Tabarnia también hunde a Puigdemont en Dinamarca

El vídeo épico de Tabarnia que se hizo en Copenhague.

El pasado lunes 22 Puigdemont va anar a la Universitat de Copenhague a fer una xerrada; salió muy malparado por la intervención de 2 académicos destrozando las milongas del nacionalismo catalán. Pero a todos se les ha pasado la velada aprobación de la secesión de Tabarnia que hizo Puigdemont.

Pase, vea y disfrute del mejor vídeo de Tabarnia hasta la fecha.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. El proper dimarts serwm a Ausias March 37 amb els quatre magnífics. Som – hi!

    Endavant Tabàrnia lliure!

    Som i serem!

  2. Trevijano habla sobre la idea de Tabarnia en el programa de responder a las preguntas de los oyentes, a partir del minuto 27:50 → https://youtu.be/ZZwfzgiHFgw

  3. Yo tengo 8 apellidos taberneses

  4. No me ha gustado las recientes declaraciones de los de Bcn is Not Cat, Jaume Vives, Lopez Alegre y demás respecto a que Tabarnia es una posiblidad dependiendo que hasta donde quieran llegar los independentistas. Tabarnia debe ser una realidad sea como sea, no podemos soportar otra DUI, ni otro procès ni el desprecio de tractorlunya. Lo que YA han hecho YA era la gota que colmaba el vaso. Ni una más. Estatuto de Autonomia para Tabarnia Ya!

  5. Tabarnia es necesaria. Y la única solución para recuperar las libertades individuales, y la sensatez.

    Hemos hecho mucho camino desde Navidades. Me consta que se están dando los pasos adecuados para que se haga realidad como plataforma que una a todo el movimiento por la creación de Tabarnia. Supongo que en próximos días y semanas iremos viéndolos.

    Está claro que todavía hay personas que se la toman a broma, o por su lado sólo de espejo del nacionalismo. Pero tenemos que crear Tabarnia. O la Comunidad Autónoma de Barcelona al menos. Dependerá de la voluntad de la gente. Y para eso hará falta seguir. Y movilizarnos. Y empujar a Tabarnia.

    Vamos por el buen camino. Tabarnia es un pueblo que se ha puesto en pie, y ha dicho BASTA. Basta al nacionalismo. Basta a las discriminaciones, las confrontaciones y los insultos al resto de compatriotas españoles. Basta de desunir y separar. Basta de confrontar. Tabarnia tiene que ser una Comunidad Autónoma de libertades, de progreso, de España, de bilingüismo y respeto.

    Visca Tabarnia!

    Seguimos

  6. Dos cosas no me gustan de Tabarnua, a pesar de ser defensor desde hace años.

    1. Es como un reconocimiento y una cesión de territorio español a los golpistas

    2. No tiene fronteras con España .

    Por el resto…. Viva Tabarnia libre de nazionalismo.

    • Quien ha dicho que el resto de Catalunya, que no es Tabarnia sea territorio que se cede a los independentista, Tabarnia seria una CCAA más y tendría sus limites con otra comunidad autónoma, pero siempre serian ambas territorio español, que no se les pase ni por la cabeza, a los indepes, pensar que, seria una declaración de dejar la soberanía a tractorlunya, si al final Catalunya se divide en 2 CCAA y se ponen muy tontos, para eso esta el ejecito, para defender la unidad de España, aunque no seria necesario, una vez que no pudieran chupar de la ubre de Tabarnia, se hundirán económica y socialmente, rápido.

  7. Vamos a tomarnos en serio el proyecto de Tabarnia.

  8. Lo que es un drama … señor Puigdemont es que Uds. no reconozcan que los que oprimen son Uds. … y esto no lo decimos las personas de fuera de Cataluña
    Sino dicho por personas con distintas sensibilidades políticas en Cataluña , desde el mundo empresarial, desde sociedades civiles, desde el mundo de la cultura…

    ¿Es que se puede obviar a tantas personas?

  9. Jajajaja que inútil!!!
    Es lo que tiene la suficiencia y la soberbia, se baja la guardia en la propia creencia de la invencibilidad.

    Se refiere a su republiqueta de cartón-piedra obviamente, pero como todo su discurso está medido al milímetro y programado perfectamente para q le digan lo q le digan «meter la cuña» de su reivindicación absurda, le sale mal su estrategia y, como en el «vicio está la virtud», sus propias palabras legitimizan lo que para él no tiene ninguna legitimidad, es de chiste la verdad. El colmo, como se hunde a si mismo.

    Me encanta como mete la pata una y otra vez. Es tan reconfortante verlo hacer el ridículo y pillarlo gracias a sus propias palabras. Es tan cómico usar sus propias armas para fulminarlo.

  10. John Hoffman es uno de los ejecutivos con mayor poder dentro de la industria de la tecnología móvil mundial. Ejerce de consejero delegado de GSMA, lo más parecido a una patronal del sector, y ha marcado un hito en Cataluña. Su aviso de que se llevaría el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en 2019 si proseguía la inestabilidad política o se repetían los problemas de movilidad del año pasado .

  11. La noche de los cristales rotos; no, no es el de los años 30 por los nazis, es aquí y ahora: El Nacionalismo Pernicioso, rompe los cristales del periódico no nacionalista, Crónica Global.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/imagenes-ataque-redaccion-cronica-global_116288_102.html

  12. Difundid a toda persona que conozcais https://m.youtube.com/watch?t=127s&v=PESDqFPQCAc , si cae España que caigan todos.

  13. Tabarnia es mestiza, innovadora, y acogedora; donde todos tenemos 8 apellidos de cualquier lugar del mundo. Tabarnia no excluye a nadie, sino que suma a personas de todas las ideologías y pareceres.

    Puigdemont es un cavernario no evolucionado; es el pasado oscuro, mas no es el futuro de Catalunya.

    • Ostras Justo, esto es injusto.
      Suma a las personas de todas las ideologías…, y echâis a empujones a un abuelo catalán,
      solo, que no ha levantado la mano en ningún momento, y que solo expresaba su indignación a unos cuántos?.
      Nunca me han gustado las injusticias, por eso, y aún siendo catalana me posicioné a vuestro lado cuando el follón, pero ahora soportar la desfachatez, la injusticia y la mala educacióy, me deprime profundamente y me hace llorar.
      España no se rompe, ya habéis demostrado la bravura y el poder, pero Catalunya se rompe menos, o esto va a ser la guerra, y yo la guerra, aunque tenga las de perder, la hago al lado de mi pueblo.

      Que Dios tenga piedad.

  14. Tabarnia que peligro tienes, y cuanto te queremos los catalanes con un poco de seny.

  15. Palabras de Puigdemont: (..No tenemos ningun problema con la idea de que un dia, una mayoria de gente que se ve asi misma como una nacion pueda actuar como una nacion..):

    SI LO TOMAMOS AL PIE DE LA LETRA, según él, Tabarnia tiene vía libre para separarse de Cataluña porque cumple la condición: «sí una mayoría de gente. . . «.

  16. Palabras de Puigdemont: (..No tenemos ningun problema con la idea de que un dia, una mayoria de gente que se ve asi misma como una nacion pueda actuar como una nacion..)

    Pues ya hace muchos años, que una mayoria de gente de esta peninsula llamada Iberia, se vieron a si mismo y nos seguimos viendo como nacion y por eso actuamos como nacion. Y como nacion fijamos unos limites y dentro de estos limites, esta lo que en la actualidad se conoce como la CCAA catalana.

  17. Siento sembrar la decepción en torno a la defensa de la velada aprobación de la secesión de Tabarnia por parte del Puigmelóóóóoooon.
    El mocho ese es tan mocho que no es consciente de que lo que dice es perfectamente aplicable a la secesión tabarnesa. Y como prueba incontestable de cuanto digo aporto el hecho de que proclamó eso, pero no lo suspendió inmediatamente.

    En cualquier caso no hay por qué apenarse. Apoyos y socios de esa calaña están mejor en Bélgica.

  18. Arggggg imposible mandar mensaje con el link, «awaiting moderación». Atentos!!, Sorajoy y Colau quieren cerrar Dol¢a y otros 7 medios, id a baluartedigital y veis la noticia.

    • Una cosa son periódicos, pero cerrar una web como esta les va a resultar imposible incluso si la justicia les hiciera caso.

      Si esta web no está ya haciendo uso de un sistema de alojamiento de blogs extranjero y con servidores ubicados en el extranjero, puede mudarse a uno con total rapidez y sin problema en cualquier instante. A su vez, si el domino está registrado a través de un registrador español, puede trasladarlo con igual facilidad y rapidez a uno extranjero.

      Y la verdad es que cualquier medio digital puede hacer lo propio.
      Vamos, que no tan sólo Puchdemón puede fugarse y hacer pam i pipa.

  19. Atentos!!!!!!, la Generalidad de Sorajoy y Inmaculada trepa Colau quieren cerrar 8 medios digitales, incluida DolcaCatalunya http://baluartedigital.opennemas.com/articulo/separatismo/generalitat-colau-inician-persecucion-medios-disidentes/20170321151758006997.html

  20. Me da pena el rey el mejor preparado….sensato…con huevos y va a pagar el pato del pp y de su padre….pq el tío la verdad q lo clava….suerte felipe. ….y dale más de comer a la leti q esta en las raspas.

    • Es un gran Rey y tiene identidad propia; no existe interacción negativa con ningún partido o ideología, ya que el Rey lo es de todos los españoles. El Rey es políticamente independiente, y eso es garantía imprescindible, para el desarrollo de su función como Jefe del Estado.

      El Rey nos movilizó con su discurso de Octubre del 2017, a pesar de la torpe e insoportable actuación del Gobierno y el resto de partidos. El Rey nos unió, nos arropó, y nos incentivó para salir a las calles, a los millones de catalanes silenciados por el nacionalismo… donde las dos históricas manifestaciones millonarias del 8 y 29 de Octubre, rebosaron las calles de Barcelona. Por todo ello, se lo agradeceremos toda la visa.

  21. «No es un drama mover fronteras». Es el título de la proxima conferencia de Puchi que esta intentando colar para internacionalizar el problema catalàn. Se ha ofrecido a la Autoridad Nacional palestina. Suerte!

  22. Sens dubte que el Puigdemont ofereix un arguments impecables, clar i objectius per donar raó de l`existència de Tabarnia. Aviam si els caps d`ou pensants de la futura Tabarnia els aprofiten. De l`adversari el consell.

  23. SEGÚN UN INFORME DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

    El presidente del Parlament participó en el saqueo de 10 millones en Aigües de Girona que investiga el juez

    https://okdiario.com/investigacion/2018/01/25/presidente-del-parlament-participo-saqueo-10-millones-aigues-girona-que-investiga-juez-1737536

  24. Pues en su capital tiene a una separatista tractorista ocupando la alcaldía:

    Colau se olvida del español para cobrar los impuestos municipales y envía una guía solo en catalán

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/25/colau-olvida-del-espanol-cobrar-impuestos-municipales-envia-guia-solo-catalan-1734144

  25. El vídeo supone coherencia entre lo que piensa y lo que dice este señor. Pero suponer esa coherencia es problemático. Puigdemont, como tantos otros, ofrece razonamientos solo cuando valen a favor de su causa, pero deja de usarlos cuando van en contra… Es un modo maquiavélico de actuar, común a no pocos políticos…

  26. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    En Somatemps explican el origen de los lacitos amarillos .
    Resulta que los ponen los dueños de los perros «problemáticos » para que la gente no se acerque a ellos .
    Pues igual que aquí !!!!!!

  27. no te preocupes In-da-pan-densiá, el tiempo todo lo pone en su sitio, ahora nos queda ver en el debate de investidura cual de los 2 queda en ridículo (no hago apuestas).

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

  28. Lástima que Puchi & Mariano Corporeision, hundan el prestigio de España por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.