El prusés entra en fase sioux: ahora mandan señales de humo

Esta gente tiene un talento inagotable para el ridículo 

La verdad es que tienen mérito: cuando ya creíamos haberlo visto todo, va y se superan. Aún más ridículo, aún más grotesco… los separatas nunca fallan. Son el hazmerreír del mundo entero y nos hacen sonrojar a los catalanes normales, pero si uno toma un poco de distancia, lo cierto es que resulta muy, muy cómico.

La última nos llega de un autodenominado Comité de Defensa de la República (como si quieren defender Narnia, tan real como su República) de Farners. El caso es que quieren apoyar a “les conselleres” (i els consellers què? No tenen dret al vostre escalf? Per no parlar de les tietes barbudes… ja no us en recordeu dels jordis, pobrets?). Y como ya no saben que hacer, algún separata adicto a las pelis del Oeste de 13TV ha tenido la idea de quemar papelitos para hacer señales de humo. Com els sioux de la tele! Eso sí, en vez de la típica manta para ir dejando salir el humo o no, usarán una cubana, que així tot queda més rodó.

Además, hay otra ventaja: los consellers delincuentes se ahorran tener que leer las insufribles cartitas de los fanáticos separatas, una tortura que tendría que llevar a más de uno ante el Tribunal de la Haya. Ah! i així no comprem segells d’un Estat feixista que forma part de la també feixista Unió Europea.

Lo único en lo que han fallado es en hacer llegar a los destinatarios el código para descifrar las señales de humo, que a buen seguro otearán en la lejanía desde el patio de su confortable prisión. Però no es pot tenir tot i el més important, ara mateix, es seguir fent el indi, i demostrarem que a això no ens guanya ningú.

Dolça i socarrimada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Me encanta… Jajajaja… Y que dise Caballo Loco Puchdemon… Surrealista… Lo de tietas barbudas hay que patentarlo… Ese día Dolça Catalunya tendría que ir al Ibex…

    Salut, ensvolenaixafar

  2. Por favor, alguien que haga un libro o una web con todas las mierdas y ridiculeces que está haciendo esta gente, el material es abundante… cosas como la mujer con la franja roja en la boca en el tren https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/senora-le-ha-hecho-nacionalismo/
    el tipo sacando al perro con un lazo amarillo gigante por camisa
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/miri-lo-fa-nacionalisme-amb-la-gent/

    Una introducción explicando la situación, adoctrinamiento y engaño que sufren y una reflexión psico-sociológica sobre como en el sXXI en una sociedad de bien estar libre, moderna totalmente desarrollada y próspera la gente puede llegar a estos niveles de alienación. Lo sentiría por los ciudadanos abducidos pero al fin y al cabo son mayores y han decidido hacer pública su esquizofrenia

  3. Cuando parece que ya lo hemos visto de esta gentuza, van y nos vuelven a sorprender.

    La hoguera es buena idea. Este fin de semana que va a hacer frío aprovechan la hoguera para calentarse

  4. Pierden toda seriedad y sentido del ridículo

  5. A la mayoría de ellos (al menos a la mayoría de cupaires)* lo que les gustaría de verdad es disparar a las nucas de jueces, fiscales, policías, periodistas no nazionalistas…. pero como son incluso más cobardes que los etarras se tienen que conformar con estas chiquilladas «simbólicas»

    *Y no, no estoy exagerando.

  6. Están involucionando como los niños de «El señor de las moscas».

  7. Las ventas de las grandes superficies en Cataluña se desinflan en octubre: caen un 11,6% tras el 1-O

    Algunos sectores se han visto más afectados que otros. En concreto, la reducción de las ventas ha sido más intensa en los productos no alimentarios, que han registrado un descenso del 15,5%; frente a la bajada del 6,3% en los productos de alimentación, según datos del Instituto de Estadística de Cataluña (Idescat).

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/12/01/ventas-grandes-superficies-cataluna-desinflan-octubre-caen-116-1-1569346

  8. Algún indepe venderá el humo, para no perder la costumbre.

  9. El temita no se acaba😒
    Cada día puede ser peor q el anterior para los catalanes trabajadores se seny i empenta…esta Cataluña de «ellos» es un circo…que se pasea dentro y fuera con sus payasos y domadores…
    Nadie serio querrá venir aquí si algún día se consigue acabar un poquito esto…
    Su cabeza solo funciona para hacer el mal…

  10. ¿ Volver a las señales de humo es premonitorio de lo que se convertirá Cataluña?

  11. Tengo entendido que además hoy han pedido ir vestidos de amarillo a los que apoyan a los “presos políticos”. No han tenido bastante con lo del lacito.
    Yo creo que también contribuiría mucho a la causa que Puigdemont se les visitiera de payés, emulando a Gandhi cuando decidió rechazar las ropas occidentales y vestir sólo el tradicional traje indio. Seguro que eso les daría aún más visibilidad ante un mundo que no se cansa de mirarles.

  12. Ya te digo yo que lo que fuma esta gente no les sienta nada bien…

    • Creo que hierba, no eso es lo que comen su rebaño, supongo que opio o coca, el Dr. Krusty mezcla cazalla con alucinógenos, y el ministro de razas inferiores no le da tiempo a colocarse porque ya llega cocido de cazalla y no acierta a colocarse…pobrecillo siempre acaba arrastrándose de bar en bar…es difícil decirlo cada uno gasta su 3% en su aluciné particular…

  13. Wellcome back my friends
    to the show that never ends…

  14. Y después querrán fumarse la pipa de la paz con gran jefe rostro pálido General Rayoyuster (o sea, un Cohiba) 🤣🤣🤣🤣

  15. ¡25 de diciembre, Fum, Fum, Fum! 🔔🔔🔔 Espero que inviten a los Deep Purple para que canten «Smoke on the water» (lo water es la sustancia cerebral catalufa, totalmente acuosa) 😆😆😆

    No olvidemos, que Catadisney es una superpotencia mundial, y que los catalufos, son la raza superior que nos mantiene a todos 😂😂😂

  16. Gran Víbora sentada, veo señales de humo

    – ¿ Que dicen?

    – nada, nada….

    -Te he dicho QUE QUE DICEN….

    – Que mujer de gran Víbora sentada está haciendo ñaka ñaka con «gran picha brava»

    – Nunca debimos abandonar la tribu e ir a Pradera gran Soto del Real, traer consecuencias.

  17. Espero que no pase nada, como ocurrió con las velas

  18. ¡Señales de humo! ¡Y se visten de amarillo! ¡Y se llaman Turull, Cucurull, Cagarrull!, digo caganer
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. Jo, y yo que yo dije alguna vez que los catalanes eran gente seria. Esta claro que no todos.

    • Lo fuimos….por desgracía los vividores y delincuentes coparon el poder y se las ingeniaron para engatusar a millares de estrechos de miras (Alemania era el país más avanzado del mundo y mira como acabo gracias a los padres intelectuales de Puigmelon,Turull y cia.)

  20. Senyals de fum? Vaya no se porque me ha venido a la mente bajando a caballo con su sombrero de vaquero desde el lejano Tibidabo a Jonh Wayne.

  21. REFLEXIONES IGOR
    Referentes a Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas …
    Comprendo que os habéis subido al carro para el trinqui …
    Pero desde luego tiene que ser j o d i d o saber que para los que trabajas te consideran una basura y que a la primera de cambio te dejarán en la estacada .

  22. Esto promete… Cada día algo nuevo, inesperado, imprevisible. Superando lo anterior. Nunca defraudan. Bueno El sábado ya lo tenemos solventado. A ver ¿Qué será el domingo?

  23. Otras historias que podríamos hacer es
    Entre todos se le paga un billete de tren a un maromo al que previamente habremos inflado a fabada y que les de un concierto en el talego. …

    • Ha llegado la hora hay que elegir el prototipo de estelado superior que nos sirva para que el Dr.Krusty elabore su espécimen protoracial a quien clonar con su ADN,las opciones son pocas, en la categoría de machos tenemos los siguientes puras razas superiores:
      A)Gorrino-man el killer de los bollos, un autentico espalda plateada en su categoría.
      B)Dalai3500 su apostura natural (melena, altura y bolsas decorativas en los ojos le hacen un rival a temer pues lo años lo mejoran).
      C) Mocho con su Kit multiusos que viene dotado con cresta de gallinita con forma de fregona.
      D)Mortadelo-romeva, su candidatura ha sido impugnada por nacer en Madrid (ello desmejora la raza).
      En la categoría de ladys se propone a:
      A) Anna Gabriel una tía para morirse de sobacos para arriba.
      B) La madre superiora, una tía lasciva como una culebra.
      C)Forca la Terminator de charnegos y demás razas inferiores.
      D)Ex aequo, martitas las troleras, ninguna mentira que digan puede desmerecer su belleza.

    • Bueno, alguna visitilla ya les habrá hecho Fabada-man, si no ha estado muy ocupado dándole al bigote.

  24. Para mi que humo ya lo han hecho,lo han respirado y no es precisamente de asar calçots.
    De lo sublime a lo patético hay un paso……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.