Alucine: cambian el pesebre por una urna en el belén de Cabrils

L’adoració de lanació ja és una realitat nadalenca a la Catadisney nacionalista.

En la XVIII exposición de pesebres de Cabrils el Niño Jesús no duerme en el pesebre, sino en una fiambrera tipo urna del buti2. Porque el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva “estimada” Catalunya.

Gràcies, nacionalistes, per canviar-nos Déu per l’idolet de lanació.

Dolça i idòlatra Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Muy mal, eh?? se les va la cabeza a los forcos… que se lo hagan mirar. No dan mas de si XD

  2. Y en la escuela primaria L’Olivera ha ondeado la estelada en mástil durante mucho tiempo. Así como el ayuntamiento “por imperativo legal” puso la bandera de España en la terraza, una bandera minúscula. Son ridículamente excluyentes.

  3. Visto esto , cualquier dia cambian los cepillos de las iglesias por buti-urnas.
    Con el afan que llevan algunos por llenar las buti-urnas hasta igual era un exito.

  4. Cuando se dará cuenta la Iglesia Católica que necesita a los Tabarneses!!

  5. El fanatismo y el odio los ha hecho enloquecer.

  6. De verdad que cada vez están peor,esto de la urna ya es demasiado,están locos de atar pero que se vayan preparando con Tabarnia…Ahora me voy a la cerdaña con una pareja de madrileños,con sus pulseras españolas y demas van a flipar con todos los ceballuts.

  7. Suma y sigue..el esperpento de los separatistas NO TIENE LIMITES!
    El que tenga mails de diarios internacionales que por favor envie esa foto para que aparezca. Hay que demostrar que están paranoicos.

  8. Cada día un acto de gilipolle* peor!
    Así llevamos 7años sin contar los otros 30 y pico q colgaban desde el 78 incluso antes lo q pasa es q dentro de un límite el “Caudillo” los tenía un poco a raya…ahora lo vemos muchos con bastante claridad…
    Lo bueno es q pronto veremos negro sobre blanco la pura realidad…
    Que gobiernen con el PSC o los Colau & Iglesias y la CUP todos juntos en unión…y así comprobaremos como todo se va hacer puñentas…es la única forma de ver con claridad lo q realmente son todos estos…
    En Sanidad con Comin-elcorre partidos- ya sabemos cómo está…ha ido a peor y eso q no estaba bien…
    Y así todo, todo y todo…

    • Aparte de enfermos son malas personas…
      Y lo peor es q se salvan muy pocos o ninguno…
      No soy religiosa…pero me molesta q no se respeten las tradiciones que nos han formado como personas durante siglos…y todo no ha sido tan malo…
      Las religiones pueden ser el opio del pueblo decia mi abuela…pero no enseñan nada malo todo lo contrario hacen más fácil la convivencia …dan esperanza y deseos de ser mejores personas . Otra cosa es lo q hacen los q las predican que algunos no dan ejemplo…
      Están destrozando la familia con unas ideologías materialistas que solo proporcionan odio e insolidaridad…
      Encima convitadas con drogas y alcohol…sin respeto a nada solo traen desgracias llevamos ya muchas mujeress asesinadas…cuando nadie sabe su papel real en la vida ocurren desgracias…todo es por falta de respeto al semejante…
      No existe compasión ni amor al prójimo…
      Vamos a una merienda de los unos contra los otros…😔

  9. Que mentes más enfermas y desquiciadas, en vez de sumar, restan potencial a la sociedad catalana, espero que el próximo año 2018, podamos salir de este infierno NAZIonalista.

  10. Esto es de muy mal gusto. En navidad se celebra el nacimiento de cristo no el nacimiento del referendum. A esa urna le pondran en semana santa tres clavos y una lanza en el costado y habra algun imbecil q crea q resucitará el tercer día. Pero con un poco de suerte la pondran al fuego de pentescostés

  11. Alfonso Guerra hace tiempo que lo tiene claro, que pena no tener socialistas como el, Ibarra, Pepe Borrell, etc…

    ALFONSO GUERRA descuartiza al INDEPENDENTISMO CATALÁN en menos de 5 MINUTOS

    • Pues este personaje (“mienmano”), criticó de boquilla el Estatuto (que hicieron el infausto ZP y el Embargado Más, en una noche de café y tabaco en la Moncloa) para, después en el Congreso, votar a favor para aprobarlo. ¿Ahora viene con esas?, llegas muy tarde amigo Alfonso. Me revientan los hipócritas, y de esos está lleno el PPSOE.

  12. Lo juro por el niño Jesús : Yo más de una vez dije a mis clientes que enviaba mis pedidos a Cataluña porque los catalanes eran gente seria.

  13. “Estos romanos están locos…” decía Asterix. Cambiar romanos por…

  14. Me da muy mal fario. Esa cosa donde va el niño. No sera una negación indepe de la inmaculada concepción o quizás quieren decir que Jesus fue escogido en las urnas y su martirio fue en el monte del calvario cuando ellos tambien fueron escogidos en las urnas y tienen su martirio (light) en la Prisión de Estremera.

    ¡Agnus Indepe que tollit pecata Catalunyi!

    Eso si lo de Agnus en el otro sentido no cordero, no, borrego, borrego con B mayuscula.

  15. No es para tomárselo a broma.

    Desde DC se viene denunciando lo del “idolillo de lanació” y no les falta razón. Lo que tenemos es una muestra de como estos neocarlistas han hecho del nacionalismo una religión con los peores síntomas de las sectas más destructivas: fe ciega en los líderes carismáticos, infalibilidad absoluta del dogma, incapacidad para sostener un debate mínimo, irracionalidad en los argumentos, tergiversación, ostracismo a los que flaquean en público, apropiación de elementos y símbolos religiosos reales en beneficio del movimiento, exaltación de líderes históricos como si fuesen mártires… La diferencia más significativa tal vez esté en que en vez de un líder, esta hidra tiene múltiples cabezas, será cosa de la “transversalidad”.

    Y hablando de “neocarlismo”, estos han cambiado el “Dios, Patria, Rey” por “lanació, republiqueta i president”. El problema que tienen es que a ver a quién ponen de president, que cada parte quiere al suyo, sea el fugado, sea el enchironado. Cosas de la transversalidad…

  16. Nacionalismo es igual a secta, sus miembros están fanatizados, todo lo que hagan no debe sorprendernos, hay muchos casos de suicidios colectivos por sus ideales matrix. Estos no se quitaran la vida porque viven muy bien, pero darán por saco todo lo que puedan, incluso se podría llegar a un enfrentamiento civil.

  17. Amb això ja no hi ha paraules.

    Nosaltres a Tabàrnia en serem , al menys, més respectuosos!

    Endavant Tabàrnia lliure d’escarnis, insults, abusos IMPOSITIUS!

    FREE TABÀRNIA!

    SHE’ S NOT CATALONIAN!

  18. Ho dirè en castellà: Vosotros mismos caéis en las trampas del lenguaje. No es una “urna”, es una “butiurna”, y probablemente ya llena de “butipapeletas”

  19. Ellos cada Navidad siempre han aprovechado para hacer sus numeritos mezclándolo todo. Pero reconozco que esto de la urna es ya lo último que me quedaba por ver. Les estoy tomando cariño por lo mucho que me hacen reír:
    https://1.bp.blogspot.com/-3Wstklxqg2E/UxZFx70K60I/AAAAAAAAEEM/cOn_fDPSS38/s1600/Roscon_Reyes.jpg

  20. Está muy bien si es arte conceptual para explicar que el nacionalismo es una religión.

    Lo curioso es que no será una obra de arte conceptual, y sin embargo han constatado lo contrario a lo que querían expresar.

  21. Están fatal! Dios desplazado por una urna plastiquera… así nos va!

  22. En el Régimen todo es etnocéntrico: nacionalismo y separatismo constante en tu vida personal, profesional y social. ¿La Navidad por qué iba a ser diferente?

  23. Serán horteras, no respetan nada , el caganer lo hubiera puesto yo encima de la urna.

  24. Quizas la urna la han colocado para el referéndum de TABARNIA, pero la verdad, prefiero el niño en el belen y las urnas en los colegios electorales.
    VIVA TABARNIA !!!!!

  25. Ya tenemos tienda
    https://tabarniashop.com/

  26. Igual quieren votar para Tabarnia, porque lo demás ya esta votado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.