Una empresa de gafas de sol ya dice que fabrica «Made in Tabarnia»

Com molen les ulleres Deraway, escolti.

Al nacionalismo, una ideología del siglo XIX basada en una distorsión de la realidad provocada por el resentimiento, se opone el realismo, que consiste en ver las cosas tal como son, sin añadir ni quitar nada.

Sembla que a Deraway ho tenen clar i les seves ulleres estan lliures de nacionalisme. Para que quede claro aseveran que el producto es «Made in Tabarnia». Per veure les coses com són, escolti. Pues es un buen regalo para Reyes. I si és una conyeta de 28-D, també ens agrada.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Ous juro que he leído «Al nacionalismo, una ideología del siglo XIX basada en una distorsión de la realidad provocada por el restreñimiento». Si es que la salud es más importante de lo que pensamos…

  2. Made in Tabarnia, y el Spain donde lo pone????

  3. Magnífic producte tabarnès!

  4. Tabarnia es una brilantísima iniciativa ala que hay que dejar florecer, por supuesto que habrá quien pretende poner palos a las ruedas y desprestigiar el proyecto, a eso estamos acostumbrados, rodeados como estamos de secesionistas recalcitrantes y relativistas que les amparan. precisamente por eso debe crecer y consolidarse Tabarnia, los secesionistas estratégicamente pueden aflojar, pero nunca dejaran de tramar en la sombra y de comprar afinidades y complicidades con dinero público desde el poder político para sus fines. Lo sabemos, no cejarán de malmeter a unos contra otros, de mentir descaradamente si les sirve a sus fines. Estamos hartos y no nos fiamos en absoluto, queremos vivir tranquilos y en concordia en Tabarnia comunidad autónoma de España. Ya no hay vuelta atrás, los secesionistas han llegado al límite y seguirán planeando en la sombra ilegalidades y deslealtades, por eso el proyecto Tabarnia tiene tanta fuerza que nadie podrá pararlo, hagan ellos lo que hagan, porque ya nos da igual.

  5. Acabo de leer el artículo de mi «primo» y creo que indiscutiblemente la persona indicada para presidir el «Gobierno Provisional de Tabarnia» debería ser TOMÁS GUASCH…

  6. Seamos serios, ahora que Tabarnia ya es una realidad, sería el momento de constituir el «Gobierno Provisional de Tabarnia» y puesto que la Sra. Arrimadas no parece dispuesta a asumir responsabilidades (y menos después del varapalo del Tribunal de Cuentas) pues es más cómoda la «oposicion constructiva», deberían presentarse varios candidatos para que podamos votarle democraticamente de la forma que se crea más conveniente y el elegido deberia designar las correspondientes consellerias

  7. ¿No es un poco contradictorio, made in Tabarnia y los cristales amarillos?

  8. Yo ya no soy catalán, yo soy tabarnés y obviamente español y europeo

  9. El twit es del 28/12 el día de los santos inocentes..

  10. Si esto es cierto me comprare unas gafas Deraway este verano. Aunque debería poner Made in Tabarnia, Spain.

  11. Me encanta!!!!!!.

    Me voy a comprar unas ahora mismo

  12. Creo que las empresas deberían encontrar la forma de etiquetar sin salirse de lo que la ley les obliga, pero sin mencionar “fabricado en tabarnia” o “Made in tabarnia” y en un algún rinconcito poner TABARNIA, seguro que aumentan sus ventas, además los publicistas son muy listos, ya encontrarán la forma legal de hacerlo, ¡¡¡¡Animo a etiquetar con TABARNIA¡¡¡, seguro que duplicáis las ventas” que es de lo que se trata ¿o no? Y a los indepes les dará un berrinche

  13. La página de Deraway está toda en español y la dirección que proporciona es esta Apartado de Correos 41 de Cerdanyola del Vallés (España) CP: 08290. O sea, que cae dentro de Tabarnia y sabe dónde está el 80 o 90 por ciento de sus clientes.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. Visca Tabarna lliure. El azote del adoctrinamiento está en vanguardia!. Excelente antídoto en la època digital!

  15. Feliz año, dolços.

  16. A los Separatas les va la marcha .
    Siguen con su chorrada de nominar al Premio Nobel al par de chivos y personalidades del mundo ya han firmado su petición.
    Atila
    Jack el Destripador
    Hanibal Lecter
    Sir Francis Drake
    Norman Bates
    Judas Iscariote
    Adolf Hitler
    Eichman
    Stalin
    Y un largo etcétera.

  17. Pero… Pero… ¿esas gafas de la foto no serán las presuntas «Made in Tabarnia», no? Porque esas de la foto son para ver el mundo de color forco 😮

  18. OS DURA EL RESACON TODAVÍA ???
    Queréis vomitar pero no podéis ?
    No os preocupéis aquí esta el doctor IGOR .
    Leerme El periódico a un tal marcal sintes. ……mano de Santo .

  19. Alguien sabe si solo el folleto esta etiquetado con made in Tabarnia? O la gafa tambien lleva made in Tabarnia en el interior de una patilla.

  20. Interesante Asociación Nacional Andaluza, la ANC DE ANDALUCÍA , piden separarse de España y anexionar territorios como Murcia, Marruecos y algunos de Portugal.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20171205/267224115_0.html

  21. Niestras proximas gafas serán de esta marca. Por supuesto.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    MUY FUERTE !!!!!!
    La NASA, La Universidad de Oxford, La de Cambridge y un puesto de castañas en la Séptima Avenida juntan sus fuerzas para hacer una OPA hostil para hacerse con los servicios del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

    • Yo voto por que le den el puesto de castañas. Oxford y Cambridge quedarían opacadas por la genialidad del maestro, y no es plan echar a perder universidades de cierto prestigio. Nuestro Krasty no sólo es humilde en la inmensidad de su sabidurida, sino que es consciente de que le bastan dos semanas de rectorado para conseguir que un título de la Universidad del Puesto de Castañas (UPC) sobrepase a todos los demás en valor cultural, laboral y científico.

  23. Ojo! La fecha de esa afirmación ES 28 DICIEMBRE.

    No es por malmeter…

  24. Totalmente de acuerdo.Fabricado en
    Tabarnia- España.
    Feliz año nuevo a todos los Dolços.

  25. Pues yo puestos a criticar, hubiera preferido «made in Spain». Tabarnia mola, pero como 18a CCAA dentro de España.

  26. Me gusta el concepto de Tabarnia, pero tampoco tomemos la parte por el todo, lo correcto sigue siendo Made in Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.