Así hace política con los Reyes Magos el alcalde de Alella

També amb els nens? Aquests nacionalistes no tenen perdó. 

Andreu Francisco (sisplau destraumatitzi’s al catalanitzador de cognoms) es el alcalde de Alella por ERC. Como buen nacionalista es un buen adoradora de lanació. I com a bon fanàtic vol adoctrinar els nens en el seu culte idolàtric, peti qui peti. Así que se montó la cabalgata del pueblo (també la paga el 45% de vilatans lliures de nacionalisme) como un mitin político, y obligó a los Reyes a saludar a los niños desde el balcón del ayuntamiento tuneado con una pancarta que pedía la excarcelación de los 4 golpistas investigados por delitos gravísimos de desobediencia, rebelión, sedición y malversación. Después él dio su mitin exigiendo «llibertat».

Vols dir que no ets un miserable, Andreu Paco?

Dolça i pederastitzada Catalunya…



Categories: Alma, Tradiciones

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Noticia de hoy…

    La gente normal habia limpiado esta poblacion de cantidad de trapos AMARILLOS

    Mas malversacion de fondos publicos imagino, han vuelto a llenar de porqueria hasta los arboles

    Espero que cuando lo imputen sonria….

  2. Para DIANA MADRID y GRACIELA:

    Yo he montado el correo de Dolça Resistencia, me encargo de coordinar y poner en contacto Dolços que quieran participar en limpiar cataluña de lazos y pancartas.

    No tengo ni idea de gestionar videos ni fotos, pero se que un Dolço colgó 850 fotos de pintadas en espacios o edificios públicos si podemos recuperarlo, es posible que el si pueda gestionar estos archivos.

    Por otro lado en algún enlace que alguien colgó, recuerdo que los de CRONICA GLOBAL comentaban que CHL legal les daban el soporte legal necesario (y creo que gratuito) quizás alguien pueda coger ese testigo.

    Lo que esta claro es que si no nos organizamos no podremos sacar adelante un proyecto como este.

    hace 5 minutos un juez entrevistado en el canal 3/24 (24 horas de noticias en catalán), el juez ELPIDIO creo que es, ha dicho que el problema de que no haya salido libre el Junqueras es que en España hay «2 o 3 millones de ultraderechistas», (se refiere entre otros a los Dolços).

    Como ves no nos lo van a poner nada fácil y nos van a difamar todo lo posible y mas.

    Lo único posible es organizarnos y luchar.

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

  3. Pues a cualquier organismo que tenga competencias en la protección del menor, yo le diría que se ponga vídeos de la Martita alias Mildred la llorona y verá en ella los estragos del adoctrinamiento infantil. Las pruebas están a un tiro de hemeroteca.

    O que mire cualquier entrevista hecha a jóvenes independentistas en la calle y verá el adoctrinamiento en estado puro.

    Podrían pedirle a A3 el vídeo de la entrevista que intentó hacerle a la representante de los estudiantes la Griso. No lo encuentro x ningún sitio pero es para verlo , adoctrinamiento brutal el de esa chica. Al final la Griso visiblemente molesta pasó de ella e interrumpió la conexión. Fue cuando la huelga aquella que sacaban un cartel equiparando a Franco con el rey y con Rajoy. Me gustaría encontrarla para ponerla y que lo vierais. A mí me provocó sentimientos encontrados, x una parte me dio mucha pena (por mi parte maternal), por otra unas ganas inmensas de darle una h*stia con la mano abierta. Era francamente irritante la niñata.

  4. han perdido la vergüenza y van a todas, por eso es hora de decir BASTA, hasta aquí hemos llegado.

    • La vergüenza?

      La vergüenza, el decoro, el sentido de la justicia, el respeto etc, son frenos que el ser humano se pone para convivir con los demás y respetar su espacio. Esta gente les falta todo eso, no tienen tope ninguno x eso van a 1000 y sin frenos directos al precipicio.

      Por eso es tan importante que creéis tabarnia.

      También podríais forzar que metan mano en la educación. Por ejemplo no llevando a vuestros hijos a clase un día al mes como protesta. Cada tercer jueves del mes x ejemplo como protesta para denunciar el adoctrinamiento al que os opinéis. Y ese día concentración con vuestros hijos en el parque. Son medidas extremas y complicadas de logística, lo sé, pero ellos juegan fuerte y si vosotros no jugáis con las mismas cartas estáis perdidos.
      Se llama a la prensa y se le notifica. Veréis que pronto se hacen eco . En la era de la información las cosas no existen hasta que salen en la tele y no las pueden ignorar. Hasta ese momento se hacen los locos o las minimizan. El cinismo es tan grande que se pueden atrever hasta a decir que son casos aislados, todo x no enfrentarse a ello y coger el toro x los cuernos.

      También podéis coordinaros a través de asociaciones de padres de toda España para que se unan a vosotros y os apoyen x una escuela limpia.

      No sé, son cosas que se me ocurren pero que a lo mejor son absurdas, pero hay que tirar de imaginación, no nos queda otra ante la pasividad (confundida con prudencia) y la «corrección» continua en la que se mueven los que tienen el poder para cambiar las cosas. Si no les vemos intención de actuar habrá que forzarles a ello de algún modo.

  5. No hay ni habrá nunca algo más importante que el independentismo. Ni los asesinados en los atentados, lo son. Así que tampoco es de extrañar cosas como estas.

  6. Estoy de acuerdo con vosotros, a todos estos sinvergüenzas hay que arrinconarlos para que no se salgan con.la suya

  7. Nazis manipuladores:

    ¡¡¡¡¡QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE NUESTROS HIJOS!!!!

  8. Querodos Dolços en breve enpezare a colgar peticiones de apoyo para la creación de brigadas de limpieza.

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

  9. Paremos un poco para reflexionar….

    Si una brigada de limpieza hubiese descolgado esta pancarta 2 días antes, hubiera servido de propaganda ante los niños de Alella?????

    Si un día antes de la cabalgata esta pancarta hubiese recibido el impacto de huevos llenos de pintura y hubiese quedado hecha una piltrafa, el mismo alcalde lo hubiera retirado con sus propias manos, una pancarta «ensuciada» es una vergüenza y una evidencia de que no controlan la situación.

    Vaya foto con la una pancarta «coloreada».

    Así que la pregunta es:

    Tienen estos desgraciados toda la culpa? o les estamos permitiendo que adoctrinen a niños y demás ciudadanos por no poner en marcha suficientes BRIGADAS DE LIMPIEZA, por no informar a tiempo de donde están haciendo desmanes los indepes, de no denunciar que rotondas están infectadas, que balcones públicos tienen «suciedad», que edificio han de ser limpiados de pintadas, pancartas y demás.

    Mientras que no seamos conscientes a contra todo esto hemos de presentas RESISTENCIA, solo podremos quejarnos desde el sofá de lo mucho que nos agreden y lo mucho que manipulan y el daño que hacen a nuestros hijos….

    DOLÇOS hay que organizar la RESISTENCIA.

    He abierto un correo para que nos podamos coordinar por municipios, aquí podéis pedir si hay mas Dolços interesados en hacer limpiezas en vuestro barrio, municipio o comarca, denunciar los atropellos a la estética y a la convivencia que veáis, en fin organizar la resistencia que es lo único que les va a parar.

    resistenciadolca@yahoo.com

    TODOS PODEMOS HACER MAS !!!!!

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!!

    • Suerte y no vayáis nunca solos. Fracasada la estrategia mártir de esperar el primer golpe, de esa gente se puede esperar cualquier cosa a partir de ahora.

      • Espero que no… Graciela…
        Y para mí es muy fácil desde la distancia…

        Pero Mientras tanto y también paralelamente
        (🙄 puede sonar muy ingenuo) quizá podéis asesoraros de normativas municipales, hacer fotografías y presentar escritos via internet denunciando irregularidades o dejacion de funciones en las que estén incurriendo responsables de municipios.
        Se trata de proteger los derechos de todos
        ( incluso del que no piense como nosotros)

  10. Parafraseando a cierto insigne parlamentario español (un poco rufián el muy pillo): ¡Saca tus sucias manos de nuestros niños!

  11. No tiene que ver directamente con la noticia pero ayer estuve viendo el partido del Farça y me pregunto
    ¿hasta cuándo van a permitir el uso de las cochinas esteladas en el estadio?

  12. Per aquestes coses i moltes més hem de sortir de Ruralunya ja! dret a decidir! Això va de democracia,oi Pep? Visca tabarnia de lanuts i cebolluts!!!

  13. Andreu Francisco: Quizás hijo de un colono social-comunista. El complejo de esa gente es verificable si se investiga un poco. Chema Corral fue un concejal comunista durante muchos años en Santa Coloma de Gramanet. Su hijo evolucionó a Jordi «Corrals» y no lo ocultaba. En la primera reunión de lo que luego sería C’s, en Can Sisteré, podimos escuchar su discurso xenófobo característico de un acomplejado. En aquella época no creo que lo hubiera mamado en la escuela, más bien en su casa.

  14. Por desgracia es una imagen que se puede ver en la mayoría de pueblos de comarcas.
    En Cardedeu , este año no he ido , pero suele ser habitual que al rey negro le metan en su discurso algunos párrafos referentes a la independencia.
    Y el cartelito de los presos , seguramente también debería estar por ahí cerca .

  15. Machacar en hierro frío
    Tiempo y trabajo perdido .
    Un menda de la piara del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal un tal Rogelio Torrente ( el brazo tonto de erc ) dice que van a seguir dando la matraca de la indepe .
    Puedes confiar en la mala gente
    Nunca cambia .

  16. Nadie q tenga sensibilidad social y sentido de la justicia…puede ver a estos tipos con la más mínima simpatía…
    Son buitres aprovechados sin vergüenza ni principios…
    El pueblo llano catalán separatista está muy equivocado apoyando a estos sujetos y sujetas…no todo vale para conseguir un fin…
    Están saltándose todas las normas éticas de los valores morales que cualquier Sociedad sana consideraría una aberración, meter a los niños en política es un escándalo asqueroso!
    Y aceptarlo como una gracia es todavía peor .A los gobernantes se les debe exigir integridad etica-moral como mínimo…por lo tanto que no se quejen cuando a sus seguidores les tomen el pelo …
    Quien hace un cesto hace un ciento.
    Deberiamos acordarnos de la frase…
    Primero vinieron a por mi vecino q era…bla, bla, bla…

  17. Ayer envié un correo a FEMP ( Federación Española de Municipios) Donde preguntaba si ciertos municipios de Cataluña estaban incumpliendo ordenanzas municipales que prometieron y tienen que cumplir, y que piensa FEMP de esto …. en caso afirmativo, en concreto ordenanzas de Seguridad y convivencia, ya que aunque es sabido que tristemente la convivencia en Cataluña atraviesa un momento delicado … independientemente del partido que este en los municipios, los alcaldes y concejales siempre deben velar por la buena convivencia entre sus vecinos.

    Alella aparece en su base de datos.

    • Todos los de las cercanias estan igual de fanatizados por desgracia

    • Pues me parece muy bien esta iniciativa de exigir el cumplimiento de las leyes y las normas. Es lo que nos representa a [email protected], cualquiera que fuera nuestra ideología política.
      Mítines en la Cabalgata de Reyes, con presencia de niños: todo vale? Que pidan informe al defensor del menor, y que actúe la Fiscalía si de ello se puede derivar un daño para ellos.
      Gentuza asquerosa esta que se llama representante del pueblo.
      Adelante con Tabarnia.

  18. Me sumo a lo que algunos decís en este foro: los nacionalistas tienen una patológica obsesión por los niños que podría denominarse como pederastia ideológica o algo así.
    Malditos pervertidos de la sociedad!!

  19. Els partits, les ideas, el full de ruta, la Res Pública, l’escola, els nens, l’adoctrinament, els Reis, no,els RRCC,!

    Els asumptes del A – juntament, … no serà molt per als nostres governants com aquest?

    Nosaltres hem vingut » per implementar la Res – Pública, ja declarada, la resta…?

    Ja veurem!

    Aqueta és la nostra societat que no està trencada, és un sol poble…!

    Com nosaltres a Tabàrnia, un sol poble que demana la seva llibertat, sempre en lluita amb el govern que ens tracta amb » desdén» no som de la » Casa Nostra», i llavors , no existim!

    Ah la Tabàrnia! Aviat arribarà la nostra hora, ja es veuen els signes al vent. Estem arribant!

    Sense llaços, sense himnes, però amb la força de les urnes.

    Votarem!

    Això va de democràcia! La «demo» sempre guanya!

    Tenim moltes coses en comú!

    Junts per Tabàrnia!

    En lluita!

    Visca Tabàrnia lliure!

  20. No respetan nada estos miserables. Lo próximo será dar el mitin en la antesala del paritorio cuando su hija esté dentro. Y lo siguiente en el velatorio de su padre cuando esté de cuerpo presente. Y lo que más me repugna: siempre la traición a sus orígenes. Este tipo de gentes no tardará el día en que no encuentren Patria, ni siquiera en el mas allá. Andarán errantes y despreciados por unos y otros por su miseria moral!

  21. Otro Fanatico, pero que vive de los dineros de todos los votantes a los que excluye

  22. Más les vale ir cambiando los carteles y sustituir lo de llibertat por acostament, y por supuesto invertir el orden preso político / político preso. Así irán pareciéndose cada día más a su amado modelo batasuno.

  23. Nos están arrastrando a muy mal lugar. Es hora de desligarse y empujarles, aunque les tengamos que acompañar hasta la mismísima puerta, es lo unico que nos queda.

    TABARNIA TABARNIA TABARNIA

  24. En el Régimen los Reyes Magos son catalufos, republicanos, siguen el FLA y adoran a los delincuentes encarcelados. Y si los niños pasan por el aro, recibirán su carnet de súbditos de primera.

  25. Es una politica PD.
    Los niños no se tocan, hay que ser un DEGENERADO para esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: