Puigdemont publica su testamento en Twitter

Llegeixi la reacció del Motxo a la revelació dels seus missatges a Comín.

Puigdemont admite que los mensajes que confesaban el game over separatista son suyos. Y publica esto en Twitter para explicarlo:

«Soy periodista y siempre he entendido que hay límites, como la privacidad, que jamás deben violarse. Soy humano y hay momentos en que también yo dudo. También soy el President y no me arrugaré ni me echaré atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. Seguimos!».

Puigdemont no tiene el título de periodista. Puigdemont no es el presidente de nada desde el 28 de octubre. Puigdemont ha violado docenas de límites legales (DUI), convivenciales (enfrentamiento social), sociales (olvido de los más necesitados), morales (mentira, odio, egoísmo, soberbia), de privacidad (seguimiento de los Mossos a particulares como el sr Bosch, violación de datos privados reconocida por el juez Vidal) y económicos (catexodus empresarial) en los los 2 últimos años. Puigdemont se ha arrugado y ha traicionado a su gente mientras él se fugaba en el maletero de un coche para vivir como un rey en Bruselas. Puigdemont no respeta a los ciudadanos catalanes que le han dicho en las elecciones que ja n’hi ha prou, sino sólo a los nacionalistas.

Puigdemont és un mentider amb trets oligofrènics. Menudo testamento y menuda despedida, sr expresident fanàtic i patètic.

Per cert, tan nerviós està que ja no diu «ciutadanes i ciutadans»?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

68 comentarios

  1. No, no es periodista. No tiene tal titulación universitaria. Hasta en eso miente.

  2. RIP Puchi RIP.
    Dejanos de una vez en paz, cansino.

  3. Puigdemont nunca ha sido presidente de la Generalitat. No juró el cargo -ahora sí ha jurado el de diputado- por lo que no tomó posesión y nunca ha sido presidente, aunque el ex ministro Fernández Díaz le aplaudiera en el acto.. Ha sido un mero e ilegítimo okupa. Una bufonada más de los que manejan el maldito prusés de la discordia desde sus despachos.

  4. Como periodista hay limites? y como político pedazo dictadorzuelo!!

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    EXCLUSIVA MUNDIAL
    Apertura del Testamento del mocho
    …….y lego los 30 años y un dia de talego que me corresponden entre mis queridos amigos
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    El Rogelio Torrente El brazo tonto de ERC
    Y el horno crematorio.
    Para que se los repartan equitativamente como hermanos .
    ( menudo regalito …)

  6. Putsch-dement se define tres veces. Y las tres son MENTIRAS.
    Dice que es periodista; mentira, como todo el mundo sabe.
    Dice que es el President; mentira, es un triste huido de la justicia; un «foragido» desde hace tres meses.
    Dice que es humano; y, como mucho, es «homínido». Y sin duda de la peor subespecie: la de los estafadores, trileros y sinvergënzas.

  7. Mentiroso; tu no eres Periodista ya que no tienes ese título universitario, ni ningún otro.

    Y tampoco eres President; eres expresidente; un expresidente que nadie lo votó, ya que votaron a Artur Mas, y luego la CUP te puso a ti a dedo. Eligieron al más tonto, propuesto por Artur Mas, para que le guardara la silla a Artur Mas, para que pudiera volver a ser Presidente… pero Puigdemont resultó ser un borrico con aires de grandeza, un megalómano, y no se quería marchar de la poltrona ni con lejía!!!!!!!!

    Tampoco ganaste estas elecciones, ya que las elecciones las ha ganado Inés Arrimadas.

    Puchi no eres nada; bueno sí, eres un número… el número que te asignarán el Presidio de Estremera.

  8. Cocomocho sap que es va acabar la festa,ho sap molt bé, no hi ha sortida possible a Catalunya,el problema real és que aquest subjecte s’unira al els nacionalista flamencs i seguirà donant la murga . Quan s’arribi a això ,potser caldría reactivar l’ordre de detenció internacional .Encara se’l jutgi per la meitat del delictes (no importa) , ha de pagar el dany causat.

  9. Todo lo que toca y rodea a este individuo huele a podrido y no me fío ni un pelo, de lo que estén maquinando él y sus mariachis.

  10. SER O NO SER : un belga más o uno más en Soto del Real, he ahí la cuestión.

  11. Ojear un móvil con un teleobjetivo es algo así como leer los labios, es una privacidad relativa porque es algo visible sin forzar nada; encima, hablamos de fugitivos de la Justicia.

    Y Puchi NO es periodista aunque alguien le pagara como tal.

  12. Puede que el Puchi ya esté, quemado,abrasado y amortizado…políticamente pero, para nada el el nazionalismo independentista. Puede que hayamos ganado una batalla pero, para nada hemos ganado la guerra.
    Es la hora de apretar el acelerador «todos los españoles» y no descansar hasta que verdaderamente controlemos «todas» las Instituciones ya sean locales, regionales o nacionales.
    Lo políticos seguirán pasteleando entre ellos y engañandonos e intentarán que cambie todo para que todo siga igual y de esto no se libra ni un solo partido del arco parlamentario.
    Por nuestro bien y por el de nuestros hijos:
    Fuera este desigual, clientelar y despótico regimen autonómico ya!!
    Recuperemos para el Estado la enseñanza, sanidad y seguridad ya!!

  13. Este tipo empieza a saber que todo tiene un límite. No solo la priacidad debe ser respetada. También las leyes de todos. ¿Se corregirá?

  14. Pobre Bélgica. Tenerlo ahí indefinidamente paseándose por los parques, subiéndose a taburetes para dar mitines a las palomas

    • Jajaja 😂😂😂
      Si pobre Bélgica…ya tenían lo suyo con sus Flamencos de extrema derecha y han llegado estos los Comin, los Puigdemont…y los otros …
      Ahora cada uno tiene q soportar lo q cría y la cosecha tiene su penitencia…
      Lo mismo nos pasa a los catalanes NO sepsRatas estamos como estamos por seguir o aguantar sus rollos, tracas y trolas…
      Triste pero real…
      Viva TABARNIA
      Viva la RESISTENCIA…
      Es lo único q nos queda…
      Que se acabe pronto por favor!😒

  15. Seria una buena idea que algun fabricante de Papel Higienico, hiciera una partida con esto impreso

    Venderia toneladas en toda ESPAÑA ( admito comision para beneficiencia por la idea )

  16. Pues nada, ya que anda liado con los testamientos, ahí le endoso un epitontafio que puede utilizar si quiere por creative comons en caso de apuro, o como le de la gana que para eso es o Puchi o Puchi. Ahí va:

    Me lié el mantra a la cabeza y menudo guarrazo, ay de mi, y entre eso y las espesas brumas del norte amén del puñetero flequillazo que tanta gracia os ha hecho, puñeteros, he de confesaros que ni lo vi venir….

  17. Pues es una pena que se rinda tan pronto.
    Aguanta un semana más y de Tractoria no quedan ni los tornillos de la rueda pequeña.

  18. Quien pretende sin razón
    Al más fuerte derribar
    No consigue sino dar
    Coces contra el aguijón .
    Nada nuevo bajo el Sol .

  19. ¿Y este pide que se cumpla ahora la ley? ¿Cuál, la suya? ¿O es que ahora sí que reconoce que hay leyes? Vaya morro!!

  20. Pero bueno, ¿esto qué es? ¿un testamento casipresidencial en toda regla, o un gancho publicitario para que te suscribas a los treinta tomos por fascícuculos (tenía que ser) de las memorias de Puchi contadas por el mismo, de inminente publicación en alguna editorial de Tractoria, si es que queda alguna para entonces…?, ¿O qué?.

  21. Adiós, Motxo. COmo estaba previsto, te has convertido en un Don Nadie.
    Tu soberbia y fanatismo te ha llevado a enfrentarte con el Reino de España que, a pesar de sus gobernantes vacilantes, te ha fulminado.

    Tu destino es la cárcel y el cocido flatulento que decía el tal Rull o seguir en el exilio fregando platos en un restaurante belga de esos que sirven mejillones y patatas grasientas.

    Tú te lo has buscado. Y no es porque no se te haya avisado por activa y por pasiva.

    Eres irrelevante. Tendrás que dejar la suite del hotel de tu amigo, que también te dará de lado.

    Sólo se te recordará como un cobarde y traidor a España y a tus seguidores.

    Se puede ser malo o tonto. Pero ser las dos cosas es imperdonable.

    No das ninguna pena. Adeu Motxo.

    • Adeu Motxo. No puede ser más ridículo quien fracasa como producto de sus palabras y actos faltos de sensatez. Tal es el caso de Puigdemont. Definitivamente no es un buen catalán, porque no tiene seny.

  22. Adeu Sr Puigdemont!!
    A ver si es verdad que estamos ante su retirada definitiva de la política. Quédese en Bélgica y no vuelva nunca, o vuelva a España y rinda cuentas ante la justicia.
    Pero para reparar todo el mal que ha hecho necesitará varias vidas, con esta no le basta. A Vd. y a todos los parlamentarios que violaron la ley y la Constitución.
    Váyanse a la 💩 todos!

  23. Pues en política, pocos límites has respetado majete. Vente pa España y aprenderás a respetarlos.

  24. Que alguien le REGALE el felpudo de IKEA y asi sera presidente de LA REPUBLICA DE SU CASA 🙂

  25. ¿Y si no “se arruga”, por qué huyó a Bruselas y ya lleva allí tres meses escondido? Este que habla de “límites”, ¿no es el mismo que se pasaba el día dando vueltas con una maleta, esperando a la noche para registrarse en los hoteles porque a los recepcionistas de ese turno podía colarles mejor su falso pasaporte catalán?

  26. Ahora pude fundar BSF Bobos Sin Fronteras y proclamarse President. No tiene rivales a su nivel y estará años y años como president.

  27. Estamos asistiendo a la escena de la peli El Hundimiento, donde Hitler pierde los nervios esperando en vano el apoyo del ejército de Steiner. En este caso Steiner es Torrent.
    El final es de sobras conocidos. Niños fanáticos inmolandose, conspiraciones…
    Me pregunto quién entre ellos hará de Magda Goebbels

  28. Soc periodista…. ajjajajajaja
    Pero si solo tiene la EGB
    ajajajajaja

    • Facil es mentir, y dificil demostrar

      • No es tan fácil mentir Javier, hay que ser muy rastrero para hacerlo y ni inmutarte. Yo no puedo hacerlo tan a la ligera, solo si no tengo más remedio o me veo forzada a ello lo hago.

        Me cuesta mucho y no me siento bien después. Además es que yo creo que no engaño a nadie, se me nota enseguida

        La desfachatez de este sujeto es tremenda.

        Es carne de casa de reposo.

  29. Que cuente lo que le de la gana. Cualquier persona por mínimamente inteligente que sea, no se va a creer nada de lo que diga este truhán.

  30. Y ahora, después de ir de Napoleón en el exilio de la isla de Elba, se cambia el disfraz y va de Hamlet. Otra nueva astucia del mas astuto de los astutos independentistas catalanes, el Maxwell Smart de la política.

  31. Haber papa.natas. NO eres periodista…..solo estudiaste unas asignaturas.. ( cómo la belén esteban). Gracias por haber destruido Cataluña socialmente para los próximos 30 años. Yo cada día me acordaré de tu familia ……majete. ….estas acabado tira ya para la romania. .que ya sabemos tu y yo q ese es tu final……pd:estuve de vacaciones el año pasado en bucarest ..te vas a aburrir de narices .ah y tienes.suerte de ser el siglo 21. Si no recuerda como termino chauchescu y su mujer se los pelaron a mano.

  32. Tú no eres presidente de nada, payaso! Eres Mister Fregona. Deja de huir como el cobarde que eres y vuelve a España a rendir cuentas ante la justicia por el lío que has montado.

  33. Federico Jiménez Losantos indigna a Podemos: “Podemos y la ETA están con los golpistas de Tractoria”

    http://casoaislado.com/iglesias-propone-controles-anti-dopaje-periodismo/

  34. Esto ya son los últimos coletazos del Motxo. Es como el pez que sabe que va a morir cuando lo han pescado.

    Al Motxo solo le queda ir dando coletazos hasta caer en el olvido. Cuando ya vea que no tiene más salida, vendrá para ser detenido y así salir otro poco más en la noticias.

    Está acabado política y personalmente.

    Adeu Motxo, passa-t’ho molt bé a Bélgica i quan et quedis sense calers, no et pensis que els catalans et mantindrem de per vida, torna a Espanya que en Soto Del Real t’esperen amb els braços oberts. I una altre cosa, a Tabarnia no hi vinguis que no et volem veure el pel, ens has fet molt de mal com a societat

  35. Bueno , bueno…..menos teatro y a lo mollar.Ya sabemos que os gusta mucho las cámaras y ser protagnistas.Ha llegado la hora de pasar por el juzgado , para pagar toda la «fiesta que habéis montado» , ahora toca pagarlo y quitaros de en medio , que sois un peligro.Estais todos retratados, sobre todo tú mochete.

  36. ¿Dice que hay limites que hay que respetar? No me lo creo, voy leerlo otra vez…

  37. Una vez que la ANC i Òmniun tienen difícil la financiación, es hora de meter mano a Ensenyament. Es vergonzoso como los tertulianos y periodistas que se pasan el día alabando a los independentistas, tengan sus infumables libros esparcidos entre los centros educativos. Son favores que se pasan unos a otros, igual que los premios literarios y las subvenciones. Es una mafia que nos está robando sin pausa sin que los dos millones de abducidos deambulando por las calles se quiera enterar de la estafa… Tremendo.

    • Pues si, es de vergüenza ajena verlos a algunos por los platós de autopromoción permanente de sus infumables libros de ocasión para conseguir acaso una mención en los libros escolares y alguna lectura recomendada. En la feria de las vanidades no hay nada como llegar a la condición de clásico con el careto en la portada a poder ser, para llenar bien la andorga y vender ejemplares diciendo lo conveniente en cada caso y sobre todo teniendo mucho cuidadín para mostrarte contemporizador con las pretensiones de los partidos nacionalistas y zurrarle la badana al estado opresor personificado a la sazón en don Mariano y su troupe de bomberos toreros. Tremenda la banda. Intelectuales de pacotilla que no saben de la misa la mitad o no quieren saberlo. De vergüenza ajena.

    • Son miles de estas mafias que viven a cuenta de los paganinis, o sea del pueblo

    • Una vez que la ANC i Òmniun tienen difícil la financiación, es hora de meter mano a Ensenyament. Es vergonzoso como los tertulianos y periodistas. . »

      EFECTIVAMENTE apátrida, Puigdemont se habrá rendido pero el pueblo español de bien NO. Estamos en condiciones de decir que hemos ganado esta batalla pero la guerra aún no.

      Me temo que los políticos (todos) van a tratar de enfriar este asunto a través de sus terminales mediáticas. Para eso disponen de creadores de opinión en todos los medios, casi siempre los mismos, que valen tanto para un roto como para un descosido. Así que esto tiene que seguir e incrementarse para hacer limpieza y cumplir las resoluciones de los Altos Tribunales, que ahora están en los cajones llenas de moho.

  38. Jajajajaja, si Puchi no existiera es que no se como no habrían podido no inventárselo…
    Nada, que no, que jo no soc jo a veces, que soc periodista de la pista y a la vegada soc humano, demasiado humano que dijo Federico Nietzsche, y no me arrugo fácilmente, como todos sabéis, pero por cuestiones ajenas a mi voluntad, y no miro para nadie porque además de valentón soy muy generoso, aquí me veo cantando números sin parar en un Salón de Juegos de este modesto pueblito de los Cárpatos profundos en el más cruel de los anonimatos…, en fin, disimulen, que me he puesto un poco tierno, y vamos a lo nuestro…. estoooo, correcta la línea para el caballero del fondo del patinete, y seguimos para bingo…

  39. Dolça te raó, el Motxo és des d’ara una despulla política.

  40. Pregunta del millón de pavos. ….
    Puede ser el mocho un «topo , rata quintacolumnista » o como queráis denominarlo infiltrado en las filas porcinocratas ??????????????
    ( joer este tío esta haciendo más por el desprestigio del proyecto de PORCINOKISTAN Que un tsunami , un terremoto y la peste porcina juntos )

  41. Creo que ahora por fin hay una alianza independentista total, san juntao los de ERCCSSSSSS, los del PEDO-CAGARRAT, los del JUNTSXMAMARLA, los de la PUS, y para acabar de adobarlo, se han sumado los de EN COMU-CAGUEM, y ya han propuesto candidat/o/a/@, y es ni mas ni menos que BELEN ESTEBAAAAN, que optará al puesto de molt honorabelesa, junto al Vice-pecident KIKO-KAKAMOROS, pasen y vean, pasen y veaaan, BARATOOOOO, PAISSAAAAA, LO TENGO BARATOOOOOO

  42. El fondo del asunto es que hay miles de personas sin sustento porque son red clientelar de ERC y Convergencia y viven del presupuesto público de la Generalidad. Son los cientos de medios de comunicaciones que reciben millones en publicidad institucional. Son los cientos de chiringuitos, asociaciones, que viven de las subvenciones. Son los dos cientos altos cargos de la Generalidad destituidos por el articulo 155.
    Todos están ansiosos por volver a controlar la Administración publica. Por eso ERC y parte de Convergencia no están por la investidura ilegal de Puigdemont porque conllevaría alargar la vigencia del 155

    • Se estima en 300mil la clerecia indepe. Multiplique por 4, familia tipo, y entenderá mas fácilmente el per qué de tot plegat

    • Son los dos cientos altos cargos de la Generalidad destituidos por el articulo 155.»

      SIN OFICIO NI BENEFICIO. Lástima de la cantidad de «TORRES»(chalets de lujo en español) que se van a poner a la venta en San Cugat y alrededores, seguramente a precios de saldo. Y no se podrán comprar por falta de porvenir, ni siquiera un jubilado privilegiado (pensión alta) porque también eso está en peligro. QUIZÁS los chinos. . .

  43. El Puchi nunca ha sido nada bueno. En 1992 huyó de España casi por lo mismo que huyó en 2017. Fue una bisagra entre el pujolismo y el batasunismocatalufo, nunca pudo aspirar a más, y se creyó el Mesías Prometido. Sin estudios, sin moral, fanático y egocéntrico; ha vivido en estos dos años y medio sus 15 minutos de gloria, a costa de destruir a Cataluña y a su sociedad haciendo un ridicle de talla mundial.

    ¿Su testamento? No creo. A éste le queda todavía mucho daño por hacer, y al prusés también. Demasiados donnadies cobran puntualmente un sueldo gracias al prusés. Que el Puchi agoniza, es cierto, pero todavía boquea. Así que mucho ojo y sigamos luchando caminando por España.

  44. Tú, c*, llevas mucho tiempo sin dejarme dormir a gusto, asi que ahora no vengas poniéndome límites. Tú te saltas la ley y pides que no te violen?, con el p*.

  45. El transfondo del asunto es que hay miles de personas que se han quedado sin sustento por el articulo 155. Es la red clientelar de ERC y Convergencia que vive del presupuesto público, del dinero de la Generalidad. La publicidad institucional que riega la prensa, las subvenciones a cientos de chiringuitos y asociaciones, los 200 altos cargos destituidos. ETC. Todos están ansiosos por volver a ocupar la Generalidad para beneficio suyo. Y en todo esto Puigdemont es un engorro, porque investirlo presidente conllevaría alargar el 155 y sus efectos. Por eso ERC y parte de Convergencia abogan por investir a otro.

    • ¿Pero que otro u otra) Ahí esta el quid de la cuestión ¿Solo nos queda la Marta Ploramiques Rovira? ¿El Rull? Quiza llamen al Santi Vila que es el mas libre de pecado… A ver Seguro que el Llaçgroc/Torrent(e) no debe dormir muy a gusto esos dias…Y nos tienen a todos y todas en ascuas… ¡Tension, suspense! ¿Que pasara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.