino una fricción –abrasiva, caótica y prolongada- que impedirá a generaciones de catalanes, ya que así será de largo el conflicto de alta intensidad que se avecina, la construcción de un país abierto y globalmente competitivo”.

I encara més: molts catalans veuran per primer cop Tabàrnia com la forma creativa, agosarada i innovadora d’alliberar Catalunya del nacionalisme.

Dolça i enfonsada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

140 comentarios

  1. Goldcar, Hoteles Gallery y otras 10 firmas abandonan Cataluña.
    Las empresas fugitivas viajan a Elche, La Puebla de Alfindén,
    Logroño, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander y Valencia.Este miércoles
    21 de febrero deja una docena de bajas en el censo empresarial catalán,
    alguna de ellas muy relevante, a pesar de que hoy no se publica la sección de
    Madrid en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. La desbandada las lleva a
    los más remotos rincones de la piel de toro.

  2. Mal me está el decirlo, por lo maquiavélico y retorcido pero, tras pensarlo, me parece apropiada la suspensión de la manifa de Tabarnia. Mejor aún, que nadie aparezca por allí con bandera Tabarnesa o Española. Si esos descerebrados piensan montarla gorda, que sean ellos y sólo ellos los que parezcan, aparezcan y figuren. Para ponerse en evidencia.

    ¿Que se pierde el MWC? ¡Qué hi farem! ya lo veía yo en vilo hace tiempo. Pero que sean ellos los que monten el cirio, hagan el ridículo, sean apaleados y detenidos por los Mossos si viene al caso (que lo dudo).
    Caiga sobre sus (vacías) cabezas toda la responsabilidad y, cuanto más contundentes sean sus acciones mejor, más se pondrán en evidencia.

    Y dentro de unos días, nosotros, los verdaderos ciudadanos de Tabarnia, Catalunya, saldremos a la calle orgullosos y con las manos limpias de semejante barbarie como pretenden montar. Eso nos da un garantía moral valiosísima.

    Cuidaros todos y esperad, nuestro momento llegará. Mientras tanto, no dejéis de grabar desde balcones y ventanas todo lo que pase. La diosa Hemeroteca ha de darnos la razón. ¡Visca Tabarnia!

    • Cuanto más releo la cabecera, más seguro estoy. El MWC probablemente se perderá y adéu siau i passi-ho bé. Pero tenemos muchas más cosas que ganar si nos comportamos con cierta astucia, por mucho que el corazón se nos inflame y el cuerpo nos pida marcha.

      Estamos muy por detrás de ellos en organización, programación, medios disponibles, etc. Hay, pues, que aprovechar sus debilidades y sus errores, como el atacar al MWC con el Rey por en medio, atacar al turismo por que sí, etc. No podemos actuar sólo como fuerza bruta de tantos cientos de miles en las calles, que es maravilloso, también hay que aprovechar oportunidades, debilidades e intuiciones.

      Incluso hacerles el juego (aparentemente), cederles espacios donde se pierdan como en arenas movedizas… tácticas de guerrilla… intelectual, cosa de la que carecen, intelecto.

  3. ¿Estamos seguros que es bueno para el Mobil dejar que solo se expresen los Forcos y que los visitantes se crean que en el país reina la represión a la vez que no hay oposición a esto?…. yo creo que no es bueno, pero al parecer otros creen otra cosa

  4. Pues como la líen mucho será el último año del Mobile World Congress en Barcelona. O nos ponemos las pilas con Tabarnia y nos libramos ya de estos nazis o vamos a perder grandes oportunidades como el MWC que nos deja muchísimo dinero en la ciudad. Barcelona y Tarragona no deberíamos de seguir soportando el lastre de las comarcas de interior. Catetonia es una ruina. Independencia para Tabarnia!!!

    +=
    =+

  5. La hija de Matamala llama a bloquear la frontera con Francia, las autopistas y el aeropuerto de El Prat

    La hija del empresario Josep Maria Matamala, quien supuestamente financia todos los gastos del ex presidente Puigdemont desde su fuga a Bruselas, ha hecho un llamamiento en las redes sociales para que los independentistas bloqueen la frontera con Francia, las autopistas y el aeropuerto de El Prat.

    A través de su perfil de Twitter, Neus Matamala ha publicado el siguiente mensaje: “En mi humilde, y estrictamente personal opinión, como Neus, ni hija ni amiga de, sino como catalana indignada, madre y compremetida, lo que ahora tocaría sería: Girona a cortar la frontera por el norte, Barcelona a parar el Prat, Lleida y Tarragona cortar autopistas y eje”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/19/hija-matamala-llama-bloquear-frontera-francia-aeropuerto-del-prat-1845206

  6. El amarillo es el color de la pus, el amarillo es el color de las tangas pringosas que usa la Gayola y que se las hace de bolsas de plástico de los chinos, el amarillo es el color del flujo con candidiasis bacteriana y/o infección por hongos, el amarillo es el color de la infección por blenorragias y chancro, en fin que no sigo por que me estoy mareando y se me está revolviendo la tripa que el amarillo es el color que les gusta a estos, que no me extraña nada de nada, por que no paro de decirlo, SON SIFILITICOS PERDIOOOOS

  7. ¿Detrás de Ciudadanos está Foment del Treball y la Caixa?

    • Vete a saber quién está de todos los partidos, asociaciones , sindicatos, fundaciones, equipos de fútbol. Periodistas, teles, radios..etc…etc
      Quien va a estar los amos de los cuartos de toda clase y condicion…
      Somos nosotros oyendo y analizando sus consignas y mensajes los q con mucha suerte podemos analizar de donde viene y a donde va la matraca q nos intentan inyectar en el cerebro…
      Todos y cada uno tiene su club, logia, etc…
      En todos hay gente de todas las clases ideológia…
      Triste llegar a esta conclusión pero es la verdad q se intuye…
      Por eso los ciudadanos nunca podemos ser fieles a nadie por sus palabras …sino por como aprueban las leyes…
      Se ha acabado la época de fidelidades políticas.
      Todos son una buena kk…deberemos votar pragmáticamente y no ser fiel a nadie….y si por error votamos a un mentiroso corrupto o sinvergüenza…no votarlo nunca más en la vida…
      Deberíamos votar a personas no a partidos…que tienen un amo déspota para dirigir el cotarro…al final actúan como reyezuelos tiranos de la edad media…
      Miren si no a los que nos prometieron el oro y el moro…los Podemos…por un cargo matan y tragan lo q imponga el señorito o la señorita …y lo de los congresos internos o como se llamen otro tipo al final de 100 votan 20…

      • Absolutamente de acuerdo Zenaida.
        Como tú bien dices, ese es el camino a seguir!
        Hemos de limpiar este pais de partidos perniciosos que solo nos llevaran al cao más absoluto. Y en esa labor, no nos ha de temblar la mano.
        No nos podemos dejar de llevar por resquicios ideológicos del pasado.

      • Ya lo dices tú, deberíamos votar personas, no partidos. Las listas abiertas son mucho más garantes de una verdadera democracia y claro, ellos lo saben… por eso lo impiden.

  8. Miren lo que dice un separatista(Cómo vemos el nacionalismo no es excluyente, ni nos discriminan a los catalanes castellanoparlantes!!!!!):

    “Aviso, si mi hija ha de estudiar en castellano en clase porque uno o dos niños lo exijan, iré y mataré a sus padres delante de ellos”

    https://www.larazon.es/espana/si-mi-hija-ha-de-estudiar-castellano-en-clase-porque-uno-o-dos-ninos-lo-exijan-matare-a-sus-padres-KA17718367

    Qué en Catalunya esté prohibido que nuestros hijos estudien en su propia lengua materna(el castellano), es un atentado contra los derechos humanos de los niños… y esto está pasando en Cataluña.

    • La respuesta la dio El Perich en una magistral viñeta en que uno le pregunta a otro…

      ¿Recuerdas cuando en los años 60-70 expertos pedagogos catalanes denunciaban los traumas que se producían en los niños cuya primera enseñanza no era en su lengua materna…?

      …probablemente son los mismos expertos pedagogos que hoy demuestran que la primera enseñanza de niños en otra lengua que no sea la materna, no provoca traumas…!

  9. Antisistemas de pacotilla….a buen seguro llevan el IPhone en el bolsillo pa hacerse selfies con la estrellada y subirlas al Instagram…jajajajaj

    R.I.P.
    World Mobile Congress
    2006-2018
    (BCN)

  10. JOVEN ESTUDIANTE de VALLADOLID humilla a CAROD-ROVIRA a cuenta del catalán

    • Pues estoy de acuerdo con Carod que hoy por hoy suena moderado al lado de la tribu de radicales que nos gobiernan.

      Para empezar habla de dos lenguas al mismo nivel, algo que ya no se cumple en Cataluña donde el español es, en la práctica relegado por debajo del ingles, sobre todo a raíz de la inmersión.

      Si fueran las cosas como Carod expone, yo suscribiría al 100%, el catalan y el castellano al mismo nivel en Cataluña. Las dos lenguas son nuestras y las dos oficiales. Si se exige el castellano y no el catalan o viceversa, ya no estarían al mismo nivel.

      • Ya. Pero si a priori a un médico , que están toda la vida aprendiendo unos de otros, le exiges de entrada el catalán exclusivamente no tendrá la facilidad de transladarse a un hospital en Cataluña y el enriquecimiento profesional en ese Hospital se pierde.

        O médicos catalanes del futuro que no podrán enriquecerse en covenciones medicas que hay por toda España… o intercambio de técnicas entre hospitales, Universidades … del resto de equipos en España. Algunos pioneros en la denostada Andalucía y extremadura

        Carod Rovira ya hablaba de que para ejercer en Cataluña un médico tenía que dominar el catalán … nada del bilingüismo.

        Esto también se lo dedico a el Sr. Rovira por mi madre que es extremeña y a mucha honra. Y mi fallecido tio médico que era un extremeño del precioso pueblo de Trujillo.

        Aqui un centro de Inverstigacion medica ( el mejor de Europa en Microcirugia que esta en CACERES , EXTREMADURA un referente médico mundial.

        http://www.hoy.es/caceres/201704/21/jesus-uson-centro-cirugia-20170421214606.html

      • El nacionalismo siempre pide y pide y nunca se sacia,,,porque su fin es la separación.

        Este tipo perdió su dignidad negociando con ETA aquella infame tregua para Catalunya, despreciando la memoria de los muertos en Hipercorp, Vic, etc…

    • 😳 ¿Pero que respeto se le puede pedir al Sr. Rovira que fué a Tierra Santa y se hizo fotos poniéndose una corona de espinas burlándose del Crucificado? 🙄. Una cosa es ser agnostico y otra es ser un irrespetuoso.

      Menudo calvario han causado las personas como este señor a los catalanes… debe estar encantado con lo que está pasando ¿no? Aunque ni se le ve desde hace años … ¿no tiene nada que decir? 🙄

      • Es un hipócrita, como todos ellos…su «cualidad» màs destacada es decir una cosa, sentir otra, pensar otra y hacer otra…hace tanto tiempo que los conocemos…

    • el bastard0 que negoció con los etarras la infame tregua en Catalunya…qué poco tuvo presente la memoria de los fallecidos en Hipercorp

    • Si de verdad hubiera voluntad de no utilizar el idioma como elemento diferenciador y no como algo enriquecedor, por ejemplo en el tema de las oposiciones (y extrapolable a todos los ámbitos), se debería dejar, a todos los venidos de otras CCAA a opositar a Cataluña, que lo hicieran en español (y así todos iguales en todas las ccaa y sin agravios por cuestión de origen ).
      Y a continuación y una vez obtenida la plaza, darle un plazo (lógico y razonable) para que aprenda el catalán (o el euskera o el gallego en su caso) y antes de concluir ese plazo evaluar su competencia en el idioma que se ha comprometido a dominar.
      Yo es que lo veo muy sencillo y lógico si es que de verdad se quiere hacer con cordura y normalidad.

      • Así era a principios de los 80 cuando un familiar mío se fye de profesor a Cataluña, al año de estar allí les hacían un examen en catalán.

      • Pues sólo deseo que te manden a Cataluña, Valencia, Baleares o Galicia y que en sólo dos años te exijan obtener el certificado de competencia lingüística so pena de perder el empleo. No te digo la gracia que te iba a hacer. Y si ya te mandan al País Vasco o Navarra te vuelves a tu tierra echando leches porque cualquier alternativa es mejor que los cinco años largos que se tiran para obtener el EGA o PL2 en una lengua que ni siquiera es de uso mayoritario allí. Vamos una inversión de tu tiempo libre y tu dinero totalmente rentable desde cualquier punto de vista. A veces no sé si son peores los separratas autóctonos que, al fin y al cabo, quieren quedarse con todo el pastel que no podrían comerse solos dadas sus limitaciones intelectuales o los españoles de otras regiones ingenous absolutos y optimistas antropológicos que quieren condenarnos a llevar una existencia económica, social e intelectualmente restringida sólo para salvar lenguas. las lenguas no tienen vida propia, las personas sí, si para salvar su patrimonio cultural inmaterial me tienen que j-´r la vida, prefiero que la libre elección de los ciudadanos las ponga donde deben estar

  11. Está claro que mientras que SCC y la Plataforma por Tabarnia han dado una muestra de generosidad y de gran responsabilidad aplazando la convocatoria para mejor momento, aún sabiendo que iba a provocar muchas decepciones, en todos los tabarneses que ya estamos deseando celebrar con una fiesta popular que somos quienes decía Gabriel Celaya en sus Cantos Íberos «España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo», aun haya personas dispuestas a seguir las ordenes piramidales de cuatro fachistas pirados que han hecho del prusés un negocio la mar de rentable para si mismos y para sus familias, para cargarse todo lo que puedan donde haya trabajo bienestar ciudadano y proyección internacional. Este instinto de falsos kamikazes de mesa camilla y tele (que les tiene sorbido el coco) que solo salen cuando los sacan (de quicio) los jerifaltes con los cencerros amarillos puestos en la solapa para que monten el pollo, yo no lo entiendo ni por el forro. Una cosa es votar al partido animalista, que todavía tiene un pase, y otra empeñarse en ser auténticos animales de bellota o unos pajarracos que solo andan obsesionados por ensuciar su propio nido con zurrapas de plástico amarillo.
    «Rodear de amarillo» ¿Pero han perdido la chaveta o qué?. Cuando estaba tan de moda lo de hablar por hablar del «peligro amarillo» estoy seguro de que nadie sospechaba que el único peligro amarillo real que está teniendo unos efectos demoledores, comprobables en lo cotidiano y en el espacio público de todos, lo estábamos incubando ya aquí en la Barcelona tabarnesa, como en la película de Bergman «El huevo de la serpiente» en el Berlín de los años veinte.
    Que se rodeen de amarillo con el lacito lo que yo les diga y que luego aprieten bien fuerte y estiren… y a ver que les parece. O mejor incluso que nos dejen estirar aunque sea un poco a los de todos los colores del parchís, por echar una mano, digo.

    • Se ve claramente la diferencia entre los movimientos constitucionalistas y por otro lado los otros, los ultranacionalistas. Los prineros siempre han buscado el bien de los ciudadanos. Los segundos buscan la autodestrucción de todo por un fin carente de sentido.

    • En Vilanova i la Geltrú rodearon d plástico amarillo a la estatua de un generoso Sr. que hizo en su tiempo todo por el pueblo…y su gente…l disfrazaron de amarillo Envuelto como un paquete…sin respeto ninguno…
      No digo el nombre del Sr. Por no ensuciarlo…toda la plaza de la Vila la disfrazaron de caca d pollito…q es del mismo color …
      Más asqueroso ya no puede ser…
      Pq no sé lleva el lazo marrón color kk que es para quejarse de la porquería d subida de las pensiones de los trabajadores jubilados ???
      Vaya gentuza son los del lazo ..unos fanáticos intratables…egoístas obtusos..

  12. El cartel de la CUP, el terror de Tractoria., no descuida aterrorizar de tanto en cuando a Barcelona y a sus visitantes,.

  13. Colau compra con dinero municipal un edificio por un millón de euros para sus colegas antisistema

    La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comprado un edificio situado en el distrito de Horta destinado, en un principio, a asociaciones vecinales. El inmueble, denominado el ‘Bloc 17’ ha sido adquirido por un millón de euros, un presupuesto criticado por la oposición. Grupos radicales como ARRAN, los cachorros de la CUP, usarán la nueva adquisición municipal para sus reuniones.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/18/colau-compra-dinero-municipal-edificio-millon-euros-colegas-antisistema-1835984

    • ¿Reuniones de los de ARRAN? ¡Vaya peligro! Que les pongan un local, unas instalaciones a esa gente que no se prevé nada positivo de lo que salga de sus aquelarres. Solo maldad, destrucción, amenaza a la convivencia y elevación exponencial de la inseguridad jurídica. Pero …En parte es bueno que estén todos bien juntitos para pillarlos por sorpresa, montarlos en un autocar bien acondicionado y … ¡Directo a Soto del Real, de forma preventiva, faltaría mas. Luego… ¡Ya se verá!…

  14. Entre la Colau y la CUP, si se ponen, lo consiguen

  15. Si el MWC se va de Barcelona los sinvergüenzas adoctrinados dirán que la culpa la tiene España y su supuesta violencia durante el 1-O, exactamente como hicieron cuando Barcelona fue descartada como sede de la Agencia Europea del Medicamento… Son patéticos.

  16. CDR:Comité de defensa del Reich, del Reich de los tractoristas y sus compaires de la colla del 3%. Y la Gabriel poniendo a buen recaudo, en Suiza, su parte del botín del 3%.

    • Hay que hacer correr esa definición CDR = Comité de Defensa del Reich y, como sus ejemplos de la Segunda República por un lado y de los nacional socialistas alemanes por otro, el dinero de los ciudadanos afanosamente reunido fruto de su trabajo se lo llevan a buen recaudo al extranjero para que no pueda ser recuperado

  17. Eso es lo que quieren estos independentistas, convertir Catalunya en un país tercermundistas de pageses y cabreros, por esos hacen lo que hacen y piensas como piensan.

    Igualmente creo que los organizadores de World Congress ya están bastante cansados de Barcelona gracias a la sub….normal de la Colau y de Catalunya en general, y muy a mi pesar como barcelonés, creo que este va a ser el ultimo año aquí en Barcelona. Solo espero que se la lleven a Madrid como mal menor y que no se la lleven de España, ya que es muchisimo dinero el que deja aquí

    • Los fanáticos racistas se han propuesto hacer una limpieza étnica, estilo balcánico, y que centenares de miles de catalanes huyan a otras regiones. Lo que no saben es que ni obteniendo el 90% de los votos en unas elecciones autonómicas tendrían la secesión. Antes habría una guerra y a grosso modo sería de 45 millones contra 2

      • Luisva, desgraciadamente no serían 45 millones. quitas a los del PSO (no español), a los podemistas, a los nacionalistas de todas las demás tribus rebeldes y quedamos cuatro gatos la mayoría encima viejos porque tuvimos la suerte de no estudiar con la LOGSE y las competencias autonómicas

    • Hola Toni, yo espero y confio que sigua celebrando en Barcelona por muchos años. Y Que se joroben los que quieren jorobar 😉.

      Además no solo está en juego la bien merecida buena fama de Barcelona ( que entre tanto petardo quieren estropear) sino también la capacidad del Estado español … Así que nos demuestren a todos los españoles que están a la altura y que «controlan» la situación.

      Y los que se tengan que retratar que se retraten una vez más.

  18. Al final perdemos el Mobile World Congress, como perdimos la Agencia del Medicamento. Y estos borregos descerebrados dicen hablar y actuar en nombre de Catalunya.

    Esto es el nacionalismo y estos sus fieles y aborregados servidores.

    • Sonará políticamente poco correcto pero creo que a los que monten disturbios durante la celebración de un acto pacífico con objetivos puramente económicos como es este congreso de móviles les dabía caer una somanta de h-s y una multas razonablemente elevadas para que les quiten las ganas de robar el pan a los demás tabarneses y las ganas de vivir a todos los españoles de bien.

  19. Corre un video por twitter de unos ciudadanos haciendo limpieza de lazos amarillos y la policía municipal les pide documentación.No se que municipio es pero si alguien tiene Twitter que lo vea a través del usuario Sheldon . Vergonzosa la actuación policial, cuando estos ciudadanos solo están haciendo un bien para el medio ambiente.

  20. El » pruses» ha servido para que muchos españoles descubrieramos que , en nuestro país , todavía siguen existiendo personas y movimientos sectarios, totalitarios ,insolidarios .Personas criadas en el odio
    Frente a ellos esta emergiendo un movimiento imparable de ciudadanos que nos damos cuenta de lo importante que es nuestra Constitución ( porsupuesto mejorable) para defender nuestros derechos y libertades
    También hemos descubierto lo importante que es nuestra Nación.
    La mayoría de los españoles estamos orgullosos de nuestra Nacion , amamos su historia , sus tradiciones ,su aportación a la humanidad y aspiramos a mejorarla
    Nos damos cuenta que ,hoy en día, el fascismo es el nacionalismo y , sin ningún tipo de miedo , como ciudadanos libres e iguales gritamos NO PASARÁN
    España existe y se defiende

    • Pues mire…lo q fichero tiene mucho sentido…
      Tiene vd. razón yo mismamente me he hecho Fatxa…Espanyolista, Constitucionalista y Unionista…y solo por ir a la contra de «gentucilla» tan falsa, racista, fanfarrona, fantasmona, embustera, sectaria y sobretodo comunista y etarrista…o sea nazisociomarxistaleninista …además de Stalinistas, Chequista – si pudiera- y Gulagista…total unas joyas oiga!😩

      • Junts per Cat oligarquía catalana supremacista racial
        Esquerra izquierda masónica
        Comunes comunistas bolivarianos
        CUP kale borroka catalana
        no hay conservadores, liberales ni socialistas, todos son fanáticos de diversas tonalidades

    • Detrás de Ciudadanos están los mismos pideres que aprobaron la Ley de Inmersión Lingüística actualmente vigente. No sueñe con que la van a tocar.

      Ciudadanos es lobo con piel de cordero, o de vitela.

  21. Una catalana no puede más y estalla en lágrimas por el daño de República fascista

  22. (Completo) Cariñoso homenaje al preso político catalán Raúl Maciá en Balsareny

    • Esto de Raui si es una vergponzante injusticia impropia de estos tiempos. Animo Raul, somos muchos los que pedimos por ti y tu familia. RESISTENCIA!!!!

    • Es inreible que esre hombre esté en prisión por solo poner una bandera de España en un sitio que por ley tendria que estar . Increibe e injusto. Todo mi cariño y apoyo a él y su familia.

    • Esta injusticia la tenemos que divulgar todos los días… él si es un preso político de verdad.

    • Lo que está claro es que la justicia no es igual para todos…
      Unas banderas se queman públicamente y no pasa nada y otras banderas se descuelgan y se puede ir uno a la cárcel y quedarse allí supongo q en prisión provisional por toda la eternidad…sin que nadie pueda hacer nada …
      Los de Arran de la CuP queman banderas españolas y no pasa nada…
      Raúl Macía descolgo una estrellada que no es la bandera de todos los
      catalanes y está en la cárcel…
      Es justo ???
      Es un agravio comparativo en cuanto a la diferencia de trato por parecido supuesto delito???

  23. El Separatismo hizo que nos quedásemos sin la importantísima Agencia Europea del Medicamento; lo teníamos todo para conseguirla, pero gracias al Nacionalismo Catalán y a Ada Colau, nos quedamos sin ella.

    Ahora el Mobile World Congress corre grave peligro de perderlo… a los de Tractoria les da igual, ya que su mayor innovación es el cencerro de sus vacas.

    Yo estaba ilusionado con la gran manifestación de Tabarneses del día 25, y me enfadé cuando la desconvocaron la SCC, pero reflexionando, creo que es lo correcto; pues no podemos poner en riesgo el Mobile World Congress, ni importunar a nuestros invitados que son de todo el mundo, y tenemos que ser hospitalarios y respetuosos.

    Por desgracia, los energúmenos Nacionalistas, se encargarán de utilizar el evento para apestarlo todo de su ideología totalitaria, saturando con sus mentiras a la prensa extranjera. Nos avergonzarán ante el mundo como siempre hacen. Seguro que silenciaran sus abusos, y la brutal agresión a una pobre chica que quitó un cartel hace un par de días.

    Cada día me siento más Tabarnés y menos catalán.

    • Todos los que conocemos Cataluña sabemos que una cosa son los catalanes y otros los energúmenos estos.

      Es un evento muy importante Va el Rey y dudo que se quiera dar una mala imagen de Barcelona…

      Creo que los Barceloneses tenéis que salir a la calle con total normalidad, faltaría más … eso sí evitar ciertos barrios donde pueden montarla…🙄.

  24. Consejo para los porcinocratas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ..
    Si no hace falta que hagáis una manifa es más os recomiendo que el día de autos estéis revolcandoos en vuestros propios excrementos, hozando , o buscando trufas ( pasatiempos favoritos de Alcocabezadecerdo )
    Sólo os hacen falta para reventar el Congreso de marras 4 pajarracas eso sí bien escogidas …
    Os imagináis que pusieran en el comité de bienvenida a
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un accidente
    Gayola Martínez de Orujo próxima ministra de prostitución y rocanroll
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira
    Y a la Mónica te roba 400 mil pavos ..
    Vamos soy yo el que llega en avión y veo semejante comite de bienvenida y secuestro el avión y salgo zumbando del lugar ….

  25. “… El orgullo nacional es fantástico. En su discurso de despedida como presidente, Ronald Reagan dijo que uno de los logros de los que estaba más orgulloso era «el resurgimiento del orgullo nacional». Reagan lo llamó «el nuevo patriotismo».

    El patriotismo es una de las mayores fortalezas de una nación. Hacer ondear la bandera nacional es mucho más que rendir tributo a los atletas exitosos. También nos vincula a una pertenencia y una tradición. Nuestra bandera nacional simboliza lealtades antiguas que encarnan el legado de nuestros padres, que queremos otorgar a nuestros hijos.. “.

    VIVA TABARNIA, VIVA ESPAÑA

  26. Como barcelonés estoy hasta allá de los catalanes. Sólo confío que la idea de separarnos de Cataluña sea real y podamos ejecutarla cuanto antes.

  27. Consejo para los porcinocratas
    En vez de tatuaros en el KOINE la jeta del mocho …
    Más os valdría que os tatuaseis en la frente este dicho
    Inteligente es aquel que sabe donde quiere ir
    Y más inteligente aún el que sabe dónde ya no tiene que volver .
    La respuesta esta clara PORCINOKISTAN comunidad sin ley.

  28. La suspensión en pro de Tabarnia me ha sentado como una patada y así lo dije pero… rápidamente entendí la razón.

    Mas o menos se de las intenciones que planea, no solo la CUP y los petaos de los CDR, sino todos los ratas del separatismo respecto a la recepción del MWC los cuales quieren aprovecharlo dentro de una estrategia de «internacionalización» del «procés»

    Esto me llevó a entender la conveniencia de desconvocarla, sobre todo por parte de la Plataforma por Tabarnia, tengo muy en cuenta que esta Plataforma es muy joven y que su poder es más moral que real, no dispone de organización consolidada sobre el terreno por tanto, corría el riesgo de verse envuelta en las artimañas que a buen seguro le tendería el separatismo a fin de desacreditarla culpabilizándola de altercados.

    No es baladí recuerdar la intromisión de los mossos en la concentración del 15M en Plaza Cataluña para provocar su desalojo. Estos policías de paisano se mezclaron entre los concentrados (fueron detectados alrededor de una veintena) para generar actos de violencia y destrozos de mobiliario para justificar la acción de antidisturbios y desalojar la plaza como así ocurrió.

    Curiosamente en estos momentos, existe una coincidencia entre los que «dieron» estopa y los que «recibieron» aquellos días en cuanto al objetivo político que persiguen.

    Conviene recordar que en la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre intentaron hacer un similar con los altercados que ocurrieron al final de la mani en la terraza del Bar Zurit para desprestigiar dicha manifestación. Les salió mal pero… lo intentaron.

    La desconvocatoria ha desmontado lo que el separatismo tenía planeado. Me alegro.

    Hay mas días que panes para nuevas convocatorias y motivos nos sobran. No obstante recomiendo a la Plataforma por Tabarnia tenga muy presente (no lo dudo) el terreno en que se mueve y priorice un Servicio de Orden que garantice y proteja la buena marcha de las manis.

    Esto sirve igualmente para SCC cuya forma de convocatoria y desconvocada en 24 horas me cruje un tanto. Los amigos de SCC deben entender que por mucha influencia que tengan están y deben estar un peldaño por debajo de la Plataforma por Tabarnia y su «Gobierno en el Exilio»
    es una cuestión de autoridad y respeto a nuestro Honorable Presidente.

    Expuesto lo anterior, encontraría muy acertado un comunicado y a ser posible presencial, de salutación a la gerencia del MWC mostrando la cordialidad del pueblo tabarnés y felicitarles por el evento y mantenimiento del mismo para fechas venideras. Igualmente mostrar nuestro agradecimiento a la presencia de la máxima representación del Estado Español, en nuestra tierra.

    ¿Sería factible realizar algún acto presencial con banderitas rojigualdas a miembros del MWC y al Rey en algún lugar para mostrarles apoyo? lo dice uno que es de izquierdas y republicano o sea, yo.

    • Deberían haber sido más conscientes de la fecha para la manifestación. No se puede convocar para dos semanas después desconvocarla. Apoyo lo de hacer algún testimonio testimonial, algo hay que hacer. En fin, que la próxima vez sean más conscientes de lo que se traen entre manos…

      • RECTIFICAR ES DE SABIOS .SHIT HAPPEN EN PORKISTAN

      • Cierto Inda, la ingenuidad se paga, con esta seguro que toman nota.

      • Exactamente eso Inda!
        Claro que se puede desconvocar una manifestación si sale algún imprevisto importante de última hora, todos lo entenderíamos y no habría polémica.
        La polémica surge; cuando asabienda de la fecha prevista para la celebración del congreso, fijan la fecha de la manifestación un día antes.
        Lo siento, pero no me puedo permitir el lujo de ser una ingenua… y tampoco me acabo de creer que ellos lo sean.
        De verdad no pensaron en todo al trastorno que le supondrían a los compatriotas que vienen de fuera para apoyarnos?? Trastorno logístico, económico y el enfado descomunal por la falta de seriedad.
        Los catalanes necesitamos el apoyo del resto de compatriotas. sin su apoyo, nos sentiríamos mucho mas aislados en esta lucha.

      • De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo, pero si esos descerebrados van a montar un pollo descomunal, lo mejor es que no haya por allí ninguna bandera Tabarnesa ni Española. Que ellos se lleven todo el protagonismo, el oprobio y la culpa y si, caso sorprendente, hay cargas o detenidos por los Mossos, que sean de ellos.

        Así, pocos días después, podremos salir a las calles con las manos limpias y las caras muy altas. De todas maneras, el MWC ya lo daba yo por perdido hace tiempo, y si nos libramos de esa peste siempre podremos traer más y más importantes congresos. Y lo que haga falta.

    • Ideas:

      – Imprimir papeles (A4) en inglés dando la bienvenida a los participantes del Congreso. Algo con el mapa de Tabarnia, las banderas (Tabarnia, España y Europa), un WELCOME y unos enlaces a Tabarnia.org y a Tabarnia Today para que se enteren de qué va la cosa.

      – Repartir dichos papeles en las entradas del Congreso y por los bares y restaurantes de alrededor, mano a mano, con una gran sonrisa y cantando el Viva España, que lo conocen todos.

  29. Los soviéticos CDR llaman a “rodear de amarillo” el Palacio de la Música durante la cena de inauguración del MWC, a la que acudirá el Rey, “para mostrarle nuestro rechazo y exigir la libertad de los presos políticos”:

    MAL LUGAR HAN ELEGIDO para dar a conocer algo (cualquier venta) que necesita una buena imagen. Lo que resonará como una orquesta será, los insultos al Rey y a los españoles.

    • Además hay una cosa que estos se resisten a entender y es que el Rey tiene una imagen internacional impecable. ¿Y qué pasa cuando se ve increpar a alguien impecable? Que el increpador es el que queda como el koine.

    • En Oviedo, cuando los premios Princesa de Asturias, todos los años van los antisistema a montar bronca pero sus gritos quedan ahogados por los aplausos de los otros miles de ovetenses que se congregan para aplaudir a los premiados y a los Reyes. También las gaitas asturianas contribuyen a que los antisistema no tengan nada que hacer.

      Una congregación de bienvenida, con música, aplausos y banderines españoles sería un buen antídoto.

  30. Nada nada no os preocupéis chavales que se piren. …
    Se de buena tinta que El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSDMAN va a montar un área de repostaje con gasolinera incluida para los Ovnis que hacen el trayecto PORCINOKISTAN Galaxia Andrómeda Galaxia Andrómeda -PORCINOKISTAN.
    ( joer ni en mis sueños más alcoholizados pensé que se podía ser tan ceporros como son estos inútiles de porcinocratas ….nada nada seguir así que lo vais a dejar hecho un solar
    Cuando suelten a gorrino-MAN presidente del Eje del Mal se podrá dar un buen baño de lodo en semejante lodazal )

  31. En un choque de trenes, y ésta fue, creo, la imagen, el tropo utilizado por Mas y sus homólogos, normalmente no se salva ni el conductor; sólo queda chatarra. Esto es a lo que, en su odio visceral, aspiraban los separatistas: a hacer daño al odiado país, o sea, yo quedaré ciego pero tú, al menos, tuerto. ¡Ajo y agua! Muy cristiano todo, ¿no? Muy en la línea de poner la otra mejilla, ¿oi? Pues bien, «como somos mayoría, lo queremos de Almería». A ver cuándo tendremos un Govern de nuevos catalanes., que somos más.

  32. “Abuelo pionero, hijo estanciero, nieto pordiosero”.

  33. Claro que intentarán hacer algo ,mientras mas bestia sea …mejor. Alguien aún duda de que van los golpistas , no les importa nada el pan de sus hijos ,el futuro de Cataluña , van encaminados al golpe de estado a través de las armas y lo conseguirán destrozando toda la economía Catalana ,cuando el paro suba, la delicuencia también ,habrá un caldo de cultivo difícil de parar. Rajoy no se entera de que va el nacionalismo ,cree que con el 155 se solucionaría el conflicto y está muy lejos de la realidad. Cuando vuelvan a tomar el poder y controlar los fondos públicos empezará la matraca otra vez, ya tienen la educación y TV3 y casi todos los medios de comunicación ( gracias al PSOE). . Ahora manejando la pasta convertirán aún mas a los mossos como fuerza militar nacionalista.

  34. «Hay una cuestión que pasa desapercibida, pero que debemos de pensar en ella.
    Se trata de lo siguiente:
    Como se sabe, hace casi tres meses que se ha intervenido la Generalidad de Cataluña y se han cesado a todos los Consejeros y demás cargos de confianza, asesores, etc.

    Como también se sabe, los ministros han pasado a ocupar las responsabilidades de las que antes se ocupaban los Consejeros.

    Como sabemos, ningún ministro ha tenido que personarse en Barcelona para ocupar los asiento de los antiguos Consejeros.

    Como es de dominio público, en Cataluña están funcionando con total normalidad los hospitales, transportes públicos, colegios, etc.

    Se siguen ejecutando las obras que estaban programadas, los proveedores están cobrando con total normalidad; en fin, toda la Administración Publica catalana funciona normalmente y sin problemas.

    Como personas sensatas que somos, hemos de preguntarnos: ¿ Realmente hacen falta la existencia de tantos Consejeros, la corte de enchufados y todo lo demás que llevan consigo…?
    Si desde Madrid se consigue que toda una región como Cataluña funcione como un reloj, sin incidente alguno y sin que haya un ministro que esté físicamente allí…🧐
    ¿Para qué necesitamos tanta parafernalia de organización autonómica?
    Y si Cataluña funciona estupendamente sin Consejeros ni Parlamento……
    ¿ Porqué no pueden las demás Comunidades Autónomas desaparecer y tener un solo Gobierno central ?

    Además la Seguridad Social, las pensiones de jubilación, las ayudas sociales y las prestaciones sanitarias dejarian de peligrar y de endeudarse, para quedar saneadas y garantizadas.
    PÁSALO a cuantos puedas…»

      • Ciertamente. ¿Son necesarios? ¿Nos facilitan y abaratan la vida? ¿Son de los nuestros? ¿Irían mejor las cosas sin ellos? ¿Queremos que España sea, de hecho, un estado federal tendente a la confederación? ¿Somos o no somos esa figura que llaman “pueblo soberano”?

    • ¡Que no te oigan los políticos de Madrid!

      Que reponen en seguida a Puigdemont, a los altos cargos vagos de confianza y les suben el sueldo.

      Los políticos son absolutamente necesarios.

      Sus altos salarios por tocarse las narices, una bendición «redistributiva» que mueve la economía y crea riqueza en su bolsillo.

      Y por las mismas razones, no solo necesitamos el doble de políticos -y cuanto más corruptos, mejor-: es que necesitamos el doble de autonomías, el triple de empresas publicas, el cuádruple de liberados sindicales y cinco veces más de ONGs (repletas de altos ejecutivos bien pagados con nuestras subvenciones)

      ¿Y que vamos a hacer con las pobres consortes, que languidecen en su casa de aburrimiento?

      ¿No somos todos feministas modernistas?

      ¿No tendremos la decencia moral y el corazon de dura piedra de buscarles un enchufe en el cual puedan realizarse (su vocación de consorte de político) sin mucho que hacer y ayuden a llevar a casa un buen pastizal?

      ¡Y ahora vienen revolucionarios como usted a amargarles la cena!…

      Si no puede alabar, cierre la boca.

    • O reinos de Taifas ,o progreso y pensiones.

    • “Y si Cataluña funciona estupendamente sin Consejeros ni Parlamento……
      ¿ Porqué no pueden las demás Comunidades Autónomas desaparecer y tener un solo Gobierno central ?”:

      ES QUE FUNCIONARÍAN MEJOR y con el ahorro logrado, se podrían hacer muchas cosas entre ellas reforzar la caja de las Pensiones, ahora ya en números rojos.

      Pero, quién es el guapo que logra convencer a esa mayoría de españoles necesaria para darle un vuelco a la situación actual?

    • El mensaje es muy interesante porque cuando lo lean los separatistas lo tienen fácil, solo tienen que responder “Muy bien, y si eso mismo se hace desde un solo parlamento un solo conseller cientos de políticos menos y además no tenemos Casa Real, nuestra República Catalana será la más rica y prospera de Europa” Sinceramente y disculpen, pero con toda educación digo que ese mensaje es una chorrada, no se modificará jamás, el Articulo 2 de esta Constitución.

  35. A Barcelona ya la han hundido. Los que vivimos en barrios de gran afluencia turística lo sabemos bien. No hay ni la mitad de gente en la calle que hace un año. Hace unos días estuve en el centro; paseé por las Ramblas, calle Tallers y aledaños, plaza Cataluña y puerta del Angel. No recuerdo nunca en la vida ver tan poca gente en esos sitios y a esa hora, y paso del medio siglo.

    El turismo y la marca Barcelona penden de un hilo. Cualquier cosa que hagan será la gota que colme el vaso. Si se pierde el MWC nos vamos directamente a la ruina durante años. A las élites separatistas les preocupa hasta cierto punto porque han puesto a salvo el dinero, patrimonio y empresas en la denostada España; y a la tropa de base, la mayoría de Tractoria, no les preocupa en absoluto, ni lo hará hasta que no noten los efectos. Cuando esos efectos lleguen todo serán lamentos. La lástima es que no serán ellos sólos quienes los sufran. Alguna vez he anticipado en este mismo foro que llegará el día en que veamos a los nietos de los que vinieron a Cataluña en los años 50 y 60 hacer para buscarse la vida el camino inverso al que hicieron sus abuelos. Ahora creo que también veremos a nietos de catalanes de socarrel hacer ese mismo camino, con la dificultad añadida de no dominar un idioma al que le han dado la espalda a pesar de ser también el suyo y de tener que revertir la lógica desconfianza y el rechazo fruto de la actitud de muchos catalanes hacia el resto de España.

    Y ¿saben qué? Creo que tardaremos en verlo mucho menos de lo que pensamos.

    • «. . llegará el día en que veamos a los nietos de los que vinieron a Cataluña en los años 50 y 60 hacer para buscarse la vida el camino inverso al que hicieron sus abuelos»:

      ESO HA SUCEDIDO MUCHAS VECES a lo largo de la historia. En este caso hasta podría ser muy positivo. Volver a reequilibrar la población española corrigiendo el desaguisado del franquismo. Esto a su vez serviría para dar, seguramente, la estocada definitiva al etnicismo catalán y vasco del siglo XIX.

  36. Nosaltres que sí som gent de pau i donem un pas al costat, amb idea de pais…

    Arriben els radicals, no coneix si les ordres venen de Suïssa, i volen trencar- ho tot!

    Els no ho necessiten, però hi ha massa gent a Barcelona que ha treballat molt i bé per al event del Congrés dels mòbils. Si ho fan
    ja saben què es pot esperar d’ aquest grup!

    Amb nosaltres, els autèntics gent de pau, els tabarnesos mai ens hauria ni tan sols el pensar- ho…!

    • Continua… Durant la cerimònia i la realització dels millors JJOO de la història, tot això estava controlat.

      Tras la primera pitada al Rey a Montjuich. Ya se puso claro lo que había en juego, el presupuesto de las multinacionales… Jordi Pujol mandó callar a sus «cachorros» i a imitació dels gossos de Napoleó en » Rebel·lió a la granja» de Orwell, no es va moure ningú.

      Mai han rebut el agraïment merescut dels ciutadans els Voluntaris, JM. Abad,
      Maragall, no el seu germà que sempre ha estat a la seva ombra, el President del COI en els moments ,veritable artífex del nomenament i entusiasta defensor des d’ els inicis, el Sr. Samaranch!

      Altres com el Sr. Pujol mostraven temors que la identitat catalana es veiés mermada. Va haver molts de pactes, silencis. Totes les administracions treballant per a un objectiu comú:

      La administració del Gobierno, el Govern, la municipalitat de Barcelona, recorden el » Posa’ t guapa, Barcelona»? Encara recordo la Barcelona dels 70, 80, molt semblant al que escrivia Vázquez Montalbán de la Barcelona » canalla»

      Com ara, no ?

      La nostra ciutat » molt pija» però manca el que manca…

      Per cert on era el ciutadà sr. Carles Puigdemont per aquells dies d’ agost de 1992?

      El seu exconseller, sr. Form corria i corria, teníem 35 anys meyn!
      El corria com un boig darrere la seva pancarta » free for Catalonia», semblant al que fem nosaltres ara, amb el » free for Tabarnia»!

      Ara bé, qui va posar el nom de Barcelona al mapa del món?

      El sr. Forn, o nosaltres tots, els polítics d’ abansaquesta i, els 110.000 Voluntaris del 92?

      Temps eren temps!

      PS.

      Perdó per a la nostàlgia!

  37. Han decidido destruir Barcelona.

    Es evidente.

  38. Mientras tanto, he leído a Barraycoa. Es largo, pero la gente preocupada por lo que ocurre en Cataluña debe leerlo también.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  39. Solo hacen falta media docena de fanáticos para arruinar el MWC. Será como que le corten una mano a Barcelona, pero no por los 400 millones que deja en la ciudad, que también, sino por el escaparate que representa para los miles de empresarios del mundo digital -recordemos que es el de mayor crecimiento-

    No es que sean inútiles los racistas del pruses es que sus cabecillas son unos rebeldes o unos traidores a la patria

  40. El separatismo dando cada vez más palos de ciego. Se ha tornado tan egocéntrica y unipersonal su gestión, que no ven más allá de sus propias luces. Les es igual si su querida Cataluña se hunde en amasijos de iniquidad, les tiene sin cuidado tener a más de la mitad de los catalanes en contra de sus pretensiones, esto es evidente que se ha convertido en una enfermedad malévola, y ahora sí que me permito decir que hay que erradicarla como sea. Ha llegado a tal extremo de desvergüenza esta situación, que no queda más remedio que replantearse que ellos, o nosotros.

  41. Espero que las autoridades estén a la altura y lo impidan. Nos jugamos muchísimo. Si los catalibanes consiguen sus objetivos, perderemos todos los congresos, convenciones etc..y será dramático para la economía.

  42. Pues nada, enhorabona forcos, heu destrosat Catalunya. Quan Tabarnia sigui una realitat, la Tractoria es pot anar a pastorar.

  43. A ver si el Mocho quiere pasearse por la alfombra roja frente a los líderes mundiales del WMC entre un pasillo de MoSSos rindiéndole honores y hordas indepes proclamándole «Supremo Líder Simbólico»…

  44. Ayer conocí a una chica que trabaja en Google e iba a asistir al MWC. Una chica joven que estaba ilusionadísima por pasar unos días en Barcelona y que pensaba aprovechar su estancia para hacerse una escapada a algún otro sitio de España.
    Si a gente como ésta le arruinan el Congreao con la matraca nacionalista, no sólo se cargan el prestigio de Barcelona como organizadora de congresos, sino que de rebote conseguirán que sus asistentes se queden con pocas ganas de volver por España, y que se vuelvan a sus países haciendo propaganda negativa sobre nuestro país.
    Una gracieta más de estos singracia.

    • «. . no sólo se cargan el prestigio de Barcelona como organizadora de congresos, sino que de rebote conseguirán que sus asistentes se queden con pocas ganas de volver por España»:

      NO TIENE PORQUE SER ASÍ y de hecho no lo es. España es muy grande, y fuera de Cataluña, el turismo no cae, todo lo contrario. Y jubilados asentados en Cataluña desde hace años, especialmente en roulottes de camping, se están trasladando a la Comunidad Valenciana. Yo conozco ya varios.

  45. ¿Cortesía?

    ¡BAJADA DE PANTALONES! Vaya SCC de pitiminí 😷😷😷

    Total, los del MWC el próximo año no volverán…

    El mundo decente ya no quiere saber nada de Barcelona; como lo demuestran los datos sobre turismo, congresos, economía, etc. A Barcelona ya sólo quieren ir los delincuentes. Y se nota en las calles. ¡Uff, y yo que me quejo de cómo está Madrid!!

  46. Espero que esto no se confirme o sera el fin de MWC, aunque mucho me temo los dirigentes de este evento, tienen ya decidido el traslado.
    Una vez más Barcelona pagara los platos rotos.

    • Ya dije en otro post que el MWC tiene las dos patas fuera desde el atentado de Alcanar-Barcelona.
      Ahora bienen a que se les confirme la estabilidad que permitió la celebración de los anteriores MWC, si la respuesta es negativa, la decisión esta tomada. Adios.

    • Basta con ser separatista y hablar catalán.

      ¿Para qué oposiciones?

      ¿Tu por qué crees que tiene éxito el nacionalismo?

      Porque es una excusa para crear proteccionismo; o para que los líderes de la zona «irredenta», en nombre del pueblo » oprimido», ocupen el puesto de los que echan.

      Lo que pasa con el jefe de la policía de Sallent (y de su alcalde) es que él es solo policía de pueblo. Si fuese jefe de los mozos o ministro de interior, sus enchufes o sus robos serían más espectaculares.

  47. Lo que nos faltaba: performances nacionalistas como bienvenida. El golpe final para que éste sea el último año del MWC en Barcelona. La estulticia de esta gente no tiene límites. Al menos, no tendrán la coartada de que la culpa fue de la manifestación por Tabarnia.

  48. LOS CATALANISTAS COMO BUENOS ENFERMOS DE ODIO QUE SON Y TONTOS ESTÁN EMPEÑADOS EN ARRUINAR MÁS A CAT

  49. Ojalá lo cancelen antes de que empiece.

    • Querrás decir: ¡ojala cancelen a estos asociales antes de que empiecen!

      • Sé que sueno muy desagradable, pero es que soy extremadamente realista. Eso que dices no va a suceder, y además de hacerlo se seguiría utilizando para el mal, un mal cada vez más encendido. Lo que digo yo sí puede suceder (vamos, no hay que descartarlo), y sería un gancho de izquierda en toda la quijada de los indepes y por supuesto salpicaría mucho menos al pueblo español, que ahora mismo me preocupa más. Aunque también afectaría , claro, para el extranjero el MWC se celebra en Barcelona, España. Pero no es lo mismo la imagen de una cancelación que los tumultos de esos impresentables o sus anheladas cargas policiales.

        La visión que tengo a día de hoy del tumor catalán ya no puede ser peor.

      • Te recuerdo que se les permitió sabotear vías férreas y ¡¡asaltar el Parlament!! como en los países más tercermundistas. Se les permitió. ¿Por qué vamos a esperar que ahora cambien? A eso me refiero cuando digo que soy realista. No me olvido de nada.

  50. Los Mossos van a tener unos días duros, muy duros … 🙄.

    • De todas formas estoy segura que va haber muchas detenciones antes del 25 de Febrero …

      El dispositivo va a ser total e impresionante …

      Y el perímetro amplio no amplísimo ..

      El control de accesos a áreas cercanas y al aeropuerto increíbles…

      A el Rey no le van a poder increpar ni telematicamente… 🙄

      Se juega mucho España en este asunto … no solo Cataluña.

      • Dios te escuche, y si hace falta el diablo tambien

      • Esperemos que tengas razón…si estos indepes se atrevieron a utilizar los muertos por los yihadistas para abuchear al Rey, que no harían por reventar la Cena de Inaguración del WMC…

        Yo espero que las FSE y el CNI lo den todo y que eviten un previsible intento del Mocho por colarse en el WMC, si no presencial, virtualmente.
        Aunque bueno, no faltará la Colau para «encararse» con las FFAA si las ve representadas en el Congreso ni tampoco los del lazo amarillo hablando de «presos políticos» y equiparando España con el Congo.

      • Será impresionante en número pero con los Mozos como garantes, no significaría nada.

        Esperemos que sea la PN o la GC. los que se encarguen de esa seguridad. Una vez dada la bienvenida como es de rigor, por parte del Estado, que se apañen, porque no tenían ninguna necesidad de tomar esos riesgos.

        España tiene muchas ciudades con garantía total en todos los aspectos.

    • Y tanto que sí…tener que hacer uso de la fuerza contra los cupperos…snif snifff….snif….
      Dios, lo mismo pasa como la Guardia Zarista que se niegan a disparar sobre la muchedumbre y se unen a los cuperos y todos juntos acaban tomando el WMC…juas juassss

  51. Ya lo decían los autores trágicos de Grecia : «Zeus (el dios principal) vuelve locos a los que quiere perder».

    • Es la soberbia -la «ubris»- de los humanos la que castigan los dioses.

      Nos hemos creído que somos superiores a los demás y no nos dábamos cuenta de que si éramos ricos era porque los demás nos compraban; no porque fuésemos especiales ni más » trabajadores».

      Que los primeros que se crean estas tonterias sean los paletos subvencionados solo indica la profundidad y la extensión del problema.

    • Un brindis popular en Rusia: ¡Gran confusión a nuestros enemigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.