Hola Soraya, ¿qué hacen tus bomberos en Bruselas?

Això del 155 és un catxondeig de Cal Piules.

Dicen que en la Generalitat no manda Puigdemont, sino Mariano por Soraya interpuesta, ejerciendo las competencias en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña, la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios, y otros departamentos a los que pertenecen los bomberos catalanes. Se supone que ya han identificado a los bomberos que se dedicaron a avivar el fuego del golpe de Estado el 1-O. Pero parece que no, y todo sigue igual. Mire lo que envían los Bomberos de Soraya por guasap:

«💛 Brutal acció dels Bombers demà a Brussel.les 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
🚒👨🏼‍🚒🇧🇪👩🏻‍🚒🚒
⚠ATENCIÓ⚠
✊Solidaritat també dels bombers catalans a Brussel·les 👨🏼‍🚒
“Ajudar a la gent quan de sobte els apareix un problema”, podria ser el titular que resumeix de manera més precisa la feina dels bombers arreu del món. Hi ha infinitat de maneres d’ajudar💪🏻💪🏻
Els últims mesos els bombers de Catalunya ens hem mobilitzat al costat de la nostra gent per fer pinya en un moment d’un retrocés de drets sense precedent des de la dictadura franquista.
📍Avui som aquí, a Brussel·les, al cor d’Europa. Molts catalans hem vingut a fer sentir la nostra veu per demanar la llibertat dels presos polítics i per defensar la República Catalana. Els bombers també hi som, al costat de la nostra gent. I volem fer un gest simbòlic per demostrar què fem, qui som.
‼Dijous 7 de desembre els bombers de Catalunya anirem a donar sang, a Brussel·les, els que hi som, i a Catalunya els que no han pogut venir, per mostrar al món que l’única sang que concebem que es vessi és aquella que donem de manera conscient, solidària i voluntària per a ajudar a salvar vides. Amb aquest gest volem agrair al poble de Bèlgica el seu respecte al nostre Govern legítim, i mostrar-los la voluntat del poble de Catalunya de mantenir la seva lluita dins la més estricta noviolència i fraternitat envers tots els pobles d’Europa. 
La repressió de l’estat espanyol no fa més que encoratjar-nos a seguir amb la nostra voluntat indomable de construir una República Catalana on valors com la pau, la solidaritat, la fraternitat, el respecte i la justícia regnin per sobre de l’odi, el ressentiment, la venjança, la intolerància i la violència. 
Exigim l’anul·lació de totes les causes contra el Govern i contra els Jordis, i que tots ells, presos i exilitats, puguin tornar a casa immediatament.
Demanem a la Unió Europea i als seus estats el reconeixement de la República Catalana tan bon punt tinguem restituïdes les nostres institucions legítimes.
#roadtobrussels
#OmplimBrusselles
🚒👨🏼‍🚒🇧🇪👩🏻‍🚒🚒«

Pues ya ve en la foto que las escasas 4 decenas de bomberos de la Gene acudieron uniformados. ¿Ya los ha identificado, sra. presidenta en funciones de la Generalitat? Què, ens posem les piles o seguim fumant puros, Sorajoy?

Dolça i indolent Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

71 comentarios

  1. Son unos acomplejados del copon… digo yo mucho de los charnegos de aquí en Cataluña, que tienen un acomplejamiento patológico y vergonzoso… pero es que nuestros gobernantes en Madrit no se quedan cortos… por favor qué alguien ponga cordura a toda esta tropa! Eso sí sería un milagro…

  2. No se puede permitir que funcionarios públicos hagan política partidista.

    Menos aun si es contraria a la Constitución y a la ley.

    Los pagamos todos, independentistas o no.

    Esos de Bruselas tienen que ser expedientados y expulsados.

  3. Quienes se defienden del nacionalismo atacando a quienes se defienden del nacionalismo.
    Así nos va.

    Dicen que Dios ciega a quien quiere perder. Pues este es un buen ejemplo: Dolca Catalunya dando caña al gobierno del PP…

    Resumen #EmoFree de la cuestión catalana
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/10/resumen-emofree-de-la-cuestion-catalana.html

  4. Ya me extrañaba a mi que los bomberos tardasen tanto en llegar esta mañana, cuando se estaba quemando una caravana, han tardado tanto que no ha quedado nada de ella, los hierros y punto…

    Claro, es que estaban en Bruselas !!!

    Le voy a decir al dueño de la caravana que le pida daños y perjuicios a la Gene !!!

    • Son unos bomberos raros, un poco de juguete, con extrañas teorías como el jefe de los GRAF de la Generalidad,señor Castellnou que afirmaba que no pasaba nada porque el noroeste peninsular estuviera en llamas, que es natural que el bosque se queme, que tenemos que cambiar de paradigma y cosas parecidas, la gente de la Generalidad y sus teorías avanzadas….

  5. Todos estos numeritos son DINERO. Dinero que se detrae de ayudas sociales, de políticas de empleo, de sanidad… De cualquier sitio, menoa de sus nóminas! Por Dios santo, pero cuánto más dinero nos va a costar esta broma sin fin??
    Sinvergüenzas.

  6. Con lo bien que me caían los bombers. A partir de ahora a estos que les parta un rayo. No sé porque tienen que ir con la ropa de faena. ¿No tienen ropa?
    Se creen que son la de Dios, pero no son mas que unos esbirros del furher. Seguro que estos no se arriman mucho al fuego.

  7. Los bomberos dejan «sangre catalana» en Bruselas
    Elogios porque es «limpia, sin miedo, fuerte, libre y canta Els Segadors
    ¿esto que es? Nazismo

  8. PPerros , estais acabados en cataluña y pronto en españa , con defensores como vosotros españa no necesita enemigos.

    • me encanta el interes de los bombers a soportear a ex-presi-Puigdemont en Bruselas. Como que no soy CAT-indepe, ni espanyol, ni espanyol-catalan, ni catolico, tendre que ser bautizado a ser catolico, aprender hablar/pensar/escibir CAT-indepe, antes de llamar los bomberos por ayuda, en caso de que ?

  9. Colau prohíbe a los Bomberos lucir el uniforme en actos en favor del referéndum
    El pasado jueves participaron en la concentración del la ANC y Òmnium con las equipaciones del cuerpo
    Otros1ConéctateConéctateImprimir
    ALFONSO L. CONGOSTRINA
    Twitter
    Barcelona 23 SEP 2017 – 18:34 CEST

    https://elpais.com/ccaa/2017/09/22/catalunya/1506107129_565505.html

  10. «Despedirlos» no está en el programa, por supuesto…Si Tardá y Rufián siguen cobrando de Espanya…¿Es o no es éste el país más tonto del mundo?

  11. Me gustaría recordar a esos …. que sus sueldos los pagamos todos. Estoy hasta los mismos de pagar impuestos para tener policia solo de los nazionalistas, maestros y profesores solo de los nazionliastas, periodistas de medios públicos solo de los nazionalistas, bomberos solo de los nazionalistas.

    Si toda esta chusma actúa así con el 155 (aunque sea de feber, es decir, un 155 de juguete) ¿Que pasará cuando ese artículo ya no esté en vigor? Esta claro, que nos dejarán en manos de esos fascistas.

    ¿Esos pollo son bomberos de verdad? ¿No serán bomberos-toreros? ¿o strepers de antro cutre?

  12. Jejeje a mi todo el chuleo conque los amos separatas tratan a sus esclavos separatas me suena a aquella frase de
    «Mi marido me pega lo normal ….»
    Los chulean como un rufian chulea a su fulana y encima le defienden si la Policía interviene !!!!
    Esto es una relación Sadomaso .

  13. Ya estamos con lo de siempre. Imagino que habrán muchos bomberos no-forcos, con lo que estos turistas se han hecho con la representación de todo el colectivo, piensen como ellos, o no. El comunicado es vomitivo sin paliativos.

    • Funcionarioa publicos con el equipo de trabajo utilizandolo fuera de horario laboral para acciones politicas? Eso lo hago yo en mi empresa y mañana estoy en la calle y sin finiquito

    • Por lo que he averiguado, los que no son así intentan mimetizarse para no ser tachados.
      Seguramente son mayoría los que no son de la estrellada (o lo son pero no fanáticos), pero esa es la inercia que se ha creado en el cuerpo.
      Da mucha vergüenza porque hasta en el camión llevan simbología visible, fanatismo religioso estrellado. O cuando iban a tocar la sirena para no dejar dormira la Policía Nacional en los hoteles…

  14. Haberis visto que en unos de los autobuses estaba el hijo del honorable. verlo en okdiario

  15. Pero qué vergüenza de cuerpo, en vez de dedicarse a servir a todos, se dedican a servir a sus amos.
    Parecen unos chulos de feria!!
    Esta invasión de fanáticos, de verdad les causa simpatía a los belgas??

  16. ¿Os imagináis que ahora se pega fuego la casa de alguno de los que están haciendo el primo por Bruselas y no lo pueden apagar porque no hay bomberos? No sé si soy mala persona pero lo estoy imaginando y me estoy descoonando yo solo.

    • Los indepes están convirtiendo Cataluña en tierra quemada. Antaño íbamos a Barcelona para estudiar y trabajar. Como alguien que he estado bastante tiempo sin empleo, puedo decir feliz que lo he encontrado en Madrid.

      ¿Saben Rovira y Arrimadas la cifra de paro en Cataluña? Eso es lo que de verdad importa. Si los bomberos hacen el indio encaramados en un tejado, allá ellos…

    • Pues me has quitado la idea con la que me estaba regocijando en mi retorcida mente… Sorry!

  17. Es la estelada una bandera constitucional?. Se encaranan a un edificio en Bruselas con uniforme de faena, no se, que alguien mire a ver si han cometido un delito, si es así que los expediente y sancionen, y denles tarea por favor, que se aburren mucho.

  18. M.R. Mariano el Reptiliano… Error tras error…
    Que desastre jopeta!
    Nuestros buses y bomberos por Bruselas, con nuestra pasta…
    Un delincuente orate y mediocre, cobarde prófugo arropado por su parroquia, por la tv3% que amablemente pagamos para uso y disfrute de los indepes, teleroures alabando a tanto descerebrado aldeano y cateto.
    Encima ya ni prófugo es, es un señor como yo que sin problema alguno está de turismo por el mundo.
    Encima este tipo vendrá disfrazado a recoger su acta bien protegido por moSSos, bomberos y lo que haga falta, y volverá a largarse cobrando cada mes nuestra pasta….
    Chavales, (como diría el gran Igor)… Esto sólo podemos salvarlo NOSOTROS. No contemos con NADIE más.
    Copiemos un poquitín a los indepes, y el próximo 21 votemos todos y hagamos votar antinazi a todo indeciso viviente que conozcamos.

  19. A estos el humo les ha afectado el celebro…estan como chotas.

  20. Basura de 0.155…
    Tiene coj……
    Y, como siempre, pagados por todos….
    Políticos de pacotilla…luego querreis nuestro voto….y después de lo acontecido este otoño tengo una memoria prodigiosa.
    Bomberos españoles separatistas en Bruselas, sois escoria! Prefiero que se me queme la casa a llamaros!

  21. Esto está muy feo. Pesimista ante las encuestas y la pasividad.

    Qué hace la CUP cobrando dinero en lugar de estar ilegalizada?

    En 10 años máximo, Expaña será un erial.

  22. Los bomberos es un cuerpo mucho más corrupto que la Genestapo, gracias a dios sin armas de fuego.

    En vez de preocuparse del ciudadano y apagar fuegos, utilizan todos sus recursos a apoyar a los delincuentes y la independencia. Ese cuerpo también se merece una buena purga.

  23. Ni tenemos bomberos ni policía que ejerzan su trabajo en esta Cataluña .

  24. Mariano, nos puedes decir que has intervenido con el 155? Los bomberos en la maní, se llevan los autobuses de la gene,¿ que más te pueden hacer?¿ que también esten en la maní los mossos y Millo disfrazado?. No te enteras.

  25. Estamos en campaña electoral y creo que es buena estrategia el dejarles hacer, aunque nos duela mucho. Ya habrá tiempo después del 21 D de actuar ante todos estos desmanes. Creo……

  26. Con un uniforme que pague to con mis impuestos

  27. Art. 8 ya, ley militar los próximos 40 años y se acabó el saqueo de la democracia de las autonomías. Punto.

  28. Bomberos en día libre no festivo y desatendiendo sus obligaciones de seguridad en Catalunya; y uso indebido de material y uniforme para usos no reglamentarios… esto es malversación de fondos públicos. Y encima apoyando un Golpe de Estado!!!!!!!!

    Los cuerpos de seguridad que pagamos todos los catalanes, no pueden participar ni ponerse de parte de ninguna corriente partidista, ya que no representa a todos los catalanes(todos les pagamos el sueldo).

    ¿Han pedido permiso para subirse a ese tejado, además sin cumplir las las más mínimas normas de seguridad belgas????? Los van a denunciar en los tribunales belgas?????

    Estos Separatistas no paran de cometer delitos, piensan que tienen derechos superiores sobre todas las personas!!!!!!!!!

    Los requisitos académicos para ser Bombero de la Generalitat, son muy bajos(imprescindible alto de catalán, eso si les importa!!!!!!); menores que para ser policía. ¿No deberían endurecerse un poco para que descerebrados como estos, estén en un cuerpo de seguridad esencial como son los bomberos?????

    Por culpa de estos Bomberos miserables, la profesión de Bombero está cayendo por los suelos.

  29. Que poco trabajo tienen , demasiado tiempo libre.Yo de Rajoy , les comenzaría a hacer limpiar los bosques , en invierno , para prevenir incendios.
    Empecemos a optimizar los recursos, no puede ser que está gente , se esté tocando los cataplines, la mitad del tiempo y cuando hay algún accidente se presentan todos de golpe , para seguir tocándoselos en grupo.

  30. CONFIRMADO: Si el 21-D ganan los mismos, Manolo el del kiosko traslada el kiosko a los Monegros.

    – Allí no venderé periódicos, pero al menos viviré más tranquilo.

  31. Esto al gobierno se le está yendo de las manos.

  32. ¿Cómo han ido, como días de vacaciones o como horas de trabajo? ¿Con dietas incluidas?

    ¿A quien se creen que toman el pelo? A los que nos sentimos españoles desde luego que no.

    • Deivit: No me extrañaría que fueran facturando como horas extras, festivas, nocturnas, con plus de peligrosidad y suplemento de dieta especial por desplazamiento a otro país. ¿Será por dinero? Dinero haylo…

  33. Me parece que empiezo a entender a las 3000 Empresas que se han pirado de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN …..
    Joer si ahí no curra ni Dios !!!!!!!!

    • Joer y luego dicen de los Andaluces ……..que lleven esas empresas a Andalucía. …
      Que se van a enterar en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.

      • Causa efecto: tras cada aquelarre separatista, la desbandada de empresas que huyen del Régimen se triplica, no falla. Ya lo verás estos días. Y para el 21-D igual no queda ni una. Los separatistas no necesitan trabajar porque el Amado Líder les paga con dinero que huele a España. Por eso viven del cuento y les importa un huevo la fuga de empresas.

      • Dije hace tiempo que se llegaban a las 5000 empresas que se daban el piro.

  34. En la republiqueta catalufa, no debe de haber incendios o si los hay se deben apagar ellos solos… ¿qué hacen los bomberos de excursioneta para aclamar a un delincuente fugado? Lo de Balsareny fue miserable, esto vomitivo. Y lo pagamos todos los españoles, ¿verdad Mariano Rajoy Brey? Esta infamia los dolços no la olvidaremos jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.