¿Aún no ha votado a Julio Naveira como mataroní de l’any?

Doncs ja fa tard…

Julio Naveira tiene méritos de sobra para que se le reconozca como mataroní de l’any passat. Tal y como explica totmataro.cat, «El màxim representant dels advocats mataronins i catalans ha estat el candidat amb més suports acumulats durant la primera fase. Dona bona fe de la important feina que l’Il·lustre Col·legi ha endegat sota el seu lideratge, enfocant les diferents iniciatives i activitats a apropar la justícia a la ciutadania. Aquest protagonisme i implicació de l’advocacia en el dia a dia de la ciutat va ser el seu principal propòsit en accedir al Col·legi.»

Però si algú no en té prou, la alternativa a Julio Naveira es definitiva. Se trata de Carles Estapé, el presidente comarcal de Òmnium/Òdium/mÒmium, la organización dopada a base de subvenciones que se dedica a promover el odio y la división entre catalanes.

Carles Estapé «reivindica com element neuràlgic d’Òmnium una aposta per la cohesió social del país a través de la llengua i la cultura catalanes», lo que en idioma nacionalista significa imponer la visión nacionalista de Cataluña a todo el mundo y decretar que los catalanes libres de nacionalismo somos unos traidores que tenemos que ser expulsados de su anhelada y totalitaria República Bananera de Catadisney.

Mataró es mereix molt més que un personatge dedicat a atiar l’odi i el supremacisme, algú que realment treballi pel bé de tots els mataronins… algú com en Julio Naveira.

Así que a votar ya en www.mataronidelany.cat

Dolça i mataronina Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. No puc, quatre vegades. Estem vigilats per «the big brother» No em repeteixo més.

    Buenopuesvalevengaadéu!

  2. Muy afortunadamente no conozco a ninguno de esos dos sujetos metidos en ese esperpento de caciquismo cutre pueblerino. En todo un Mataró no hay una artista, un cantaor, un aventurero intrépido o un sabio a lo Menendez y Cajal? A Misón o a Puigblanch, para mi los mataronenses más grandes a parte de Biada, les haría un monumento. Pero a ese par con aire de tiom*, que les den los suyos

  3. Desde siempre me han dado grima todos los premios al «fulano del año», y si además salen candidatos como éste pues…. apaga y vámonos.

  4. ATENCIÓN ATENCIÓN! !!!!
    Mensaje para los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Os habla vuestro amo Alcocabezadecerdo » he tenido una visión …en esa visión me dicen que lo mejor para PORCINOKISTAN es entregarle no menos de 1000 pavos por cabeza al IGOR a través de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.
    Así que venga espabilando que es gerundio y mandadle la pasta a esa bellísima persona que es el IGOR »
    Ya sabéis que cualquier duda os situará como asquerosos traidores.
    ( IGOR » Me parece señor Alcocabezadecerdo que entre usted y yo está surgiendo una bonita amistad )

  5. No soy de Mataró, pero, tengo amigos y algún cliente Capgrossos, dicho con todo el cariño eh, que nadie se me enfade :)) , no conozco a Julio Naveira, pero lo que si conozco es el odio que tramiten los de Ómnium, así que ya he votado por Julio.

  6. …»una aposta per la cohesió social del país a través de la llengua i la cultura catalanes..»
    A mi que me esperen sentados mientras les dan por el koiné a todos los que quieran ser cohesionados por la «llengua i la cultura catalanes…». Es que nunca he entendido muy bien qué es eso de «llengua i cultura catalanes», supongo que es lo que ellos digan que es, a mi me suena a algo prefabricado, ‘ingeniería’ social, propaganada, porque mira que ya han vetado a una gran cantidad de artistas , escritores, políticos, periodistas, y personas todas ellas catalanas o no porque por algún motivo no representaban a la «llengua i la cultura catalanes».

  7. Como le diría el capitán Rhett Butler a Escarlata O’hara: «francamente querida (Dolça Catalunya) me importan un bledo estos tres y «totmataró». Si acaso, votaría al de enmedio, Phill Dumphy que me cae muy simpático por Modern Family. Sorprende que sea de Mataró.

    • Rhett Butler a Escarlata O’hara: “francamente querida (Dolça Catalunya) me importan un bledo estos tres y “totmataró»:

      LO SUSCRIBO, no es una elección al gobierno nacional en que elegir lo menos malo puede ser de inteligentes.. . El caráter de Rhett (Clark Gable) en esa película es para tenerlo en consideración.

  8. – El tiempo: – máximo en Bruselas para esta semana 9º

    – máximo en Murcia para esta semana 22º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.