Miri com a Vallirana s’alliberen de separatisme

Cataluña ya no es un chiringo de los separatistas.

Estos días de octubre lo han cambiado todo. La calle ha dejado de ser nacionalista i ara és de tots; les cubanes han volat en massa per por i avergonyiment d’haver participat en aquesta gegantina presa de pèl; las caceroladas han sido silenciadas por gente normal como el chaval de Resistencia Catalana; Fuigdemont ha abandonado a sus seguidores y ahora vive en Bruselas a cargo de vaya ud. a saber quién; el prusés está atrapado en su bucle de «referèndum» a «plebiscitàries» y vuelta a empezar. I és clar, això és un conyàs, i els catalans lo escriben hasta en las paredes.

Resistim, dolços. No surrender.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. Habrá que activar la imaginación para ir completando tanta pintada suelta por todas partes
    me animo
    a ver:
    con los SI estampados pintaría encima tres franjas rojas con una gualga en medio ( tengo uno cerca que está pintado de rojo y con la franja amarilla quedará guay )
    y con el FRANCO HA VUELTO que vi ayer en el suelo ?
    pondria BATTIATO ( no me atrveo a poner otra que he pensado ) es muy inocente pero valdría
    veré si vuelvo a pasar…
    espero que nadie me detenga
    ellos creo que acturaron con bastante impunidad
    tampoco quiero dar mucho trabajo a las brigadas de limpiadores

  2. Sois admirables y muy valientes. Creo que parte del engaño del nacionalismo catalán ha sido hacernos creer al resto de españoles que todos los catalanes pensaban cómo ellos… ahora se demuestra que no es así, a pesar de que no tiene que ser nada fácil. Os mando una abraçada (no sé si se dice así) y mucho ánimo!!!

  3. En Sant Gervasi, zona declarada española, hay más banderas de España en los balcones que cuando nos visitaba el Caudillo.

  4. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  5. Jajas…molt be…! A Vallirana voy con frecuencia y la verdad que salvo la carpa que ERC pone en todas las ferias y que siempre está vacía, en el pueblo no siguen las consignas de los indepes. El aytmo. es del PSC y la gent parla tant catalá como español; aunque yo diría que mucho más español pero eso es lo de menos. La cuestión es que los indepes ganaron la calle y abultan/ban mucho más de lo que son y han sido muy plastas colocando estrelladas y pancartas arriba de postes situados en rotondas o en la carretera y la gente normal, hasta ahora, no se paraba y se jugaba el tipo subiéndose al poste para quitar la bandera golpista. Ahora la gente además de no callarse, ya actúa en consecuencia…¡Un abrazo para todos los españolistas que aman Cataluña!

  6. No hay que parar.
    Próximo objetivo clave: 21-D

    Todo ayuda. En toda Cataluña cada día se ven más banderas españolas (muchas junto a la senyera) colgadas en las ventanas y balcones. Es un hermoso símbolo, que le grita al mundo que la mayoría silenciada ha perdido el miedo. Animaros!!!! Colgarlas

    Yo las colgué a finales de septiembre. Y ahí siguen.

  7. No nos confiemos, a Fuigdelmon le viene bien no entrar en la cárcel, pero el secesionismo va a emplearlo como arma para seguir captando socios. Cada jugada que no les sale bien, la rehacen para volver a contarla según las instrucciones de Goebblels.

    http://cenizo-tron.blogspot.com.es/2017/11/se-admiten-apuestas-ira-puigdemont.html

  8. Hoy me sorprendió en una carrera de Barcelona entrar en Vallvidrera y ver esa pegatina de Dolça Catalunya pegada en el cartel de entrada, gran trabajo!!

    La calle es nuestra, Balmes y general mitre da gustito ver los balcones, somos más, las banderas al balcón.

    • Mi bandera rojigualda ondea orgullosa desde hace muchos años en mi ventanal de Nou Harris con la ronda de Dalt a sus pies. Desgastada, descolorida y deshilachada siempre ha presentado batalla frente al mar de esteladas que una a una y poco a poco van desapareciendo de los balcones de enfrente a la vez que alguna española más brotan de varios edificios. Lo auténtico, como el buen rock, siempre perdura. La cambiaré por la que llevé a la manifestación del domingo. La lavaré y tendrá siempre un lugar preferente en mi salón.

    • Ecacto, fuera esteladas, hay que poner la senyera de tot, que curiosamente tiene los mismos colores y forma que la espanola. Porque sera?

  9. Nunca pensé que iba a decir esto, pero…me encanta esa pintada!!!

  10. Las calles ya le pertenece a La Resistencia Dolça y la forquería lo sabe: por eso tienen que recurrir a la violencia y a las concentraciones de repudio.

    Vamos por buen camino mientras el Espíritu del 8_O perdure.

    Por España me atrevo.

  11. Puigladron y los suyos no van a ir a la carcel x la declaración de independencia, sino x el robo organizado y sistemático. De hecho, nunca he entendido como un región con el poderío industrial de Barcelona podía fundir 15.000 millones de € anuales a través del FLA.

    Encuentran la factura q la Generalitat le pago a Assange x mentir sobre España:

    https://www.esdiario.com/amp/596855660/Encuentran-la-factura-que-la-Generalitat-pago-a-Assange-por-mentir-sobre-Espana.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.