Gràcies per l’homenatge ahir de Tabàrnia a Dolça Catalunya

Agradecidos por el cariño de Tabarnia a los dolços.

Ayer Jaume Vives (su página de Resistencia Catalana en Youtube es de lo mejor) y Miguel Martínez se trasladaron a Madrid para hablar con el presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella, y con su Ministro de Deportes, Tomás Guasch. La sala estaba llena de periodistas ansiosos por saber más del movimiento popular que aboga por la libertad de la Cataluña descomarcalizada, bilingüe y normal.

En Jaume Vives va obrir l’acte amb un simpàtic homenatge a Dolça Catalunya, y hasta sonó nuestra música. Gracias Jaime de parte de todos los dolços.

Por cierto, si quieren ver el gracioso vídeo donde el Català Tranquil tumba al portavoz de Puigdemont, pulse aquí. Y suscríbase (botón rojo arriba a la derecha) al canal español  casero con la mayor proporción de vídeos Top10 de España; és de franc i molt odiat pels nacionalistes.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Por cierto, que me muero de ganas: ¿Cómo se sube un vídeo o una foto?

  2. President Boadella: Es un momento gravísimo, habría que haber aplicado un 155 sin límites

  3. Jajajajaja, yo se de un portacoz del prófugo Puchimón, si es que todavía no ha dimitido, corrido y avergonzado de exponer con tanta desfachatez en un debate público de la tele sus paranoias más íntimas, que a partir de ahora, vaya a donde vaya, siempre irá montado en patinete quiera o no quiera… Quería que se hablase del asunto, y ahí lo tiene sobre la mesa…

  4. Jajajaja

    Además de la bandera oficial y nuestro escudo y emblema (Acta Est Fabula), deberíamos adoptar el patinete como mascota del movimiento tabarnés

    Si no fuese por los desastres que no está causando todo esto, el movimiento nacionalista Catalán es como leer un TBO de aquellos de Pepe Gotero y Otilio

    pero tenerlo claro, Tabarnia tendrá que ir en serio. O no los pararemos. Viven en su mundo de matrix zombie

    • Totalmente de acuerdo… El desastre del «prusés» ha logrado desmantelar otro de los tópicos sobre los catalanes, de que no tenemos sentido del humor. Esto, junto con el sentimiento de unidad que ha crecido en toda España, es lo único bueno que tenemos que agradecer a los indepes.

  5. Sera NAZI este tipo, con todo el odio que se descarga en TV3% contra España y su miserable TV Etarra os acordáis del programa el cual ponían a los españoles como una inmundicia humana y esa miserable TV Vasca si mal no recuerdo es también PUBLICA http://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/etb-odio-espana-fachas-paletos/20170304101818100504.html

  6. El coste del ‘procés’: Cataluña perderá 4.500 millones de euros y 80.000 empleos hasta 2019.
    Cataluña pasará de liderar el crecimiento a nivel regional de España a situarse en la cola debido a la incertidumbre política, según BBVA Research.

    ISS, con 36.000 empleados, se marcha de Cataluña

    También Residencias de Estudiantes, Servihabitat y otras 24 compañías cruzan hoy el Ebro en busca de estabilidad jurídica

  7. Parece ser que se ha filtrado una nota interna de los Servicios de Inteligencia a sus agentes:
    «No utilizar hombres de mediana edad en patinete. Stop. El Sujeto vigilado se percató. Stop.Sobre todo si el agente es un poco torpe. Stop.»
    😂😂😂😂

  8. Aitor Esteban se ha mostrado crítico con que el canal público 24 horas de RTVE haya emitido en directo una rueda de prensa del dramaturgo Albert Boadella con el rótulo «presidente de Tabarnia en el exilio». «¿De verdad que esto es serio? ¿De verdad que la televisión pública puede emitir esto? Parece que aquí vale todo», ha lamentado en portavoz del PNV.

    «Prefiero un millón de veces que se entreviste o salga Boadella en cualquier sitio a las entrevistas a Otegi o las apologías al asesino Carles Sastra que se hacen en TV3», ha respondido el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, al subir a la tribuna.

  9. Sentido homenaje a Dolça Catalunya el alma mater de Tabarnia y de la Resistencia ante los fanáticos racistas. Este blog y este canal de You Tube se han convertido en la cita diaria con la mejor información, opinión y humor. Me consta que una veintena de familiares y amigos los consultan periódicamente.

  10. Un patinete circula por la Ctra de Vielha y los mossos no saben que hacer.
    Deberian poreguntar a Edualdo Pujol? o a Jordi Pujol?

  11. No me canso d decirlo. Dolça Catalunya es un referente a nivel nacional….y al igual q el 15 m se materializó en podemos…..esto debería cuajar en algo más.

  12. Aunque había visto el video, Jaume arranca una sonrisa hasta a un sordo.
    Contrasta gente como el y Boadella entre tanta mediocridad.
    Esperemos que logren salvar y despertar a la sociedad a base de carcajadas, estoy convencido que no todos los 2100000 votantes tienen totalmente nublado su sentido de la realidad.
    Lo de E. Pujol no lo voy a comentar, el secesionismo hace tiempo tocó fondo en su sentido común.
    Y de DC poco que decir a estas alturas, seguro algún supremacista tiene pesadillas hace tiempo con este blog.

  13. Atentos a este video, minuto 2:40 llega el frente juventudes del fascio catalanista y por momentos se van acalorando https://m.youtube.com/watch?v=8i2zqq8BeOE , joerrrr mi tía es jubilada, ya la pobre no esta para salir las noches de invierno fuera de casa, pero hasta hace poco se juntaban en la cafeteria, se tomaban un café, a lo sumo un bitter kas y se la pasaban jugando céntimos de euro a la brisca o el cinquillo, ni por asomo me la imagino yo de borroka paramilitar jajajaja

    • Jajajaja!!

      Ni yo dolco x mucha imaginación que le ponga

      • De todas formas estos no han inventado nada, lo han copiado del PSOE en sus buenos tiempos. Fletaban mogollón de autobuses llenos de yayos y los llevaban a sus mítines. Les daban bocadillo y bebida gratis y lleno total.
        Para los abueletes era como una excursión, les nombraban la guerra civil y ya era suficiente para movilizarlos.
        Se aprovechan de su ignorancia. Yo no sé qué tipo de lavado de cerebro les han hecho, no se cual es la palabra clave que los hace saltar a la yugular, lo que sí sé es lo que veo y no me gusta, están más fanatizados que ninguno.

        Lo que también sé es cómo hacerlos entrar en razón ya que hablarles no sirve para nada xq no escuchan. Un «pequeño» retraso en la pensión y verás……
        Como corderitos de nuevo al redil.

      • Jajajajajaja valenciana es que lo de estos jubilados es la monda jajajajaja

    • Yo es que creo que todavía no tienen claro quien les paga.

      • Es totalmente como lo cuentas, Valenciana: hay gente cuyas filias y fobias permanecerán eternamente. Va más allá de ideologías o tribus, que también les pone; pero lo que les mola es ir con la corriente. Da lo mismo que sean yayoflautas sociatas que nacionalistas: por un bocata, un bote de cocacola, un plátano y un viajecito en bus a la capital de la comarca rodeados de paisanos, matan.

    • 😳 Espero que la edad … si es que llego a la edad de esta señora … me dé sabiduría, que significa tolerancia y respeto y
      ( con el debido respeto… ) no convertirme en una » hooligan » de la tercera edad…

    • Duele ver cómo insultan a quienes ejercen su derecho de libertad. Quizá la mejor manera de contestar a esos insultos sería cantar aquella canción de «LIBERTAD LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD…»

  14. Muchas gracias a D.C y a D. Jaume Vives por su «homenaje » a este bloc tan querido para todos nosotros los catalanes de la Resistencia al fascismo ceballuts separatista.
    Pero a mí da miedo q a partir de la justificada
    Publicidad del bloc toda la clase patibularia de guante blanco reconvertidos en políticos de clase…sectaria idelogica de izquierda y derecha extrema nos machaquen y al final está pagina, bloc o lo q sea tenga que cerrar…
    No son buenas personas eso lo sabemos todos!!!

    • Me imagino que los administradores del blog tendrán planes de contingencia por si los de guante blanco intentan algo.
      Jaume ha tirado hoy con bala de calibre jejejeje.

      • A ver si es verdad!
        Pero miedo da pensarlo pq nosotros( pueblo llano «,la gente) por lo general sin asociaciones, subvencionadas ni partidos pagados por fundaciones Sofistas, Venezolanas, Capitalistas salvajes, que de todo habrá… pq los malos siempre se apoyan con martingalas …
        O sea nosotros somos gente normal…y decimos lo q pensamos sin otro interés que no sea el bien común desde el punto de vista personal y.no de los q nos dirigen.a la dictadura de lo políticamente correcto…por tanto ojalá Dios nos ayude…pq los otros los destructores de la unidad dé ls trabajadores…tienen poder …

    • Intentar ya lo habrán intentado mil veces, de eso estoy segurísimo… Si Nuri, María, Oriol y el Xips pudieran confirmarlo, seguramente nos asombraríamos y aún les admiraríamos más. Por eso la discreción es marca de Dolça Catalunya. De momento, la libertad de expresión, el Código Civil y el Penal nos protegen. No sé por cuanto tiempo… para eso luchamos en La Resistencia, ¿no? Para seguir siendo ciudadanos de una nación libre; no unos súbditos de 17 Taifas podridas hasta el tuétano.

  15. La universidad Pompeu Fabra pagaba al golpista Jordi Sánchez, que nadie matricule a sus hijos en esa Universidad:

    Jordi Sánchez cobraba en la ANC 8.000 € al mes a través de la Fundación Universidad Pompeu Fabra

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/07/lider-anc-jordi-sanchez-cobraba-8-000-euros-mensuales-fundacion-universidad-pompeu-fabra-1793981

    • Los de la Pompeu son los que tienen a un grupo de genetistas realizando estudios de ADN entre los catalanes apellidos, ya veremos la burrada que soltaran algún día, o que moto querrán vender.

    • Ostras!
      Otro que cobra una morterada por hacer el mal…y separar el pueblo trabajador catalán…en este caso…
      Será por eso que lo de las Fundaciones siempre me huelen a chamusquina???
      Ojo! Las ONG ídem…y todos lo q acabe en «ciones» triste eh!😥 Pero han prostituido tanto todo, todo y todo que si uno es un poco sensato pone a todas esas instituciones en cuarentena…
      No soy ni un euro a ninguno de esos…
      Si quiero ayudar lo hago directamente …
      Muy TRISTE…
      Pero han llegado a un nivel de «rastrerismo» social -etico…que solo me fío de lo q veo…y aún «asin» de vez en cuando me dejó meter goles… siempre q dentro de todo me caigan bien!

  16. Jajajaja!

    Se pueden poder más a tiro?

    Es que ni aún siendo buenos, podríamos evitar hacer la chanza.
    Como es obvio que no lo somos y no les vamos a pasar ni una, más deberían cuidar lo que dicen, hacen y no hacen.

    Entre lo ridícu-lo de su planteamiento, lo absurdo de su postura, lo patético de su insistencia y la pena que dan x esa imagen de «super raza» que proyectan, solo les falta caer a la desesperada en argumentos tan hilarantes, para no contestar cuando les pillan y ni aferrándose a sus mantras les sirve para salir airosos del atolladero.

    Viva tabarnia azote de tontos y más tontos.

    Es que se superan día a día.

  17. Tenemos que, aprovechar todos los medios de comunicación a nuestro alcance, Dolça Catalunya, Tabarnia, SCC y muchos más, para plantarle cara a este enemigo tan despiadado que es el NAZIonalismo y poder recuperar el futuro de nuestra tierra, animo, nos vemos el Domingo 25 de febrero en Barcelona.

  18. El patinete. Todo un emblema.
    La alegría de los niños.
    La autonomía de un deportista autónomo.
    El espíritu libre de nuestro héroe de Londres.
    Hasta Dios se divierte con ese juguete.
    El patinete, la sombra que persigue y acosa ala llanuts de Tratoria
    Sí, me gusta.

  19. Republica Technologies Management Services, consultora empresarial. Sale de Barcelona y echa raíces en Madrid, en concreto en la calle Velázquez. ¿ La república se fuga?
    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/iss-con-36-000-empleados-se-marcha-de-cataluna_119486_102.html

    • ¡Cuanto tiempo! ¿Todo bien por La Resistencia sector las italias?

      El descalabro económico de Cataluña empezará a notarse este verano, y la cosa no ha hecho más que empezar.

      • Así es Inda, todo Dios habla de lo que está ocurriendo, generalmente para quitar importancia al tema de las descolocaciones empresariales, pero los realmente entendidos en los temas económicos están resoplando de la tormenta que está por llegar.

        Los mas ignorantes se tragan el mantra de «bueno se van las firmas pero las empresas se quedan» como si eso ya de por sí no fuera una sangría para los ayuntamientos objeto de las descolocaciones a nivel impositivo aunque sea a meses vista.

        No hay que ser zoquetes, hay que ser estúpidos para tragárselo.

        La lógica del capital es ancestral. La primera consecuencia de trasladar las ejecutivas a otra ciudad representa, para la ciudad misma, un beneficio indudable en estancias de esos ejecutivos por no decir nuevas residencias, generando un nivel ingresos en esas localidades muy notable dado su nivel de gasto que podemos calificar de alto estanding.

        Igualmente los Congresos y actividades colaterales de los servicios que ello genera.
        Precisamente los hoteleros y agencias de transporte y servicios del Taxi se quejan de la tremenda merma que han notado, entre el 20 y el 35% según el ramo y están que trinan.

        La segunda reacción, siguiendo la lógica del capital será indudablemente el traslado de las industrias que más directamente dependa de servicios externos, pues si antes los contrataban a empresarios de zona ahora, las nuevas contratas, recaerán en empresarios situados en las nuevas ubicaciones. Esto hará mucho daño y serán, sin duda, los afectados colaterales de toda esta operación. las pequeñas firmas que dependían prácticamente de las «fugadas» a otras poblaciones no podrán mantenerse salvo que también se deslocalicen de lo contrario… empezarán los despidos, los EREs o persianas abajo.

        No me gusta nada el panorama, afectará al empleo, es el retroceso del cañonazo.

      • Efectivamente, Arenal, es así. Y algunos no se quieren enterar porque la realidad es más horrible que Catadisney. Para eso el Régimen les ha donado muy bien, como diría nuestro presidente en el exilio Boadella.

        La Cataluña económica aún lleva el rebufo positivo de los 9 meses primeros del 2017. Y aún así, el descalabro a partir del 1-O ha hecho que Madrid les supere en PIB, lo cual es el primer bofetón de la mano de bofetadas que les espera. Es tal como lo cuentas. La prueba está en Québec. En verano, el empleo directo e indirecto por la falta de ejecutivos, expatriados retornados y turistas, se notará muy notablemente en su economía. En los próximos años la deslocalización física de la industria catalana será irremisible.

        Jugar con fuego no sale gratis.

  20. Descubierta la identidad secreta de Rufianeitor (el robot nacionalista), y de Rufianeitor Torquemada (su primo nacionalista y meapilas).

    https://youtu.be/-hCwP14fzaE

  21. CRÍTICA A DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS
    Veamos chavales de Dolcha veo con preocupación que dentro de este Blog somos no menos de dos millones de mendas que no encontramos encaje ( de bolillos ) en Dolcha todos vuestros reportajes son sesgados y siguen una misma línea antidemocrática y no se habla absolutamente nada de los logros académicos y científicos del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut..
    Creo que dedicarle el 99’9 % de las entradas sería lo más justo .
    Sin más me despido .
    Firmado
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC I Jim Carrey de Todos los Santos .

  22. Viva Cataluña, vos sigo todos los dias desde Portugal. De verdad que sois mui buenos, transparentes, justos e verdadeiros . Pues adelante con la Dolça Cataluñya

  23. DC: HABÉIS HECHO HISTORIA

  24. Ja ja ja 😂😂 Que grandes .

  25. Grandes Boadella, Martínez, Guasch, el Catalán Tranquilo y Jaume vives, que son la monda en patinete 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Visca Tabarnia lliure i espanyola.

    Y viva Dolça Catalunya y sus dolços (a pesar del Rufianeitor) 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.