Vea cómo se rebelan en Ripollet contra la apología del delito que hace su ayuntamiento

Vegi com els veïns netegen la vila de contaminació ideològica.

El poder produce y cuelga pancartas con el dinero de todos los vecinos, y los vecinos se las ingenian para mantener su pueblo limpio de elementos que ensalzan el delito, dividen y enfrentan a la población, perjudicando la convivencia.

No surrender, dolços. Se acabó el miedo.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Un cartel impreso, de alta calidad (la típica pancarta «espontánea» según los voceros de los separatas). ¿quién lo ha pagado?, ¿no es malversación de fondos?, ¿para cuándo una investigación exhaustiva a la ANC y Ómnium/Momiun/Bodrium?. El día que se disuelvan estas dos organizaciones, se habrá acabado con una gran parte del problema, ya que todo gira a su alrededor.

  2. En Física, a toda acción se opone una reacción. Si la acción es ensuciar, por ejemplo, colgando basura en la vía pública, la reacción consiste en limpiar, es decir, ELIMINAR la basura.
    Y la eliminación de la basura es un reconocimiento de civismo.

  3. Muy bien dolços!!
    Cómo os quiero, co….!

  4. Grandes Dolços, grande Manolo Escobar

  5. Black Friday? No way!

    Sweet Friday is the day!

    Ponga en su vida el Telescopic Prone Pruner:
    https://www.amazon.es/dp/B06XVYR7TR/ref=cm_sw_r_cp_tai_CoweAbM0DGTMS

    Anti-forco best solution! No surrender!

  6. Ahora hay que buscar el proyector ese de la iglesia y hacerle unas modificaciones para que proyecte otra cosa.
    Dudo entre un miembro de gitano o un bastón de caramelo.

  7. Vivan los vecinos dolços de Ripollet!!
    A ver qué opinan ahora los podemitas del verdadero preso político Antonio Ledezma que ha conseguido escapar del chavismo, después de dos años de arresto domiciliario.
    Es que cuando comparo lo de estos politicuchos presos con el pobre alcalde venezolano, y que se les quiera poner en el mismo nivel de presos políticos… no sé si reír o llorar.

  8. Año 2040 RUFIANIKISTAN lleva ya 10 años escindido de Spain .
    A su vez RUFIANIKISTAN se ha dividido en 2 países .
    RUFIANIKISTAN del Norte férrea dictadura hereditaria de la mano de su Presidente Gorrino-MAN III ( II en Canarias ) .
    Y RUFIANIKISTAN del Sur una Democracia de corte Occidental.
    En RUFIANIKISTAN del Norte la megalomanía de su Presidente y jefe Supremo de todos los Ejércitos de tierra , mar , aire y alcantarillas ha hecho que hasta sus tradicionales aliados Gorrinokistan y Gorrinoslovaquia le hayan dado la espalda .
    En RUFIANIKISTAN la vida es muy dura mientras su Presidente y su corte de aduladores viven a todo trapo la población las pasa caninas .
    Como dato revelador de la dureza de la vida de la población diremos que los animales del zoo han sido sustituidos por réplicas de escayola y en la capital , Gorrinopolis , no vereis ni un perro ni un gato Callejero ….todos han ido al puchero ante la falta de proteínas …
    En RUFIANIKISTAN del Norte cualquier nimio acto en contra del Presidente es castigado con durísimas penas de galeras , en cada casa debe haber en un lugar central una foto del Amado Líder , si la foto esta un poco deteriorada o un poco sucia los habitantes de esa casa son «premiados » con una larga estancia en las canteras ….donde van a currar más que el Stajanov ese de marras y van a pasar más hambre que el perro de un ciego .
    Se ha convertido un muro que separa ambos países saltarselo equivale a una muerte segura .
    La Economía en RUFIANIKISTAN del Norte se basa principalmente en la Agricultura ..el cultivo de bellotas ( de la que el Presidente es adicto )
    Y la Cazalla ( también le pega el colega )
    La Religión aunque abolida se basa en el culto al Amado Líder …aunque hacen una pequeña excepción y la «papisa » la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas rinde culto al otrora gran líder El Dalai 3500 kilos Lama que subió a los Altares después de su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos y de la curación Milagrosa de los 5 dedos rotos de una pájara que se curó gracias a la devoción que sentía por el Dalai 3500 kilos Lama .
    Los Medios de Comunicación TV3 % Y el diario la RETAGUARDIA se dedican exclusivamente a ensalzar la vida y milagros del Gran Líder hasta los detalles más nimios son glorificados .
    Hay estatuas enormes del Gran Líder por todas partes motivo por el cual hay escasez de metal en el País .
    Un equipo de nuestro periódico que se infiltro de incógnito en una barriada de clase media ( la clase media aquí es como El Bronx super chungo ) los ciudadanos se dedican a ensalzar la figura del líder y si alguien tiene la más mínima duda los servicios de seguridad de la Policía política dirigida con mano de hierro por el cherif de Nottingham , el Trapis ( personaje sumamente odiado y temido y que oculta una personalidad
    Rastrera y que es capaz de cualquier cosa por medrar ) la Policía extiende su oscuro manto por todas partes y que cuenta con una extensa red de chivatos y delatores a sueldo .
    La vida es oscura y gris no te puedes fiar absolutamente de nadie , cualquiera puede ser un confidente.
    El adoctrinamiento en las escuelas es tal que se han dado casos de hijos que denuncian a sus propios padres por no ser lo suficientemente afectos al régimen y luego son premiados con un chusco de pan más duro que los pies de Cristo por tal acción ….
    La vida cultural se reduce a pequeños grupos musicales que pelean entre si por alabar al gran lider hay dos grupos por los que el Gran Líder siente un poco de afecto
    Gayola y los charnegoides
    Y Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra estos son algunos títulos de sus canciones para que os hagáis una idea
    Viva nuestro Amado Líder
    Sin ti no soy nada Amado Líder
    Nuestro Amado Líder nos llevará al paraíso
    En la fiesta del Amado Líder todo el mundo salía con una copa de más
    Amado Líder Amado Líder voy a tener que emborracharme
    No cambies no cambies no cambies Amado Líder
    Etcétera.
    El líder de las Juventudes es un tal Rufi que aparte de ser un vil y rastrero es un trepa capaz de vender a un amigo ( suponiendo que esta rata tenga amigos ) por subir un peldaño en el escalafón.
    En el Ejército destaca un tal coronel RAMONCHU tremosa alias el Kevin Kostner Kaspaliban el tipo es un chulo piscinas y el único mérito que se le conoce para ostentar tal cargo es la de formar parte de la superpandi de pelotas del Gran Líder .
    El único «disidente » es el gran sabio el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el Gran Líder hace una excepción por que es una figura importantísima a nivel mundial de científicos locos , del que se rumorea que tiene algún tipo de desavenencias con el Gran Líder pero como pasa la mayor parte de su tiempo recluido en sus estancias ( en realidad esta encerrado en un psiquiátrico ) .
    TO BE CONTINUED .

  9. Bravo¡
    Esto se tendría que hacer en toda Cataluña para que se cansen de una vez de empapelar toda Cat con su propaganda nacionalista.
    A ver si así dejan también de gastarse el dinero de todos los catalanes en su loco fanatismo.

  10. Bravo dol¢os de Ripollet.

  11. Rajoy/Soraya: ¿Por qué sacrificáis al PP catalán? ¿Por qué no aprendéis nunca? ¿Por qué habéis pasado del 155 al 0,155?

    El PP es necesario en Cataluña. Y a este paso lo vaís a hacer desaparecer

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/19/moncloa-nombra-jefe-educacion-concertada-separatista-defiende-golpistas-ataca-albiol-1529361

  12. Bravo valientes de Ripollet. Así se hace. Limpieza total de toda la propaganda independentista👏👏👏👏👏👏

  13. Bravo ciudadanos de Ripollet, no nos dejemos empapelar nuestras ciudades con propaganda NAZIonalista..

  14. Agradecimiento y Respeto a los Dolços de Ripollet!

    Estoy de acuerdo con lo que se comenta en el foro. Somos muchos los que actuamos por separado. Estaría bien hacer algún foro privado que colgase de DC, o algo así para quedadas y trabajos de limpieza.

    Seguimos.

    Es muy importante mantener el espacio público limpio. Ellos tratan de hacer totalitarismo ideológico, nosotros limpiamos

  15. ¡Bien hecho! ¡Gracias valientes!

  16. Gloria eterna a esos valientes. Demostrando que las calles son de todo el mundo.

  17. Bravo!!! Así se hace.
    Cierto, en cada pueblo o barrio se tiene que hacer limpieza.
    Actuar en grupo, coordinarse, apoyándose unos a otros.
    Tomen precauciones y controlar a los forcos.

    • Yo no soy partidaria de hacer mucho caso a las encuestas. Más que nada porque siempre fallan. Tenemos que seguir movilanzo gente, no sólo a los que suelen votar en las generales, pero no en las autonómicas, si no también los que no suelen votar ni en unas ni en otras. Por ejemplo, la comunidad latina, yo tengo varios en mi entorno a los que estoy dando la matraca sin descanso y que a éstas van a ir a votar. Hay que explicar a toda esta gente que votar también es importante para ellos y para el porvenir de sus hijos. Hay que implicar a todos!!! Además según éste sondeo ganarían los indepes, ya que yo a Colau no la incluyo dentro de los constitucionalistas.

    • Estoy de acuerdo con María.
      Vamos a tener que acostumbrarnos a darle una importancia relativa a las encuestas en unas elecciones, además, muy atípicas y especiales. Cada medio tira el ascua a su sardina. Esta tarde saldrá creo otra en El Periodico (alias el «todo lo que no es socialista, es ultra»).

      Pero sí que se «huele» en el ambiente que vamos mejorando. Que estamos consiguiendo adherir a la causa constitucionalista a mucha gente que no votaba. Por ejemplo en mi entorno conozco a dos personas ya. Y queda un mes.

      Como escribo machaconamente, tenemos que juramentarnos. Los zombies están bastante estancados, o en retoceso. Siguen teniendo a TV3% y muchos medios para la campaña. Pero nosotros tenemos algo mucho más importante: GANAS y NECESIDAD!!! Ganas y necesidad de dejar esta pesadilla atrás.

      Y esto pasa por ganarles en las urnas. Y digo ganarles. Tanto porque los nacionalistas no saquen mayoría absoluta parlamentaria (como tienen ahora), como que C’s sea primera fuerza política (en esta encuesta está a unas décimas y unos miles de votos)!!!! Como que C’s+PP+PSC puedan incluso legar a gobernar, o como mínimo ser decisivos en la formación de gobierno

      Si lo conseguimos, entonces sí: independenssia GAME OVER.
      Porque lo vería el mundo entero

  18. ¿Con la pértiga esa de amazon que pusisteis? jajaja. Qué bueno.
    Alguien así por Barcelona, ¿por favor? Repartimos gastos para comprarla y nos juntamos para una brigada de limpieza? 😛 Precisamente ayer pasé por delante del ayuntamiento del barrio de les Corts y ahí está el cartelón…

  19. Bravo por los vecinos de Ripollet 👏👏👏. Tolerancia cero con los politicos delincuentes.

  20. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL FASCISMO CATALÁN!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL IMPERIALISMO CATALÁN!!!!!!!!!!

  21. Bravo dolços de Ripollet, con un par!

  22. ¿Miedo, quién dijo miedo en Ripollet? Allí los paisanos de La Resistencia Dolça lo tienen muy claro: 💪💪💪💪💪💪

  23. Un aplauso para ellos. Los pueblos tendrían que organizar brigadas para hacer lo mismo. Hay cubanas hasta dentro de árboles.

  24. Ben fet !!! Ya està bé de mentides i victimisme !!! Alliberem Catalunya d’una vegada !!!!

  25. Se acabó el miedo
    pero lo que nos espera a los no seguidores de la idea nazional- independentista puede ser terrorífico si no compartimos más
    en pueblos pequeños nos encontramos muy solos
    ellos ( los adalides de la fe en «el poble únic «) lo saben
    y juegan fuerte la baza del miedo
    gacias Dolços una vez más con contribuir con vuestras informaciones a sacudir algo eso que a veces tanto paraliza y ha paralizado hasta ahora

    • Es cierto. Lo ideal seria no quedarse solos y formar grupos de amigos entre los que tenemos las mismas ideas sobre este tema.

    • Ánimo Antón. Yo me pongo en vuestro lugar, los que vivís en pueblos, y a mí me pasaría igual. No hace falta hacerse el héroe. En tu interior eres libre de nazionalismo y seguramente si buscas encontrarás personas como tú. No estáis solos y lo vais a demostrar en las urnas.
      La persona que menos esperas el día menos pensado resulta que te da la sorpresa de que piensa como tú.

  26. Con un par!!!!
    Ahora veremos con el fallecimiento del Sr Maza, que directrices toma el nuevo , a lo mejor no es tan permisivo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.