Puigdemont y Junqueras reaparecen en Barcelona para celebrar la Constitución

El president fugat i el vicepresident engarjolat, herois de la mani d’avui al cor de Catalunya.

Hoy los catalanes han llenado la Vía Layetana de Barcelona y la plaza San Jaime para decir que no están dispuestos a permitir que ningún poderoso se salte la ley que nos obliga a todos, que hoy se llama Constitución. No ha convocat cap partit: igual que les manis que s’han carregat el prusés, això surt de la gent. Los encargados de movilizar a la gente han sido Espanya i Catalans, los mismos que nos despertaron el 12-10-12 con una inesperada manifestación nada menos que en Plaza Cataluña.

No se lo ha querido perder ni el Motxo, que ha arribat de Brusel.les; le esperaba Junqueras, con permiso especial para salir de la cárcel y un mensaje de tranquilidad para todos los catalanes: «Reunit a Madrit amb 3.000 empreses catalanes». Ambos han bailado juntos los pasodobles de Manolo Escobar.

Bona diada, dolços.

Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

46 comentarios

  1. M´agrada l´humor catalá.: En el 94 en Cassá de la Selava ( patria de Nadal el sociolisto ) se leía en una pared » la autonomía que cal es la de Portugal «; aún me bombardeo el cerebelo y el hipotálamo , queriendo saber que coñ volian dir aqueels ………….

  2. Lo que ha unido la Constitución que no lo separe Puigdemont.
    6D

  3. Como mola!!!!!!!! Catalanes Libres de Nacionalismo Pernicioso!!!!!!!!

  4. Bueno… pues acabo de llegar a casa, un pueblo de Tarrgona después de pasar el día en BCN y por supuesto con asistencia a la mani de la Constitución.

    Es mi tercera «trobada»… la primera fue en Tarragona la víspera de la fabulosa mani del 28 de octubre…

    Ya no me pierdo ninguna!!!!

    Ha estado muy bien!!

  5. He estado en la manifestación. De nuevo ha sido todo un éxito. Hemos de continuar defendiendo a España y la Constitución y demostrar que las calles no son sólo de los indepes. Genial los monigotes y geniales los regalos que hemos dejado a la Colau. Feliz día de la Constitución y que podamos seguir celebrándolo durante muchos años.

  6. He estado en la manifestación para continuar demostrado que las calles no son sólo de los indepes. Es importante que sigamos apoyándonos. Feliz día de la Constitución y que podamos seguir celebrándolo durante muchos años más. Por cierto que el mocho ha vuelto a superarse diciendo que el juez tiene miedo de hacer el ridículo.

  7. Pobre Puchipelos, comino, ponsatita y demás. Pretenden que de un plumazo todo desaparezca, quizá con una orden de Rajoy a Llarena para que archive sin más. Como en esas repúblicas centroafricanas que es lo que quiere montar en Cataluña. Más les vale que se apliquen en la cocina como la etarra de Gante, que Bélgica es cara

  8. Feliz día de la constitución a todos mis dolços desde Italia!! Qué ganas tengo de volver a casa y acompañaros en éstas cosas!!! Avanti tutti dolços!

  9. Acabo de venir de la manifestación y ha sido muy chula, se nota que hemos perdido el miedo a decir nuestras ideas en alto, eso es una de las cosas, la única, que ha tenido de bueno el independentismo, las marionetas a escala eran para verlas en directo, estaban muy bien hechas chepeau, por las personas que ha tenido la idea y que las han llevado a cabo..

  10. Las reacciones ante el peligro no siempre son las mismas en la fauna estelada, la gallina de Bruselas antiguo gallito fregonado se suele esconder, a ver si escampa, lejos del nido, pero continua piando como si todavía fuera un gallito fregonado. Por su parte el gorilla de de espalda mojada apodado el Chuleras, una vez que es enjaulado tras un breve periodo de tiempo de encierro se amansa como un corderito. La rata forka, una vez que ha sido enjaulada, ya liberada, se esconde en las alcantarillas y nunca se la vuelve a ver.

  11. Breve explicación de por qué no hay nada que celebrar el día de la «Constitución»:
    https://youtu.be/Yfrnt2Ypybw

  12. Yo he estado más de 1 h al lado de esos gigantes…..gran representación. …..y mucha gente más de la q pensaba.

  13. Haber como lo cuentan los payasos de la Tele Tv3 %, los humorristas naZicaganers de guardia el GRASET i el Toni SOLER a sus seguiddores catetus de les comarques interiors para que aplaudan con las orejas.
    quina grasia escolti.

  14. Puigdemont ya es la atracción turística principal de Bruselas. Le echan cacahuetes y plátanos y le hacen fotos. Los belgas no van a dejar que se vaya, es una fuente de divisas. Junqueras, el pobre, no se aclara. Resulta que el tonto es él, que está encerrado, mientras el otro ha sustituido al Manneken Pis.
    Luego están Rull, Cucurull. Turull, diciendo no sé qué chorrada. Pero si ellos ya se arrullan, cucurullan y aturullan solos. Y lo que les queda…
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. El Puigi y el Jonqui son dos cracks. Sí, dos cracks del vivir a costa de los demás. Que vergonya!

  16. Qué buena idea lo de los cabezudos!! Enhorabuena a los artesanos, y gracias a todos los dolços que han asistido por defender nuestra unidad como nación y nuestros derechos y libertades.

  17. si señor, hay que seguir demostrando que la calle es de todos, no sólo de los indepes…
    la que han montado el dúo puchi-junki es ni más ni menos que lo opuesto de lo que buscaban…
    vaya par de cracks

  18. » Cada día nace un tonto , sólo hay que buscarlo »
    Juan March.
    Eso será en otros sitios en RUFIANIKISTAN los hay a patadas .

  19. Gracias!!!
    Conseguir esa manifestación hoy q muchos estamos de «puente» o enfermos de resfriado fuerte con fiebre es una éxito!!!
    No estáis solos!!!
    Un gran abrazo para todos !!!😘👏👏👏💚💛💜 Que Dios os bendiga amigos!!!

  20. Podrían hacer piñatas con la forma de sus cabezas y repartirlas por España.Seguro que venderían muchas.

  21. Queridos dolcos
    Debemos organizarnos mejor
    Llevo varios días intentando saber si se hacia o no esta mani y al final varios amigos me dijeron que no se hacia
    Lástima

  22. Hay muchas listas sobre empresas que apoyan el independentismo en Cataluña.
    ¿Pero hay una lista de empresas catalanas no independentistas?.

    • Pues Si. Las empresas del Sr. Bou con dos pares de…por ejemplo!
      El bar de mi pueblo…el tendero de al lado…la pescadería… y todas y cada uno que te atienden desde siempre en dos idiomas y NO en el idioma del Imperio de Junqueras&Rovira and Puigdemont !!!
      Y luego los maravillosos mercadillos semanales y «los chinos» que se cachondean d los tontos…y sus tonterías…
      Todos son también empresarios .. sin complejos de supremacía a los q conocemos desde muchos años…y sabemos de sus martingalas para salir adelante además conocemos muy bien su pelaje desde q Más lo empezó todo, todo y todo!!!
      Los del barrios conocemos hasta a las farmacias afines al Colegio…que también han estado con «el proces»…
      En esos comercios compramos…

  23. Enhorabuena a los valientes dolços, que hoy le han plantado cara al Régimen, luchando por sus derechos y libertades, es decir, por España 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.