La Generalitat va deixar 5.000 llits buits per persones amb dependència

Nacionalismo quiere decir que primero va la ideología, después las personas.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que adora a lanació, un ídolo supremacista que reduce la vida de sus seguidores a una sola dimensión: la supuesta identidad, fabricada por ideólogos que buscan en las cosas ausentes el auxilio que no consiguen en las presentes. Ante este ídolo deben arrodillarse todos, de modo que la ideología se antepone a las personas.

Así lo comprobamos cada día. Hoy sabemos por Crónica Global que aunque hay una lista de espera de 84.000 catalanes, Dolors Bassa dejó 5.000 camas vacías por no gestionar bien los recursos que le encomendamos. La prioritat era laindependència, és clar:

«La exconsejera catalana de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias Dolors Bassa dejó unas 5.000 camas de dependencia vacías en Cataluña. La antigua responsable de la consejería optimizó mal los recursos del departamento pese a que la lista de espera para obtener una ayuda suma 84.181 personas en la región.

Así lo ha denunciado Ascad, el equivalente al colegio profesional de directores de centros y de servicios de atención a la dependencia».

Dice además Andrés Rueda, presidente de Ascad, que «La pasada legislatura estuvo dedicada a las políticas identitarias. En cuestiones de dependencia, el mandato fue nefasto«.

Avui la Bassa dorm calenteta a presó, mentre aquí molts no tenen llit gràcies a la seva obsessió ideològica. Que s’hi quedi un tempet més, escolti.

Dolça i empobrida Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Que se quede a pagar toda la deuda de los ciudadanos catalanes que por su culpa están sin la atención médica y dependencia!! Prisión a perpetuidad… ah, que no se puede, pues 30 añitos, pero todos cumplidos sin eximentes

  2. Los partidos defensores de la Constitución tienen que dar a conocer hechos como estos. Tienen que confrontar a los votantes con la realidad, con la ruina que ha traído el prusés, con la desastrosa gestión y la malversación de fondos públicos que han hecho Mas, Puchi, Junqueras y compañía.

  3. El personal de las embaixadetes a la cola del paro,en bloque.
    Con la inestimable colaboración del secretari de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia del Govern, Aleix Villatoro, que tenía de plazo hasta el día 28 de noviembre para enviar las propuestas de recolocación de los trabajadores y no ha enviado ni una.
    ·.3,5 millonazos al mes para otras cosas,asistencia sociál por ejemplo

  4. -No os engañéis, España tiene la culpa.
    -Beeeeee, beeeeee…

  5. Nos han robado tanto como han querido. Debemos pararles los pies de manera definitiva.

  6. Nos han robado hasta que han podido. Es hora de pasar factura de estos desmanes.

  7. “¿Qué es la vida? La vida es la Nación. El individuo está condenado a morir, pero, más allá del individuo está la Nación soberana.” Adolf Hitler, 31 de enero de 1943.

    Pues eso. Más claro, agua. La vida de esos 84.000 catalanes no es nada para esta gente en comparación con «La Nasió».

    • A la ridícula pregunta de qué fue primero, la gallina o el huevo (hubo huevos millones de años antes de que viera la luz la primera gallina) se suma el nuevo gran enigma social-nacionalista: ¿qué fue primero, el individuo o la nación? Maestros tiene la Iglesia; ideólogos, la política. Que Dios nos libre de unos y de otros.

  8. Una cosita más de las q se hacen o se hacían cotidianamente en Cataluña con la Sanidad Pública…de todos modos quizás para algunos pacientes mayores con muchos años haya sido mejor…pq algo pasa en esos centros que los q somos de tradición cristiana no lo asimilamos bien…cuando uno es mayor y su enfermedad no tiene solución mejor quedarse en su casa con la asistencia médica necesaria de lo q antes -no sé ahora era el antiguo «Pamem» ( no sé si lo escribo bien) en definitiva en equipo médico con enfermera que vaya» ligando» todo con los familiares y ayudando lo q este en su mano para prepararse para el fin…
    Por desgracia se d lo q hablo…puede que lo mejor sea un centro hospitalario pero como he vivido las día situaciones…me quedo la antigua…
    Lo siento…pero es mi opinión…

  9. Yo creo que los estelados caminamos por rutas imperiales hacia una unidad de destino universal, nuestros superiores líderes nos encaminan por las rutas del imperio de los Paisos-paraisos hacia la eternidad, adhesión quebrantable hacia los principios del régimen, al final del camino España, Francia e Italia nos cederán gustosas tierras y riquezas, tanto que no tendremos ni que trabajar…¡Nene los teletubbies!!!! Ya voy mamá….

  10. Para el prusés y para sacar a los golpistas liberticidas y corruptos de la pocilga, hay dinero; para Sanidad, Educación y Seguridad, noooo. ¿No se darán cuenta los peones nacionalistas que contra España viven peor que nunca? Descerebramiento por adoctrinación puro y duro. Y el 0,155 solo ha servido para afianzar el nacionalismo. El 21-D día del butifarréndum, lo pagaremos muy caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.