Mire lo que han encontrado los Mossos a los piquetes de Cabrera de Mar

Quina gent més pacífica aquests nacionalistes.

¿Quieres pasar? Pues te reviento el coche. Quina forma més solidària de solidaritzar-se amb en Junqueras y el resto de la tropa.

Dolça i punxada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Estos peligrosos chismes de somriures para pinchar ruedas y provocar accidentes pacifistas fueron encontrados al parecer en la N-II.

  2. Esto no lo han hecho aficionados.

    Yo, por lo menos, si quisiese pinchar ruedas de coches, a lo sumo tiraría clavos al suelo, pero no se me ocurriría comprar una manguera, cortarla en trozos iguales y clavar clavos en varias direcciones (funcionan como caballos de frisia diminutos)
    Todo eso lleva tiempo y esfuerzo. Y una técnica: hay que saber hacerlo para que funcione.

    De este modo unos clavos, 2 que se apoyan en el suelo de forma natural, sujetan siempre y con fuerza un clavo hacia arriba, que es que atravesará la rueda de caucho y la cámara.

    El trozo de manguera sirve para sujetar los clavos en posición siempre en grupos de tres; como la manguera es hueca, el corte a lo ancho forma 2 paredes + el hueco, que da volumen (sujetan mejor los clavos)

    Muy ingenioso y profesional.
    Muy barato, fácil de conseguir y de fabricar.
    Y no deja rastro.

    A mi me sugiere lucha callejera de partidos radicales de izquierda. Tal vez un manual anarquista de esos que hay en internet (los hay que enseñan a fabricar bomba.

    Muy seguramente pertenece a un grupo organizado.
    Seguramente relacionado con gente de la CUP.

    Esto me parece muy peligroso y es justamente lo ultimo que nos faltaba.

    Pujol nos ha metido en muchos problemas y muy graves, pero esto no tiene nombre.

    Así no podemos seguir.

    ¿Vamos a volver a los crímenes anarquistas de los años 20?
    ¿Montoneros del Mediterráneo?

    Porque parece que todo el mundo se ha empeñado en revivir los años 30.
    Esos que dicen que «perdieron la guerra» 50 años antes de haber nacido.

  3. ¿Seguro que lo han encontrado los mossos?

  4. El Puigdemente está que se sale. La está c* pero bien porque ya más el ridículo no puede hacer y lo más triste es que no se ve y va por la vida con ese halo de iluminado de secta, creído de si mismo que es más que penoso. Da auténtica vergüenza ajena. Es deplorable, es infame, es vergonzoso y vergonzante, es penoso, es patético, es ridículo . Se me acaban los calificativos y sigo sin poder quedarme agusto, es tal mi frustración por saberme sin ningún poder .

  5. Como me alegro que a esta gentuza no le haya salido el plan como ellos querían, han fastidiado mucho a todos, pero ya no pueden con nosotros y los sindicatos también les han dado la espalda.
    A pesar de sus amenazas y estas cositas requisados «nada más que para hacer daño al prójimo».

  6. Seguimos en la Edad Media, incluso para las armas, pero la realidad es que siguen funcionando. Antes contra los caballos, ahora contra los coches. Seguro que las empleaba el conde Guifré lo Pilós, lo que garantiza su genuina catalanidad.

  7. los separatistas son «listos listisimos»

    es cierto que su deriva xenofoba va por delante de la reaccion de los normales

    Pero ¿Que ocurrira cuando los normales lleguemos a este mismo nivel?

    Seguro que entonces noles gustara porque la violencia solo gusta a los xenofobos cuando se la aplican a los demas pero cuando se la apliquen a ellos; lloriquearan y ya no les gustara tanto

  8. Ni una jornada de lucha o como le dicen aquí de pais; ¿ de pais de qué? me han consultado a mí y a la gente. Sólo queremos salir de la crisis económica y vivir en paz. los cuatro dias que permanecemosa en la capa de la tierra. Son demagogos, se agarran a la violencia de las FFOO PP y al golpe de estado de España. No se miran abajo porque su erguido pecho no les deja ver que no tienen «argumentos».

  9. Este aplec separata sólo era el enésimo bluf.

  10. La huelga independentista, promovida por un terrorista

  11. Vaya caquita de huelga.
    Han tocados los bowlings a todo el mundo, pero la gente ha ido a trabajar en masa.
    Yo creo que nunca he visto a tanta gente enfadada por querer llegar al curro.
    .

  12. Esto es un desatre, el gobierno debería adelantarse a los acontecimientos y actuar. Esta gente de pacífica nada. Cínicos, mentirosos.y falsos. Los mozos de cuadra..solo harán lo impresdindible para q no cante mucho, su innacion.
    En la rueda del puchinel de ayer, habían mozos de escolta con el. Ha salido hoy en las noticias, parece ser que.decia.q.estaba de vacaciones.
    Siento tanta tristeza por los Catalanes de bien, que sólo quieren vivir tranquilos.
    Como si la vida no fuera ya difícil.a.veces, que está gentuza la hace peor.

  13. Esperando el balance de empresas que se piran hoy de RUFIANIKISTAN. ..
    Gracias Asociación Nacional de Cerdos y Bastardos del Opium.

  14. Bueno, como el 21-D ganen los de siempre en Cataluña , creo que hasta Manolo el del kiosko si puede se largaria, con kiosko y todo.

    • pepet d´ Alcant. pienso igual que tú, como ganen los de siempre en Cataluña, estaremos siempre en un bucle, q agobio! sería un milagro esta vez ganamos ??

      • No.

        La clave está en controlar la educación y las subvenciones, cosa que Rajoy-Rivera-Sanchez no van a tocar.

        (Porque son unos estadistas profesionales de tomo y lomo)

        Dicho esto, que es evidente, el tiempo está con nosotros.

        Lo único en que debemos centrarnos además de votar en masa y de intentar deshacer la mafia pujolera, que no haya autonomía fiscal, porque entonces nuestra suerte está echada.

        Los pujolistas han llegado hasta aquí porque les hemos dejado durante 35 años consecutivos.

        ¡A ver si aprendemos la lección!

        (Doble lección, porque nos hemos fiado del gobierno de la nación -todos-; y los políticos nos han vendido por 30 monedas. Una y otra vez.
        Parecemos tontos)

  15. Y mientras tanto el que defendiñ el honor de España quitando papeluchos de los indepes sgue en la cárcel.El mundo alrevés.Por algún lado tendrá que explotar esta sinrazón.

  16. Veo a la gente normal y decente, y hasta a algunos con ciertas simpatías hacia la independensia hasta hace poco, muy muy muy harta! Espero que los cortes de tráfico de hoy al menos sirvan para abrir los ojos a algunos más. ¿Es está la Cataluña que queremos? Esto es insufrible.

  17. Y la Asociación Nacional de Cerdos y Los del Opium que dicen ?

  18. ¿Y esto también es «legal», como la «huelga» que no es tal sino una serie de acciones de sabotaje civil? ¿Dónde están las detenciones, lal ilegalizacion de ANC, Omnium y el sindicatillo ese del terrorista asesino Sastre?

    • Si señor no olvidemos quien es ese tal carlos sastre, asesino de personas y presidente de este camuflado «sindicato»

      • Maza, tienes mucho trabajo pero no parece que te dediques en serio. ¿Ya sabes quiénes han sido los 200 que ayer han malversado caudales públicos yendo de excursión a Bruselas?
        España necesita separación de poderes total.
        Lo veré con más claridad mañana con la forca y la mesa del parlament declarando ante el Supremo y entrando en prisión. También parece razonable meterles 3.650 días, o más, de prisión a los 8 que ya están en Estremera y Meco. Lo mismo para las tietas barbudas de Soto del Real, por haber sido instrumentales en la sedición, malversación, odio y malversación. ¿O van a seguir riéndose del Gobierno y de todos los españoles?

  19. El PDCAT se ha servido de un minstruo que solo se va a podervparar desde Madrid. Y el monstruo revienra al única nacionalismo de derechas.

    Esto solo se va a poder vencer de la misma manera que se neutalizó, de momento, a ETA.

  20. Manual borroka de lucha callejera, seguramente recomendados por esos amigos vascos se vienen a Cataluña y se hospedan en las casas okupadas donde también se trafica. Los Judas de Escuadra&cartabón habrán dado el VºBº, supongo. Mariano Rajoy Brei solo es presidente del gobierno para los privilegios no para ejercer sus obligaciones. La presidente de la Generalidad, Soraya Sáenz de Santamaría está muy ocupada engordando su ego. El presunto ministro de Interior, Zoido, solo aparece a final de mes para firmar su nómina.

  21. Se están cubriendo de gloria.
    Van a salir de Cataluña a gorrazos.
    La gente no los aguanta ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.