Vilablareix: adorareu «lanació» i estudiareu en barracons

Un pueblo de Gerona ilustra cómo el nacionalismo destruye Cataluña.

Només 2.700 habitants. El batlle es diu David Mascort, es el presidente de ERC en las comarcas de Gerona y llepa además como secretario general del Departamento de Agricultura de la Generalitat unos estupendos 84.919, 56€. Nadie entiende por qué sigue en el cargo, però són coses de la Soraia. Un crack aquest Mascort, escolti.

El hombre se ha dedicado a hacer que Vilablareix parezca Nuremberg, años 30. Ha omplert la rotonda de plàstics grocs, ha penjat rètols del les tietes i els consellers colpistes, i ha fet de tot perquè els vilatans sepan lo que deben pensar.

Eso sí: los niños estudian en barracones. Perquè al nacionalisme lo primero es la ideología y la adoración de lanació, y las personas deben someterse al idolillo gracias al cual adquieren la dignidad.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Estoy, absolutamente, de acuerdo en la brillante frase del dolço: ¡» Quítale ese sueldo principesco y recupera la cordura…»!

    Hi ha molta gent així, segú que en tenen d’ideologia, però amb aquestes calderonades… Qui no canvia?, Es creu algú?, Millor que els altres?

    D’altre banda, què faran sense AIXÒ?

    Què faran molts i moltes , no entenen una altre , han viscut tota la vida SUBVENCIONATS!

    A Tabàrnia no el permetrem, VIGILAREM ELS NOSTRES POLÍTICS! LIMITACIÓ DE MANDATS!

    Visca Tabàrnia lliure de líders falsos, de subvens…! No, no, no i no! …

  2. Y a medianoche, aquelarre en la plaza, con capuchas y capirotes.

  3. La mala uva q nos entra a muchos catalanes de bien con dos dedos de frente – el menos común de los sentidos para nuestra desgracia intelectual – cuando vemos nuestros espacios públicos de todos convertidos en estercoleros ideológicos de separación entre todos los catalanes…no se puede explicar…da rabia, asco y sobretodo pena y preocupación son generaciones enteras de catalanes perdidas para siempre…
    Y lo peor es q «esto» solo lo podemos parar nosotros mismos, con una actitud muy seria que no es otra q NO DARLES ni un suspiro…
    Por eso con dolor ruego a todos los españoles de bien q nos ayuden el resto de España tiene todo lo q podemos tener los catalanes defiendan sus territorios por favor q así defenderán el nuestro no les den «gasolina» aunque me duela decirlo no se merecen ni agua…lo mismo q se niegan a repartir el agua q se tira al mar…consuman los productos de SUS territorios de proximidad. Lo mismo pienso de todas las autonomías separatistas españolas…
    Ya no consumo nada de Navarra tampoco…
    Es un ejemplo.
    Siento ser tan «malaje» pero estoy con el sabio Boadella por nuestro propio bien necesitamos tocar bien el fondo!!!
    Y lo pienso con mucho dolor yo también era de la Tribu y de corazón aún lo sigo siendo…
    Pero la honestidad moral los principios judeocristiana culturales se imponen…si no se hace lo que expongo TODOS estaremos muertos para el bien común entre seres humanos en un «no res»…
    Otras culturas se apoderarán – con razón- de todo lo q hemos sido durante generaciones!
    RESISTENCIA!!!💚

  4. Que asco da ese pueblo, parece Mordor. Es deprimente… Ese pueblo bien podría ser la capital de Tractorlunya. Una vez Tabarnia sea libre ya iremos liberando poco a poco Cataluña de nacionalismo. Nadie querrá quedarse fuera de la dinámica, prospera, rica, abierta y emprendedora Tabarnia.

    • Pues es un municipìo que esta´conurbaado con Gerona, como Salt o Sarriá de Ter.
      Aunque Salt y Sarriá de Ter son menos indepes que Vilablareix, que parece que es un municipio tirando a medio fisno.

  5. Estos impresentables del separatismo sienten delirios de grandeza hasta cuando van al inodoro. En el fondo no deja de ser más que una enfermedad de cura complicada.

  6. Esto de la democracia es una farsa.

    Al final, una panda de parásitos se agarran bien a la teta pública, con unos sueldos que ya quisiera Rajoy -y sin tener que tener resultados y, con el control de los servicios públicos y las subvenciones, se empelan en lavarnos el cerebro.

    Ni somos más libres, ni somos más prósperos.

    Vamos para atrás, como los cangrejos.

    Y encima nos preguntamos con asombro como es que nada funciona en este país y como la democracia no funciona….

    Así, desde luego que nada pues funcionar.

    Necesitamos de Tabarnia ¡Ya!

    • SI. Esta democracia catalana de amarillo es una farsa total!!!
      Y lo peor la izquierda🇨🇳 la defiende a capa y espada…
      Alguien lo puede entender???
      Pf.: He puesto la bandera de China pq es lo más parecido al Comunismo -Fascista que los tiene tan maravillados…
      La de la Hoz y el Martillo no está y la nazi menos …para mi son lo mismo además China es ya un tipo de fascismo…😱

  7. De verdad cada vez que veo los plásticos estos por las calles de nuestros municipios ya sea en el mobiliario urbano , puentes, árboles de plazas o cerca de nuestros ríos me pongo enferma. No les entra en la cabeza a estos memos que el plástico es muy contaminante que esté material tarda muchos años en desintegrarse 😡perjudicando nuestro hábitat, bosques, playas etc..

  8. MOLESKINE (2)

    -Dono ara la paraula a Minister Romeva, prosigue el orador, que ens explicarà la fermesa dels suports internacionals.

    -Senyores, senyors, les cancilleries internacionals s’han mostrat unánimes en no obrir ni la porta, com era d’esperar. No obstant, hem activat el pla B que ha tingut un èxit rotund. A França, Marie Le Pen, injustament tractada per l’estat opressor francés, ens recolza. A Itàlia, els valerosos lluitadors de la Lliga Nord que van envair Venècia amb un tanc de broma, també; Finlàndia i Bèlgica saluden la lluita de la nostra raça, ja que els que ens recolzen són exponents perfectes de la raça ària.

    (Al decir esta última palabra se hizo un gélido silencio. A nadie en la sala le gustó el soporte de algo que, remotamente, pudiera parecerse al nazismo. Se oyen murmullos. Rovira habla “caca, caca, nazis, dolents!”. Y la reunión estalla en desaprobación hacia Minister Romeva. Por un momento el procés encalla).

    Turull, nervioso, se alza e intenta calmar los ánimos (quiere hacer méritos):

    -Proposo, dice con voz vacilante, que es posposi la reunió a la recerca d’un nou acord amb mesures més radicals.

    -Parla en cristià, protestó Rull. De vegades, dijo, no entenc el què vols dir amb aquestes paraules altisonants. És més, em sembla que tampoc tu ho acabes d’entendre (y bajó la cabeza para ocultar una sonrisa).

    -Silenci, silenci! –chilla Pujol que parece haber salido de su letargo. –La raça ària fou indegudament apropiada pel nazisme, però el nostre poble és anterior i més noble que els miserables alemanys que es van apropiar d’aquest concepte.

    -Sucarrats! Sucarrats! (Chilla la voz del convidado misterioso.) –La raça ària és de l’època de Sucarrats, quan fou expulsat a Pèrsia. El aris són catalans i no la baixesa alemanya que va infectar Europa. Nosaltres som millors!!!

  9. Es por estas cosas que necesitamos una nueva Comunidad Autonoma separada de Tractoruña. Visca Tabarnia!!!

  10. Hola chavales …vereis este año me he propuesto culturizarme ..
    Y resulta que he leído lo de la teoría de los
    Seis grados de separación ( se le llama seis grados de separación a la hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios algo que se ve representado en la popular frase » el mundo es un pañuelo » . La teoría fue inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chains )
    Pues yo he dicho …a ver dónde llego con mis amistades y he empezado con mi tronco
    El rata ( buscavidas , golferas y adicto a la Cazalla ) el rata esta conectado con
    Fermín Trujillo ( El que se ha empotrado a 3 mil fulanas ) este me ha llevado a
    Amador Rivas ( el del Mandanga Estile)
    Amador me ha conectado con
    El Dioni ( el del furgón )
    El Dioni me ha puesto en contacto con un supermangui que conoció en el talego ……..
    Y ….. ( redoble de tambores )….
    Y KOINE que estoy en Bruselas tomando un chocolate con Puig del Mono alias el mocho !!!!!!!!!!!!

    • Ya está tardando en explicar vuestra conversación.

      • Eso, eso, tu Gayola, dice, que Koine haces en Bruselas bebiendo Anis del Mono, y toqueteándo el mocho de otra, que sepas que he intentado explicarle, pero sapuesto hecha una pantera, y se está afilando las uñas, con una lima de madera de esas de cola de rata, que dice que no se que, de arrancarte la… (es que no se entiende IGOR lo juro)

    • Soraya tiene el CNI como las bolas del árbol navideño, para nada. Donde esté el futuro jefe del espionaje tabarnés… Igor.

  11. Si los niños estudian en barracones es porque sus padres así lo quieren. Han votado a este tipo.

    Otra reflexión es=

    En Espala (por ejemplo Cataluña interior) hay elecciones sin garantías democraticas y en las que concurren partidos fascistas y golpistas

  12. NUEVAS REVELACIONES RELACIONADAS CON LA MOLESKINE DE JOVÉ
    29 de setiembre, en vísperas de la consulta ilegal del 1-O. Reunión del Comité de Estratégico en el Palau de la Generalitat. La plana mayor independentista está a punto de alumbrar, después de 3000 años de opresión española, la República Catalana.
    Entre los asistentes hay presencias poco habituales en estas reuniones, destacando la de Jordi Pujol que va acompañado de otra persona cuya identidad no está descubierta. Lo cierto es que Pujol, que ocupó la máxima autoridad en Catalunya durante décadas, famoso por su carácter soberbio y por haber identificado su persona con “Catalunya”, cosa que en el plano moral le ha servido para pontificar con aires mesiánicos sobre España y Catalunya, muestra una actitud servicial y de reverencia hacia esta otra persona. Ello tiene muy intrigados a sus seguidores que jamás habían visto un atisbo de humildad en el patriarca. Mas está preocupado. Rull y Turull traquetean los dientes y se lanzan miradas nervisas.
    Puigdemont toma la palabra:
    -Pares catalans! Pares de la patria! La nostra hora és arribada. La república imparable ja és aquí. Només les forces malvades de l’estat opressor ho podrien impedir. Però tenim el control de la situación interna gràcies al CTTI i, també, el recolzament internacional de les nacions més importants del món.
    (Aplausos. Marta Rovira llora. Junqueras mira al techo y cierra los ojos. Mas sonríe mirando a Pujol. Pujol, cabizbajo, asiente con la cabeza. Romeva se acomoda la chaqueta, se siente orgulloso porque su trabajo por fin hace mella. Turull y Rull están abrazados. Anna Gabriel parece sentirse aliviada por unos instantes).
    – Pares! – continúa Puigdemont cuando los ánimos se han relajado- Aquest sentiment que m’empeny és una visió d’un món millor i més just. (Pujol da un respingo y mira, admirado, a su misterioso acompanyante). És una visió d’un popla alliberat . Des de la cuna hem suportat la intolerable extorsió castellana i franquista, el menysteniment de la nostra cultura mil•lenaria. En nosaltres ha crescut el dretadecidir, a tenir dignitat per sobre de tot i a tenir un república que no sigui de txitxinab ni de costellada. I aquest somni espiritual i democràtic és imparapla.
    (Nuevos aplausos. Esta vez muchos se alzan y están en piés. Junqueras se arrodilla, no obstante. Pujol, visiblemente afectado, hace una profunda reverencia a su acompañante. Este, levanta la mano y al instante se hace el silencio. Emoción contenida. A Marta se le escapa algún sollozo. Rull y Turull tienen miedo).
    -No. Des de la cuna no! Des dels temps de Sucarrats, al qual els españols van rebatejar com a Zoroastro, el nostre popla ha hagut de suportar la humiliació española! L’exili de’n Sucarrats a Pèrsia als volts del l’any 1000 abans de Crist parla avui i aquí. Sigue-ne dignes! (Y se sentó de nuevo en la penumbra ayudado por Pujol que le hacía las funciones de amanuense).
    Anna Gabriel toma la palabra.
    -M’ han caigut malament les cols de Brusel•les que ens hem fotut abans d’entrar. (Levanta una pierna y se tira un sonorísimo pedo para escándolo de las más pudorosas. Rull y Turull están indignados abanicándose la mano delante de la cara). Nosaltres parlem així de clar en les comunes.
    (Puigdemont, que ha comido ración doble se lleva la mano al estómago. Está tentado de imitar a la cupaire pero un gesto del gurú misterioso le disuade. “No”, oye en su cabeza. “Los gases insuflan viveza a las visiones”).

    • No se , no me parece muy verídico que el Motxenfuhrer hubiera dicho :»Pares de la patria» y la Gabriel no se haya levantado como un resorte gritando «¡ i mares, i mares!

      • Bueno, la Moleskine es de Jové y es probable que omita los embarazoso para el procés. Pero hay más páginas.

      • Por cierto los de la CUP menos aires (nunca mejor dicho) Porque cuando entraron en coalición con Xerxes hicieron un papel ignominioso en la batalla de las Termopilas. No se extinguieron por que un par de ellos quedaron magullados entre las rocas del acantilado y fueron rescatados luego por los persas.

        Por cierto lo de los 300 Espartanos es mentira. Había 299 Espartanos y un Tabarnes que fue el ultimo en sucumbir ante las hordas persas 24 horas después de que hubiera caído el ultimo Espartano.

        Por cierto Igor me ha comentado que entre los papeles de su amo hay un pergamino de edad inmemorial. Esta guardado en una habitación que llama «Apócrifa y Anatema» y cierra con siete llaves. En el se recoge como muchos espartanos durante la decadencia de la ciudad emigraron a una colonia en una tierra perdida golpeada por el océano que llamaron «Nueva Laconia» de aquello solo queda hoy el Lacon que por cierto con grelos esta muy bueno. Esto certificado por los métodos mas rigurosos del Instituto Força Historia. Fíjense: Laconia.. la Conia… La Coria… La Coruña hombre, La Coruña.

        Parece ser que este pequeño núcleo de espartanos luego se esparció por la península (De Esparta a España es que cae de cajon) y es este pasado Espartano lo que da al Castellano su mala leche, ganas de pegar y de robarle a los zelotes (Catalufos) y por ser de pocas palabras (Laconico) pocas ganas de negociar y dialogar.

        Cucurull Dixit

      • Bien tirado Ardel. Entre los iniciados jamás mencionamos por su nombre terrenal a Herr Dotkor, es ignominioso para su persona.

      • Por cierto que cuando el malherido Tabarnes fue llevado a la presencia de Xerxes este le dijo «Besa mi anillo, conviértete en mi siervo y tendrás todas aquellas riquezas que desees. A lo que el Tabarnes respondió «¡Jo soc Tabarnes, fil de persa… Persia ens roba, Volem Votar!» inmediatamente se le dio muerte.

      • ¿Y los transexuales y objetores de sexo, donde los dejas, so racista, sexista, anti progresista, blanco, macho patriarcal?

        Tu no tienes cabida en la nueva religión súper guay del progreso antisocial parasitario.

    • La persona misteriosa a la que el Dalai 3500 kilos acompaña no puede ser otra que
      El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
      Me equivoco ???????????

  13. PUAG!!!! ASCO!!!!!! AGGG. CACA. !!!!!

  14. Al final estos alcaldes convierten estos pueblos en lugares que evitar en cualquier viaje.

  15. A los alcaldes de los municipios fuera de la ley hay que multarles, si eso no es suficiente, se les destituye, si hay alboroto despliegue de la Guardia Civil, y si no es suficiente para asegurar las zonas despliegue del ejercito y a t.p.c, mejor esta aquí que no de misiones otanicas por ahí fuera.

  16. El año 1714 entra,una vez más, en Tractoria.

  17. Dejación absoluta de Mariano y Soraya. Del Psoe, podemitas y demás chusma, ni hablo. Otra cosa: Durante todas las elecciones no he hablado de Ciudadanos porque no quería bajarle la moral a los dolços (hasta yo como mal menor hubiera votado a Arrimadas). Dicho lo anterior, tengo que decir que Ciudadanos me parece un partido sin principios: eran socialdemócratas y ahora son liberales, eran federalistas y ahora son autonomistas, no les aprueban las cuentas ( como a IU y a Bildu, para que veamos el nivel), llevan cinco años sin decir una palabra de «inmersión linguística». En realidad, si nos detenemos y nos fijamos, Ciudadanos no ha dicho nada sobre ningún tema. NADA. Todo se les presupone.
    Saludos a todos.

    • Mi desconfianza con ciudadanos es total y absoluta, al principio hicieron un papel magnifico en Cataluña pero a mi juicio no son nada mas que una banda de oportunistas al servicio del globalismo y de la mafia de Bruselas.

      • Bueno hasta ahora son los que mas cera les han dado a los indepes. Y los que mas cera han recibido. También los que mejor les han plantado cara en las urnas. Los que con su resultado han dado un impulso muy fuerte a Tabarnia (ya se vera como acaba ese tema)

        Doncs si us plau anem a donar-los un marge de dubte , els famosos tres mesos de cortesia politica …

        y después ya se vera.

    • Rajoy y su secretaria se han lucido.

      Han hecho todo poco, mal, tarde y sin ganas.

      Parece que quiere dar la oportunidad a los golpistas de seguir igual, pero sin que salga en los periódicos para que no nos enteremos ni para que el señor se tenga que molestar.

      No sé que creen que es la obligación del presidente en la Moncloa.
      Fumarse cohibas gratis a nuestra salud, desde luego que no.

    • Habrá más votaciones.

      Si no se ponen las pilas, votaremos a otros; y si no hay otros, montaremos nuestro propio partido.

      De ninguna na manera esto puede continuar así.

      No vamos a repetir otro golpe de estado, no haga lo que no haga Rajoy, ni vamos a dejar pasar la gran oportunidad de Tabarnia.

    • Querido Juanjo, con tantos descartes, a quien c-ño has votado? Juntsxcat, ERC o la CUP?

  18. La culpa la té Madrit!

  19. El Amo a cobrar su latisueldazo sin falta, a gastar la pasta del FLA en llenar de simbología separatista el pueblo, mientras los niños a estudiar en barracones. Ya sabemos las prioridades del Régimen.

  20. Seguro que ha tomado las 12 uvas como toda España a las 12 de la noche.

    Y dicen que no son de España. Están locos negando la mayor.

  21. El alcalde se llama David Mas Cort (evidentemente, le falta una o en el apellido para que el apellido sirva como definición de su gestión municipal).

    • El sujeto tiene cierto aire al estulto Pepe Hucha.

      • Los quieren gañanes.

        Necesitan tontos para que obedezcan sin rechistar y para que sepan que si tienen esa sinecura con ese salarion, no es por su inteligencia o su trabajo, sino porque el que manda le ha puesto ahí a dedo.

        ¡Viva la democracia partitocratica!

        ¡Abajo la libertad del individuo!

        ¡Desterremos el funesto vicio de pensar!, que ya tenemos suficientes progresistas para que piensen por ti.

        ¡Con lo fácil que es obedecer consignas!

        Así no solo no te equivocas nunca, sino que algún día, si eres obediente y sumiso, esta lotería también te puede tocar a ti.

        !qué bien nos engañaron en 1978!

  22. ¡¡¡Verguenza de ignorantes catetos!!!

    Me jo de tenerlos como compañeros de comunidad, porque esa radicalidad parece mas bien de paises tercermundistas islamistas.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=17458381&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_page&utm_term=triggered

  23. El derecho a estar como una cabra es innegociable. Y el de ser un interesado todavía más. Llevará el pueblo a la ruina, pero él se procura un buen pasar. Que los vecinos le voten tiene que ver con la servidumbre voluntaria.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.