Els rètols separatistes també fugen de Catalunya

Los catalanes reaccionan contra la vergüenza de la Suspendència, la Catxondència i la Motxondència.

Ho deia el fullderuta: 48 horas después del Buti2 se proclamaría laindependència mediante una DUI. Al final fue 10 días después, y lo que se proclamó el 10 de octubre hizo que el New York Times llamara «Chapuzamont» al president fanàtic, responsable de «un día que terminó en completa confusión». Fue la Suspendència, el sí pero no, el norrés del prusés.

El 26 de octubre debía proclamarse la República. El Motxo dijo que comparecía, luego no, luego sí, luego que convoco elecciones, luego que no… en fin, otra vergüenza acromegálica. Fue el gatillazo.

El 27 de octubre tenía que proclamarse otra vez laindependència, pero sólo se votó el «inicio del prusés constituyente«. Un paripé, vamos, porque de iure no se proclamó nada. Fue la Catxondència final.

Así que hasta los separatistas quitan carteles de «Municipi de la República Catalana», porque están avergonzados de que a lo que han hecho sus jefes -que ahora se desdicen, lloriquean o se fugan a Suiza- se le llame «República catalana».

Normal.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. No logran llenar los establecimientos

    El ‘procés’ obliga a los hoteles de Barcelona a ‘tirar’ sus precios un 20% a tres días del MWC

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/02/23/proces-obliga-hoteles-barcelona-tirar-precios-20-tres-dias-del-mwc-1868601

  2. Será por estética porque si es para recuperar la imagen tendrán que hacer bastante más que sacar letreros y aún así no les garantizo nada.

  3. Si esto lo lee alguien de Dolça Catalunya, les propongo que hagan un video recopilatorio con las declaraciones judiciales de los golpistas reconociendo que la DUI fue una farsa, y como colofón las de Artur Mas en RAC1 de esta semana. Sería la estocada para muchos que creyeron en las promesas de estos farsantes. Me refiero especialmente a aquellos que iban de raza superior, denigrando al resto de catalanes y españoles. A más de uno me gustaría restregarle ese video por su cara.

  4. Gracias Eduardo por la gran cantidad de información, en forma de imágenes, que compartes en este foro con todos nosotros. Pruebas visuales irrefutables sobre lo que acontece en esta sufrida Cataluña.

    Un saludo.

  5. Os acordais del friki de la guitarra, el que se pasea por las calles con sus barbas, lazo amarillo y tocando 4 acordes, pues resulta que es un xarnacionalista 100%, se llama Francesc Muñoz Ramírez (ya no me acuerdo si Ramirez o Martinez, creo Ramirez), es o era de la UAB, hay videos de el y hasta alguno entrevistado por Baños, de risa!, el look muy diferente, en esta gente todo es mentira.

  6. Cocomocho ya es historia , pero vendrá otro y no me extrañaría nada que superase al motxo, van a gobernar y tendrán los presupuestos a su cargo , lo van a intentar otra vez y está vez estarán mas preparados o armados , los golpistas lo tienen claro , quién aún no se entera es Rajoy, debe perder o retirarse las próximas generales y dejar paso a un presidente valiente, antes de llegar a la guerra civil.

  7. SE ve claramente lo que son,gente ansiosa de poder,dinero,prebendas,repartos,sobornos mordidas,falsas asociaciones y medios de comunicación a sueldo de la maffia,reparto de cargos y subvenciones ,premios a cargo del erario público y de todos los españoles,amparados en un patrioterismo lleno de odio y exclusión,cobardes rastreros que por su interés ponen en riesgo a un pais y a una región próspera.Un simple decreto los puso en fuga,señal de que los hemos dejado hacer,y señal de que deben aprender Cataluña es España y no se debe volver a tolerar que una parte de una parte de España la desafíe y trate de humillar a todo el pais haciendo uso de los bienes públicos,prevaricando y gastando lo nuestro para sus fines secesionistas.El próximo voto a quien defienda la nación ,por el bien de todos.

  8. Puigdemont ha convertido a Catalunya en un Parque Temático del Esperpento…

    …CatalaDisney, único en el mundo!!!!!!! …a carcajada limpia con el Motxo y su Troupe, el único Circo con 155 pistas!!!!!!

  9. Es lo mejor, que los sepaRatas despierten y se den cuenta de que les han timado.

  10. Hombre, la verdad es que sería muy interesante que empezaran a ser los mismos independentistas los que empezaran a reaccionar, o por lo menos ir conociendo la farsa en la que han estado imbuidos

  11. Como no han podido declarar la republiqueta de cuchufleta catalufa, los Amos del Régimen ponen cartelitos para mantener contentos a sus lobotomizados peones. Normal, tienen dinero de sobra vía FLA y el 0,155 ha pasado de puntillas sobre ellos.

  12. PARA LOS QUE ESTAIS FUERA DEBE RESULTAR DIFÍCIL CONCEBIR COMO FUE POSIBLE TAL CACHONDEÍSMO PERO NOS HICIERON CREER QUE IBAN EN SERIO Y DURANTE AÑOS HAN ESTADO TRABAJANDO SIN DESCANSO QUE ESPAÑA NO EXISTE O SI EXISTE SOLO ES PARA MAL (TÍPICO DEL DISCURSO MACHACÓN NACIONAL CATÓLICO INDEPENDENTISTA ) LUEGO CUANDO LLEGA SU REPÚBLICA LO DE GRATIS SIN CONFLICTO Y DE INMEDIATO RESULTA QUE ERA UNA BROMA
    QUE SE PODIA ESPERAR DE NIÑATOS RICOS HIJOS DE PAPÁ CAPRICHOSOS ?
    HUBIERAN PODIDO AVISAR ANTES
    C..Ñ.. !

  13. Es obvio que iban cortos de presupuestos:

    La leyenda correcta era «Municipi de la República SIMBÓLICA catalana»

  14. De que sirve el gasto de tantos letreros???
    De que todos sepamos q son unos mentirosos???
    Si se creen q con letreros nos van a convencer es q son más totalitarios de lo q ya parecen???
    «La gente» pasamos mucho de «ellos» y «SUS sueños imposibles y gilipuallescos…
    Queremos que trabajen por lo q los hemos votado o sea por el bien común NO por sandeces ridículas imposibles en épocas de globalización!!!
    Con lo q se están gastando en letreros, lazos, plásticos amarillos, pintura, folletos etc…para NO convencer a nadie q YA no esté convencido…comerían y tendrían casa muchas familias necesitadas…que no hagan más el ridículo q ya sabemos quién son…
    Y si le añadimos los gastos del fugado y sus cuatro jinetes de la apocalipsis catalana mas los escoltas comen 500 familia de los q cobran 700 💶 durante 6 meses…
    Se les ve el plumero…Puigdemont y los 4 saineteros q le siguen…valen más q 500 familias necesitadas??? Porque???
    Demagogia sabemos hacer todos!
    No engañan vdes. A nadie!
    Eso va para todos de izdas. Derechas..y medio pensionistas!
    El dinero público es de todos no solo de los políticos

  15. Visca la motxondència!!!! jjajajajja, buenisimo felicidades DC, me parto con vuestros comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.