El hecho diferencial nacionalista, en un genial dibujo de Puebla

Descobreixen el fet diferencial del ceballut prusesista.

Había dudas. ¿El tiempo diario de visionado de TV3? ¿Impacto auditivo de RAC1000 Colinas? ¿Tendencia genética a contraer el pulgar mientras se extiende el brazo con los dedos tiesos fent l’urpa d’en Freddy Kruger?

No, no era esto. Puebla ha descubierto el auténtico fet diferencial nacionalista: el tamaño de sus tragaderas.

Dolça i crèdula Catalunya…



Categories: CATchondeo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. El fet diferencial inventado por Cambó es un insulto a los catalanes. Supone considerarlos lerdos que sólo pueden vivir y convivir con privilegios supremacistas. Es el mismo insulto a los catalanes que cuando las terminales supremacistas en Madrid dan la tabarra con que hay que querer de un modo especial a los catalanes, como si estos fueran tarados emocionales que necesitarían un cariño privilegiado.

  2. Podemos se escora hacia ERC

    Los de Pablo Iglesias y Ada Colau no apoyarán a Inés Arrimadas ni a Miquel Iceta si necesita a C’s

    http://www.diariodesevilla.es/espana/Podemos-escora-ERC_0_1197480360.html

  3. El chiste es el claro reflejo de la realidad
    Lo d las tragaderas de Pueblo trabajador catalán es la pura realidad…no obstante tenemos q ser objetivos, todos sabemos q desde la cúpula se dirige el cotarro…el pueblo llano trabajador tiene un límite, su inteligencia de sentido común…
    Podemos decir q con los recursos económicos y todos los medios que han utilizado ademas de tener hasta el vecino obtuso en contra …el pueblo trabajador catalán NO se ha dejado abducir…han sido más de 40 años de «matraca» que han disparado por todas partes desde la cúpula siempre separatista -hasta en el tripartito lo eran con Montilla a la cabeza que como todos sabemos es otro comunista de Córdoba renegado y millonario gracias a la política – y a pesar de todo el pueblo de los barrios más humildes no ha dejado de sentirse español y catalán por eso estamos divididos en dos bandos …los traidores de clase son los partidos de izquierdas que para nuestra vergüenza y indignación están de parte de la burguesía catalana excluyente y racista …que han convencido a muchos charnegos para querer ser como ellos o sea más q nadie…
    La izquierda en Cataluña está al servicio de las clases dirigentes…sectarias supremacista que hasta son racistas de aparente buen rollo..todo hipócrita y ficticio.
    Hay q aclarar que la españolidad que tenemos muchos de la clases bajas de Cataluña no es nacionalismo ni separatismo solo es un medio de defensa ya q sabemos q por la otra parte se nos quieren merendar y dejarnos sin nada de lo q hemos conseguido con nuestro sacrificio y mucho trabajo nosotros y nuestros mayores…y por eso no queremos que Cataluña sea un poblado medieval de los Señores Condes o como los queramos o se quieran llamar en la supuesta progresia medieval del momento…
    Personalmente me siento más Europea de cultura occidental que catalana o española…
    No creo en separatismo…el mundo siempre fue Global…solo q con la modernidad ahora todo es más rápido…
    Si uno lee historia universal comparada se da cuenta que en la cultura europea…todo llegó salvando las pequeñas cosas…a ser igual o parecido en toda Europa..vdes. son más cultos que servidora seguro q existen matices…pero en la base me parece a mí humildemente que con más o menos tiempo todo llegó a lo mismo…además es la única forma de subsistir…

    • Creo que procede plantearse: ¿son representativos nuestros partidos políticos? Representativos, quiero decir, del pueblo pagafantas, antes llamado, impropiamente, el pueblo soberano. Y, también, ¿representan la voluntad popular o bien, una vez les hemos votado, esos sedicentes “servidores públicos” hacen lo que les sale… del arco ciliar? Porque, p. ej., si alguien votó en su día a CiU o al mismísimo sr. Mas I, “El Astuto”, ¿era sabedor y consentidor del pollo que iba a poner en marcha? Ni puñetera idea, ¿no? Se entera uno por los diarios, ¿verdad? En definitiva, que creo que las intenciones y estrategias de los ancestros de estas laboriosas y no menos enriquecidas criaturas, cuando zapaban las políticas franquistas y organizaban manifestaciones contra el Calvillo, les han salido “al dente”, que ni bordado. Claro que puedo estar equivocado, como acostumbro.

  4. COSAS DE SEPARATAS
    Se encuentran Jordi y Andreu dos separatas y dice Jordi
    Jordi » que tal Andreu ? Como estas de tus almorranas ? »
    Andreu » Muy bien me las ha curado el doctor Grijander »
    Jordi » El Doctor Grijander ese que tiene fama de sodomita activo ? »
    Andreu » habladurías de la gente …me cogió y me dio bajese los pantalones y calzones y póngase con el KOINE en pompa ….y me puso una mano en una cadera la otra mano en la otra cadera y con la otra me curo las almorranas »
    Jordi » una mano en una cadera otra mano en otra cadera y la otra mano en el KOINE. ..joer pues cuantas manos tiene el menda ese ????? »
    Jordi » ostras !!! Que me han dado por el KOINE y ni me he enterado! !!! «

  5. https://elpais.com/ccaa/2017/12/05/catalunya/1512504306_770603.html

    Y vuelta la burra al trigo, que hartazgo. Ellos a la suya…
    Tengo unas ganas de que termine, que vuelva Cataluña a la normalidad. Y ellos dale que te pego.
    Votad , votad.
    Votad todos los que estais en contra de esta carcoma… llevar a los agüelos , a los diciochaneros, a todo ser viviente en edad de voto, barrerlos .
    Perdonar, he puesto mucha emoción, sera que mañana no madrugo 😂😂😆😉.

  6. 6 de diciembre de 2017: cumpleaños de La Constitución Española

    Lectura de la Constitución en el Congreso de los Diputados, 2015:
    https://www.youtube.com/watch?v=Ssl_6vxgtuE

    Lectura de la Constitución en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, 2017:
    https://www.youtube.com/watch?v=irXHc6KvxL8

    Presentación de la Lectura de la Constitución en la Junta de distrito de Barajas, 2017:
    https://www.youtube.com/watch?v=1sjwOsA0mpE
    esta es buénisima, Ahora Madrid (podemitas) desdice a Pablo Iglesias

    ¿Leémos la Constitución en Dolça?, sería un bonito homenaje.

  7. Off topic:

    El héroe del Puente de Londres, Ignacio Echeverría, homenajeado por la policía inglesa:

    «Ignacio Echevarria was posthumously honoured». http://www.getwestlondon.co.uk/news/west-london-news/london-terror-attacks-brave-responses-13992694

    Bien merecido homenaje !!!, un abrazo a su familia !!!

  8. Jejejeje… unas tragaderas XXXXXL… como para empapuzarse tres o cuatro ruedas de molino de una sentada. Lo malo es que todo lo que engullen por arriba un dia, les sale por abajo al siguiente a la velocidad la luz en forma de coprolito de granito y ¡¡¡¡katakrock!!!!….¡Ay Martona! que lo he vuelto a hacer de buena mañana. Tenemos que llegarnos a donde el señó Roca a por otro WC…y a ver si los tienen de aluminio anodizado que no ganamos para sanitarios de cerámica fina…. pá ciscarse, vamos….

    • Atención al pajarito que me acaba de vibrar el esmarfón con un guasap de musha guasa del amigo kichi sentado, dice, en el trono de Kai: «… escolta pisha… jejejé ¿y ya puestos en el caganer de cada matina…. jejejé… que digo yo que por qué no le pides al cagatió ese.. jejejé… una réplica en plástico superfort, superfort, molt forn… jejejé…del Trono de Hierro del Juego de Ídems que he visto yo en er prica y s’ha acagat es broquil?… un suponer…».

    • Pero a veces los coprolitos se acumulan en el abdomen, redondeándolo y formando contrapeso para crear, finalmente, un tentetieso.

  9. Vale más un chiste que los ridiculice que mil razonamientos. Razonar no sirve de nada. Lo que hace Puebla (genialmente) es lo que debería estar haciendo el gobierno CONTINUAMENTE: dar la matraca, como ellos, pero en sentido contrario.

  10. Las tragaderas de los votantes independentistas son de campeonato desde luego. Tragarse tantas mentiras y encima de todo justificar a los que te han engañado es de una irracionalidad que raya en la idiotez. Espero que por su salud mental y por el interés general salgan del bucle en que se encuentran, si no es así vamos a sufrir muchos días de la marmota en el futuro.

  11. 224115_0.html

    Para no ser menos que nuestros hermanos catalanes

    Proclaman la República (virtual) andaluza e incluyen a Murcia y parte de Portugal y Marruecos

    Andalucía fue independiente hasta en tres ocasiones. Andalucía ha sido independiente tres veces en el transcurso de la historia, y coincide con sus tres periodos más ricos y prósperos. La primera fue con el Reino de Tartessos, que fue ejemplo de civilización en todo el continente. La segunda fue durante el Califato de Córdoba; no te voy a contar ahora lo importante que fue, tanto económica como culturalmente. Córdoba fue capital de España durante mil años”.Y la tercera? Altamirano rememora: “Poca gente sabe que, durante la época romana, Málaga tuvo tanta importancia por su puerto y sus factorías, que el Imperio Romano le otorgó una autonomía total y le permitió incluso acuñar monedas. Es una forma de independencia y coincidió con su etapa de máximo esplendor.

    Independizarse para qué? “Pues probablemente para volver a unirnos después”, matiza.

    hay voluntarios y colaboradores con la ANA “en Cataluña, Euskadi, Países Valencianos, Castilla, El Rif… Tenemos a gente colaborando por la causa de la República de Andalucía hasta en Rusia.
    Estamos teniendo más repercusión en Japón que aquí”
    “El otro día estaba hablando con dos políticos catalanes, dos miembros de ERC y ellos mismos se decían: “Cuando los andaluces decidan irse de España, estos no van a hacer como nosotros. Estos cogen las maletas y se van”.

    • Pero esto esta certificado por el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ???

      • SI IGOR ESTO ESTA CERTIFICADO POR EL DR CUCURULL EN SU CAMINO A ESTOCOLMO DONDE RECIBIRA EL PREMI NOBEL el 10 de diciembre POR HABER DESCUBIERTO EL PRION DE LOS CERDOS LOCOS EN EL cerebro de los vigatans indepes DE VIC

    • Pues eso de Tartessos que no puede ser porque al Cucurull dejó bien claro que no está en donde Cristo perdio una sandalia, sino en Cataluña y concretamente en… ¡Tortosa!

    • No cabe un tonto más, entre Krasty cucurull, Carmena y sus calles de un solo sentido peatonal y estos.

    • Si inexistente es sinónimo de independiente, allá por el 7.000 antes de Cristo todo el mundo era independiente, incluso de sí mismo. Poca gente sabe que en la rivera del río Manzanares, en Madrid, se encontró uno de los primeros asentamientos prehistóricos de España. ¿A qué espera el estadio Vicente Calderón para declarar su independencia? ¿Y Burgos? ¿No tiene derechos históricos adquiridos por Atapuerca? ¡Burgos independiente!

      • Atapuerca es nuestra nación primigenia, basta de falsas naciones, debemos establecer allí nuestro parlamento, volver a nuestros orígenes, a nuestras raices, a nosa terra…sí, tú, también, aunque te creas que vienes de una nave marciana tuneada con una estrellita y cuatro bandas

    • Para tener la fuerza y el peso de un caracol en España, me siento orgulloso de que mi región de Murcia sea pieza codiciada por los paisos catalans y por la repūblica andaluza ésta.😁😁
      Si Antonete Galvez levantara la cabeza…

  12. Y EL VICTIMISME, Y LA INTOLERANCIA Y EL ODIO. Como me gustaría que los Reyes Magos se llevarán todos estos males de nuestros hermanos descarriados. Serian muchísimo más felices.

  13. Nosotros, la mayoría, cuatro de cada cinco o así, los nuevos catalanes, los recientes indígenas, catalanes de pura cepa (porque, según D. Narcís Soler Masferrer, exprofesor de Prehistoria de la Universidad de Gerona, y a ver quién es el guapo que lo pone en solfa: “(…) en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado (…)” ), ¿tenemos algún signo especial que nos diferencie del resto de españoles? (No. Ser del Barça no me vale).

  14. Publicado en el PIS: «Unos turistas encuentran a un catalán normal y no salen de su asombro»

  15. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 genial Puebla, lo clava. Es el digno sucesor del inolvidable Mingote. Aparte de las tragaderas de los separatistas, lo cual demuestra su inteligencia propia de las cabras: todo lo nacionalista se lo tragan gustosos y lo digieren sin problemas. Así han dejado a Cataluña, echa polvo. Y no se enteran.

  16. Pero si la raza superior ya está en marcha. En efecto, las chicas de la CUP, ante la imposibilidad de ser fecundadas por medios naturales se han ofrecido voluntarias a ser fecundadas por medio de los semenes de los protohombres más selectos estelados. Han sido elegidos tan solo puras razas, por este orden: 1.El Dalai350kilos 2. Bipigman, lomo plateado. 3.Mochoman, alias la gallinita de Bruselas. responsable del Proyecto: Doctor Herr Viktor Von Cucurulen Das Mirrallen. Presupesto:6.000.000€ (sin 3%).
    Romeva fuera de la lista por nacer en Charnegoplandia.

    • No se donde escuché que en los circulos islamistas las quieren fichar como huríes en el Paraiso,incómodas de mirar son,pero,al menos,la virginidad está garantizada.

    • Ya quisiera una fulana cupera de esas que mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut fijase sus ojos en una de esas pajarracas !!!!

    • Pero, Marcahispánica, protohombre es como los etólogos y antropólogos llaman al premono del que descendemos nosotros, los chimpancés y, en general, todos los antropomorfos. Ya sé que los indepes no salen del pasado para justificar su presente, pero de ahí a inseminarse con Anís del Mono… A ver qué dice Cucurull al respecto. ¡Sólo faltaría que las pruebas de ADN demostraran que, en vez del Anís del Mono, los indepes provienen del anís La Castellana! Aunque, visto lo visto, lo más seguro es que el origen sea anís Las Cadenas.

  17. yo creía que el fet diferencial era que los catalanes no necesitaban comer y descomer ni beber ni desbeber. Eso si que es un auténtico fet diferencial. Si sólo es por el idioma catalán o por las costumbres, vaya mi. erda el fet diferencial

  18. Muy bueno. Es verdad que los tios tragan con todo, ta fuerte es su odio. Pero venceremos con amor

  19. Los fanáticos de la asociación nacional de cerdos han publicado hoy para sus hordas las razones por las que el EMA no vino a BCN y se fue a Ámsterdam: son tres o cuatro que se resumen en: culpa del Estado Español. Asunto zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.