¿Quiere entender por qué Tabarnia coge cada vez más fuerza?

A lo mejor es que estamos cada vez más hartos de que se nos discrimine.

Crece el clamor de los habitantes de Tabarnia denunciando la inaceptable discriminación que sufren desde hace décadas y que los políticos catalanes mantienen sin ningún pudor.

Se ha explicado en numerosas ocasiones, pero unos sencillos datos de las últimas elecciones del pasado 21-D bastan para poner de manifiesto que la democracia en Cataluña es un chiste, y que lo de «un hombre, un voto» es ciencia ficción en nuestra tierra.

  • Barcelona: el PP obtuvo 141.803 votos, que le dieron 3 escaños. 
  • Lérida: Junts x CAT obtuvo 77.695 votos, que le dieron 6 escaños.

Visca la democràcia!

El PP consigue casi el doble de los votos y le dan la mitad de escaños que a los de la lista del ex-presi golpista. Menudo negocio.

Ah, es que los votos del PP son de Barcelona y ya se sabe que los votos de los barceloneses valen la mitad de la mitad…

¿Y aún se sorprenden de que Tabarnia se haya convertido en viral?

Dolça i injusta Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Resumiendo: «Regimen especial de insularidad para Tabarnia!! Que Tabarnia vuelva a ser locomotora de España…. ¡Que menos por los inconveniente que sufren los tabarneses por vivir rodeados de indepes!

  2. Os escribo desde Valencia. La idea de Tabarnia esconde -cosas del destino y de la voluntad del Todopoderoso- una solución a la recesión económica (incluido el boicot) que gracias a los PutzdeMunich parece que se le avecina a Cataluña, al menos al problema de la región Tabarnesa. La solución viene de su único problema (Que está aislada de España y rodeada de territorio «indepe» subencionado).

    Veréis….. además del evidente ahorro que supondrá recuperar lo que la Cataluña indepe «os roba», el gobierno de España debería aplicar a Tabarnia el trato de región «insular» (insularidad) y como tal favorecerla como ya hace con las Balerares, Ceuta, Melilla y Canarias. De esta forma, Tabarnia podría empezar a atraer inversiones extranjeras y recuperar algunas empresas de las que se han ido mientra los «indepen.subven» se van de cabeza por los desagües económicos de su codicia y de su insolidaridad. Todo esto dentro de España, ya que para crear Tabarnia no es necesario que los indepe-chupa-subvenciones se independicen, salvo que España lo decida por referendum. Incluso en ese improbable evento, las mercancías que trasiegan hacia el norte de Europa no pagarán impuestos indepes porque circularían «en transito» y en ningún país del mundo se pagan aranceles cuando se va de paso (es fácil de entender creo, sería como querer hacer pasar la aduana de un camión TIR, o a un avión mientras circula por un país cuando la carga va con destino a un país tercero.

    ¿Que os parece?

  3. Y ya van 3 veces ¬______¬ Rufianator te voy a dar en el CUL* XD

  4. Barcelona
    VR –> 101 escaños
    L d’H –> 87

    Peeese en 2mil5 intento modifi*ar la ley elec*toral y los forcos se les echaron encima XD

  5. BCN en votos reales deberia de obtener 101 esc en lugar de 87… el PSC en 2005 intento modificar la LE y los indepens se les echaron encima XD

  6. Rufianator ya empezamos ! ¬_¬

  7. Como sé positivamente que hay muchos lectores portugueses que son tan políglotas como los tabarneses, o ainda mais, (Um grande abraço pra vocês) amigos de Dolça Catalunya, Dolcha, Dolcha, Dolcha é demais… que son los únicos que se enteran de lo que está ocurriendo aquí, i de que Tabarnia mola molt, mola mazo, é muito fixe, é uma ideia fulgurante… ahí va un enlace que solo es un botón de muestra de la velocidad supersónica que está adquiriendo en un suspiro la gran idea de Tabarnia también en la prensa portuguesa.

    http://leitor.expresso.pt/#library/expressodiario/29-12-2017/caderno-1/temas-principais/as-cronicas-de-tabarnia-uma-independencia-dentro-de-uma-independencia-dentro-de-uma-independencia

    ¡¡¡Viva Tabarnia!!! ¡¡¡Viva Cataluña en el corazón de España!!! ¡¡¡Viva Portugal!!! ¡¡¡Viva Europa!!!

    Ahí va una del gran cantautor portugués Fausto cantando a Europa….

    https://www.youtube.com/watch?v=XcAVjCu6Mck

    Dolça Catalunya sois, (somos, modestamente) grandes…. Beijos e abraços…

  8. HEMOS DE LUCHAR POR UNA LEY ELECTORAL JUSTA !!!!

  9. UNA PERSONA UN VOTO

    LA CATALUNYA PROFUNDA ADEMÁS DE ROBARNOS, QUERENOS NEGAR NUESTRA LENGIA E IDENTIDAD, ES ANTIDEMOCRÁTICA

    NO ES JUSTO QUE LOS VOTOS DE LA CATALIBANIZA VALGAN MÁS

  10. Tábarnia es la solucion democratica a la edad media catalanizadora de cazurros tractoriles naccionalistas, que se llevan las subvenciones sin dar palo al agua y para colmo sus votos valen por tres de los tabarneses a los que nos roban sin piedad.
    Comunidad independiente de Tabarnia ya.

    • Da mucha rabia ver jubilados con lacitos amarillos cuando uno sabe q solo se han contratado 148 trabajadores en Cataluña!!!😒
      Que clase de fanáticos son ???
      Que conocimientos tienen esos iaios???😟
      Claro!!! Que queremos ser Tabarneses!!!
      Estamos hasta el moño!
      Tanta pueblerinada cateta nos pone de mala uva !!!😤
      La esperanza en Tabarnia es justificada…
      Así no podemos seguir en esta Comunidad autonómica…que futuro nos espera con esta gentuza de mentalidad carca medieval???

  11. FREEDOM FOR TABARNIA!!!
    CATALUNYA ENS ROBA!!!

  12. El típico leronés (lleironés, en tabarnés) que no nos deja votar en Tabarnia y països taberneses:

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/948598891477422081

  13. Cada vez que decis Tabarnia a un indepe se le escapa una lagrimita

  14. Tabarnia voto libertad en las ultimas elecciones.
    Help Tabarnia!!

  15. Colombia si que tiene calados al Separatismo, y ha captado muy bien la idea y realidad de Tabarnia!!!!!!:

    http://www.elcolombiano.com/opinion/columnistas/tabarnia-HK7950485

    Viva Colombia!!!!!!!

    • Y que vivan los operadores de la Agrupación de Lanceros Aerotransportados de Colombia. Gran país.

    • En Colombia es de los pocos países de Hispanoamérica donde hay profesores universitarios que se cuestionan la secesión de hispanoamérica de España y que critican abiertamente las matanzas, violaciones y saqueos de las tropas de Simón Bolívar y que se atreven a comparar la gestión española en América con la que hicieron los criollos separatistas desde entonces y con datos vivían mejor siendo parte de España que separados. Sólo en alguna conferencia aislada en México o en Chile o algún hispanista cubano o puertoriqueño se ha atrevido a hacer lo mismo y en algún caso aislado algunos periodistas de derechas de Argentina.
      La separación de la ameérica hispana aparte de echar a las élites culturales y económicas de allí, creó barreras comerciales, sociales y económicas en la propia hispanoamérica y acabó con el derecho de Indias y la protección de los indígenas americanos y sus tierras y paralizó durante décadas la creación y mejora de vía sde comunicación respecto a la época española.
      El día que hispanoamérica mire al pasado sin complejos y deje a un lado la leyenda negra vertida en primera instancia contra España y luego contra toda hispanomérica podrán ser fuertes e importantes a nivel mundial y podrán romperse las barreras entre sus propios países. Mientras no revisen su historia y sus comportamientos sociales estarán al albúr de golpistas por las botas como los Castro o por los votos como los chavistas que seguirán arruinando sus estados y echándole la culpa de todo a España, a EEUU o al capitalismo en vez de a la propia incompetencia de sus dirigentes.
      Para algunos Colombia es sinónimo sólo de cocaína so de guerrillas terroristas comunistas y violencia, pero más allá de eso es uno de los países de hispanoamérica con más personalidad y carácter, su gente es trabajadora y amable y sus élites sociales mejor preparadas que las de Argentina o Venezuela.

      • En los tiempos de la América Española, México era más rica del mundo, muy superior a los Estados Unidos; pero llegaron los Separatistas, criollos, y revolucionarios; y hundieron a México en la miseria.

        Simón Bolivar es el Puigdemont del pasado. Pensando solo en sus intereses personales, hundió a todo el continente en la miseria. Da pena ver a Venezuela, donde todo se llama Simón Bolivar(el traidor).

      • Cómo me alegra tu comentario. Siempre he intuido que a nadie interesaba una América Hispana fuerte y que el mecanismo de descomposición pactado fueron los independentismos.
        No quiero imaginarme el giro tan interesante que hubiera dado la historia si Portugal y España se hubieran unido y mantenido todos los territorios americanos.
        Lo increible es que parece que a nadie se le ha ocurrido hacer una novela o una pelicula de esto. Será que este tipo de ficciones no vende.

      • Ese es el tema … Los enemigos de España siempre ha alimentado la leyenda negra…
        La Historia de España ,como todos los paises, ha tenido sus luces y sus sin duda… pero sus enemigos siempre se han dedicado a magnificar cuestiones o a falsificar a conveniencia la Historia … El independentismo Catalán en mi opinión es otro de ellos … Ahora es el momento de que se vea realmente la aportación de la Historia de España al mundo como se merece.
        Con sus sombras pero también su Luz ¿no?

        https://m.youtube.com/watch?v=DiaDCfO21Qc

    • Viva España, viva Colombia, Visca Tabarnia

    • Por primera vez encuentro en Colombia una opinión totalmente objetiva del tema catalán, ya que ni siquiera en cadenas internacionales ni propias de Colombia han sabido dar una visión clara del conflicto, provocando opiniones muy dispares.
      Soy español residente en Cali, Colombia
      Viva España, Viva Colombia.

    • Pues ciertamente tengo amistades de Colombia que residen en el sureste español y son personas de gran nivel cultural, buenas conversadoras y que aman realmente a España. Nada de victimismos colonialistas, ni leyendas negras.

    • Molt bé explicat el naixement de Tabàrnia i les seves demandes.
      Gràcies Justo!

      Visca Tabàrnia lliure, rica i plena!

      Ps.

      A Tabàrnia mai » bon cop de falç»…

      Aquí som gent de pau!

  16. Tabarnia es la solución al problema, hay quien piensa que la política puede resolver el conflicto enquistado y que los constitucionalistas pueden tener la mayoría absoluta en el Parlament y nos quieren hacer creer que esto es posible. es una premisa falta, ¿por qué? porque las cartas están marcadas, la partida democrática en Cataluña está viciada de origen y por tanto, es de aplaudir y necesario que los constitucionalistas participen en las elecciones regionalistas, pero es un esfuerzo prácticamente inútil: sube C’s, baja el PP, vota más del 80% y todo sigue igual ¿por qué?: ¿cómo se pueden ganar unas elecciones si todos los medios de comunicación catalanes están alineados con los secesionistas en una campaña diaria y machacona?, entre los jóvenes me atrevo a decir que voto mayoritario es independentista, ¡cómo no va aser así después de 30 años de adoctrinamiento en las aulas? Y luego está la brutal red asociativa que han tejido los secesionistas todos estos años de dejadez e incluso con la complicidad del Estado, red que ha penetrado en todas las capas sociales. Luego de esa partida no hay que esperar nada, juguemos nuestra propia partida: Tabarnia, sin demora, con actos públicos cuanto antes y con el apoyo de intelectuales que den consistencia al proyecto.

    • Lo que me emborracha es que tú (y yo, y todos los que leemos este blog) lo veamos meridianamente claro, y sin embargo, los gobiernos de España NO…Sólo caben dos posibilidades: O no se puede ser más idiota o no se puede ser más traidor…

    • Jhoms, me parece perfectamente explicado.
      Los nacionalistas saben que el tiempo juega a su favor, y en contra nuestra. El Estado les cedió iresponsablemente sin control educación y medios de comunicación. Dinero y construcción nacional + victimismo. Sólo hace falta tiempo.
      En octubre cometieron el error del golpe de estado. Se precipitaron. No ven el momento de «su Republica». Y ahora,…..ahora…..ahora……muchos políticos estatales le ven las orejas al lobo. Ahora…

      Por eso Tabarnia es nuestra mejor, y casi me atrevería a decir que única arma. Definitiva cuando la tiremos adelante. Le quitamos a su control al nacionalismo todo. Todo. El motor, el dinero, el discurso, la opinión internacional, las zonas de mayor población, etc, etc, etc

      Todo político, intelectual o periodista sensato que haya en España tendría más que apoyarnos.

      Sólo existe esta vía. Hagannos caso de una vez, después de 40 años de mirar hacia otro lado!!!!

      Tabarnia: es el único camino.
      E incluso permite explorar conceptos modernos nuevos: por ejemplo ¿bicapitalidad Comunidad de Madrid- Comunidad de Tabarnia?

  17. Sigue el sangrado de empresas que huyen del Separatismo Catalán y de Napoleón Puigdemont:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/du-pont-qumica-tambien-se-marcha-de-cataluna_110996_102.html

    Tabarnia es la solución y el antídoto al pernicioso Separatismo Catalán.

    Estoy viendo por las calles, muchas pintadas «Tabarnia»… es inexorable: independencia de la Catalunya Paleta implica que Tabarnia será fundada, como nueva Comunidad Autónoma Española.

    Es una advertencia y herramienta muy poderosa antiseparatismo: Tabarnia!!!!!!!!!

  18. Jo no tinc res a veure amb la catalunya separatista de les zones rurals, aquesta que està condicionant el futur i la prosperitat de tota catalunya promovent l’odi cap a Espanya i entre ciutadans catalans.

    FREEDOM FOR TABARNIA.

    • Con una nueva y rica y libre CCAA Tabarnia como parte de España, la frontera hacia Lleida i Girona, ó sea hacia las separatistas nacionalcatalanistas, los CAT-SEP’s tendría que ser bien observado como frontera exterior de la UE, al que este resto miserable de la Catalunya rural no pertenecería y el Motxo y el Junqui y la Forca necesitarían visas para visitar Barcelona? CUENTO MUY INTERESANTE ESTO…

  19. Dissabte 19 amb sa nostra bandera de Tabarnia. Allí hi serem!!!

  20. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Última hora, en un belén de un ayuntamiento independentista, con un pesebre con forma de butiurna, coronado por una cubana y un lacito amarillo, con el Mocho de caganer, y el angelito vestido de mosso, un padre y su hijo contemplan la escena, el padre pregunta la criatura:
    -¿cómo se llaman los habitantes de Cataluña?
    El niño responde: ¡Taberneses!
    «No, hombre, no…» responde el padre, «Piensa un poco…», y el niño responde:
    – ¡Figuritas!

  21. A la vista de los nacionalistas cada vez son más radicales y más locos, Tabarnia no tendrá más remedio que hacerse realidad. Hay que salvar algo del incendio.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. Tabarneses y Tabarnesas; en la gran manifestación del Sábado 19 de ENERO a las 12, en la Plaza de Catalunya de Barcelona, los Tabarneses podremos estrenar miles de banderas de Tabarnia al viento!!!!!!!!!!

    El olor a bandera nueva, para un nuevo año 2018, primer año de la era de Tabarnia!!!!!!!!

    Orgullosos de ser Tabarneses!!!!!!!!!

  23. Con la mitad de los votos se arrogan el doble de escaños, y el día que no tengan ni votos ni escaños también se arrogarán la representación de la voluntad del pueblo. Mi amigo el vasco dice que él ya ha vivido esto mismo. Allí padecieron antes a carlistas y etarras.

  24. El diario separatista Ara, del dueño de Gallina Blanca, está muy inquieto con el ascenso social que experimenta la idea de Tabarnia.

    Qué interesante se pone esto.

  25. Se acabó la broma nenes, tenemos que hacer que Tabarnia sea realidad. Se acabó que nuestro voto valga un tercio que el de los paletos. Visca Tabarnia!

  26. Este es el concepto de democracia agropecuaria.

  27. a lo mejor es porque los TABARNESES estan hasta los webs de que podemitas y separratas les ninguneen, por ejemplo en las cabalgatas de reyes amarillas..

  28. Son demasiadas las cartas sobre la mesa que pueden evidenciar que Tabarnía debe existir se quiera o no, por lo menos mientras siga existiendo esa Cataluña aprovechada y amorfa, que solo da de comer y beneficia a los impresentables líderes separatistas que solo saben romper en mil pedazos de ignominia a una Cataluña cada vez más defenestrada. Por tanto un Ip Hurra por Tabarnia.

  29. Nos han de ayudar, hay que explicarlo, oficialmente, en la demás CCAA, es necesario cambiar ya la ley electoral, limitar los mandatos de nuestros políticos.

    Los niños ya no quieren jugar a «profes» ni médicos, quieren ser políticos, creo que aún no entienden lo de la corrupción…

    Los adultos de 1º y 2º de Bachillerarto quieren hacer derecho con Ciencias Políticas para después …

    Los de Ciencias que investigan » cap l’estranger»!

    El mateix sou a totes les comunitats, quan hem perdut als que vivim a les ciutats y les seves conurbacions metropolitanes com Madrid i Barcelona?

    Qui ens paga els sous de les policies locals de les comunitats de … Euskadi, Catalunya …

    Escolteu hem fet cinq anys de llicenciatura, les «opos» , el máxim càrrec nostre és director? Inspector no, que és polític, el cárrec em refereixo, porten anys congelades les «opos» d’inspecció, a més a més la fan amb mérits, adhessions… Per qui serà la plaça?

    Per altre costat:

    Heu vist els càrrecs de les policies? Els seus sous? Ja era hora de l’equiparació als altres cosos i forces de seguretat!

    Els polítics amb quans anys de servei es jubilen? Els seus sous?

    Sempre ens han enganyat!

    Espero i dessitjo que la nostra salvació vingui del nou pais, Tabárnia lliure i amb reparació de tantes i tantes injustícies.

    Visca la Tabània que s’apropa!

  30. Ese es uno de los agravios cometidos por Cataluña contra Tabarnia. Pero existen multitud de agravios de la fascista Cataluña a nuestra tierra:

    – No respetan nuestra historia y nuestras instituciones (Condado de Barcelona). Las ignoran y se está produciendo un holocausto cultural contra Barcelona y el conjunto de Tabarnia. El Rey de Tabarnia es el Conde de Barcelona (Felipe VI) hasta que decidamos en España cambiar la forma de Estado y ha sido declarado persona non grata en la fascista y hostil villa de Gerona.

    – Nos expolian:

    1. No publican las balanzas fiscales para esconder que en Tabarnia aportamos al conjunto de Cataluña mucho más de lo que recibimos. Cataluña nos roba. Desde Tabarnia exigimos la publicación inmediata de las balanzas fiscales.
    2. La capital de Tabarnia (la ciudad Condal) está siendo expoliada por la fascista Cataluña desde que Trias fue elegido alcalde de Barcelona.

    – Nos insultan (llamándonos pixapins, nos miran con aires de superioridad si hablamos en uno de nuestros idiomas oficiales) y nos estafan con los embutidos y productos «artesanales» rurales más caros y de menor calidad de España.

    – No respetan nuestros derechos humanos. Nos niegan nuestro derecho a decidir pese a que está reconocido en los arts. 143 y 144 de la CE.

    – Cataluña quiere celebrar un referéndum para salir de la UE. Tabarnia se opone radicalmente a ese proyecto que ataca a su futuro y al futuro de España.

    – Discriminan a uno de nuestros idiomas oficiales (el español) e instrumentalizan en contra de Tabarnia al catalán (el otro idioma propio de Tabarnia que ya fue destrozado en su momento por un racista llamado Pompeu Fabra).

    • ¿Ypor qué tendriamos que cambiar la forma de Estado? Donde esté un Rey, que se quiten «cac.apublicas» visto lo visto…

      • De acuerdo. Yo sólo digo que en Tabarnia habrá Rey mientras nosotros lo queramos. Y nuestro Rey, el Conde de Barcelona Felipe VI, ha sido insultado y declarado persona non grata por los desleales, subvencionados y fascistas que no dejan que Tabarnia sea libre.

        Viva Tabarnia

  31. MUY FUERTE! !!!!!!!!!!
    Pillan a Rufi El último charnego cantando El Cara al Sol ( que más calienta ).

  32. Los padrastros de la Constitución y a través del Estatuto de Autonosuya de Cataluña, lo dejaron todo muy bien atado para que los endogámicos tuvieran más peso que los catalanes, ¿verdad señor Roca? Así le va a Cataluña. En Tabarnia, una persona un voto, pondrá electoralmente a los separatistas donde se merecen, en el limbo de los inútiles.

  33. Aparte de las embajaditas es peor aún la red de consulados en Cataluña que alberga una increible trama de corrupción y evasión de capitales de las familias catalanistas https://noticierouniversal.com/destacadas/urnas-referendum-consulado/

  34. Es que si no fuese por esa penosa y nada democrática ley electoral los independentistas ni rozarían la mayoría absoluta.

    • Y parece que fraudulentamente en estas elecciones se anularon miles de avales de una candidatura de izquierdas no nacionalista, el sistema en Cataluña esta orientado para favorecer en todo lo posible al catalanismo.

  35. Clarissim! Help Tabarnia! Dret a decidir! Aixo va de democracia, veritat Pep?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.