A Tona també superen el nacionalisme

Tips d’una ideologia d’odi, divisió i pobresa.

També a Osona comencen a deslliurar-se de la contaminació ideològica que ha esberlat la nostra convivència i el nostre patrimoni durant 5 anys i per potser més d’una generació.

No surrender, dolços. S’ha acabat la por a Catalunya, i ha arribat la llibertat.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. SI!!! MOLT bé, estem junts!! Cap a la victòria final!! No ens rendim Dolços😘

  2. Se nos gira faena.

    Si nadie lo hace antes, el fin de semana intentaré ir a descontaminar este mural, aunque sea con un spray

    Así son las cosas en esta tierra de Mordor…

    http://politica.e-noticies.cat/una-empresa-catalana-fa-pintar-un-mural-gegant-a-favor-dels-presos-politics-114049.html

  3. Un héroe anónimo pintarrajeó el rótulo de esos del AMI que hay a la entrada de Tortosa y todavía no lo han limpiado. Y eso que en la ciudad hay muchos trapos estelados.

  4. Masivo rechazo a pie de calle a esta entidad dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo (121 fotos de placas independentistas hechas trizas, algunas de Tona): https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

    • Por dios que grandes y valientes sois un abrazo fortisimo por luchar contra el totalitarismo senofobo,y esa resistencia activa es un ejemplo de lucha por la libertad de todos los españoles,graciassss.

      • Y digo yo Rajoy o el Millo ,esto vale una pastizara esas señales quien las paga ,si son los municipios ,muy facil multa al alcade por malversacion de caudales publicos y que responda con sus fondos ,no los municipales,eso no son pancartas son señales de chapa que valen una pasta ,habria que denunciarlo,señor Millo esta haciendo o investigando algo al respecto,o lo deja todo a la providencia y a la resistencia de los antitotalitarios españoles.

  5. ¡Viva Tona! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Viva España! 🇪🇸🇪🇺

  6. Ahí dejo 30 fotos de Tona relacionadas con el independentismo y algunas de ellas ofrecen una perspectiva más completa del lugar donde ha actuado la Resistencia:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157676651987985

  7. Buen tuneo de los de Osona.

    Somos mas y podemos cambiar el paisaje de una vez por todas retirando toda la basura que van dejando los nazis.

  8. La CONTANINACION SEPATATISTA, es mas perjudicial que la radioactiva.

  9. Esto va de dar la vuelta a la.tortilla los «dolços» silenciados y callados… Son los que son más. Ahora toca que vayáis.cercando a esa minoría que quiere romper y ha roto la convivencia.
    Unos pocos pudieron con una mayoría, claro están más preparados, más publicidad, más dinero. Hemos entre todos dar la vuelta a eso, con grandes y pequeñas acciones. Entre todos podemos hacerlo, no callarse actuar.
    Ellos lo consiguieron, ahora os toca, nos toca a los demas.
    Ánimo, no hay que parar. ni aburrirse, ni desfallecer. Por Cataliña, por el.conjunto de.España.
    Os mando una abraçada molt grande a todos los que despertaron y no se rinden.
    Gracias 😋😉😉

  10. Qué sensación de ligereza y libertad dan todas estas imágenes!!
    Es que servir siempre al amo debe ser muy cansino…

  11. En Antena 3
    Resulta que unos padres han denunciado a un colegio en La Comunidad de Valencia por adoctrinamiento Pancatalanista mediante un video que tergiversa la historia .
    Le preguntan al responsable de la Comunidad respuesta » Que casualidad que se denuncie eso ahora »
    Joer es que ni se molestan en mentir ni en poner excusas, aunque sean increibles, y por supuesto nada de investigar ni nada …..
    Quien gobierna la Comunidad de Valencia ??????
    Apoyado en quien ??????
    Señor Pedro Sánchez y usted quiere ser Presidente de España ??????

    • Una de las peores lados del nacionalismo es que siempre precisa de enemigos.Hitler tras vencer a Francia y humillar a Inglaterra en Dunkerke se buscó como enemigo a Rusia porque el nacionalismo sin enemigos no tiene razón de ser. No se conformarán con Valencia o Baleares iran contra Francia o Cerdeña o Murcia porque para sentirse unidos necesitarán un enemigo común, es la clave para entender ese sinsentido llamado ilusión nacionalista.

    • Y no se van a aprobar unas medidas, contra el adoctrinamiento infantil en el Congreso, porque el PSOE-Podemos están a favor del separatismo… Pobre España.

    • Tranquilo Igor que esos no van a durar eternamente. Mucha gente que sabían de que iban de lejos, les votó xq no había alternativa, lo de la corrupción de la rita, el Camps y compañía era ya intolerable y estos consiguieron el gobierno haciendo malabares. Ahora le han visto las orejas al lobo y como hemos saltado de la corrupción económica a la corrupción de la esencia valenciana. El área educativa la han encomendado a uno que sino fuera xq reconozco mis cortes pensaría que estoy viendo una sesión del parlament catalán, tal es su postura altiva , triunfal y prepotente.
      De todas maneras esto que escribías no es de ahora: llevan infiltrados en la educación mucho tiempo, con la ayuda inestimable del PP valenciano que traicionó a Valencia hace ya muchos años.
      El problema es de las competencias educativas, todo está mal. Madrid ha consentido la implantación de de modelos excluyentes en Euskadi y Cataluña y a Cataluña le ha consentido contaminar Valencia y todo lo valenciano para diluirlo unificandolo y así poder dar consistencia a sus paisos. En Valencia la contaminación viene de lejos y lo que a mí me da miedo es que tanto aquí como allí el proceso sea irreversible, salvo que se pongan a ello con firmeza y determinación. Sólo si hay ganas de verdad x parte del ministerio de educación, se podrá arreglar.
      El catalanismo (que allí será positivo pero que aquí es sinónimo de invasión) es un problema muy grave en valencia porque está infiltrado en toda la educación: maestros de primaria, institutos y catedráticos en las universidades . La única diferencia que nos salva es que aquí la inmersión es opcional y entre el profesorado de línea en castellano no hay ese catalanismo destructivo. También que aquí al contrario que allí, entre las clases altas y las bajas ese catalanismo es inexistente. Es en el medio ,en la progresia, donde caló en la transición y se han infiltrado en la educación y la política. También aquí al contrario que allí, la escuela concertada y la privada están libres de catalanismo. Y luego está el carácter valenciano general, no cuidamos nuestras cosas y dejamos que otros se las apropien xq estamos a otras cosas. La verdad es que no tengo muy claro dónde radica la diferencia (yo siempre os vi, no sé….más cosmopolitas, a nosotros más provincianos. Está claro que no conocía la Cataluña profunda), pero yo no encuentro que en general nos parezcamos tanto como promulgan está gente, claro que ahora he descubierto su oscuro interés: anexionarnos para dar solidez a su afán imperialista. Donde sí he encontrado esa uniformidad es entre los catalanistas seguidores de las mentiras del cucurull y otros pseudo historiadores, su orgullo mal disimulado los unifica en su altivez y prepotencia, su impostura es la misma.

  12. Ahora mismo, estoy escuchando en la terraza de un cafe de la Rapita, una chica de una mesa de al lado, repitiendo el discurso victimista separata : la represion del 01-oct, el Rey establecido por Franco, los politicos catalanes à la carcel à pesar de no haber hecho nada… El chico en frente de ella queda silencioso… Imposible ser tranquilo en esta catalunia rural…

    • ¡Pobre chico ! Santa paciencia con lo que tenemos que oír.

    • Ni en la rural ni en la no rural…vas por el tren…metro o estás sentado tomando un café…y oyes tonterías muy especialmente entre gente muy joven…
      Los mejores preparados de la historia de Cataluña y del mundo mundial…😒
      Es asombroso lo adoctrinados q están…

      • Es cierto zenadia ,la historia que se enseña en españa es en muchos aspectos lamentable ,y salvo que te interese la historia y te documentes,tanto la epoca de franco y las anteriores esta totalmente influenciada por la hispanofobia y la leyenda negra, en el sentido que se pone mas enfasis en nuestros fracasos ,y desgracias que en todas las grandes cosas que aportamos,y que cambiaron al mundo para bien.

    • Debía ser alguno de los que apedrearon a la Guardia Civil el 01-0ct. Por cierto, hay vídeos de cuando la GC repartió estopa delante del lugar de la votación de la Ràpita (el pabellón ferial…) pero, curiosamente, no he visto ninguno de los momentos previos al reparto. ¿Qué fue primero la gallina o el huevo?

  13. Los forcos llenaron este domingo el emblemático puente de Calatrava (puente de Bac de Roda) en Barcelona, de plásticos amarillos. Salió por algún informativo en TV por la noche. Ayer por la tarde la gran mayoría estaban ya arrancados por los suelos, y yo mismo arranqué un buen puñado de ellos que había por la parte central (los llevé en mano hasta la papelera más cercana). Pues esta mañana ya no quedaba prácticamente ninguno. Me enorgullece vivir en un barrio de gente limpia!

    • ¡ Olé ! mi barrio donde me crié 👏👏👏😍

    • 👏👏👏
      Menos mal que existe aún sentido común…que en Cataluña cada vez es más raro!😉
      Luego decían q los de antes eran obedientes hasta en la cama!!!😂😂😂
      Pues ahora hasta en los puentes… las pzas. avdas. ,calles , pasajes etc…una organización sediciosa les manda colgar lo q sea hasta una kk y va i la cuelgan sin rechistar…ni se paran a pensar…
      Normal como ese lacito amarillo no lo lleva nadie…pues a dar la matraca…además ese color lo eligió una organización para las personas afectadas por una enfermedad rara😎 ni eso respetan…van tanto a la suya q dan adquito!😒

  14. Desmontar el tinglado totalitario montado por el fiero nacionalismo catalán desde que el Dalai3500kgrs ocupo el poder no es tarea fácil, es impresionante el trabajo que están haciendo los dol¢os para desmontarlo, no estáis sólo vuestro noble empeño, el mundo necesita gente como vosotros que nos hagan ver que los Goliaths no siempre ganan. CHAPEAU, me descubro ante vosotros.

  15. La Resistencia Dolça se hase sentir en pleno corazón de las tierras ocupadas por Mordor. Bien por los paisanos 💪💪💪💪

  16. Molt bé Osonencs!

    No tinc por
    No tengo miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.