¿Cómo ha ido Dolça Catalunya en diciembre?

Desembre? +152% de visites a DC. Anem bé.

Los dolços nos lo preguntan. Pues ahí está. Otro día hablaremos de cómo ha ido el año, pero de momento lo dejamos en el mes de diciembre. Ens diuen els que en saben que esta progresión no se ve con frecuencia, y menos sin invertir un solo euro en nada de nada. ¿Se entiende por qué los dolços preocupamos al nacionalismo?

Dolça i creixent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

44 comentarios

  1. Buen humor ,seny, y aprendes catalán ,os leo a diario.Gracias Dolca Kinder Catalunya.Una forma distinta y optimista de ver las cosas.Ole par de banderillas a indepes,que les poneis a diario.Promoveis el buen rollo entre los pueblos.

  2. Enhorabuena, sois muy grandes dolços. 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻

  3. Dolços os adoro!!!!!! Como yo, muchismos más!!!

    No solo valeis vuestro peso en oro, es que siempre lo petais!!!

    VISCA DOLÇA CATALUNYA!!!!

  4. Un fuerte abrazo desde Cantabria, habéis conseguido que lea en catalán, sois lo mejor de España.

  5. ¡¡¡ Enhorabuena DC, seguimos juntos otro año más !!!

  6. Enhorabuena. Habéis conseguido que gentes de otras partes de España y de muy distintas ideologías os acompañemos en la resistencia frente al nacionalismo supremacista.

  7. GRÀCIES DOLÇA CATALUNYA PER LA VOSTRA DEDICACIÓ!

    Por mucho que hagamos, jamás podremos agradeceros por vuestro esfuerzo y trabajo…. y lo mas admirable es que lo hacéis SIN SUBVENCIONES.

    Gràcies de tot cor!

  8. Estadísticas estratosféricas de DC!!!!!!!! Romeva el fracasado, con millones y millones de euros de nuestros impuestos, no ha podido hacer sombra ni a DC ni a Tabarnia(trending topic mundial, sin gastar un euro, y portada en periódicos internacionales!!!!!!).

    Si DolçaCatalunya tuviera una frecuencia de TDT, aniquilaría al Separatismo… ¡Si el Gobierno español fuera listo!!!!!!! Competencia directa de la sectaria TV3!!!!!!! Señores empresarios y gobierno español, hay que financiar a las entidades antiseparatistas, y a Tabarnia!!!!!!!!!

  9. Normal, es un bastión de la resistencia y refugio para todos aquellos, que huyen del NAZIonalismos y la xenofobia, este 2018, tenemos que redoblar esfuerzos, pues la hordas de Mordor, están rabiosas.

  10. Al nacionalismo le ha salido un forúnculo muy grande y molesto, de color rojo y amarillo, se llama Dolça Catalunya, pero por mucho que rasquen no se va a ir fácilmente. Visca Tabarnia! Visca Espanya! Visca Tractorlunya! i Visca Dolça Catalunya!!

  11. Fantástico, ahora es el momento de tomar iniciativas prácticas como por ejemplo promover el «Gobierno Provisional » de Tabarnia con todas las consecuencias

  12. Me da mucha lastima y a la vez me regocija, cuando Gabriel Rufian habla de este blog como si fuera un blog de mentiras y tonterias , o manipulaciones cuando después ve que lo que publica este blog todo ha sucedido y no solo eso, sino que además los que administran el blog ponen todos los links de las fuentes oficiales y aún así tratan de destruir dolça catalunya sin ninguna prueba, ninguna. Solo dicen: es mentira, es manipuladora, falsa pero la realidad es que lo que enseña es lo que sucedió y sucede. Y tratan de ocultar porque quedaría muy mal cup, erc, ciu o como se llame ya…

    Gracias dolça catalunya por abrir ojos!
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  13. Enhorabuena, DC!! Como se decía antes por aqui (ya hace tiempo que eso pasó a la historia), la feina ben feta no té fronteres!! Bravo!!!

  14. Muchas gracias por vuestro gran trabajo!!

    Gracias a vosotros conocemos muchas cosas que el nacionalismo nos impone pero «disimuladamente» y con «manipulación».

    Esperamos que este año sea el principio de la liberación del nacionalismo… ya estamos cansados de una ideología que no nos deja avanzar, prosperar, nos divide entre los mismo catalanes, españoles… ensucian nuestro entorno con propaganda de pensamiento único, adoctrinan nuestros hijos…

    Gracias Dolça porque ya hemos adaptado a nuestro vocabulario palabras vuestras…, jajaj, Llepasubvens,!!

    Ánimo para seguir con vuestro gran trabajo!

    Visca Tabarnia y Viva España!

  15. Como dicen en márketing el producto dol¢a es de calidad por eso la gente lo «compra», antes se decía bbb, bueno, bonito y barato.

  16. Hola dolços. Tan solo quiero recordaros el enlace a la página de change.org sobre Tabarnia, que está decayendo un poco en número de visitas. Si se llega al medio millón, se puede discutir en el parlamento como petición popular, o eso tengo entendido. Animeu-se tots!

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma

  17. Visca Dolça Catalunya!

    Visca Espanya! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  18. Gracias Dolça Catalunya!
    Son vdes. la única -o casi la única – voz discrepante ante tanta dictadura de la ingeniería social de» lo políticamente correcto»😉 lo q les joroba mucho!
    Aquí comentamos «gente de la calle» sin afiliación politica…en definitiva los q sabemos el día a día sin filtros perniciosos ni inventos de la realidad paralela…de los otros medios -todos subvencionados – de desinformación o información dirigida interesada…
    No solo fastidian vdes. a los separatistas de las diferentes regiones españolas- por ahora-
    que casualmente casi todos por no decir todos son filoetarras comunistas/socialistas radicales que odian a España y a los españoles así como a las tradiciones populares que nos han hecho disfrutar todos juntos durante siglos!!!
    Los Dolços somos una «anomalía» muy peligrosa para sus intereses de cambio de la Sociedad del mal llamado «progresismo de izquierdas» que en realidad es derivar a todos los españoles a un Nuevo Orden subvencionado por no sabemos quién pero que dirige el Planeta a una humanidad insolidaria y egoísta !!!
    Parece una contradicción que una izquierda q tiene ( si se analiza históricamente no se sabe pq) patente de corso para según la propaganda tener los mejores valores morales que cualquier otra ideología…como decía es una contradicción que esa izquierda que lleva ya más de 40-50 años viviendo como capitalistas sin dar ni golpe para el provecho de todos…nos lleve a la destrucción del ser humano libre …sin pensamiento único…
    Los escucho oigo sus consignas o mantras dicen q son la generación mejor preparada son universitarios…por el título claro…y me quedó de piedra…
    Vamos para atrás como los cangrejos. .
    Muchos de ellos necesitan estimulantes como la drogas para poder tirar para adelante con su vida…que nos pueden «enseñar» esos personajes???😱
    Yo alucino…
    Gracias Dolça Catalunya…me he vuelto a enrollar …pero es q no doy crédito con lo q veo e intuyo!!!

  19. La dolçor rep el dividend de una feina assídua i perseverant, enhorabona. Heu guanyat un bon grapat de partidaris. Ara comença la veritable lluita.

  20. Para muchos catalanes dolcha dolcha tiene un aura de… cómo decirlo… de oposición clandestina al poder establecido. Es como escuchar la estación pirenaica de radio España independiente. Aunque esto Rufi me da que no lo entiende… es más creo que ni ha escuchado a sus mayores nunca.

  21. Bravo, i endavant, dolços!!

  22. Dulce Cataluña, Dolça Espanya.

    Em sembla tan fàcil ser obert i integrador que em costa entendre el nacionalisme. Tenim un greu clientelisme, pensament limitat i servil a Catalunya

  23. Dolcha Dolcha fascistas… si hasta rufiancico se acuerda de nosotros.¡Enhorabuena DC!

  24. DC Es la tabla de salvación de la gente «normal» que no queremos follones en la calle y que tenemos que soportar el Nazionalismo catalanista cada día y en casi todos los ámbitos.
    En DC encontramos apoyo e inspiración para seguir a la contra de la «correccion política» que inunda los trabajos, el ocio, las familias: TODO
    Gracias a vosotros Dolços, aprendemos qué decirle a los naziadoctrinados y cómo. Y claro, cuanto mas suben el nivel de matraca, más visitamos DC.

  25. Enhorabuena Dolça,
    Gracias por darnos una ventana a Cataluña para que veamos que no estamos solos que somos muchos mas.
    Gracias por enseñarnos los esfuerzos de otros catalanes por mantener nuestras creencias y gracias por luchar contra los totalitarios que nos intentan acorralar y reprimir.

    Muchisimas felicidades y a continuar con vuestra importantísima labor.

    VIVA DOLÇA !!!
    VIVA CATALUÑA !!!
    VIVA TABARNIA ESPAÑOLA !!!
    VIVA ESPAÑA !!!

  26. Enhorabuena Dolç@s, eso es una subida y lo demás son tonterías. A ver si se os ocurre alguna genialidad para que los Dolços que vi vimos en tractorlandía podos formar parte de Tabernia… A por los dos millones chicos… Sois la pera.
    🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐

  27. Enhorabona, Dolça!

    Ja és bo que preocupeu. Aquesta és la raó per la qual ens ataquen i ens col·loquen adjectuis de tota mena.

    Les persones que hi intervenen ningú coneix la seva procedència política, però des de diverses posicions si que en saben tot, tot i tot…

    Per suposat tots som al menys fascistes!

    Mai hi havia ocorregut un fenomen de creixement com aquest, seria bo fer una bona investigació periodística.

    Què está passant a Catalunya?

    En principi ja tornem a la » matraca». Ja, inicialment, el fet de plantejar- se, apart estratègies polítiques de ERC, el nomenament del ciutadà fugit de la justícia, o el president elegit?

    Ja es parla com violentar les lleis per fer- ho!

    No és un bon començament?

    Senyors, ciutadans, més que mai, endavant Tabàrnia lliure!

    Ja no es pot seguir, imaginen quatre anys més així!

    Referèndum ja! Volem votar!

    Si us plau escolteu al poble.

    Si no ens escolta el nostre govern, màxim a finals d’ aquest any podríem pensar en decisions unilaterals

    Visca Tabàrnia, no podem anar enrere!

    Ja es veuen els símbols de la nova Tabàrnia!

    Esperem que les autoritats els respecten com han fet amb altres, insisteixo, no sóc partidari, però exigim el mateix tracte.

    Visca Tabàrnia lliure!

  28. DC es el medidor de hartazgo ,de los futuros habitantes de Tabarnia, o como diría aquel, el volumen de mis genitales , a punto de explotar.

  29. Felicidades. Vuestra labor es muy importante para el futuro de Tabarnia.

    Por cierto, creo que es hora de plantearnos un duda fundamental en el futuro de nuestra querida nación histórica:

    ¿convalidaremos los actuales carnés de boletaires de los que serán extranjeros, habitantes de otras naciones hostiles como Lérida o Gerona (Denominadas en su conjunto por algunos, con poco rigor científico, con el nombre de Tractoria, Tractoralia, Caspaluña o Cracktaluña? Es decir, ¿podrán venir a Tabarnia a recoger setas libremente o se les exigirá pagar una tasa?

    También me asaltan las siguientes dudas:

    ¿Ellos orinan en el monte?Si la respuesta a la pregunta anterior es negativa, ¿Dónde orinan si están caminando por el bosque?¿Es posible que orinen en una botellita de cava (benjamín)? Lo cierto es que el hombre del abrigo negro no llevaba ninguna botella en esos bosques belgas…

    ¿Redactaremos una ley de memoria histórica hablando del holocausto cultural tractoril que ha tratado a Barcelona como a una colonia y a sus habitantes como «pixapins» pese a haberles comprado disciplinadamente sus fuets caros y repletos de grasa de poca calidad o sus panes de payés congelados e insípidos untados con tomate de Murcia?

    ¿Convalidaremos el título de Cucurull?¿Nadie hace caso a IGOR en sus preguntas y apreciaciones sobre tamaño maestro Jedi?

    Dolça Cataluña está ignorando a Cucurull (también de nominado por algunos autores como Pucurull o Cucurutx) y no confiesa que le debe toda su fama y difusión.

  30. Enhorabuena DC! Espero que además de ser el blog de referencia para los dolços catalanes y parte de España, lo empecéis a ser de aquellos indepes que buscan desintoxicarse.❤💛❤

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Sección búsqueda de empleo se ofrece tránsfuga llepasuvens
    Especialista en sobrevivir a cualquier precio traidor con bastantes años de experiencia
    Me paso de Socialistas a las filas de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal o a cualquier partido que me de cuartel
    Eso si trabajar trabajo poco
    Si estas interesado en mis servicios estoy en Bruselas en la corte del Puig del Mono alias el mocho.
    Ahora estoy de consejero Aulico del mocho pero por unas monedas o por un plato de lentejas le vendo al mejor postor .

  32. Enhorabona i seguimos. Visca Tabarnia lliure d’adoctrinats!!!

  33. En los «informativos» tradicionales, entre «violencia de género» y derivados, sólo queda tiempo para un minuto de deportes y otro para el Tiempo…Quien paga manda…

  34. Me alegro por vosotros, que pasáis tantas horas dedicados al blog y dándonos ánimos, lo merecéis. Enhorabuena y un abrazo.

  35. Dolça Catalunya informa de la realidad social, política, económica y sobre la corrupción que padece Cataluña, algo de lo que los medios desinformativos no se atreven o no quieren decir.

  36. Ese incremento se debe a que mochos nazionalistas leen también DC., Aunque jo creo que ni Raxoy ni la Soraieta ho fan.

  37. Una frecuencia de Tv para DC, ya !!!

  38. y bien merecido, enhorabuena dolços!!!

  39. Dolcha Dolcha Dolcha fascistas se aprovecha de la fama del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut para subir !!!!!
    HEIL
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.